Dudas sobre suplementos? Aqui

ekusdeimos

Bovino maduro
Hoo ok y el lipo 6 donde lo venden?xk me meti a la pagina de GNC y no lo tienen ?y el hydroxycut si lo aye pero viene en varias versionesHardcore, Max y Advanced,de esos 3 cual em recomiendas? saludos!!
 
Que tal, antes que nada un agradecimiento por tomarte el tiempo para ayudarnos en lo posible respecto a nuestras dudas, y una felicitacion por ese cuerpo,(me regfiero si es el de tu imagen) en fin, a lo que te truje chencha,,,=)
peso aproximadamente 69, llevo a eso d 14 meses de gimnasio, primero solo baje la panza(como 12 kilos), pero dspues no me gusto verme tan delgado, alguna vez myofusion y me fue muy bien, pero en mi gimnasio no la he vuelto a ver, ahora he visto ahi la proteina whey protein de ON. de bote rojo y negro, viene muy completa, pero lo que quiero es subir almenos unos 20 o 18 kg, si es mucho lo se pero no imposible, con mi dieta llevo unos 4 meses y he ganado unos 2 kilos, la vdd me cuesta mucho subir d peso, pero no es pretexto para dejar los fierros, que me recomiendas..? por si sirve mi rutina es algo asi
Lunes: pecho y algunos 2 ejercicios d tricep,, ABS
martes:espalda y algunos dos ejercicios de antebrazo
miercoles: unicamente biceps,ABS,
jueves:cuadricep y gemelos.
viernes::femoral y gluteo, ABS
sabado:triceps unicamente
lunes, hombros y trapecio, ABS.
notaras que frecuento mucho los ABS(abdominales)pero despues de bajar queda algocomo lo que le llaman mandil. en fin que me recomiendas,? actualmente no tengo panzita, sino un vientre plano, pero si algo flacido, otro detalle me recomendarias correr por la mañana me han dicho que aumenta la potencia, si fuera un si tu respuesta, correria como de 07:00-a 07:50, mas o menos y los fierros en la tarde como de 5 a 6 pm, saludos y en espera de tu pronta respuesta..
 
hola pues tengo otra pequeña duda de qué proteina es mejor ya que ahorita hay oferta y me venden la MUSCLE GAINER 9 LIBRAS en 600 varos, y me queria comprar la MYOFUSION 5 LIBRAS pero no se cual me convenga más ya que quiero una porteina que sea buena y que dure mucho para no gastar tanto, como ven??
 

ZANARK

Bovino maduro
Confi28, no hay mejor proteina, si asi fuera todo mundo usaría la misma. En general tienes que ver que la proteína que buscas es la indicada para lo que buscas. Tampoco creas que los que posteamos aqui lo sabemos todo en suplementos, solamente decimos nuestras experiencias. En general si quieres ganar musculo magro cuidando tus calorias, revisa que la porción de la proteina que selecciones ronde entre 250 y 300 calorias, 300 ya es muy extremo. La mas deliciosa que he probado ha sido la oh yeah!, es muy dulce y te da 210 calorias por porción. Si tu proteina ronda o supera las 600 calorias por porción, entonces es un ganador de peso, que tambien te genera musculo pero si eres de corte grueso pues no te conviene. Lo que ambos te recomendamos (hablo en nombre de Infinity dado que comparto su opinion) es que tu proteina sea de suero de leche, hay unas mezclas locas de albumina de huevo, caseinatos y qué se yo, pero esas mezclas veo que vienen y van y las que mas están en el mercado son las clásicas de suero de leche. También lógico que se adapte a tu bolsillo. No por que ves a un cuate que tiene buenos musculos y toma una proteina que dice que es la mejor del mundo te va a hacer el mismo efecto, no es una garantía, pero puede servirte como una referencia. Saludos.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que tal, antes que nada un agradecimiento por tomarte el tiempo para ayudarnos en lo posible respecto a nuestras dudas, y una felicitacion por ese cuerpo,(me regfiero si es el de tu imagen) en fin, a lo que te truje chencha,,,=)
peso aproximadamente 69, llevo a eso d 14 meses de gimnasio, primero solo baje la panza(como 12 kilos), pero dspues no me gusto verme tan delgado, alguna vez myofusion y me fue muy bien, pero en mi gimnasio no la he vuelto a ver, ahora he visto ahi la proteina whey protein de ON. de bote rojo y negro, viene muy completa, pero lo que quiero es subir almenos unos 20 o 18 kg, si es mucho lo se pero no imposible, con mi dieta llevo unos 4 meses y he ganado unos 2 kilos, la vdd me cuesta mucho subir d peso, pero no es pretexto para dejar los fierros, que me recomiendas..? por si sirve mi rutina es algo asi
Lunes: pecho y algunos 2 ejercicios d tricep,, ABS
martes:espalda y algunos dos ejercicios de antebrazo
miercoles: unicamente biceps,ABS,
jueves:cuadricep y gemelos.
viernes::femoral y gluteo, ABS
sabado:triceps unicamente
lunes, hombros y trapecio, ABS.
notaras que frecuento mucho los ABS(abdominales)pero despues de bajar queda algocomo lo que le llaman mandil. en fin que me recomiendas,? actualmente no tengo panzita, sino un vientre plano, pero si algo flacido, otro detalle me recomendarias correr por la mañana me han dicho que aumenta la potencia, si fuera un si tu respuesta, correria como de 07:00-a 07:50, mas o menos y los fierros en la tarde como de 5 a 6 pm, saludos y en espera de tu pronta respuesta..
Antes que nada, no es recomendable correr a una hora y entrenar despues. Es mejor que acabando de entrenar si puedes hagas tu cardio. Tu meta es subir alrededor de 20 kg me imagino que de musculo no de panza, sigue con tu dieta y ve con un asesor nutrimental o un nutriologo ya que el te podra decir lo que necesitas ya que no te peudo recomendar algo, ve con un asesor nutrimental o un nutriologo y el te mandara lo que necesitas.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
hola pues tengo otra pequeña duda de qué proteina es mejor ya que ahorita hay oferta y me venden la MUSCLE GAINER 9 LIBRAS en 600 varos, y me queria comprar la MYOFUSION 5 LIBRAS pero no se cual me convenga más ya que quiero una porteina que sea buena y que dure mucho para no gastar tanto, como ven??

No te vayas con la finta del precio, ya que las dos son totalmente diferentes muscle gainer (ganador de peso)es para que subas de peso y myofusion es una proteina comun como suero de leche con un poquito mas de grasas y azucares. De pende cual sea tu objetivo
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Confi28, no hay mejor proteina, si asi fuera todo mundo usaría la misma. En general tienes que ver que la proteína que buscas es la indicada para lo que buscas. Tampoco creas que los que posteamos aqui lo sabemos todo en suplementos, solamente decimos nuestras experiencias. En general si quieres ganar musculo magro cuidando tus calorias, revisa que la porción de la proteina que selecciones ronde entre 250 y 300 calorias, 300 ya es muy extremo. La mas deliciosa que he probado ha sido la oh yeah!, es muy dulce y te da 210 calorias por porción. Si tu proteina ronda o supera las 600 calorias por porción, entonces es un ganador de peso, que tambien te genera musculo pero si eres de corte grueso pues no te conviene. Lo que ambos te recomendamos (hablo en nombre de Infinity dado que comparto su opinion) es que tu proteina sea de suero de leche, hay unas mezclas locas de albumina de huevo, caseinatos y qué se yo, pero esas mezclas veo que vienen y van y las que mas están en el mercado son las clásicas de suero de leche. También lógico que se adapte a tu bolsillo. No por que ves a un cuate que tiene buenos musculos y toma una proteina que dice que es la mejor del mundo te va a hacer el mismo efecto, no es una garantía, pero puede servirte como una referencia. Saludos.
1+
Lo mas recomendado es una proteina de suero de leche ya que es de mayor absorsion y de las cueles te ayuda a perder grasa
 

ZANARK

Bovino maduro
Alguien ha probado el oxyelite pro de USP Labs? escuché muy buenas críticas y ya voy 2 dias con hoy martes dia de las mamás (saludos a todas las mamás). Pues logicamente no hay cambios todavia pero si me duele algo el pecho y me arde el estómago, y si hago ejercicio sudo demasiado. Alguna critica de alguien con experiencia? he probado el xenadrine y este le parte la ma... y el lipovitasi nada que ver comparado con este.
 
Que tal Infinity. Te cuento mi caso: Llevo como 3 años entrenando, al inicio pesaba como 65 kg, midiendo 1.75. Despues cambié mi alimentación y rutinas para ganar peso y después de 2 años entrenando llegué a pesar como 90 kg. Lo malo es que, aunque no me veía gordo, no me veia nada marcado. De un año a la fecha más o menos, un nutriólogo me asesoró y le bajé a los carbos, tomo una pastilla de termogénico charge al día, llevo una dieta con buena ingesta de proteinas, y tomo 40g. de proteina elite al día, muy rara vez tomo creatina y hago aprox. 30 min. de cardio tres veces por semana.
Después de este año haciendo esto, peso 77 kg. y me veo atlético, pero no logro definir mis músculos del todo y mucho menos mi abdomen. Lo malo es que si hago mucho cardio y le bajo más a los carbos, me empiezo a ver muy flaco; pero por otro lado, si le subo a los carbos se me pierde inmediatamente lo marcado que llevo.... no se si subir o bajar de peso... que me recomiendas?
Saludos y gracias por compartir.
 

nazgul

Bovino adicto
Hola, gracias por este post que está por demás decir que es muy interesante. Mi duda es la siguiente: Tengo 30 años, mido 1.74 y peso 83 Kg voy a comenzar en el gym y me gustaría saber que me recomiendas tomar para que pueda bajar un poco la panza y marcarme (no soy gordo ni flaco pero no estoy marcado). En general quisiera pesar unos 75 a 80Kg, pero bien marcado y definido ganar un poco de musculatura sin llegar a estar muy exagerado.

He leido que es muy bueno lo que llaman proteina de suero de leche pero no se si me puedas recomendar algo especifico, así como los horarios en que debo tomarlo (por mi trabajo entrenaré 1 hora diaria, 5 dias a la semana, de 6 a 7 de la tarde).

De antemano muchas gracias por tu respuesta.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Alguien ha probado el oxyelite pro de USP Labs? escuché muy buenas críticas y ya voy 2 dias con hoy martes dia de las mamás (saludos a todas las mamás). Pues logicamente no hay cambios todavia pero si me duele algo el pecho y me arde el estómago, y si hago ejercicio sudo demasiado. Alguna critica de alguien con experiencia? he probado el xenadrine y este le parte la ma... y el lipovitasi nada que ver comparado con este.
No he probado el OxyElite me dan ganas de probarlo ya que USB LABS gano mucha fama con el Jack uno de los mas vendidos a nivel internacional... no conosco a alguien que lo haya probado pero nos cuentas que tal, si valio la pena. Yo quiero usar el Animal Cuts
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Hola, gracias por este post que está por demás decir que es muy interesante. Mi duda es la siguiente: Tengo 30 años, mido 1.74 y peso 83 Kg voy a comenzar en el gym y me gustaría saber que me recomiendas tomar para que pueda bajar un poco la panza y marcarme (no soy gordo ni flaco pero no estoy marcado). En general quisiera pesar unos 75 a 80Kg, pero bien marcado y definido ganar un poco de musculatura sin llegar a estar muy exagerado.

He leido que es muy bueno lo que llaman proteina de suero de leche pero no se si me puedas recomendar algo especifico, así como los horarios en que debo tomarlo (por mi trabajo entrenaré 1 hora diaria, 5 dias a la semana, de 6 a 7 de la tarde).

De antemano muchas gracias por tu respuesta.
Una buena alimentacion es la que te va a ayudar a quitar esa panza, la mejor combinacion es una buena alimentacion alta en proteinas y baja en carbs es lo mejor ahorita, la proteina de suero de leche te ayuda a la perdida de grasa. puedes sar un termognico te puede ayudar (asia black)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que tal Infinity. Te cuento mi caso: Llevo como 3 años entrenando, al inicio pesaba como 65 kg, midiendo 1.75. Despues cambié mi alimentación y rutinas para ganar peso y después de 2 años entrenando llegué a pesar como 90 kg. Lo malo es que, aunque no me veía gordo, no me veia nada marcado. De un año a la fecha más o menos, un nutriólogo me asesoró y le bajé a los carbos, tomo una pastilla de termogénico charge al día, llevo una dieta con buena ingesta de proteinas, y tomo 40g. de proteina elite al día, muy rara vez tomo creatina y hago aprox. 30 min. de cardio tres veces por semana.
Después de este año haciendo esto, peso 77 kg. y me veo atlético, pero no logro definir mis músculos del todo y mucho menos mi abdomen. Lo malo es que si hago mucho cardio y le bajo más a los carbos, me empiezo a ver muy flaco; pero por otro lado, si le subo a los carbos se me pierde inmediatamente lo marcado que llevo.... no se si subir o bajar de peso... que me recomiendas?
Saludos y gracias por compartir.
Mas que lo que yo te recomiende, es como tu quieras estar, con un cuerpo atletico o un cuerpo de culturista, depende de ti. yo te recomiendo qu hagas x lo menos 5 veces d cardio a la semana y lleves una buena alimentacion, recuerda que el abdomen se hace en cocina con lo que comes (frase de los grandes culturistas), sigue tomando la proteina de suero de leche es buena para la perdida de grasa, tambien glutamina y si puedes aminoacidos
 

nazgul

Bovino adicto
Una buena alimentacion es la que te va a ayudar a quitar esa panza, la mejor combinacion es una buena alimentacion alta en proteinas y baja en carbs es lo mejor ahorita, la proteina de suero de leche te ayuda a la perdida de grasa. puedes sar un termognico te puede ayudar (asia black)
Orale muy agradecido con tu respuesta.
 

cadihe

Bovino adolescente
Hola que tal, compañero, tengo 1 mes en el gym, ya me siento con buena condicion fisica, mi cuerpo es algo mal proporcionado, estoy como el señor increible de la pelicula jeje ancho de la parte alta, pero de la cintura para abajo, muy delgado :s
Quisiera aumentar volumen en las piernas, no estoy tomando ningun suplemento, solo tengo una dieta balanceada, que me recomiendas? algun ejercicio en especifico? mucho peso, mas repeticiones, etc. O algun suplemento.
Gracias de antemano.
 

ZANARK

Bovino maduro
Cadihe, se pierde un poco el objetivo de este tema si empezamos a hablar de rutinas. Por otra parte, tienes que ver que es bueno para tu cuerpo en cuestion de ejercicios, los que vienen en ese tema te pueden servir o puede que no, en sí yo siento que el ejercicio me sirve si después siento un poco de embaramiento, es casi mi medida de saber de que el cuerpo ya se acostumbró a lo que hago.

En cuestion de rutinas lo mejor que puedes hacer es ir con un entrenador que te vea de cerca, aqui te podemos decir mil y una cosas, pero no conocemos tu rendimiento y puedes terminar lastimándote. Puedes seguir la clásica regla de cargar pesado pocas veces, esto es lo que hago si quiero subir volumen en cualquier parte del cuerpo y es algo por muchos sabido.

Cargas el máximo de peso que sólo te permita realzar 8 repeticiones para el correspondiente ejercicio (sentadilla, curl de pierna, prensa, etc). Cuando llegues a la 8, intenta hacer la 9, si logras hacer la 9 entonces necesitas más peso. Solamente haz una serie y cambias de ejercicio, digamos una serie de sentadilla, una de prensa, otra de curl, otra de peso muerto etc.

Cuando termines puedes repetir el ciclo si quieres entrenar mas (y eso si es que aguantas); lo recomendable es trabajar de 5 a 8 movimientos por ciclo, siempre y cuando esos 5 a 8 movimientos trabajen todos los musculos de la zona (en el caso de la zona inferior, un movimiento de cuadricep frontal como el curl frontal, otro de cuadricep posterior como el curl embrocado, otro de ingle como el sapo, muy famoso entre las mujeres, otro de gluteos como el desplante, uno de cuadricep total como la sentadilla y uno de pantorrillas como los fondos).

Lo esencial es no temerle al peso que puedas cargar, pero sí tenerle respeto al hierro por que si no te puedes lastimar. Cuando hayas completado la rutina te recomiendo que trotes por 15 minutos, podrás perder más calorias y si además incluyes unos 5 minutos de estiramiento, tus piernas no se sentirán como mantequilla al dia siguiente. Saludos.
 
Buen dia, antes que nada me gustaria saber si ¿alguien de aqui ha probado Animal Flex despues de una lesion?, y de ser asi que tal les funciono.

Hago esta pregunta ya que hace poco me disloque el brazo y me dieron 3 semanas de inactividad por lo cual quiero tomar el animal flex durante estas semanas de recuperacion y de esa manera mejorar la rehabilitacion.

Saludos
 
Arriba