Dudas sobre suplementos? Aqui

river83

Bovino adicto
Que onda bro... primero que nada, cuanto tiempo de ejercicio haces?
y segundo, los aminoacidos son tu solucion...
está es ANABOLIC SWITCH de la marca MRI (bote gris con etiqueta amarilla) es una mezcla de 7 creatinas y 9 aminoacidos, que te dara la energia y la musculatura deseada al igual que te ayudaran a una mejor definicion y mas rendimiento en general, claro, todo esto sin dejar de lado tu proteina;
mira te adjunto el link
http://www.gnc.com.mx/showproductdetail2.php?category=Nutrición Deportiva&product=338190811
te sale en $700 y da 40 porciones (osea 40 dias) se toma antes del ejercicio y si lo compras en este mes, te sale en $560, cualquier dia antes del 30. (septiembre del 2011)
suerte y saludos...

Ps lo voy a checar, gracias por la info :metal:
 
Necesito ayuda urgent hermano:

Tengo exactamente 4 meses en el gym voy 4 o 5 dias a la semana y ahora me han recomendado tomar los siguientes suplementos:
-maxibol y aminoacidos llamados Amino 2000 que me recomiendas que haga..? acabo de bajar de peso y ahora quiero tener mas definicion muscular no se si el maxibol volvera a hacer que suba de peso..? que puedo hacer amigo? y si me puedes recomendar alguna dieta para tener definicion muscular...?? de antemano te lo agradeceria mucho...
 
k onda otra vez por aka , gracias ironhide por los konsejos , si no es mucha molestia te kiero hacer otra pregunta, pasa algo si me tomo 5 gramos antes de entrar y 5 gramos despues? esta bien o esta mal? asi me rekomendaron tomarmela pero se ve k tu tienes experiencia en esto asi k me gustaria k tu me asesoraras kn eso
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que tal Infinity, que diferencia hay entre la protenina DYMATIZE ELITE nacional e importada, como lo publican algunos vendedores en MercadoLibre?


Gracias
Ten cuidado en mercado libre hay mucha pirateria, la verdad nunca habia escuchado eso de dymatize nacional o importada... ya que dymatize esta en USA, la mayoria se surte haya, pero no existe nacional amenos q sea algo de pirateria, ten cuidado donde comprar te recomiendo que compres en una tienda fisica donde puedas comprobar el prodcuto o algun sitio en internet donde ya conoscas a persoas q ya hayan comprado y de verdad sean productos originales, ten cuidado recuerda que es muy importante la salud de tu cuerpo
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Necesito ayuda urgent hermano:

Tengo exactamente 4 meses en el gym voy 4 o 5 dias a la semana y ahora me han recomendado tomar los siguientes suplementos:
-maxibol y aminoacidos llamados Amino 2000 que me recomiendas que haga..? acabo de bajar de peso y ahora quiero tener mas definicion muscular no se si el maxibol volvera a hacer que suba de peso..? que puedo hacer amigo? y si me puedes recomendar alguna dieta para tener definicion muscular...?? de antemano te lo agradeceria mucho...
Yo no te puedo recomendar una dieta ya que todas las personas son diferentes su organizmo es mejor que vayas con alguien q t pueda atender, para q t cheqe bien, mas que anda para definicion hay que bajar muchos los carbs. y hacer mucho cardio es lo q hace q t rayes, los aminoacidos no le veo caso al otro.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
k onda otra vez por aka , gracias ironhide por los konsejos , si no es mucha molestia te kiero hacer otra pregunta, pasa algo si me tomo 5 gramos antes de entrar y 5 gramos despues? esta bien o esta mal? asi me rekomendaron tomarmela pero se ve k tu tienes experiencia en esto asi k me gustaria k tu me asesoraras kn eso
a q te refieres a la creatina?
Yo te recomiendo que como apenas empiezas a tomarla, la tomes solo antes de entrenar despues de un tiempo (1 mes aprox.) ya puedes usarla antes y despues.
 
k onda banda gracias por los knsejos pero tengo otra pregunta ¿ me van a kitar una muela y me recetaron un antibiotiko la dicloxacilina kada 6 horas , y me estoy tomando la creatina hay algun problema si me tomo el antibiotiko y la cretina( klaro k juntos no) , dejo de tomarme la cretina o k onda. me stoy tomando 5 gramo antes de entrar al gym y 5 despues.... gracias
 

nazgul

Bovino adicto
Amigo infinity, acabo de comprar la L-Carnitina líquida de Dymatize para mi esposa, me puedes indicar si es correcto que este producto en combinación con una buena alimentación y ejercicio de cardio ayuda en la pérdida de peso? Asi mismo te agradecería me dijeras cómo tomarla y cuántas tomas al día.

En caso de que funcione, puede seguirla tomando o hay que dejar descansar el cuerpo por cierto tiempo?

Muchas Gracias!!
 

★Infinity★

Bovino Milenario
k onda banda gracias por los knsejos pero tengo otra pregunta ¿ me van a kitar una muela y me recetaron un antibiotiko la dicloxacilina kada 6 horas , y me estoy tomando la creatina hay algun problema si me tomo el antibiotiko y la cretina( klaro k juntos no) , dejo de tomarme la cretina o k onda. me stoy tomando 5 gramo antes de entrar al gym y 5 despues.... gracias
No hay problema
 
-Tengo 16 años ( ya mero cumplo los 17 ), llevo 8 meses en el gym y he subido 10 kilos ( pasaba 60 aora 70 ).
-Tomar Creatina antes ir al Gym'' y proteina despues es bueno??''
¿?¿?
 

_HITMAN_

Bovino adicto
Que onda carnal, Primero que nada te felicito por abrir este post y en segundo lugar te doy las gracias por darte el tiempo en disipar las dudas de todos.
tengo 24 años, Pesaba 77 kg, mido 1.70. Ahora peso 73 kg y ya tengo algo trabajado mi cuerpo, ya bajé la pansa ahora quiero bajar las lonjitas de los lados.

Tengo 8 meses llendo al gym 5 veces a la semana, estuve tomando elite whey del dymatize (un servicio antes y un servicio despues del entrenamiento) y el Anadrox (una capsula antes del entrenamiento) con mi respectiva diete durante 4 meses, después le cambie a un ganador Serious Mass (sólo un mes lo tome) siguiendo con el Anadrox pero sentí que estaba embarneciendo hasta de la pansa. Así es de que deje de tomar el ganador y quisiera que me recomendaras algo para aumentar mi masa muscular (quiero estar atlético no quiero competir) y bajar la grasa de mi cintura.
Estoy haciendo mi rutina normal de 1:30 hrs. a 2 hrs y 20 min de cardio y ahora 3 veces a la semana le estoy metiendo al abdomen y a la lonja un rutina de 10 min.
Pensaba en meter una proteína baja en carbohidratos y meter lo que es un aminohacido o algún quemador de grasa. Tu que me recomiendas? Y el Oxido nítrico para que sirve?

Saludos, gracias
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que onda carnal, Primero que nada te felicito por abrir este post y en segundo lugar te doy las gracias por darte el tiempo en disipar las dudas de todos.
tengo 24 años, Pesaba 77 kg, mido 1.70. Ahora peso 73 kg y ya tengo algo trabajado mi cuerpo, ya bajé la pansa ahora quiero bajar las lonjitas de los lados.

Tengo 8 meses llendo al gym 5 veces a la semana, estuve tomando elite whey del dymatize (un servicio antes y un servicio despues del entrenamiento) y el Anadrox (una capsula antes del entrenamiento) con mi respectiva diete durante 4 meses, después le cambie a un ganador Serious Mass (sólo un mes lo tome) siguiendo con el Anadrox pero sentí que estaba embarneciendo hasta de la pansa. Así es de que deje de tomar el ganador y quisiera que me recomendaras algo para aumentar mi masa muscular (quiero estar atlético no quiero competir) y bajar la grasa de mi cintura.
Estoy haciendo mi rutina normal de 1:30 hrs. a 2 hrs y 20 min de cardio y ahora 3 veces a la semana le estoy metiendo al abdomen y a la lonja un rutina de 10 min.
Pensaba en meter una proteína baja en carbohidratos y meter lo que es un aminohacido o algún quemador de grasa. Tu que me recomiendas? Y el Oxido nítrico para que sirve?

Saludos, gracias
Que tal Hitman, el ganador de peso fue un error meterlo ya que cuando usan un ganador si ganan musculo pero lo que ganan no es magro si no que con el ganador hagarras mas grasas .
Pero sigue comprandote la Elite es buena una proteina baja en carbs.
puedes usar un termogenico te puede ayudar mucho, si nunca has usado uno te recomiendo empezar con el methyldrene termogenico con eso y una buena dieta baja en carbohidratos te ayudara.
El oxido nitrico es un suplemento que te ayuda a tener mas fuerza a la hora del entrnamiento.
por cierto te recomiendo que tu rutina de pesas no pase mas de una hora y media, cuando vas al gym no platiqes tu a lo q vas no dejes descansos grandes entre series, y has 5 veces por semana cardio min 30 si quieres ver buenos cambios.
 
oye carnal que tan recomendable es que tome quemadores para perder peso, mido 1.80 y peso 95 kg tengo un mes llegando al gym ago una rutina con poco peso y 40 minutos de cardio,que me recomiendas, xq la verdad desconosco mucho de esto y kiero bajar de peso
 

CGME_dante

Bovino adolescente
no se si te pueda preguntar esto, pero bueno; que opinas del plus forme? lo que pasa es que quiero bajar de peso, pero no se si este producto sea cierto lo que dice. igual quisiera saber que otras opciones de vitaminas o complementos alimenticios me podrias decir para que yo pueda bajar de peso.
 
Saludos, que me puedes decir de la simicarnitina, mido 1.75 y peso 96 kg, llevo mes y medio trotando 20 mins y despues 30 caminando en las mañanas.
no me da tiempo para mas de hecho me levanto a las 5:40 am. Escuche de lipovitasi, pero es un poco caro, asi que quiero probar con simicarnitina, que me recomiendas?
 

abelardo perez

Bovino adolescente
de ante mano gracias x la ayuda mira yo hecho ejercicio desde hace como 5 anos corro un todos los dias 3millas y hago un poco de pesas caseras o en ginacio nunca el tomado nada de pasillas licuados o nad x el estilo x medio a cosecuencias secundarias pero la verdad ya me decide tanto matarme en el ejercicio sin ver muchos resultados en mi cuerpo no quiero estas super mamado solo un poco marcado que me recomiendas tomar al go que no tenga danos secundarios en un futuro gracias x la ayuda vi estas pastillas en tv se llaman RIPFIRE radico en NY y vi en la tv que opinas lsa iodo mecionar antes este es el web https://lp.ripfire.com
 
Tengo una pregunta las barras de proteinas me serviran para aumentar de peso en la zona de la espalda es que me he dado cuenta que es la unica parte de mi cuerpo que no aumenta en proporcion a las demás ¿A que se debera esto? y eso que hago ejercicios con mancuernillas de 8 kg y pilates.
 

bother

Bovino maduro
k tal un saludo y una felicitacion por esta gran idea de apoyarnos con las dudas y hablando de dudas te dejo la mia espero puedas echarme la mano, yo realmente apenas comienzo de nuevo con el gym, estuve antes pero lo deje mas de 1 año por cuestiones economicas y ahora estoy de vuelta, llevo 1 mes; me recomiendas tomar algo para antes, durante y despues del gym? si es asi, k me recomiendas? debo decir k soy de complexion delgada, lo k si tengo es un poco de ropa en el lavadero jejeje

saludos y espero puedas apoyarme con tu consejo :vientos:
 
Arriba