Dudas sobre suplementos? Aqui

★Infinity★

Bovino Milenario
Buenas tarde mi buen Infinity, oye, a mi me gustíria que me hicieras una ón, veras, yo tengo 30 años, soy de complexión delgada, mi peso es de 57kg, estatura, por ahi de 1.68mts. He estado practicando artes marciales(uno de tantos estilos de kung fu) al rededor de 4 años, dicha clase dura al rededor de hora y media, hago 3 días a la semana. Y pues como ves soy algo delgado, hace un año mas o menos, anduve por los 54kg, me sentia mareado a veces en mi entrenamiento, por lo que decidi ir con un nutriologo, me dio una dieta, la cual segui por 1 mes, durante ese mes subi 4 kilos, osea que llegue a pesar 58kg, y pues con esa dieta me senti excelente, rendía bastante en el entrenamiento(que si es bastante exigente), despues de ese mes, la nutriologa me aumento un poco mas de alimentos, la verdad es de que desde en un principio, la dieta se me hacia muy dificil, puesto que tenia que comer demasiado(al menos mucho mas de lo que estaba acostumbrado), había días en los que no podía comer todo peusto que andaba muy lleno, despues tuve que dejar la dieta porque me lesione en mi entramiento, estuve inactivo por un tiempo, total que ya tengo rato que estoy de regreso entrenando otra vez, pero la verdad no quiero comer tanto como lo hacia cuando tenía dieta, ademas de que era demasiada comida, es un tanto dificil estar preparando tanta comida(mi esposa se desesperaba mucho), porque tanto como mi esposa y yo trabajamos y no hay tanto tiempo de hacer tantas cosas. Mi peso siempre ha oscilado entre 56-59(a lo maximo), a mi me gustaría que me recomendaras algun suplemento, la verdad no quiero ser musculoso, ademas de que mi tipo de entrenamiento no es para eso, yo lo que quiero es tener siempre la suficiente energia para mi entrenamiento, y ademas alcanzar al menos un peso de algunos 61kg, cuando tenia mi dieta, subi hasta 58 que fueron muy buenos, muy poca grasa corporal tenía, aún sigo teniendo poca, pero tambien tengo poco musculo puesto que al parecer, el ejercicio que ahgo es mucho y se como lo poco que tiene mi cuerpo.

Que me recomendarias tu ? no quiero tanto peso, osea que no quiero puros carbohidratos, o no se la verdad, puesto que no conozco sobre alimentación, quiero subir algunos 4 kilos, y rendir bien en mi entramiento, pero no quiero subirlos de grasa, y no importa que sea lento el aumento de peso, puesto que no es tan importante, sino el rendir en mi entrenamiento y que ya no baje mas de peso, porque siento que voy para abajo otra vez.

NOTA: la nutriloga me dijo que tenía un metabolismo acelerado, y dijo que siempre comierea bastanto porque si no volvería a bajar de peso.
Muy bien, mira tu por ser delgado y de metabolismo acelerado puedes subir de peso rápido, te recomiendo que te tomes un ganador de peso (proteína con alta fuente de carbohidratos) la de laboratorio de bsn sale buena y también la de gaspari nutrition, puedes tomarte una medida después de entrenar y otra en la noche, te recomiendo que tan sí quiera hagas 3 comidas sin grasa al día, el desayuno puedes comer claras de huevo con pan integral y algo de fruta (puedes variarle pero que tenga buena proteínas, que lo prepares sin grasa y que incluyas vegetales o fruta ya que estos últimos son los que contienen fibras) en la comida puedes comer pechuga de pollo, un corte de res, pescado, etc... Empalizados o con pastas, inclusive hasta puedes usar tortillas y comerte unos tacos (obvio igual sin grasa y de lo mencionado) igual acompañado de vegetales y en la cena ya le bajas un poco puedes comerte un sándwich de pechuga de pavo con queso panela, un par de quesadillas de queso panela con gelatina con jícama o una toronja
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola, qué opinión me das de Lipo 6 Black? me llama la atención pero lo veo muy parecido al Lipovitasi OR que he usado regularmente. Mis características son 1.70 cm. 81 kg (ganando masa muscular), 30 min de cardio al inicio, 3 rutinas de cada grupo muscular (espalda-hombro, pecho-bícpes y pierna-tríceps con abdominales diario) que me lleva 1 hr en pesas y al final remato con 20 min de cardio.
Mis intenciones son definir y quemar la mayor parte de grasa posible, saludos y gracias.
El lipo 6 es buen termogenico, ya que nos facilita la pérdida de grasa y obtener una mejor deficion, claro combinando lo con un buen entrenamiento de cardio, por cierto te recomiendo que no hagas abdomen diario, recuerda que el abdomen también es un músculo y necesita ser descansado por lo cual te recomiendo que hagas abdomen un día si y un día no 3 veces a la semana.
 
Que tal, quisiera que me orientaras por favor si estoy haciendo las cosas bien respecto a mi alimentación diaria. Voy al gym 5 dias a la semana, mido 1.90m y peso 80 kgs, quiero subir de peso muscular y lo menos que quisiera es aumentar la panza asi que estoy tomando el Truemass y el pre-entrenador Bullnox. El truemass lo divido en 2 porciones, una me la tomo a media mañana y la otra posterior al entrenamiento. Mi alimentación es a base de clara de huevo, atun, pollo, carne de res, arroz, papa, avena, frutas variadas y verduras, como 5 veces al dia. Pero lo que me ocurre es que no he podido subir de peso, siento como si estuviera patinando en el mismo lugar. Crees que me falta algún complemento alimenticio? gracias.
 

Marrccoo

Bovino adolescente
Yo tengo unas dudas acerca de estos productos. Cual es mejor? Cual es la diferencia entre estos? Cual recomiendan?

NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada: Amplifica el enfoque mental, el rendimiento, la fuerza y la intensidad!

Ya se trate de un mayor tamaño y fuerza después o la mejora de la velocidad y la resistencia, BSN sabe que estás ahí, día tras día, esforzándote hasta el límite con el fin de dar un paso más cerca de su meta. Sea cual sea su fase final, usted se merece una completa sesión de ejercicios de pre-ignición que puedan mantener el ritmo. BSN ha respondido a la llamada con su fórmula más potente para equipar a los deportistas en todas partes con las herramientas necesarias para lograr un progreso real y llegar más allá de las limitaciones anteriores.

NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada de BSN es el número 1 en ventas en suplementos de ignición pre-entrenamiento de energía y rendimiento extremos. Desde la primera toma experimentará la intensificación de la energía mental y física, los bombeos expansores de músculo, la incomparable fuerza y estamina; sin mencionar la concentración mental de precisión que le permite centrarse en la mejor sesión de entrenamiento posible.

La novedosa fórmula de NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada funciona relajando los vasos sanguíneos y apoyando el flujo sanguíneo promoviendo una mayor producción de óxido nítrico, aumentando así la entrega de oxígeno y nutrientes a los tejidos musculares, por lo tanto NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada mejora la capacidad de trabajo del músculo y su eficiencia. Con NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada el poder y fuerza muscular son mucho mayores, mientras que la densidad muscular mejorará notablemente.
Lo más destacado de NO-XPLODE 2.0

Resistencia muscular, fuerza y resistencia a la fatiga muscular
Crecimiento muscular
Estado de alerta mental y la concentración
Producción de óxido nítrico, plenitud muscular, bombeos y vascularidad
Capacidad de trabajo anaeróbico del tejido muscular
Entrega de oxígeno al tejido muscular
Quema de grasas acumuladas
Promoción de electrolitos y el equilibrio de líquidos

No Xplode Fuerza Máxima - La nueva definición de Strong

Experimenta la nueva fuerza de una leyenda, experimenta el nuevo NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada, el activador extremo de energía y rendimiento pre-entrenamiento.
Beneficios de NO-XPLODE 2.0

Fórmula más potente y eficaz que nunca de BSN
Más de 2 gramos de ingredientes activos por servicio
Contiene cuatro fuentes de creatina Novel - Sin monohidrato de creatina
Posee alcaloides de la vinca para la concentración mental y el estado de alerta
Contiene Beta-alanina para amortiguar los iones de hidrógeno y mejorar la resistencia
Fórmula original de construcción muscular pre-entrenamiento
Mezcla de precisión N.O.-Meta Fusión para favorecer el bombeo y el rendimiento
Disponible en 8 deliciosos sabores

NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada es realmente uno de los pre-entrenamientos existentes más avanzados con una de las más avanzadas fórmulas pre-ignición del entrenamiento que ofrece a los atletas y culturistas comprometidos la mayor intensidad y rendimiento. ¡No hay un auténtico entrenamiento sin él!



Black Powder
Fórmula elaborada con L-Arginina, la cual ayuda a dilatar las arterias para poder entregar los nutrientes necesarios a las células musculares, de igual manera ayuda a promover la recuperación muscular.
Estimula los niveles de Oxido Nitrico, todo esto gracias a los ingredientes que contiene, entre ellos la L-Arginina, obteniendo como resultado el incremento en la masa muscular.
Contiene Clorhidrato de Ester Etil Creatina, el cual ayuda a incrementar los suministros de energía al organismo y músculos en general, ayuda a incrementar la fuerza y resistencia durante la rutina de ejercicio.
Ademas contiene Minerales como son: Sodio, Potasio, Magnesio y Calcio, los cuales en conjunto ayudan a recuperar las sales minerales que se pierden al sudar.
Contiene Té Verde, el cual actúa como antioxidante a nivel celular. Es de fácil digestión.
Tamaño de la porción: 1 Cucharada. (2g)
Porciones por envase: 400
Cantidades por porción
Contenido energético 20,4 kJ ( 4,8 kcal)
Grasa total (lípidos) 0 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 1,1 g
Del cual
Azúcar 0,1 g
Fibra dietética 0 g
Proteína 0,1 g
Sodio 23 mg
Potasio 45 mg
Calcio 15 mg
Fósforo 20 mg
Magnesio 18 mg
Mezcla propia S&R 300 mg
Alfa-cetoglutarato de L-arginina
Clorhidrato de L-arginina
Mezcla propia S&P 200 mg
Fosfato disódico
Aspartato de potasio
Fosfato dicálcico
Creatina anhidra
Clorhidrato de éster etil creatina
Mezcla propia S&E 110,1 mg
Bicarbonato de potasio
Bicarbonato de sodio
Beta-alanina
Mezcla propia MEM 87,9 mg
Óxido de Magnesio
Mezcla de triglicéridos de cadena media
Alfa-cetoisocaproato de potasio
Glicerofosfato de potasio
Glicerofosfato de magnesio
Ácido malico
Clorhidrato de Piridoxina (B6) 3 mg
Cianocobalamina (B12) 11,4 µg
Rivoflavina (B2) 0,2 mg
Ácido fólico 76 µg
Mezcla propia NFI 20,2 mg
Cafeína total 20 mg
Extracto de Té Verde (Camellia sinensis)
Betaína anhidra
Mezcla propia IS
L-Taurina 50 mg


Bullnox


BULLNOX de BETANCOURT NUTRITION es el primer oxido nitrico pre-entrenamiento que combina relevadores de testosterona y Oxido Nítrico mexico. Una nueva categoría en el mundo de nutrición deportiva. Niveles de andrógenas (como testosterona) durante los entrenamientos bajan y el músculo no es capaz de procesos anabólicos. Igual que un tornado levanta los granos de arena en el desierto, el delicioso BULLNOX hace lo mismo con los niveles de testosterona y Oxido Nítrico gracias a su fórmula “Androrush”. Gracias a sus efectos tus músculos serán más grandes y más fuertes como nunca antes !

BULLNOX estimula cada músculo de tu cuerpo, lo despierta del cansancio, maximiza su volumen y lo prepara para la acción. No habrá peso que no podrás levantar, no habrá obstáculo que no podrás superar. Lo mismo que con tu cuerpo lo hace con tu mente. La despejará y te prepara físicamente y mentalmente para los entrenamientos brutales después de los cuales no tendrás ninguna duda sobre tus avances. Tus principales características serán fuerza, crecimiento y volumen.

Sus efectos no disminuyen ni después de su uso prolongado.

Principales efectos de BULLNOX:
- estimulación instantánea de andrógenos (mantiene sus niveles constantes durante todo el entrenamiento)
- constante energía “neuromotiva” (en las últimas series o sentís igual que en las primeras)
- el pleno potencial anabólico de tus músculos (mejor bombeo de sangre, más masa muscular)
- desata tu fuerza y potencia (más repeticiones con más peso)
- aumenta por más tiempo los niveles de arginina y de Oxido Nítrico para que tu sangre circule como un río.
- aumento de fibras cardiovasculares y musculares (crecimiento durante entrenamiento)
- máximo crecimiento y reforzamiento de masa muscular

Como usar BULLNOX : Principiantes (menos de 1 año entrenando):Mezclar un dosificador (18,2g) con 200ml de agua fría. Tomar 30 minutos antes de entrenamientoAvanzados : Mezclar 2 dosificadores (36,4g) con 250-300ml de agua fría. Tomar 30 minutos antes de entrenamiento.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Yo tengo unas dudas acerca de estos productos. Cual es mejor? Cual es la diferencia entre estos? Cual recomiendan?

NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada: Amplifica el enfoque mental, el rendimiento, la fuerza y la intensidad!

Ya se trate de un mayor tamaño y fuerza después o la mejora de la velocidad y la resistencia, BSN sabe que estás ahí, día tras día, esforzándote hasta el límite con el fin de dar un paso más cerca de su meta. Sea cual sea su fase final, usted se merece una completa sesión de ejercicios de pre-ignición que puedan mantener el ritmo. BSN ha respondido a la llamada con su fórmula más potente para equipar a los deportistas en todas partes con las herramientas necesarias para lograr un progreso real y llegar más allá de las limitaciones anteriores.

NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada de BSN es el número 1 en ventas en suplementos de ignición pre-entrenamiento de energía y rendimiento extremos. Desde la primera toma experimentará la intensificación de la energía mental y física, los bombeos expansores de músculo, la incomparable fuerza y estamina; sin mencionar la concentración mental de precisión que le permite centrarse en la mejor sesión de entrenamiento posible.

La novedosa fórmula de NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada funciona relajando los vasos sanguíneos y apoyando el flujo sanguíneo promoviendo una mayor producción de óxido nítrico, aumentando así la entrega de oxígeno y nutrientes a los tejidos musculares, por lo tanto NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada mejora la capacidad de trabajo del músculo y su eficiencia. Con NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada el poder y fuerza muscular son mucho mayores, mientras que la densidad muscular mejorará notablemente.
Lo más destacado de NO-XPLODE 2.0

Resistencia muscular, fuerza y resistencia a la fatiga muscular
Crecimiento muscular
Estado de alerta mental y la concentración
Producción de óxido nítrico, plenitud muscular, bombeos y vascularidad
Capacidad de trabajo anaeróbico del tejido muscular
Entrega de oxígeno al tejido muscular
Quema de grasas acumuladas
Promoción de electrolitos y el equilibrio de líquidos

No Xplode Fuerza Máxima - La nueva definición de Strong

Experimenta la nueva fuerza de una leyenda, experimenta el nuevo NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada, el activador extremo de energía y rendimiento pre-entrenamiento.
Beneficios de NO-XPLODE 2.0

Fórmula más potente y eficaz que nunca de BSN
Más de 2 gramos de ingredientes activos por servicio
Contiene cuatro fuentes de creatina Novel - Sin monohidrato de creatina
Posee alcaloides de la vinca para la concentración mental y el estado de alerta
Contiene Beta-alanina para amortiguar los iones de hidrógeno y mejorar la resistencia
Fórmula original de construcción muscular pre-entrenamiento
Mezcla de precisión N.O.-Meta Fusión para favorecer el bombeo y el rendimiento
Disponible en 8 deliciosos sabores

NO-XPLODE 2.0 Fuerza Avanzada es realmente uno de los pre-entrenamientos existentes más avanzados con una de las más avanzadas fórmulas pre-ignición del entrenamiento que ofrece a los atletas y culturistas comprometidos la mayor intensidad y rendimiento. ¡No hay un auténtico entrenamiento sin él!



Black Powder
Fórmula elaborada con L-Arginina, la cual ayuda a dilatar las arterias para poder entregar los nutrientes necesarios a las células musculares, de igual manera ayuda a promover la recuperación muscular.
Estimula los niveles de Oxido Nitrico, todo esto gracias a los ingredientes que contiene, entre ellos la L-Arginina, obteniendo como resultado el incremento en la masa muscular.
Contiene Clorhidrato de Ester Etil Creatina, el cual ayuda a incrementar los suministros de energía al organismo y músculos en general, ayuda a incrementar la fuerza y resistencia durante la rutina de ejercicio.
Ademas contiene Minerales como son: Sodio, Potasio, Magnesio y Calcio, los cuales en conjunto ayudan a recuperar las sales minerales que se pierden al sudar.
Contiene Té Verde, el cual actúa como antioxidante a nivel celular. Es de fácil digestión.
Tamaño de la porción: 1 Cucharada. (2g)
Porciones por envase: 400
Cantidades por porción
Contenido energético 20,4 kJ ( 4,8 kcal)
Grasa total (lípidos) 0 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 1,1 g
Del cual
Azúcar 0,1 g
Fibra dietética 0 g
Proteína 0,1 g
Sodio 23 mg
Potasio 45 mg
Calcio 15 mg
Fósforo 20 mg
Magnesio 18 mg
Mezcla propia S&R 300 mg
Alfa-cetoglutarato de L-arginina
Clorhidrato de L-arginina
Mezcla propia S&P 200 mg
Fosfato disódico
Aspartato de potasio
Fosfato dicálcico
Creatina anhidra
Clorhidrato de éster etil creatina
Mezcla propia S&E 110,1 mg
Bicarbonato de potasio
Bicarbonato de sodio
Beta-alanina
Mezcla propia MEM 87,9 mg
Óxido de Magnesio
Mezcla de triglicéridos de cadena media
Alfa-cetoisocaproato de potasio
Glicerofosfato de potasio
Glicerofosfato de magnesio
Ácido malico
Clorhidrato de Piridoxina (B6) 3 mg
Cianocobalamina (B12) 11,4 µg
Rivoflavina (B2) 0,2 mg
Ácido fólico 76 µg
Mezcla propia NFI 20,2 mg
Cafeína total 20 mg
Extracto de Té Verde (Camellia sinensis)
Betaína anhidra
Mezcla propia IS
L-Taurina 50 mg


Bullnox


BULLNOX de BETANCOURT NUTRITION es el primer oxido nitrico pre-entrenamiento que combina relevadores de testosterona y Oxido Nítrico mexico. Una nueva categoría en el mundo de nutrición deportiva. Niveles de andrógenas (como testosterona) durante los entrenamientos bajan y el músculo no es capaz de procesos anabólicos. Igual que un tornado levanta los granos de arena en el desierto, el delicioso BULLNOX hace lo mismo con los niveles de testosterona y Oxido Nítrico gracias a su fórmula “Androrush”. Gracias a sus efectos tus músculos serán más grandes y más fuertes como nunca antes !

BULLNOX estimula cada músculo de tu cuerpo, lo despierta del cansancio, maximiza su volumen y lo prepara para la acción. No habrá peso que no podrás levantar, no habrá obstáculo que no podrás superar. Lo mismo que con tu cuerpo lo hace con tu mente. La despejará y te prepara físicamente y mentalmente para los entrenamientos brutales después de los cuales no tendrás ninguna duda sobre tus avances. Tus principales características serán fuerza, crecimiento y volumen.

Sus efectos no disminuyen ni después de su uso prolongado.

Principales efectos de BULLNOX:
- estimulación instantánea de andrógenos (mantiene sus niveles constantes durante todo el entrenamiento)
- constante energía “neuromotiva” (en las últimas series o sentís igual que en las primeras)
- el pleno potencial anabólico de tus músculos (mejor bombeo de sangre, más masa muscular)
- desata tu fuerza y potencia (más repeticiones con más peso)
- aumenta por más tiempo los niveles de arginina y de Oxido Nítrico para que tu sangre circule como un río.
- aumento de fibras cardiovasculares y musculares (crecimiento durante entrenamiento)
- máximo crecimiento y reforzamiento de masa muscular

Como usar BULLNOX : Principiantes (menos de 1 año entrenando):Mezclar un dosificador (18,2g) con 200ml de agua fría. Tomar 30 minutos antes de entrenamientoAvanzados : Mezclar 2 dosificadores (36,4g) con 250-300ml de agua fría. Tomar 30 minutos antes de entrenamiento.
El no xplode ya tiene su reputación en el mercado de que es un buen óxido nítrico y te brinda más fuerza a la hora de entrenar y el bullnox se esta hablando que es un nuevo pre entreno que te ayuda a "ganar masa muscular" con su precirsor de testosterona y también te da gran fuerza al entrenar, honestamente no he probado el bullnox pero el no xplode es bueno si lo que buscas es mejorar en los entrenamientos
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que tal, quisiera que me orientaras por favor si estoy haciendo las cosas bien respecto a mi alimentación diaria. Voy al gym 5 dias a la semana, mido 1.90m y peso 80 kgs, quiero subir de peso muscular y lo menos que quisiera es aumentar la panza asi que estoy tomando el Truemass y el pre-entrenador Bullnox. El truemass lo divido en 2 porciones, una me la tomo a media mañana y la otra posterior al entrenamiento. Mi alimentación es a base de clara de huevo, atun, pollo, carne de res, arroz, papa, avena, frutas variadas y verduras, como 5 veces al dia. Pero lo que me ocurre es que no he podido subir de peso, siento como si estuviera patinando en el mismo lugar. Crees que me falta algún complemento alimenticio? gracias.
Puede que sea tu alimentación, trata de comer otro tipo de carbohidratos como puré de papa, tortillas, arroz... Y en 4 semanas tienes que estar viendo resultados, obvio no tan sorprendentes pero el ganador de peso te puede ayudar, y obvio haciendo cardio para que no subas tu porcentaje de grasa
 

lskzero

Bovino adolescente
Por si acaso les cuento que el tomar mucha proteina daña los riñones lo digo por experiencia propia que tuve que dejar el gym por un grna tiempo
Eso te paso por no informate bien cuando consumes grandes de proteina, igualmete tienes que consumir mucha agua para que los riñones puedan funcionar bien
 
Muy buenas, soy un chico, estoy intentando aumentar mi estatura con 23 años. Para ello estoy tomando suplementos de aminoácidos (l-arginina y l-lisina). He leido que la mejor forma de utilizar la arginina como estimulante hormonal es tomar una dosis inmediatamente después de un periodo de ejercicio vigoroso, y otra dosis antes de irte a dormir con el estómago vacío.
1º-.Lo de “antes de irte a dormir con el estómago vacío” no lo entiendo, porque por las noches es necesario comer algo, por tanto es imposible irse a dormir con el estómago vacío ¿No?
2º- Muchas veces termino de hacer ejercicio a las 22:00 horas de la noche, y a las 24:00 me voy adormir, si sigo las pautas de tomar arginina después de hacer deporte y antes de irme a dormir, esas dosis estarían muy cercanas, no ?? ¿Cuando me recomendáis vosotros tomar las dosis?
3º- ¿Es cierto que no puedo tomar arginina y proteinas juntas? ¿cuanto espacio de tiempo debe haber entre ambas ingestas?
4º- ¿Hay alguna contraindicación en compaginar el consumo de arginina con medicamentos como Alocare (es un finasterida)?
muchas gracias de antemano!! saludos.
5º- Los aminoácidos que tomo son de GNC, alguien de vosotros ha tenido buenos resultados tomandos aminoácidos de esta empresa?? o me recomendáis otra??
muchas gracias de antemano!! saludos.
 

xeras

Bovino maduro
eiii que tal amigo aqui ando de nuevo la ves pasada que te pregunte me tome el (((super mass gainer de dymatize))) y valla que me funciono aumente 5 kg pesaba 74 y aumente a 79 kg y cuando se me acabo solo baje un 1kg yo lo recomiendo :D .......
bueno el punto el que vengo aqui es para preguntarte por una proteina que acabo de comprar
me compre el (((Myofusion Probiotic series))) estaba viendo que es de asimilacion lenta y normal como me recomiendas tomarla estoy en fase de volumen tenia pensado tomarla antes de entrenar un casito y despues de entrenar otro casito ò tomarme dos casitos despues de entrenar solamente?? te agradeceria tu respuesta porfa :D
y si llegara a comprar una creatina cual me recomendarias una barata XD una pregunta tiene que ver algo que diga creapure ??
bueno eso es todo muchas gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta muchas gracias se te agradece :D :vientos:
 
Tengo una duda puedo tomar oxido nitrico Assault De Mp y testosterona con BATTLE FUEL XT , los puedo tomar juntos acompañados de una proteina whey gold?
 

★Infinity★

Bovino Milenario
La proteina que compraste es totalmente diferente a al ganador que probaste, ya que esta no tiene tanto carbohidrato como la otra es baja en carbohidratos, re recomiendo tomartela despues de entrenar con una buena comida, y de creatina te recomiendo la de dymatize ya que como no trae sabor ni nada por el estilo es mas barata que las demas. cuando empiezes a tomarla te recomiendo tomarla una semana 5 mg antes de entrenar y despues de la semana 5mg antes y despues del entrenamiento.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
el oxido nitrico se toma antes del entrenamiento y la proteina por lo regular la usan despues del entrenamiento y no hay problema que mezcles esos dos, mientras la testosterona que dices, que yo creo que es un precursor de testosterona no puedo decirte bien sobre el ya que nunca eh probado los precursores.
 
Hola amigo mira yo quisiera que me ayudaras ya que desde hace 6 meses eh estado llendo el gym empese trotando 5 minutos, después aumente a 10 y asi hasta 40, y conforme segui aumentando el ejercicio en tiempo hasta 2 horas yo mido 1.72 y peso 129 actualmente pero hay un detalle yo pesaba menos 120 cuando empeze primero baje mucho no me pese pero en mi cara y cuerpo me veía empeze tomando l-carnitina del simi que contiene suero de leche, después le cambie a la l-carnitina de dymatize, después la use como 3 meses pero el entrenador me dijo que también empezara con suero de leche o proteína de la misma marca un toma después del ejercicio, la segui tomando conbinando las 2 y pues de hay empeze a ver mas tono muscular y mas fuerza pero ahora mis preguntas son 2 amigo
1.- Me dice mi nuevo entrenador que ya no me tome nada de proteína ya que solo me va a hacer verme mas gordo ya que como te diste cuenta subi 10 kilos, el me dice que solo el quemador pero desde hace 3 empeze con uno nuevo RED LINE las azules y gris, si sentí buen cambio pero como te digo ehh subido mucho de peso y mi pregunta es devo seguirme tomando la proteína y el quemador??

o le cambio a otro que me ayude mas, también tengo otro problema no puedo llevar mi dieta al 100 ya que por mi trabajo solo puedo desayunar y cenar no comer, y lo que eh hecho y me ahh ayudado es tomar avena molida disuelta en un vaso con agua y pues no se que pueda hacer aquí?

Ojala le puedas echar un ojo y darme una manita con esto gracias de antemano Saludos
 
Hola muy bueno el post, queria que me informases para hacer las cosas bien jejej, tengo 24 años mido 1, 70 y peso 66kilos.quiero ganar musculo y un amigo me a regalado proteinas iso 100 zero queria saber si me viene bien o necesito otra cosa
Muchisimas gracias de antemano
 
Arriba