Dudas sobre suplementos? Aqui

★Infinity★

Bovino Milenario
#81
ke tal, yo tengo una pregunta, tengo 1 año y 3 meses llendo al gym y no tomo nada, apenas empeze tomando suero de leche, y mi entrenador me recomendo un ganador de peso, y lo que pasa es que no se si sea por el desgaste fisico del gym pero como que siempre ando bien bajoneado y de hecho me compre un multivitaminico el centrum, y pues mas o menos me esta sirviendo, que me recomiendas para que tenga energia en el dia y durante el ejercicio, como nota extra si me alimento bien, espero tu respuesta gracias.
Puedes tomarte unos multivitaminicos como el centrum o si tienes las posibilidades de comprarte el super muli de dymatize ya que es ese es uno de mis preferidos multivitaminicos ya que basados para nosotros los deportistas, y duermes tus 8 hrs diarias? puede que sea que no estes durmiendo bien.
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#82
Puedes tomarte unos multivitaminicos como el centrum o si tienes las posibilidades de comprarte el super muli de dymatize ya que es ese es uno de mis preferidos multivitaminicos ya que basados para nosotros los deportistas, y duermes tus 8 hrs diarias? puede que sea que no estes durmiendo bien.
pues yo creo que por estress del trabajo me daba insomnio pero creo ke con estas vitaminas me estan haciendo bien, pero pues yo creo k no dormia bien mis 8 horas le calculo que dormia asi bien unas 5 horas, pero pues ahorita con este calor procuro ke siempre mi recamara este fresca para poder dormir, vivo en cuernavaca y hace mucho calor entonces aveces eso impide descanzar bien, pero yo creo k mi conclusion es de ke no duermo bien y luego llega la deuda de sueño :s pero gracias por tu consejo.
 

Anhellik

Bovino maduro
#83
pues yo creo que por estress del trabajo me daba insomnio pero creo ke con estas vitaminas me estan haciendo bien, pero pues yo creo k no dormia bien mis 8 horas le calculo que dormia asi bien unas 5 horas, pero pues ahorita con este calor procuro ke siempre mi recamara este fresca para poder dormir, vivo en cuernavaca y hace mucho calor entonces aveces eso impide descanzar bien, pero yo creo k mi conclusion es de ke no duermo bien y luego llega la deuda de sueño :s pero gracias por tu consejo.
no ai insomnio que pueda con 3 chaquetas
 

ekusdeimos

Bovino maduro
#84
Que beneficios y contras tiene el uso del CG Xenadrine RZR-X? lo venden en GNC, es segun eso para bajar de peso,tener energia,acelerar el metabolismo,etc. me gustaria usarlo ora ke empiese a acer ejercicio pero nose ke pros y contras tenga,espero y me resuelvas sta duda
 

ekusdeimos

Bovino maduro
#85
otra cosa ke se me olvidaba, tengo tiempo aciendo ejercicio no muy seguido y ps no tomo nada, ya se me ensancharon los brazos y piernas pero la panza la tengo y es lo ke kiero bajar, x eso nose,me gustaria usar algo ke me ayude a bajar la panza xk no puedo, ke me recomendarias??
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#86
Que beneficios y contras tiene el uso del CG Xenadrine RZR-X? lo venden en GNC, es segun eso para bajar de peso,tener energia,acelerar el metabolismo,etc. me gustaria usarlo ora ke empiese a acer ejercicio pero nose ke pros y contras tenga,espero y me resuelvas sta duda
Este producto te puede ayudar siempre y cuando hagas un buen cardio, 40 a 45 min para darle con todo a la grasa, mientras comas sanamente y hagas tu cardio no hay problema, lo unico que puede pasar es que si te la tomas ya algo tarde puede quitarte el sueño.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#87
otra cosa ke se me olvidaba, tengo tiempo aciendo ejercicio no muy seguido y ps no tomo nada, ya se me ensancharon los brazos y piernas pero la panza la tengo y es lo ke kiero bajar, x eso nose,me gustaria usar algo ke me ayude a bajar la panza xk no puedo, ke me recomendarias??
El producto si te va servir mientras hagas ejercicio y un cardio por lo menos 5 veces a la semana si quieres ver buenos cambias, lo importate de esto es la constacia
 

ZANARK

Bovino maduro
#89
Yo lo tomé y si haces pesas terminarás empapado y si haces pesas con cardio te vas a deshidratar como no tienes idea, mantén tu ingesta de agua bien al tiro cuando te metas ese Xenadryne por que si parece que te abre la válvula de sudor a tope.
 
#90
Holaa amigos necesito saber que tan buena es la l-carnitina xtreme de la marca dynamize para bajar de peso y marcar estoi como unos 10 kls arriba de mi peso ideal y quiero bajarlos rapido el suplemento viene en capsulas como abria que tomarlas?
 

entego13

Bovino adolescente
#91
hola, mira llevo 1 año en el gym y estoy pensado tomar suplementos, actualmente tomo la proteina
aparte del gym practico mucho el futbol y correr en las mañanas

pero me interesa la creatina y el oxido nitrico para empezar a ganar un poco de volumen y marcar los musculos , pero soy de estomago muy sencible y tengo problemas con eso. me dijeron que el oxido nitrico no es recomendabla por lo de mi estomago es cierto.
 
#92
oye una pregunta ¿komo hago para ponerme mamado?
pero sin ke tenga ke kambiar de alimentacion pues komo bien y suficiente,ademas juego fut, pero no engordo ni me pongo mamado. ¿tengo ke komprar algun producto y si es asi kual deberia de ser?
 

bakuAss

Baneado :(
#93
oye una pregunta ¿komo hago para ponerme mamado?
pero sin ke tenga ke kambiar de alimentacion pues komo bien y suficiente,ademas juego fut, pero no engordo ni me pongo mamado. ¿tengo ke komprar algun producto y si es asi kual deberia de ser?

Si no quieres cambiar la alimentación, entonces como quieres ponerte "mamado"
 

ZANARK

Bovino maduro
#94
oye una pregunta ¿komo hago para ponerme mamado?
pero sin ke tenga ke kambiar de alimentacion pues komo bien y suficiente,ademas juego fut, pero no engordo ni me pongo mamado. ¿tengo ke komprar algun producto y si es asi kual deberia de ser?
Tal y como dice Bakuass, la alimentación es lo más importante a la hora de fijarte metas en tu ejercicio. Ahora si solo juegas fut, sin importar que jueges 8 horas al dia no te pondras "mamado" de todo el cuerpo, y las piernas no tendrán mucho musculo por que el futbol es cardio. Sería bueno que postearas tu altura y tu peso y cuál es tu meta como verte atlético (algo así como ryan reynolds en blade trinity), fornido (estilo hugh jackman en wolverine origins) o muy grueso (estilo Terry Crews). Claro también fijate metas realistas, por ejemplo yo soy de corte muy grueso y por mas que lo intente y le eche ganas nunca voy a lucir como bruce lee.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#95
hola, mira llevo 1 año en el gym y estoy pensado tomar suplementos, actualmente tomo la proteina
aparte del gym practico mucho el futbol y correr en las mañanas

pero me interesa la creatina y el oxido nitrico para empezar a ganar un poco de volumen y marcar los musculos , pero soy de estomago muy sencible y tengo problemas con eso. me dijeron que el oxido nitrico no es recomendabla por lo de mi estomago es cierto.
Eso es mentira, si eres una persona con problemas del corazon no es recomendable.

Si te itneresa la creatina y el oxido nitrico comprate algo de ultima generacion, como lo es el jack3ed, hemo rage... estos ya traen oxido nitrico, creatina, arginina y por si fuera poco tambien trae cafeina para que te levante.

El jack3d es de los mejores que hay por el momento.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#96
oye una pregunta ¿komo hago para ponerme mamado?
pero sin ke tenga ke kambiar de alimentacion pues komo bien y suficiente,ademas juego fut, pero no engordo ni me pongo mamado. ¿tengo ke komprar algun producto y si es asi kual deberia de ser?

No quieres cambiar de alimentacion, que es lo que regularmente comes.??
Mas que usar un suplmento es comer bien llevar una dieta alta en proteinas.
 
#97
que tal yo llevo solo un mes y medio en el gimnasio y estoy tomando el simigym pero un amigo me comenta que solo la debo de tomar un mes y dejarla de tomar otro mes para que mi cuerpo descanse esto es cierto
 

ekusdeimos

Bovino maduro
#98
Hoo ok muchas gracias x el otro comentario y x cierto tambn en GNC me encontre otro producto ke se llama API Fat Burners el cual tiene como beneficios :
Ayuda a incrementar el metabolismo del cuerpo.
De igual manera ayuda a quemar la grasa corporal. (Elimina el exceso de grasa en el cuerpo)
Ayuda a reducir el anhelo por el consumo de azucares. (Ayuda a metabolizar los carbohidratos para que no se conviertan en depósitos de grasa)
Promueve la pérdida de peso.
Se activa rápidamente en el organismo
mi pregunta es de este producto al xenadrine ps sera mejor?? xk en el xenadrine ps si se toman un buen de pastillas jeje,creo k son como 9 al dia y en este otro solo son 4, ke estes bn, saludos!!!
 

Saphiro

Bovino maduro
#99
Buenas, actualmente estoy haciendo los ejercicios del Insanity Workout por ahi habia abierto un post para que me adyudaran con unos medicamente pero bueno amm me he quedado solo con la Simicarnitina la cual me hace sudar muchisimo y creo que tambien me ayuda a no sentir tanto dolor muscular despues de hacer ejercicio, ahora bien la Simicarnitina es un quemador de grasa solo necesito bajar un par de kilitos nada mas y queria saber si puedo tomar juntos la Simicarnitina con el Simicomplex si no amm me engordaria por asi decirlo... gracias y espero me hayan entendido lo que quiero saber jajaja saludos :)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hoo ok muchas gracias x el otro comentario y x cierto tambn en GNC me encontre otro producto ke se llama API Fat Burners el cual tiene como beneficios :
Ayuda a incrementar el metabolismo del cuerpo.
De igual manera ayuda a quemar la grasa corporal. (Elimina el exceso de grasa en el cuerpo)
Ayuda a reducir el anhelo por el consumo de azucares. (Ayuda a metabolizar los carbohidratos para que no se conviertan en depósitos de grasa)
Promueve la pérdida de peso.
Se activa rápidamente en el organismo
mi pregunta es de este producto al xenadrine ps sera mejor?? xk en el xenadrine ps si se toman un buen de pastillas jeje,creo k son como 9 al dia y en este otro solo son 4, ke estes bn, saludos!!!
Ahorita el quemador que esta haciendo fama por lo efectivo es el Lipo 6 y el Hydroxycut, el Xedranine yo lo tome por un tiempo y pues no me hizo tanto efecto y con el Lipo 6 luego luego senti el golpe. Muy bueno el Lipo 6
 
Arriba