Dudas sobre suplementos? Aqui

#41
no se si esta pregunta este bien aqui, pero me atrevo a hacerla si no va pues ni hablar, bueno siendo asi enotnces ... mi estimado tengo una duda, en si para que sirve el hydroxy cut, es bueno ?
 
#42
ok gracias por tu respuesta, entonces si son muy necesarias las proteínas para prosperar mejro en esto del ir al GYM de casualidad conoces alguna marca que sea de calidad y de bajo costo??, tambien me preguntaba que si al tomarte las proteinas puedes descansar menos para acelerar la musculación tomando en cuenta que la proteina ayuda a reparar los músculos, y así hacer mas veces ejercicio a la semana?
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#43
no se si esta pregunta este bien aqui, pero me atrevo a hacerla si no va pues ni hablar, bueno siendo asi enotnces ... mi estimado tengo una duda, en si para que sirve el hydroxy cut, es bueno ?
El hydroxycut es un termogenico, un quemador de grasa (te puede ayudar para definir, NO para bajar de peso, te digo eso porque luego gente pinesa que es para bajar de peso)

EL hydroxucut en lo personal yo no lo he probado pero si varias personas hablan bien del producto, que es bueno.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#44
ok gracias por tu respuesta, entonces si son muy necesarias las proteínas para prosperar mejro en esto del ir al GYM de casualidad conoces alguna marca que sea de calidad y de bajo costo??, tambien me preguntaba que si al tomarte las proteinas puedes descansar menos para acelerar la musculación tomando en cuenta que la proteina ayuda a reparar los músculos, y así hacer mas veces ejercicio a la semana?

Si quieres una proteina buena es la
-Elite de Dymatize
-Myofusion (Si no me equivoco es de Gaspari)
-Syngex VPX

Son buenas esas marcas y son de las economicas y de buena calidad que hay.

La proteina te ayuda a reconstruir mas rapido el musculo, pero no por eso vas a abusar de tus entrenamientos, yo te recomiendo que entrenes una vez al dia en el gym y obvio tambien acompañado de cardio
 
#45
gracias de nuevo, ya empezé a juntar la lana para comprarla
La proteina te ayuda a reconstruir mas rapido el musculo, pero no por eso vas a abusar de tus entrenamientos, yo te recomiendo que entrenes una vez al dia en el gym y obvio tambien acompañado de cardio
Eh ahí mi duda, digamos que normalmente ahora que no tomo proteína en un día hago pecho, espalda y biceps, otro día pierna, el siguiente descanso y el que sigue otra vez pecho espalda y biceps.... a lo que quiero llegar es que si tomando proteína puedo descansar un día menos de lo que normalmente descanso y que en ves de hacer la misma rutina con dos días de descanso nada mas descanso un día y ya el que día sigue puedo hacer la misma rutina sin problemas ¿o aun tomando la proteina se recomienda descansar 2 días?
porque lo último que quiero es estar lesionado o sobre entrenado y evitar que mis músculos se desarrollen adecuadamente.

MYOFUSION™ - GASPARI NUTRITION - 2,27Kg
Precio Normal: $ 650.00
Oferta: $ 530.00
de las proteínas que me pusiste esta es la que me gustó más y me gustaría saber tu opinión en cuanto al precio.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#46
gracias de nuevo, ya empezé a juntar la lana para comprarla

Eh ahí mi duda, digamos que normalmente ahora que no tomo proteína en un día hago pecho, espalda y biceps, otro día pierna, el siguiente descanso y el que sigue otra vez pecho espalda y biceps.... a lo que quiero llegar es que si tomando proteína puedo descansar un día menos de lo que normalmente descanso y que en ves de hacer la misma rutina con dos días de descanso nada mas descanso un día y ya el que día sigue puedo hacer la misma rutina sin problemas ¿o aun tomando la proteina se recomienda descansar 2 días?
porque lo último que quiero es estar lesionado o sobre entrenado y evitar que mis músculos se desarrollen adecuadamente.

MYOFUSION™ - GASPARI NUTRITION - 2,27Kg
Precio Normal: $ 650.00
Oferta: $ 530.00
de las proteínas que me pusiste esta es la que me gustó más y me gustaría saber tu opinión en cuanto al precio.
BUENAS CONFI.

Yo he usado esta proteina y es de mis favoritas siento que es de las que mejor me ayudan a recuperarme, ahorita estoy tomando zero carb de VPX pero creeme que el dia que cambie sera a myofusion, sabe riquisima jajaja menos la de chocolate es como muy empalagosa, puedes hacerte unos batidos con frutas como fresas o blueberries, tambien platano que te quedaran exquisitos agregale hielo y de lujo para ahora que hay acalorsito, obvio todo esto si tu dieta te lo permite,
en general par ami es una de las mejores tanto en presio calidad y sabor
Yo entreno 6 dias a la semana y creeme que ando muy bien

saludos
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#47
gracias de nuevo, ya empezé a juntar la lana para comprarla

Eh ahí mi duda, digamos que normalmente ahora que no tomo proteína en un día hago pecho, espalda y biceps, otro día pierna, el siguiente descanso y el que sigue otra vez pecho espalda y biceps.... a lo que quiero llegar es que si tomando proteína puedo descansar un día menos de lo que normalmente descanso y que en ves de hacer la misma rutina con dos días de descanso nada mas descanso un día y ya el que día sigue puedo hacer la misma rutina sin problemas ¿o aun tomando la proteina se recomienda descansar 2 días?
porque lo último que quiero es estar lesionado o sobre entrenado y evitar que mis músculos se desarrollen adecuadamente.

MYOFUSION™ - GASPARI NUTRITION - 2,27Kg
Precio Normal: $ 650.00
Oferta: $ 530.00
de las proteínas que me pusiste esta es la que me gustó más y me gustaría saber tu opinión en cuanto al precio.

Yo te recomiendo que entrenes minimo 5 dias a la semana, no vas a terminar lesionado ni nada mientras hagas los ejercicios adecuadamente, puedes hacer un dia hombro y tricep espalda y bicep pierna y pantorrila pecho y espalda, esa es mi forma de entrenar.

Esa proteina es buena y economica, el precio esta bien en eso anda, buen precio
 

DanSak

Bovino adicto
#51
Que onda,

Hace 2 semanas regrese al GYM, y pues resulta que como era de esperarse ya no cargo lo mismo, es mas diria que es como si volviera a empezar y bueno ya se imaginaran lo frustrante que es, por ello estaba pensando en apoyarme de la Creatina, ya que estoy empezando a subirle de peso poco a poco, no se que beneficios y/o consecuencias tenga. Hace años trate de consumir proteina, y aunque tomaba cantidades bajas, me enfermaba del estomago y decidi nunca mas consumirla.

Saludos
 

ZANARK

Bovino maduro
#52
Pues yo tomé creatina una vez, la verdad no te hace mas fuerte pero si te agranda, eso me causó a mi y fue un grave error por que yo no soy delgado. Si quieres un poco de fuerza (no creas que va a ser descomunal) tomate un óxido nítrico, a mi esos me incrementan fuerza y resistencia, a mi me gusta el Jack3d, el 1-MR y el HemoRage Black UC, dado que no me han generado efectos secundarios. El otro muy socorrido es el NO2 Black Powder, también se siente el incremento de Fuerza y Resistencia pero a mi me causó barros. Te advierto, son productos algo cariñosos, asi que depende de ti.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#53
Que onda,

Hace 2 semanas regrese al GYM, y pues resulta que como era de esperarse ya no cargo lo mismo, es mas diria que es como si volviera a empezar y bueno ya se imaginaran lo frustrante que es, por ello estaba pensando en apoyarme de la Creatina, ya que estoy empezando a subirle de peso poco a poco, no se que beneficios y/o consecuencias tenga. Hace años trate de consumir proteina, y aunque tomaba cantidades bajas, me enfermaba del estomago y decidi nunca mas consumirla.

Saludos
Es cierto lo que dice Zanark, tomate un oxido nitrico el Jack es muy bueno, te lo recomiendo.

y en cuanto a la proteina me imagino que eres intolerante a la lactosa verdad?
Hay personas que son intolerantes a la lactosa y no pueden consumir cualquier proteina ya que les cae pesado al estomago, si es asi te recomiendo que tomes proteina de suero de leche ya que esa la puede tomar cualquier persona sin que le haga daño

Pues yo tomé creatina una vez, la verdad no te hace mas fuerte pero si te agranda, eso me causó a mi y fue un grave error por que yo no soy delgado. Si quieres un poco de fuerza (no creas que va a ser descomunal) tomate un óxido nítrico, a mi esos me incrementan fuerza y resistencia, a mi me gusta el Jack3d, el 1-MR y el HemoRage Black UC, dado que no me han generado efectos secundarios. El otro muy socorrido es el NO2 Black Powder, también se siente el incremento de Fuerza y Resistencia pero a mi me causó barros. Te advierto, son productos algo cariñosos, asi que depende de ti.
Gracias por pasar los consejos y tus experiencias, aunque para mi es mejor el Jack que el Hemorage, ya casi mme acabo mi hemo rage no me gusto, digamos que no senti mucho la potencia con el hemo rag y con el Jack pues luego luego sentias lo que hace (sentias l bombeo de la sangre) jeje pero pues cada quien
 

ZANARK

Bovino maduro
#54
de seguro probaste el Hemo Rage normal, es cierto ese está ligerito, mas bien tiene thermo, pero el que digo es la versio Ultra Concentrada, ese si te pone bien loco. El que mas punch me ponia era el 1-MR pero me terminaba dando un mendiga taquicardia y me temblaban las manos cabron asi que mas me asustaba jejejeje
 

Lemonade

Bovino maduro
#55
oye men me recomiendas el HYDROXICUT HARDCORE X???? me dijieron q es d los mejores qemadores y q aparte te da energia namas q tmb me dijieron q te ace irritable facilmente hahaha como q kambios d humor es cierto eso???
yo peso 89 kilos i mido 1:78 ando 11 kilitos arriba pero ps ya llevo aciendo gym desde diciembre i aparte me ando aventando el ISANITY WORKOUT tipo condicion si traigo...
 

ZANARK

Bovino maduro
#56
Pues he entrado a la pagina de Muscletech y ya no manejan el Hardcore X, ahora manejan el Hardcore Pro Series, por algo lo habrán quitado. alguien sabe si la L-Tyrosine es precursor hormonal o afecta el funcionamiento de la tiroides? ahorita estoy tomando el Ripped Fuel Extreme de Twinlabs y aunque solo llevo unos dias y me lo tomo en ayunas, me despierta y sí siento menos antojo de azucar.
 

ZANARK

Bovino maduro
#57
Alguien conoce el IntraVol de Muscletech? me da curiosidad probarlo para ver que tal me hace durante los fierros, pero le saco un poco por que me parece entender que es voluminizador, QUIERO CONSEGUIR MUSCULO!!
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#58
oye men me recomiendas el HYDROXICUT HARDCORE X???? me dijieron q es d los mejores qemadores y q aparte te da energia namas q tmb me dijieron q te ace irritable facilmente hahaha como q kambios d humor es cierto eso???
yo peso 89 kilos i mido 1:78 ando 11 kilitos arriba pero ps ya llevo aciendo gym desde diciembre i aparte me ando aventando el ISANITY WORKOUT tipo condicion si traigo...
El hydroxycut es muy buen quemador de grasa, no pasa nada que te cambie el humor ni nada, mientras comas bien y duermas bien no pasa nada malo
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#59
Alguien conoce el IntraVol de Muscletech? me da curiosidad probarlo para ver que tal me hace durante los fierros, pero le saco un poco por que me parece entender que es voluminizador, QUIERO CONSEGUIR MUSCULO!!

Buen prodcuto, ha ganado popularidad en los ultimos meses si lo vas tomar es necesario que te esfuerzes en el cardio
 

ZANARK

Bovino maduro
#60
cardio? de hecho planeo usar el intravol para pesas y combinarlo con el hidroxycut para perder masa adiposa y subir masa muscular al mismo tiempo de ser posible, creo que estoy bien loco aunque también hago cardio y no solo las pesas, ya sabes como roto mi rutina.
 
Arriba