Downgrade sin shsh

#83
A los que probaron el firmware del iphone 4, como supieron que estaba mal parchado? que les marcaba itunes? Es que yo probe el del ipad e itunes me marcaba error 3194. Les agradeceria su respuesta.
 

jethrox

Bovino Milenario
#85
para los que lesmarco error pusieron el archivo host pero tener itunes cerrado para que surga efecto el del ipad ya esta aora pongo los link del iphone ya mero acabo de subirlo
 
#86
para los que lesmarco error pusieron el archivo host pero tener itunes cerrado para que surga efecto el del ipad ya esta aora pongo los link del iphone ya mero acabo de subirlo

Muchas gracias jethrox, ya estoy descargando los archivos del ipad. Una pregunta mas, no importa la version del itunes? lo he intentado con las versiones 9.2 y 10 en 2 maquinas diferentes y con el archivo que subiste ayer, ya que a pitos y sombrerazos lo pude descargar totalmente.

Por cierto tu buzon de mensajes privados esta lleno, ya no me recibio mensajes ayer.
saludos.
 
#87
ami el mismo error 3194
Alberto, ojala que sea por algun error en el parche del firmware del iphone 4, ya que si pudiste downgradear el iphone 3gs, quiere decir que si instalaste bien el host. Si con la resubida de los firms por parte de jethrox no funciona esta vez, lo mas probable sera que esta solucion para bajar de version no sera valida para el iphone 4 y para las ipads. Un saludo
 
#88
Alberto, ojala que sea por algun error en el parche del firmware del iphone 4, ya que si pudiste downgradear el iphone 3gs, quiere decir que si instalaste bien el host. Si con la resubida de los firms por parte de jethrox no funciona esta vez, lo mas probable sera que esta solucion para bajar de version no sera valida para el iphone 4 y para las ipads. Un saludo
Estoy 100% seguro que no fue bronca con el archvo host
En estos momentos tambien tengo un ipad con el mismo problema, deja bajo el firmware que acaba de subir el buen jethrox y les platico como me fue!!!
 
#89
Estoy 100% seguro que no fue bronca con el archvo host
En estos momentos tambien tengo un ipad con el mismo problema, deja bajo el firmware que acaba de subir el buen jethrox y les platico como me fue!!!
Perfecto, yo estoy ya en la 4ta. parte de los archivos pero estoy en la oficina, asi que estimo que por ahi de las 3.15 de la tarde ya lo estare intentando de nuevo en casa.
 

jethrox

Bovino Milenario
#90
efectiva mente el firmware del iphone esta mal el error es normal ya que lespuso un codigo que no era pero esperen ya voy en la 5 parte subiendo tuve un problema seme iva el internet x eso me tarde un pokito mas y del ipad puede que no funcione para este dispositivo diganme que vercion hay del ipad asta aorita para que cheque eso vale
 

jethrox

Bovino Milenario
#91
Por cierto tu buzon de mensajes privados esta lleno, ya no me recibio mensajes ayer.
saludos.
mmm pues no la tengo estado baciondala acada rato ya que me yegan un buen de mensajes ja mm puede que la tu bandeja este yena la de envios checa la mia nada mas tengo en total 15 mensajes importantes
 
#92
efectiva mente el firmware del iphone esta mal el error es normal ya que lespuso un codigo que no era pero esperen ya voy en la 5 parte subiendo tuve un problema seme iva el internet x eso me tarde un pokito mas y del ipad puede que no funcione para este dispositivo diganme que vercion hay del ipad asta aorita para que cheque eso vale
Ok jethrox, ahorita la ipad va en la version 3.2.2 que no cuenta con jailbreak, las anteriores son la 3.2.1 y la 3.2 que si fueron jailbrekeadas con jailbreakme.com. A mi no me desagradaria cualquiera de las 2 mas antiguas porque con cualquiera le puedo mover al jail.
Otra cosa, no cabria la posibilidad de que el archivo que subiste ayer estuviera tambien mal parchado asi como el del iphone 4? ojala pudiera ser eso. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
 
#94
mmmm pues eso pense del ipad pero no esta muy bien verefique varias veces y no esta bn

Reportando que el firmware para ipad no funciono. Lastima, era mucha belleza. Me toca esperar por ahi de nov. o dic. que saquen el nuevo firm y que el dev team saque el jail para esa version. De todos modos muchas gracias jethrox por tus gandes aportes. SALUDOS
 

jethrox

Bovino Milenario
#95
Reportando que el firmware para ipad no funciono. Lastima, era mucha belleza. Me toca esperar por ahi de nov. o dic. que saquen el nuevo firm y que el dev team saque el jail para esa version. De todos modos muchas gracias jethrox por tus gandes aportes. SALUDOS
mmmmmmmmmm bueno lastima con el ipad pero todos los demas dispositivos si funcionaron
 
#96
mmm si te funciono amigo ya dinos que vercion tenias y aora cual tienes vale y si fue de aqui el resultado vale
tengo un ipod 3g de 64gb tenia el software 4.0.2 pero gracias a ti se fue al 4.0 funcionando al cien y aunk se borro todo ya se habian sincronizado todas las aplicaciones gratis a itunes todo fue cuestion de un pokito mas de tiempo eres todo un idolo man
 
#97
la verdad es que tengo otro ipod igual solo que este sigue en la version 3.1.3 crees que me convenga actualizarlo y que gracias a ti poder bajarlo al 4.0 o sera mejor dejarlo asi como esta
 
#98
te pasaste de vergaa .. si jala conmadreee .. tenia el 4.0.2 en mi ipod touch 3g de 32 gb i si lo pude restaurar solo segui tus indicaciones y con paciencia i listo ahora el jailbreak gracias hermano
 

jethrox

Bovino Milenario
#99
la verdad es que tengo otro ipod igual solo que este sigue en la version 3.1.3 crees que me convenga actualizarlo y que gracias a ti poder bajarlo al 4.0 o sera mejor dejarlo asi como esta
mmmm pues primero guarda tu archivo shsh por hai hay mujas guias de como para mas seguria xq en verda q la vercion 4 pone pokito lento ami ipod y antes no estaba asi ja
 
Arriba