Downgrade sin shsh

dapau1

Bovino maduro
muchas gracias, funciono perfecto en un iphone 3gs, ya tengo cydia, pero perdon por la ignorancia como le hago par poder instalar mis app ya que me manda error, osea las app crack, gracias
muchas gracias
 
ya realice todos los pasos pero nada al final cuando esta según validado la restauración con apple me marca que no se pudo restaurar mi ipod y un código de error, muestra un log de errores y marca algo de que no pudo hacer una comprobación, que puede ser ????
 

jethrox

Bovino Milenario
ya realice todos los pasos pero nada al final cuando esta según validado la restauración con apple me marca que no se pudo restaurar mi ipod y un código de error, muestra un log de errores y marca algo de que no pudo hacer una comprobación, que puede ser ????
Mmmmmmm pues tienen q cerrar iTunes primero y Lugo poner el archivo host después limpiar los archivos temporales y es recomendable reiniciar la pc y después abren iTunes y hacen lode el tuto
 
Hola Carnalitos les pido una ayuda por favor ya que hago todos los pasos tal cual como me indica el post pero al final me manda el error 1015 me choka y por eso no puedo regresar a la version 4.0 tengo la 4.0.2 por cierto tengo un iphone 8 gigas 3g y itunes 10 en win7, se los agradecere bakamente grax!!
 
hermano bakuno esto esta simplemente grandioso ya lo hice y todo salio a la perfeccion pude restaurar sin problemas, eres grande GRACIAS MIL GRACIAS:vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal:
 

jethrox

Bovino Milenario
Hola Carnalitos les pido una ayuda por favor ya que hago todos los pasos tal cual como me indica el post pero al final me manda el error 1015 me choka y por eso no puedo regresar a la version 4.0 tengo la 4.0.2 por cierto tengo un iphone 8 gigas 3g y itunes 10 en win7, se los agradecere bakamente grax!!
al parecer no se que problema tengas ya que varios si pudieron pero el archivo host lo pusiste como se indica en la carpeta de windows/sistem32/drivers/etc algo asi es la direcion hay tienes que meter el archivo y tener derechos como administrador ya que tu tienes windows 7 checa eso puede que sea pero primero cierra itunes
 
Downgrade ooorale de 4.1 a 4.0

Gracias amigo te la rifaste en serio no se de donde sacaste el Firmware, pero logre hacer el downgrade de la 4.1 a la 4.0 y es que había tratado de hacerla con distintos Firmeware que hay en la web pero solo aquí en mi sitio favorito Bakuno lo logre y es que en itunes siempre aparecía la leyenda de que había errores y no podía continuar o que el dispositivo no era compatible en fin en serio gracias no de en vano tantos agradecimientos y comentarios tan positivos.

Solo me gustaría agregar que al final en itunes a mi me salió un error el 1015 y no pudo continuar con la instalación del Firmware, digamos que se quedo a medias le di en aceptar, quite itunes y abrí un programa llamado RecBoot esto con el fin de salir de Recovery Mode, este programa lo encuentras muy fácil en la web, aunque no dudo que este aquí, ya que se instalo, yo lo abrí y le di click en exit recovery mode y listo mi iPhone se restauro.

Si alguno tiene este problema solo intenten hacer esto.
probado en un IPhone 3gs 4.1 mc

Gracias Amigo sin ti no lo hubiera logrado.
:metal:
 
Gracias amigo te la rifaste en serio no se de donde sacaste el Firmware, pero logre hacer el downgrade de la 4.1 a la 4.0 y es que había tratado de hacerla con distintos Firmeware que hay en la web pero solo aquí en mi sitio favorito Bakuno lo logre y es que en itunes siempre aparecía la leyenda de que había errores y no podía continuar o que el dispositivo no era compatible en fin en serio gracias no de en vano tantos agradecimientos y comentarios tan positivos.

Solo me gustaría agregar que al final en itunes a mi me salió un error el 1015 y no pudo continuar con la instalación del Firmware, digamos que se quedo a medias le di en aceptar, quite itunes y abrí un programa llamado RecBoot esto con el fin de salir de Recovery Mode, este programa lo encuentras muy fácil en la web, aunque no dudo que este aquí, ya que se instalo, yo lo abrí y le di click en exit recovery mode y listo mi iPhone se restauro.

Si alguno tiene este problema solo intenten hacer esto.
probado en un IPhone 3gs 4.1 mc

Gracias Amigo sin ti no lo hubiera logrado.
:metal:

Hola, solo una duda, ya que saliste de recovery mode con recboost, le volviste a pasar itunes para seguirlo restaurando o ya que saliste de recboost, te quedo restaurado con la 4.0. Gracias y saludos
 
Hola, solo una duda, ya que saliste de recovery mode con recboost, le volviste a pasar itunes para seguirlo restaurando o ya que saliste de recboost, te quedo restaurado con la 4.0. Gracias y saludos

No ya que le pase el Recboot el iphone salió de Recoverry Mode y solo podia hacer llamadas de emergencia pero volví a abrir el itunes y este lo registro como uno nuevo y ya tenia la versión 4.0.1. no hubo necesidad de volverlo a restaurar.

Fue todo, después de eso solo hice el jailbreak.
:vientos:

si tienes mas dudas envía un mensaje privado y con gusto te contesto Saludos
 

jethrox

Bovino Milenario
Gracias amigo te la rifaste en serio no se de donde sacaste el Firmware, pero logre hacer el downgrade de la 4.1 a la 4.0 y es que había tratado de hacerla con distintos Firmeware que hay en la web pero solo aquí en mi sitio favorito Bakuno lo logre y es que en itunes siempre aparecía la leyenda de que había errores y no podía continuar o que el dispositivo no era compatible en fin en serio gracias no de en vano tantos agradecimientos y comentarios tan positivos.

Solo me gustaría agregar que al final en itunes a mi me salió un error el 1015 y no pudo continuar con la instalación del Firmware, digamos que se quedo a medias le di en aceptar, quite itunes y abrí un programa llamado RecBoot esto con el fin de salir de Recovery Mode, este programa lo encuentras muy fácil en la web, aunque no dudo que este aquí, ya que se instalo, yo lo abrí y le di click en exit recovery mode y listo mi iPhone se restauro.

Si alguno tiene este problema solo intenten hacer esto.
probado en un IPhone 3gs 4.1 mc

Gracias Amigo sin ti no lo hubiera logrado.
:metal:
pues mira los firmware no los saque deningun lado fueron echos desde mis pesuñas vale
 

da_sama

Bovino maduro
ey bro saludos! dejame decirte que esto es un aportaso! encerio muchas gracias! pero tengo una duda si yo tengo cualquier firm del 4.0 en adelante puedo regresarlo al 3.1.3 con tu procedimiento? espero me puedas responder. saludos! :)
 

jethrox

Bovino Milenario
ey bro saludos! dejame decirte que esto es un aportaso! encerio muchas gracias! pero tengo una duda si yo tengo cualquier firm del 4.0 en adelante puedo regresarlo al 3.1.3 con tu procedimiento? espero me puedas responder. saludos! :)
mmm pues mira carnal en mi ipod intente no fue concreto lo que intente pero no pude ya que apple no da ya la firma para las verciones del ios 3 vale creo q por eso no se pudo yo tambien quiero cambiarme ala 3..1.2 q es la q mas me gusto de todas
 
Arriba