Dudas sobre suplementos? Aqui

★Infinity★

Bovino Milenario
Tengo una pregunta las barras de proteinas me serviran para aumentar de peso en la zona de la espalda es que me he dado cuenta que es la unica parte de mi cuerpo que no aumenta en proporcion a las demás ¿A que se debera esto? y eso que hago ejercicios con mancuernillas de 8 kg y pilates.
Las barras de proteina son solo como el caramelo para los q hacemos dietas, q se comen debes en cuando, si quieres aumentar en volumen debes d comer mucho carb y entrenar muy pesa cargar lo mas q puedas en el gym
 
buenas tengo una pregunta ,mejor dicho una duda , me an comentado algunos de mis amigos que algunos suplementos tiene efectos secundarios hacia el higado, y la verdad on se si creerles, pues yo ya iva ha consumir suplementos, y la verdad quisiera saver si es cierto, y otra cosa mas, no se si la marca PREMIUM WEY se una buena marca tambien me recomendaron EL UNIVERSAL ANIMAL PACK no se cual de los dos es mucho mejor de antemano gracias cuidense todos bendiciones...
 
Hola tengo 23 años mido 1.65 y peso 63 Kg mi metabolismo es muy rapido soy ectoformo, delgado y llevo un mes en el gym que complementos de GNC me recomiendas para mi que voy empezando y quiero tener un cuerpo muy atletico?
 
por experiencia propia, cuales han sido los oxidos nitricos que han utilizado, que sean libres de efedrina, llevo 1 año entranando y me gustaria meterle un poco mas de gasolina al cuerpo, tomo mi proteina de dymatize con caseina y quisiera complementarlo con un oxido para levantar el músculo, he usado 3 por cada semana comprandolos x servicios... espero su opinión. he bajado 18 kgs pero es tiempo de tambien ir moldeando y quedar con unos brazos tipo "gunshot". ja!
30 años, 1.80mts, 119kgs, con obesidad, presion art. ~140/90, mi meta es llegar a los 100kgs con un cuerpo bien... gracias por el apoyo.
 
Hola!
primero muchas gracias por compartir tu sabiduria;)
mi pregunta es a partir de que momento merece la pena suplementarse? Me refiero, en que momento recomiendas empezar a suplementarse con proteinas bcaas etc.
Muchas gracias!
 
oye llevo 4 meses haciendo pesas y se notan lso resultados y aun no me estoy tomando nada mi pregunta es si tomo proteina pro no la dosis qe deberia de tomar (osea menos de la dosis recomendada) qe pasa?? grax peso 87 kg y mido 171 cm grax y qe me recomiendas para qemar grasa
 

Cid_Moro

Bovino adicto
amigo comense a tomar el simicomplex ase un par de dias. lo tomo medio sobre antes y medio sobre despues.! esta bien o que me recomiendas tu? mido 175 cm y peso 68 kg.

Duda la proteina por ai lei que se toma en base a tu peso que .5 gr por por cada kilo de peso. entonces yo deberia de tomar alrededor de 35 gr. de proteina? o que me recomiendas tu? esta bien ese simicomplex?
 

Cid_Moro

Bovino adicto
amigo comense a tomar el simicomplex ase un par de dias. lo tomo medio sobre antes y medio sobre despues.! esta bien o que me recomiendas tu? mido 175 cm y peso 68 kg.

Duda la proteina por ai lei que se toma en base a tu peso que .5 gr por por cada kilo de peso. entonces yo deberia de tomar alrededor de 35 gr. de proteina? o que me recomiendas tu? esta bien ese simicomplex?
 
Hola pues bueno mi caso es el siguiente, acabo de comprar el Hydroxycut Hardcore, esto con el fin de reducir la grasa corporal, pero hasta donde entiendo se debe convinar con una dieta, quisiera saber si alguien me podria dar una idea de una dieta que me sirva, mi estatura es de 1.68, talla 28, 65 kg, (me cuelga poquita lonja pero no la soporto). Gracias por leer.
 

xbox 360

Bovino adicto
me han recomendado el serious mass para subir de peso es de la marca on crees ke sea un buen aumentador de peso?? mido 1.69 y peso 64 kg ya que quiero llegar a mi peso ideal y si sabes cuanto sube una bolsa de 12 libs. gracias!! y desps de tomar este suplemento y estar en mi peso ideal que me recomiendas para aumentar masa muscular ?? gracias!!
 
Hola nesesito bajar entre 8 y 10 kilos y voy a tomar quemadores el problema es qe no se mucho de esto este me servira L-carnitina Extrema 60 Caps By Dymatize o este L-carnitina Liquida dymatize? y no hay problema si tambien tomo 100& wheyn protein gold standar?
 
hola espero y me puedas ayudar yo peso 70 kg hago pesas en la mañana y en la tarde ago taekwondo me gustaria tener un cuerpo marcado y para tener un poco de volumen me estoy tomando licuado de avena y creatina monohidratada de gnc la pregunta es si con la creatina me voy a poner muy torpe o me va acrecer mucho el musculo espero y me puedas ayudar master
 
Aprovechando este tema, es recomendable entrenar de lunes a viernes?, llevo aprox. 4 meses en el gym, hago mi rutina de pesas y 30 min de cardio al final.... esta bien que vaya de lunes a viernes?
 
Hola amigo bakuno:Te quiero preguntar si estan bien los complemtos que estoy tomando y si no es asi dime que correguir por favor te empieso diciendo que tengo 50 anos tengo un ano de hacer ejercicio y 4 meses tomando los siguientes suplementos 30 minutos antes de empesar a ejercitarme tomo un pre-workaut llamado "RAVAGE" junto con testosterona llamada "METHYL ARIMATES",al terminar mi rutina en al cual incluyo 50 minutos de cardio tomo una proteina llamada "AMPLIFIED WHYBOLIC EXTREME 60",tambien incluyo en mi dieta unos multivitaminicos llamados "RIPED VITAPAK PROGRAM".Todos estos productos los vende la compania GNC,midos 1.78 y peso 94kg.Gracias de antemano por tu tiempo para contestarme y saludos...
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola amigo bakuno:Te quiero preguntar si estan bien los complemtos que estoy tomando y si no es asi dime que correguir por favor te empieso diciendo que tengo 50 anos tengo un ano de hacer ejercicio y 4 meses tomando los siguientes suplementos 30 minutos antes de empesar a ejercitarme tomo un pre-workaut llamado "RAVAGE" junto con testosterona llamada "METHYL ARIMATES",al terminar mi rutina en al cual incluyo 50 minutos de cardio tomo una proteina llamada "AMPLIFIED WHYBOLIC EXTREME 60",tambien incluyo en mi dieta unos multivitaminicos llamados "RIPED VITAPAK PROGRAM".Todos estos productos los vende la compania GNC,midos 1.78 y peso 94kg.Gracias de antemano por tu tiempo para contestarme y saludos...
Si esta bien como lo estas haciendo, tomando el pre-entrenamiento 30 min antes, la medida de proteina al terminar de entrenar con pesas y las vitaminas de preferencia tomalas por las mañananas (si es un sobresito con varias pastillas)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
me han recomendado el serious mass para subir de peso es de la marca on crees ke sea un buen aumentador de peso?? mido 1.69 y peso 64 kg ya que quiero llegar a mi peso ideal y si sabes cuanto sube una bolsa de 12 libs. gracias!! y desps de tomar este suplemento y estar en mi peso ideal que me recomiendas para aumentar masa muscular ?? gracias!!
si puedes tomar el ganador de peso, pero de preferencia yo te recomiendo de la marca gaspari nutrition tomar una medida despues del entrenamiento y antes de dormir
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Para fines de marcar y subir un poco el volumen (puesto que ya he trabajado en eso) muscular. Me han recomendado el Animal Pak, qué me puedes decir al respecto? saludos.
 
Arriba