Downgrade sin shsh

noelmc2000

Bovino adolescente
#41
Saludos Jethrox, tengo un Ipod Touch 32gb, lo compre hace 2 semanas, tengo el IOS 4.0.2, con tu metodo podria hacerle el downgrade y poder instalar Cydia a través de Jailbreakme? Gracias de Antemano por tu respuesta.
 

jethrox

Bovino Milenario
#42
Saludos Jethrox, tengo un Ipod Touch 32gb, lo compre hace 2 semanas, tengo el IOS 4.0.2, con tu metodo podria hacerle el downgrade y poder instalar Cydia a través de Jailbreakme? Gracias de Antemano por tu respuesta.
mira efectiva mente aun no se an probado todos los firmware pero dime que generacion es tu ipod si es segunda es mucho mas probable ya fue probado 2veces y funciono aora si es 3g creo que un bakuno ya lo probo pero no nos a dicho si sirvio pero si quieres checar hay en el post estan los firmware parcheados vale sigue todas las imstruciones del post
 

jethrox

Bovino Milenario
#43
Hola, oye me dice en megaupload q el archivo al q estoy intentando acceder esta temporalmente desactivado y fijate q yo tambien tengo un ipod de 8g. saludos y espero q reactives pronto el archivo
hola perdon por la demora no me di cuenta de tu pregunta pero no estan desactivado recarga la pag asta que te salga normal vale
 

noelmc2000

Bovino adolescente
#44
mira efectiva mente aun no se an probado todos los firmware pero dime que generacion es tu ipod si es segunda es mucho mas probable ya fue probado 2veces y funciono aora si es 3g creo que un bakuno ya lo probo pero no nos a dicho si sirvio pero si quieres checar hay en el post estan los firmware parcheados vale sigue todas las imstruciones del post
Adivina, que me armo de valor y ......SI FUNCIONO!! :vientos: Me hizo el downgrade a la version 4.0 mi Ipod Touch es un 3G. Cuando estoy en iTunes me pone que hay una nueva actualizacion disponible que es la 4.0.2. Que era la que tenia instalada jejejeje

Restaure todas mis aplicaciones que habia comprado antes, mi musica y contactos, todo quedo como si nada. Despues entre a jailbreak.com y me instalo el Cydia sin ningun problema.

Ahora si ya se puede decir que si funciona tu metodo para los IPOD TOUCH 3G. Probado al 100%.

Muchisimas Gracias Jethrox!! Te debo una :vientos:
 
#45
sale ya tengo el firmware pero aora es cosa de subirlo vale esperar
Vale muchas gracias espero el archivo. Me estoy preparando para instalarlo y tengo la duda del archivo que pones en tu primer post, el que trae el host. Ya hice todo lo que dices ahi pero mi duda es si ya despues que descargue el firmware parchado no no se usara para nada esa carpeta de host o sera que en eso consiste el parchado? Muchas gracias y si funciona en mi ipad neta que te lanzo unas cheves jeje
 

jethrox

Bovino Milenario
#47
Vale muchas gracias espero el archivo. Me estoy preparando para instalarlo y tengo la duda del archivo que pones en tu primer post, el que trae el host. Ya hice todo lo que dices ahi pero mi duda es si ya despues que descargue el firmware parchado no no se usara para nada esa carpeta de host o sera que en eso consiste el parchado? Muchas gracias y si funciona en mi ipad neta que te lanzo unas cheves jeje
mira lo unico que hace el archivo es impedir entrar al servido de apple eso estodo lo unico que tienes que hacer es copiarlo ala carpeta que viene ay bueno la direcion esta para windows C:\WINDOWS\system32\drivers\etc entra hay y copia el archivo llamado host y ya despues metes tu firmware a tu ipod vale o iphone y para ipad ya estoy subiendolo a internet vale

Jethrox te ruego subas por favor para el iphone 3gs
No sabes cuanto lo necesito!!!!!!
ya esta para el iphone 3gs y 3g vale checar el post y segui todas las indicaciones vale
 
#53
... creo que no se entendió mi pregunta: bueno aprovecho... para otras dudas que tengo.

No lo he probado... Porque me dice que el archivo no esta disponible... el del HOST

Bueno... cuando este disponible lo bajo... Hago lo que dices en el 1 post. Y doy restaurar usando el FIRM del dispositivo que se necesita en cuestión... y ya?

Me parece un milagro... Ya que ni el DEV TEAM ha sugerido algo como esto... de ser así... serás la salvación de muchos que como yo... estamnos estancados en el 4.0.2

GRACIAS de antemano
 
#54
Muchas gracias jethrox, lo descargo en este momento y te aviso si funciono o no. Hago changos para que asi sea ya que no quiero esperar hasta noviembre que salga el nuevo firmwarte para el ipad que es al que comex le movera para sacar el jailbreak. Eso si es que pueden. De nuevo muchas gracias y si funciona creo que tu aporte seria una bomba, ya que muchos estan atorados con sus distintos dispositivos sin poderles hacer nada por el famoso " por error lo actualice" jaja. De nuevo un saludo y te tendre al tanto.
 

jethrox

Bovino Milenario
#55
... creo que no se entendió mi pregunta: bueno aprovecho... para otras dudas que tengo.

No lo he probado... Porque me dice que el archivo no esta disponible... el del HOST

Bueno... cuando este disponible lo bajo... Hago lo que dices en el 1 post. Y doy restaurar usando el FIRM del dispositivo que se necesita en cuestión... y ya?

Me parece un milagro... Ya que ni el DEV TEAM ha sugerido algo como esto... de ser así... serás la salvación de muchos que como yo... estamnos estancados en el 4.0.2

GRACIAS de antemano
mira carnal para estar seguros es mejor que sigas el post si no intenta sin el archivos hots vale avisar si te funciono y que dispositivo tienes vale
 
#56
Tengo 3GS de 32 GB MC nuevo boot.... y sin el archivo Host... no sirve... no me deja actualizar. Supongo que si se necesita por fuerza hacer lo del archivo Host... Sólo que temporalemnte no esta disponible.

MIL GRACIAS POR TU AYUDA
 

jethrox

Bovino Milenario
#57
Tengo 3GS de 32 GB MC nuevo boot.... y sin el archivo Host... no sirve... no me deja actualizar. Supongo que si se necesita por fuerza hacer lo del archivo Host... Sólo que temporalemnte no esta disponible.

MIL GRACIAS POR TU AYUDA
amigo es unproblema de megaupload intenta de nuevo y vas a ver que si funciona
 
Arriba