Dudas sobre suplementos? Aqui

Las barras de proteina son solo como el caramelo para los q hacemos dietas, q se comen debes en cuando, si quieres aumentar en volumen debes d comer mucho carb y entrenar muy pesa cargar lo mas q puedas en el gym
No existen ejercicios para definir o para aumentar volumen, siempre hay que entrenar con un peso donde puedas hacer tus movimientos correctamente pero que a la vez sientas las contracciones en el músculo, la definición o el volúmen te lo da la comida.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
puedes tomar de una a dos medidas de las que trae la proteina, de preferencia despues de haber entrenado (2 medidas) y de prefencia usala con agua, puedes licuarlo con 2 platanos o una taza de fresas.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Mira, es una o es otra ya que si quieres subir tienes que subirle a los carbos y si quieresdefinirte tienes que bajarle a los carbos y meterle al cardio, por otro lado el animal pak es un multivitaminico (uno de los mejores por cierto) pero si quieres subir te recomiendo la creatina y un ganador de peso (si es que estas delgado) si quieres definir te recomiendo un termogenico (lipo 6)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Para fines de marcar y subir un poco el volumen (puesto que ya he trabajado en eso) muscular. Me han recomendado el Animal Pak, qué me puedes decir al respecto? saludos.
Mira, es una o es otra ya que si quieres subir tienes que subirle a los carbos y si quieresdefinirte tienes que bajarle a los carbos y meterle al cardio, por otro lado el animal pak es un multivitaminico (uno de los mejores por cierto) pero si quieres subir te recomiendo la creatina y un ganador de peso (si es que estas delgado) si quieres definir te recomiendo un termogenico (lipo 6)
 

xeras

Bovino maduro
eiii hola que tal :) tengo una duda bueno unas cuantas
me acabo de comprar el super mass gainer de dymatize y una simi creatina en pastillas el ganador em super mas me tomo 3/4 partes del scoop que trae el suplemento ya que es muy grande y lo rindo me lo tomo con leche despues de terminar de hacer ejercicio mi meta es agarrar mas masa muscular
la simi creatina me la tomoo 4 pastillas 30 min antes de hacer ejercicio
esta bien asi como estoy tomando el ganador de peso el super mass???
otra duda puedo tomar aparte de el super mass y la simi creatina puedo tomarme el aminomax 8000 ??
es nesesario tomar el aminomax para mayor aumento
llevo 2 años entrenando en gimnacio solo que en este momento no se si estoy haciendolo bien
mido 1.87 y peso 76 kg y mi edad es de 18 ya casi los 19
te agradeceria mucho tu ayuda porfa :)
 

Slgfrid

Bovino maduro
Amigo ya llevo un mes.. haciendo Cardio y un hit de Cardio de Zuzka Light, y empiezo con los Aparatos esta semana Proxima, he visto mucho eninternet el Animal Cuts.. para que Funciona en si y si es el momento de tomarlo o me espero un poco mas.. Tengo 31 años, 1.83 y ahorita peso, 100 ks.. Gracias..

Mi idea es bajar am i peso que tuve antes 85 ks, o minimo acercarmele muchoooooo..!! y por cierto llego muy noche a la casa despues del gym, eso es las 10 pm, tengo una protenia de Whey Protein, ya que me dan ganas de cenar me recomiendas tomarmela a esa hr.?? o.. es de la marca Gold Standart.
 
que tal.. yo llevo un mes en el gym, pero ps tengo 7 kilos de mas, quiero que alguien me diga que debo de tomar para comenzar a perder grasa. consejos por favor!! quiero bajar de peso no inflarme mas.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
eiii hola que tal :) tengo una duda bueno unas cuantas
me acabo de comprar el super mass gainer de dymatize y una simi creatina en pastillas el ganador em super mas me tomo 3/4 partes del scoop que trae el suplemento ya que es muy grande y lo rindo me lo tomo con leche despues de terminar de hacer ejercicio mi meta es agarrar mas masa muscular
la simi creatina me la tomoo 4 pastillas 30 min antes de hacer ejercicio
esta bien asi como estoy tomando el ganador de peso el super mass???
otra duda puedo tomar aparte de el super mass y la simi creatina puedo tomarme el aminomax 8000 ??
es nesesario tomar el aminomax para mayor aumento
llevo 2 años entrenando en gimnacio solo que en este momento no se si estoy haciendolo bien
mido 1.87 y peso 76 kg y mi edad es de 18 ya casi los 19
te agradeceria mucho tu ayuda porfa :)
Para tu peso te recomiendo que tomes mínimo 1 medida de la que trae el ganador y después de entrenar unas 2 medidas, para que nutras las fibras perdidas en tus músculos en el entrenamiento y las pastillas de preferencia tómalas 20 min antes (aunque sí puedes comprar la creativa en polvo mejor) y si puedes conplementar con el aminoácido aunque también no solo debes enfocar te en los suplementos para ganar masa muscular también toma vitaminas (vitamina c, un multó vitamínico... El que tu quieras el chiste es estar bien con tus órganos y darles protección y fuerza)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Amigo ya llevo un mes.. haciendo Cardio y un hit de Cardio de Zuzka Light, y empiezo con los Aparatos esta semana Proxima, he visto mucho eninternet el Animal Cuts.. para que Funciona en si y si es el momento de tomarlo o me espero un poco mas.. Tengo 31 años, 1.83 y ahorita peso, 100 ks.. Gracias..

Mi idea es bajar am i peso que tuve antes 85 ks, o minimo acercarmele muchoooooo..!! y por cierto llego muy noche a la casa despues del gym, eso es las 10 pm, tengo una protenia de Whey Protein, ya que me dan ganas de cenar me recomiendas tomarmela a esa hr.?? o.. es de la marca Gold Standart.
Yo te recomendaría que esperes un poco antes de tomar ese tipo de suplementos ya que son muy fuertes, si tu meta es sólo bajar de peso y definirte te recomiendo el termogenico lipodrene, tómate una pastilla en ayunas y si puedes sal a entrenar (cardio) en ayunas ya que como traes menos carbohidratos consumidos se facilita la pérdida de grasa, pero si por x razones no puedes tómatela como te dije y en la noche haz cardio después de entrenar con pesas y cuando regreses comete un sándwich de pechuga con pavo y que panela y tu malteada de proteína y le puedes hechar una medida de proteína y fresas (licuado con agua)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
que tal.. yo llevo un mes en el gym, pero ps tengo 7 kilos de mas, quiero que alguien me diga que debo de tomar para comenzar a perder grasa. consejos por favor!! quiero bajar de peso no inflarme mas.
Yo te recomiendo que te avientes tus 45 min de cardio min 4 veces a la semana y le bajes a los carbos, de suples pues es dependiendo a tu estilo de vida y tu edad, peso etc
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Podrías recomendarme algún suplemento que ayudar con la ansiedad y que inhiba el apetito...?
Depende tu estilo de vida y si haces deporte y que tanto, pero te puedo pasar un tip; en todas tus comidas incluye vegetales como pepino, lechuga, espinacas, jitomate, nopales, incluso hasta jícama o por las mañanas papaya, eso te ayudara a que tu estómago quede satisfecho a comer y no estés con la ansiedad
 
Buenas tarde mi buen Infinity, oye, a mi me gustíria que me hicieras una ón, veras, yo tengo 30 años, soy de complexión delgada, mi peso es de 57kg, estatura, por ahi de 1.68mts. He estado practicando artes marciales(uno de tantos estilos de kung fu) al rededor de 4 años, dicha clase dura al rededor de hora y media, hago 3 días a la semana. Y pues como ves soy algo delgado, hace un año mas o menos, anduve por los 54kg, me sentia mareado a veces en mi entrenamiento, por lo que decidi ir con un nutriologo, me dio una dieta, la cual segui por 1 mes, durante ese mes subi 4 kilos, osea que llegue a pesar 58kg, y pues con esa dieta me senti excelente, rendía bastante en el entrenamiento(que si es bastante exigente), despues de ese mes, la nutriologa me aumento un poco mas de alimentos, la verdad es de que desde en un principio, la dieta se me hacia muy dificil, puesto que tenia que comer demasiado(al menos mucho mas de lo que estaba acostumbrado), había días en los que no podía comer todo peusto que andaba muy lleno, despues tuve que dejar la dieta porque me lesione en mi entramiento, estuve inactivo por un tiempo, total que ya tengo rato que estoy de regreso entrenando otra vez, pero la verdad no quiero comer tanto como lo hacia cuando tenía dieta, ademas de que era demasiada comida, es un tanto dificil estar preparando tanta comida(mi esposa se desesperaba mucho), porque tanto como mi esposa y yo trabajamos y no hay tanto tiempo de hacer tantas cosas. Mi peso siempre ha oscilado entre 56-59(a lo maximo), a mi me gustaría que me recomendaras algun suplemento, la verdad no quiero ser musculoso, ademas de que mi tipo de entrenamiento no es para eso, yo lo que quiero es tener siempre la suficiente energia para mi entrenamiento, y ademas alcanzar al menos un peso de algunos 61kg, cuando tenia mi dieta, subi hasta 58 que fueron muy buenos, muy poca grasa corporal tenía, aún sigo teniendo poca, pero tambien tengo poco musculo puesto que al parecer, el ejercicio que ahgo es mucho y se como lo poco que tiene mi cuerpo.

Que me recomendarias tu ? no quiero tanto peso, osea que no quiero puros carbohidratos, o no se la verdad, puesto que no conozco sobre alimentación, quiero subir algunos 4 kilos, y rendir bien en mi entramiento, pero no quiero subirlos de grasa, y no importa que sea lento el aumento de peso, puesto que no es tan importante, sino el rendir en mi entrenamiento y que ya no baje mas de peso, porque siento que voy para abajo otra vez.

NOTA: la nutriloga me dijo que tenía un metabolismo acelerado, y dijo que siempre comierea bastanto porque si no volvería a bajar de peso.
 

lskzero

Bovino adolescente
Buenas tarde mi buen Infinity, oye, a mi me gustíria que me hicieras una ón, veras, yo tengo 30 años, soy de complexión delgada, mi peso es de 57kg, estatura, por ahi de 1.68mts. He estado practicando artes marciales(uno de tantos estilos de kung fu) al rededor de 4 años, dicha clase dura al rededor de hora y media, hago 3 días a la semana. Y pues como ves soy algo delgado, hace un año mas o menos, anduve por los 54kg, me sentia mareado a veces en mi entrenamiento, por lo que decidi ir con un nutriologo, me dio una dieta, la cual segui por 1 mes, durante ese mes subi 4 kilos, osea que llegue a pesar 58kg, y pues con esa dieta me senti excelente, rendía bastante en el entrenamiento(que si es bastante exigente), despues de ese mes, la nutriologa me aumento un poco mas de alimentos, la verdad es de que desde en un principio, la dieta se me hacia muy dificil, puesto que tenia que comer demasiado(al menos mucho mas de lo que estaba acostumbrado), había días en los que no podía comer todo peusto que andaba muy lleno, despues tuve que dejar la dieta porque me lesione en mi entramiento, estuve inactivo por un tiempo, total que ya tengo rato que estoy de regreso entrenando otra vez, pero la verdad no quiero comer tanto como lo hacia cuando tenía dieta, ademas de que era demasiada comida, es un tanto dificil estar preparando tanta comida(mi esposa se desesperaba mucho), porque tanto como mi esposa y yo trabajamos y no hay tanto tiempo de hacer tantas cosas. Mi peso siempre ha oscilado entre 56-59(a lo maximo), a mi me gustaría que me recomendaras algun suplemento, la verdad no quiero ser musculoso, ademas de que mi tipo de entrenamiento no es para eso, yo lo que quiero es tener siempre la suficiente energia para mi entrenamiento, y ademas alcanzar al menos un peso de algunos 61kg, cuando tenia mi dieta, subi hasta 58 que fueron muy buenos, muy poca grasa corporal tenía, aún sigo teniendo poca, pero tambien tengo poco musculo puesto que al parecer, el ejercicio que ahgo es mucho y se como lo poco que tiene mi cuerpo.

Que me recomendarias tu ? no quiero tanto peso, osea que no quiero puros carbohidratos, o no se la verdad, puesto que no conozco sobre alimentación, quiero subir algunos 4 kilos, y rendir bien en mi entramiento, pero no quiero subirlos de grasa, y no importa que sea lento el aumento de peso, puesto que no es tan importante, sino el rendir en mi entrenamiento y que ya no baje mas de peso, porque siento que voy para abajo otra vez.

NOTA: la nutriloga me dijo que tenía un metabolismo acelerado, y dijo que siempre comierea bastanto porque si no volvería a bajar de peso.
Mira si tu entrenamiento es intenso come muchos carbohidratos, durante el dia come carbos complejos como pastas y arroz y en la noches carbos simples como la fruta, si tu mentabolismo es acelerado no te preocupes por la grasa la quemas durante el entrenamiento y subiras de peso, de suplementos puedes compra un ganador de peso aunque seria mejor que subieras solo con comida
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Hola, qué opinión me das de Lipo 6 Black? me llama la atención pero lo veo muy parecido al Lipovitasi OR que he usado regularmente. Mis características son 1.70 cm. 81 kg (ganando masa muscular), 30 min de cardio al inicio, 3 rutinas de cada grupo muscular (espalda-hombro, pecho-bícpes y pierna-tríceps con abdominales diario) que me lleva 1 hr en pesas y al final remato con 20 min de cardio.
Mis intenciones son definir y quemar la mayor parte de grasa posible, saludos y gracias.
 
Arriba