Ejercito Mexicano

es un buen post, pero te falto mas info, hay helicopteros de manufactura rusa los culaes compiten con los apaches gringos, hay tanques alemanes que compiten con los abrahms y demas cosas lo que pasa es que no hay mucha informacion disponible o no buscaste bien, gracias por el post
 

emilio_user

Bovino Milenario
estan especializados en la lucha contra luchadores sociales
estos no tienen necesidad de defender nada
de hecho si los ves venir teme por ti y tu familia
 

Lil_Eddie

Bovino adolescente
son muy pocos para una guerra no creen aun asi estamos muy pobres en armamentos :(

yo creo q somos mas macheteros q militares XD peor weno ta chda la info :p
 

el coruco

Bovino adicto

Tengo entendido que el diseño exterior no importa tanto si no el funcionamiento del arma en si que no se encasquille y el numero de tiros por segundo que el arma soporte lo del exterior es como las pistolas 45 o 9 mm todas son muy similares pero unas son de mayor capacidad que otra:eolo:
 

el coruco

Bovino adicto
estan especializados en la lucha contra luchadores sociales
estos no tienen necesidad de defender nada
de hecho si los ves venir teme por ti y tu familia

jajajajaja como dijo un compa "Mamando" eso fuera desde cuando hubieran matado a nuestro presidente legitimo osea el egolatra de el peje jajajajaa :chavo:
 

joel2007

Bovino maduro
jajajajaja como dijo un compa "Mamando" eso fuera desde cuando hubieran matado a nuestro presidente legitimo osea el egolatra de el peje jajajajaa :chavo:
ganas no le faltan de hacerlo a nuestro
:guacara: :mota:ilegitimo y nada autoritario "mojón":mota::guacara:
no lo hace porque le daría la razón y lo haría mártir
 

el_chido6000

Bovino adolescente
por que ponen taradese bombas nucleares, pocas armas, pocas unidades en servicio caundo an visto a un ejercito de una sola nacion ganar la guerra solo :¬¬: preguntenle a los nazis como les fue des de que perdieron a rusia como aliado o por que los gringos no atacan a los chinos, si china tiene lo que buscan los gringos "armas nucleares"
 
No sabia esto del Ejercito Mexicano, entonces se puede decir que jodidos no estamos y si podemos repeler una invasion de Guatemala por ejemplo,,,,,jajajaja perdon por el sarcasmo y gracias por la Info Bro muy buen aporte
 
Arriba