Downgrade sin shsh

noelmc2000

Bovino adolescente
jajaja pues esta algo loco eso mira quiensabe en que consista ja pero apogo este metodo te sirvio para bajar de la 4.1 ala 4 xq segun son nada mas para quieres tienen la 4.0.2 ja no una superios es raro lo que me comentas pero lo bueno que los dos ya tienen cydia ja o no
Pues si, yo tampoco lo creia, pero pude bajar de la 4.1 a la 4.0 con tu metodo, sin ningun problema. Ayer que salio el Greenpoison, lo probe y si me sirvio, ya tengo la 4.1 con Jailbreak. Y pues si no me gusta algo pues me regreso a la 4.0 jajajaja :vientos:
 
Mi ipod es un touch 2G MC con el firmware 4.1 y quiero poder bajarlo a la 4.0.2 pero cuando lo intento restaurar me manda el problema #3194 y ya no se que hacer por que con el 4.1 se congela de repente y ya no funciona lo reinicio y vuelve a congelarse
 

jethrox

Bovino Milenario
oye podrias pasarme el firmware 3.1.3 por que los e bajado de otro lado y no c puede y con el 4.0.02 k tu me pasaste si no entiendo mucho aaa
no te entendi muy bien mira los firmware 3 ya no los firma apple almenos que tengas el archivo shsh guardado ya que en tonces cydia seria el que te diera la firma de no ser asi no se puede pero este tuto es para bajar a la 4
 
Arriba