Dudas sobre suplementos? Aqui

Aixman

Bovino maduro
#61
Hola, que tal, tengo una consulta para ustedes que saben de esto, lo que pasa es que Estoy algo pasado de peso y si necesito bajar en un mes al menos 5 kilos, voy al gym como 1 hora y media o 2 horas diarias, hago 30 minutos de cardio, 30 minutos de planchas o crunches, y el resto pesas para brazos, pectorales, etc. Esto viendo de comprar Quemadores como el Xenadrine, u otros que venden, pero pues no sé si eso me ayude mucho o necesite de algo más, Pregunto porque me preocupa el rebote y no quiero regarla, por eso les pido su consejo.
Gracias...!!!
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#62
Hola, que tal, tengo una consulta para ustedes que saben de esto, lo que pasa es que Estoy algo pasado de peso y si necesito bajar en un mes al menos 5 kilos, voy al gym como 1 hora y media o 2 horas diarias, hago 30 minutos de cardio, 30 minutos de planchas o crunches, y el resto pesas para brazos, pectorales, etc. Esto viendo de comprar Quemadores como el Xenadrine, u otros que venden, pero pues no sé si eso me ayude mucho o necesite de algo más, Pregunto porque me preocupa el rebote y no quiero regarla, por eso les pido su consejo.
Gracias...!!!


Aixman te recomiendo que vayas con un nutriologo o un asesor nutrimental, para que te pueda ayudar y te ponga una dieta especializada para bajar de peso, el Xenadrin no me gusta tanto le voy mas a Hydroxycut Hard core,este es un rmogenico un quemador de grasa, no vayas a pensar que es un producto magico para bajar de peso, es mejor que vayas con alguien como un nutriologo para que el ya te vea personalmente y te de lo que necesitas, recuerda que es una inversion para tu cuerpo para tu bien y otra cosa recuerda campeon que en esto es importante la consistencia poco a poco veras resultados.
 

ZERODANT

Bovino maduro
#63
HOLA INFINITY

que chido esta tu tema pues mira... llevo ya un rato en el gym mi duda es cual seria la mejor mezcla de suplementos O la mejor conbinacion.. pues mira en mi mente esta esta espero me la corrigas , o si esta bien o me des un tip

1.-oxido nitrico (antes de entrenar "15 minutos antes")
NO2 Black o NANO VAPOR
2.-despues de entrenar
celltech hardcore pro series o anabolic halo
3.-media hora despues de entrenar
nitrotech hardcore o 100% Whey Protein

*puse 2 productos por cada seccion tambien para que me digas cual me recomiendas mejor

*o cual seria la mejor conbinacion ojala sea productos que se encuentre en GNC por que tengo descuento jejeje

*espero me ayudes infinity llevo 10 meses en el GYm porfavor´

***aa no puse nada de difinicion muscular por que mi objetivo aorita es ganar masa muscular y creo que el celltech ayuda un poco en definir.. pero bueno definir esta en mi segundo objetivo.. graxxx
 

ZANARK

Bovino maduro
#64
Te voy a dar un poco de mi experiencia Zero.

A diferencia tuya yo estoy en régimen para bajar de peso pero también quiero desarrollar musculo, así que de entrada yo te diría que solo buscaras subir de peso si eres muy muy flaco, si eres estándar mejor quédate así (es mi recomendación tu sabrás como tomarla y cuales son tus metas)

Ahora empezamos.

Como ya habia comentado, el NO2 black powder es muy bueno para resistencia (cuando lo tomaba prácticamente ni sudaba en el gimnasio) pero a mí me provocó mucho acné, así que ten cuidado si lo tomas. El Nano Vapor de Muscletech está chidísimo para personas que tienen peso bajo siendo que tiene mas calorias y pero como yo busco lo contrario pues me tomo el Jack3d.

No te puedo decir nada de la creatina dado que solo una vez la tomé cuando era chavo y me hizo más grande muy rápido y solo quería desarrollar musculo y no agrandarme.

Tu Whey pues varía de persona en persona, a Infinity le gusta la Dymatize, a mi me gusta la Pro-Nos de MRI, la NO2 Charger también de la MRI y que están vendiendo en GNC me salió muy buena también. La 100% Whey de ON a mi me parece una excelente proteína, y como es concentrada pues a mi gusto, está bien para ti siendo que no buscas reducir tus calorías. La NO2 Charger es una interesante mezcla de proteína y taurina, y esa a mi me prende pero me deja despierto en la noche.

Espero esto te haya ayudado
 

Anhellik

Bovino maduro
#65
si quieres ganar masa muscular lo k debes de tomar es un ganador de peso., serious mass o super mass gainer , si kieres algo mas ligerito pues te tomas la true mass... combinados con oxido nitrico ( jack3d o no shotgun).. creatina(para mi una muy chida es la creadrive de GNC) y proteina (dymatize elite) mas una alimentacion alta en proteinas (pollo atun carne) y carbohidratos (arroz y papa)

oxido 30 min antes de entrenar y creatina antes de entrenar
ganador de peso despues de entrenar y antes de dormirte
proteina cuando ingieras tus alimentos unos 40 50 grms de proteina al dia que le sakes a la elite esta bien)
 

ZANARK

Bovino maduro
#66
Perdonen si suena a pregunta repetida, pero alguien sabe si es buena idea combinar el intravol con el hydroxycut (en este caso el Pro Series que es el mas nuevo)? muchas gracias
 
#67
Gracias de antemano por ti tiempo, y por el post, Me gustaria que me pudieras decir como usar la glutamina y la creatina, practico el ballet lunes miercoles y viernes, y voy al gym martes jueves y sabado, tambien su me puedes recomendar una proteina y como tomarla, muchas gracias, ya me di una buelta por tu blog y esta genial.
 

ZANARK

Bovino maduro
#68
Vaya ballet!! lo digo en buena onda, supongo que lo que buscas es desarrollar (ojo desarrollar y no ponerte bien voluminoso) los musculos pero mantenerte estético. La glutamina se toma siempre después del ejercicio donde hayas cargado, aunque si durante el ballet sentiste que usaste mucho las piernas, tambien puedes usarla. La glutamina es genérica, asi que busca aquella que diga 100% glutamina, si la porción es de 5g, deben ser 5g de glutamina como la de la marca LABRADA. Se usa principalmente para reparar musculo y aprovechar el máximo la proteina que consumas. La creatina no te la recomiendo, dado que incrementarías volumen, es buena para incrementar la energía muscular pero te puede hacer retener líquido. Yo diría que los dias de pesa o entrenamiento intenso (no sé como sientas el ballet pero creo que muchas veces puede ser tambien intenso) te tomes un óxido nítrico bajo en calorías, como el Jack3d, el 1-MR o el NO-Explode. Proteinas, pues igual considerando que en ballet se busca una figura más estética, lo mejor diría que probaras proteína aislada, la mejor en este caso es la ISOPURE ZERO CARB, solo que si es más cara que la proteína comun. Si cuidas muchísimo tu toma de calorias durante el día, entonces una proteina concentrada (estándar) te viene bien, y de esas hay muchas. Yo te recomiendo la 100% whey Optimum Nutrition, o la Dymatize tambien. Otra cosa, yo me lastimé el ligamento cruzado anterior de una de mis rodillas, te digo esto por que no sé si tomas Glucosamina para cuidarte los ligamentos y tendones de todos tus estiramientos, si la tomas, te la tomas junto con la glutamina y todo mezclado con la proteina después de tu entrenamiento. Saludos!!
 

humberto250393

Bovino Milenario
#69
necesito un buen quemador de grasa, pero no tengo ni la menor idea de cual, hago cardio y pesas todos los dias (un dia brazos y hombros, otro dia pecho y espalda y otro dia pierna, todos los dias con 20 minutos de cardio, pero quiero acelerar el proceso de quemar la grasa
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#70
HOLA INFINITY

que chido esta tu tema pues mira... llevo ya un rato en el gym mi duda es cual seria la mejor mezcla de suplementos O la mejor conbinacion.. pues mira en mi mente esta esta espero me la corrigas , o si esta bien o me des un tip

1.-oxido nitrico (antes de entrenar "15 minutos antes")
NO2 Black o NANO VAPOR
2.-despues de entrenar
celltech hardcore pro series o anabolic halo
3.-media hora despues de entrenar
nitrotech hardcore o 100% Whey Protein

*puse 2 productos por cada seccion tambien para que me digas cual me recomiendas mejor

*o cual seria la mejor conbinacion ojala sea productos que se encuentre en GNC por que tengo descuento jejeje

*espero me ayudes infinity llevo 10 meses en el GYm porfavor´



***aa no puse nada de difinicion muscular por que mi objetivo aorita es ganar masa muscular y creo que el celltech ayuda un poco en definir.. pero bueno definir esta en mi segundo objetivo.. graxxx
En oxido nitrico nano vapor, si quieres algo nuevo y potente esta el Jack3d o si quieres algo de verdadera potencia y legendario el NO Xplode me parece el mejor.

En cuanto a la creatina, seria mejor que la cambies por glutamina y aminoacidos. Glutamina puedes comprar de la marca Dymatize, Labrada, etc... (en polvo) y aminoacidos pues los basicos; power shock son buenos aminos. LA glutamina te la puedes tomar en ayunas, acabando de entrenar y antes de dormir para almazenar mas proteina y tus aminoacidos para despues de entrenar.

Y despues en lo que llegas a tu casa a comer un buen plato proteico acompañado de tu proteina y esas dos proteinas son buenisimas te recomiendo la nitro tech aparte tiene un magnifico sabor.
espero aertte ayudado ZERO
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#71
Te voy a dar un poco de mi experiencia Zero.

A diferencia tuya yo estoy en régimen para bajar de peso pero también quiero desarrollar musculo, así que de entrada yo te diría que solo buscaras subir de peso si eres muy muy flaco, si eres estándar mejor quédate así (es mi recomendación tu sabrás como tomarla y cuales son tus metas)

Ahora empezamos.

Como ya habia comentado, el NO2 black powder es muy bueno para resistencia (cuando lo tomaba prácticamente ni sudaba en el gimnasio) pero a mí me provocó mucho acné, así que ten cuidado si lo tomas. El Nano Vapor de Muscletech está chidísimo para personas que tienen peso bajo siendo que tiene mas calorias y pero como yo busco lo contrario pues me tomo el Jack3d.

No te puedo decir nada de la creatina dado que solo una vez la tomé cuando era chavo y me hizo más grande muy rápido y solo quería desarrollar musculo y no agrandarme.

Tu Whey pues varía de persona en persona, a Infinity le gusta la Dymatize, a mi me gusta la Pro-Nos de MRI, la NO2 Charger también de la MRI y que están vendiendo en GNC me salió muy buena también. La 100% Whey de ON a mi me parece una excelente proteína, y como es concentrada pues a mi gusto, está bien para ti siendo que no buscas reducir tus calorías. La NO2 Charger es una interesante mezcla de proteína y taurina, y esa a mi me prende pero me deja despierto en la noche.

Espero esto te haya ayudado
En serio cuando estabas tomando el NO2 Blck no sudabas? puede que te haya bloqueado algo y de ahi venga el problema del acne.
jeje ya hasta sabes que proteina me gusta, pues la Elite es buena pero lo que le falta es sabor si es mi favorita porque tambien trae buena carga de proteina y es economica y tambien la que me encanto y es de las mejores si no es que la mejor es la nitro tech pero es carisima.

Esa de MRI tambien es cara no? aunque no te la podrias tomar en la cena ya que trae taurina si no me equivoco, la que tengo ganas de provar y se ve que viene con todo es la Torrent de Universal (la marca del Animal pak)
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#73
Gracias de antemano por ti tiempo, y por el post, Me gustaria que me pudieras decir como usar la glutamina y la creatina, practico el ballet lunes miercoles y viernes, y voy al gym martes jueves y sabado, tambien su me puedes recomendar una proteina y como tomarla, muchas gracias, ya me di una buelta por tu blog y esta genial.
Que tal Bovi.

La glutamina se toma en ayunas, despues de entrenar y antes de dormir.
Te recomiendo que tomes mejor un oxido nitrico, ya que la creatina La creatina te recomiendo que la cambies por Oxido nitrico ya que la cratina es muy fuerte y es para entrenamientos fuertes. de oxidos nitricos puedes tomarte jacked o anarchy o tambien hay mas NO

Proteina puedes tomarte una baja en carbs y grasas.

Elite(economica), nitro tech, 100% whey gold standr, Myofusion (economica) esas son de las buenas

Otra cosa o no tengo blog jeje
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#74
necesito un buen quemador de grasa, pero no tengo ni la menor idea de cual, hago cardio y pesas todos los dias (un dia brazos y hombros, otro dia pecho y espalda y otro dia pierna, todos los dias con 20 minutos de cardio, pero quiero acelerar el proceso de quemar la grasa
El que te puede ayudar es Hydroxycut de Nitrotech, recuerda que no hay que ser impasientes, como dicen "Roma no se hizo en un dia"
 

joelvazz

Bovino adolescente
#76
Hola una pregunta, quiero saber si sabes si este suplemento llamado Hyper Gain, es bueno por que quiero comprarlo

Esta es la imagen del producto:
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#78
Hola una pregunta, quiero saber si sabes si este suplemento llamado Hyper Gain, es bueno por que quiero comprarlo

Esta es la imagen del producto:
La verdad no lo conozco, el nombtre dice que es un ganador, te va ayudar a subir de peso, una buena opcion seria comprar un ganador de Optimum Nutrition es buen Laboratorio y eficaz en sus productos ya reconocidos mundialmente.
 

Anhellik

Bovino maduro
#79
Hola una pregunta, quiero saber si sabes si este suplemento llamado Hyper Gain, es bueno por que quiero comprarlo

Esta es la imagen del producto:
brother un consejo .. no te fijes en como son los botes.. si kieres ayuda de un suplemento pon los nutrition facts... pork la imagen de nada sirve se desconoce los factores nutricionales.. pon los nutrition facts... y si es el k venden en el sams esta muy chido vato si tiene buen carbohidrato
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#80
ke tal, yo tengo una pregunta, tengo 1 año y 3 meses llendo al gym y no tomo nada, apenas empeze tomando suero de leche, y mi entrenador me recomendo un ganador de peso, y lo que pasa es que no se si sea por el desgaste fisico del gym pero como que siempre ando bien bajoneado y de hecho me compre un multivitaminico el centrum, y pues mas o menos me esta sirviendo, que me recomiendas para que tenga energia en el dia y durante el ejercicio, como nota extra si me alimento bien, espero tu respuesta gracias.
 
Arriba