Downgrade sin shsh

jethrox

Bovino Milenario
Tengo un ipod touch 3G con iOS 4.0.2 y no me permite hacer el downgrade, me marca el error bendito ese 3194.... ideas por favor?
mmmm cierra itunes y pon el archivos host luego limpia los cookis y los temporales vale y ya despues para mas seguridad reinicia tu pc y aora si a restaurar in tenta varias veces algunos no les funciono la primera vez
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
mmm pues el host espara algunos errores que te manda el itunes y los firmware lescambio la firma poniendoles una mas nueva y haci es como engaño a apple vale saludos

a una cosa decias que segun el host espara evitar entrar a itunes y entrar al servidor de cydia pero para que esto funcione necesitas otra herramienta y el archivo shsh vale
Ok gracias por la informacion.

Con respuecto a que se modifica el host para evitar al itunes es incorrecto, en realidad si entras al itunes pues desde ahi se restaura el firmware, lo que hace el cambiar el host es para que no pida la validacion del firmware a los servidores de apple sino a los de cydia y para esto no se necesita de ninguna otra herramienta, para lo que tu talvez te refieres es para crear un servidor identico al de apple para evitar usar el servidor de cydia y para eso SI necesitas otra herramienta que se llama firmware umbrella y lo que hace es crear un servidor localmente, este te pide el archivo SHSH para que LOCALMENTE lo busque y lo valide sin intervencion de cydia o de apple.

Saludos y gracias por el aporte.
 

jethrox

Bovino Milenario
Ok gracias por la informacion.

Con respuecto a que se modifica el host para evitar al itunes es incorrecto, en realidad si entras al itunes pues desde ahi se restaura el firmware, lo que hace el cambiar el host es para que no pida la validacion del firmware a los servidores de apple sino a los de cydia y para esto no se necesita de ninguna otra herramienta, para lo que tu talvez te refieres es para crear un servidor identico al de apple para evitar usar el servidor de cydia y para eso SI necesitas otra herramienta que se llama firmware umbrella y lo que hace es crear un servidor localmente, este te pide el archivo SHSH para que LOCALMENTE lo busque y lo valide sin intervencion de cydia o de apple.

Saludos y gracias por el aporte.
estuvo buena tu esplicacion pero entonces de donde se saca el archivo shsh para esto necesitas tu mandarlo pero esplicame
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
estuvo buena tu esplicacion pero entonces de donde se saca el archivo shsh para esto necesitas tu mandarlo pero esplicame
Justamente me pregunto lo mismo, lo que tenia en mente es que tu al modificar el firmware y SIN modificar el HOST, itunes pide validacion a APPLE (y no a cydia) y como considera de que es el ultimo firmware lo valida y te permite instalarlo, de lo contrario no se como es que es posible hacer el downgrade sin SHSH, ya un amigo me lo habia comentado y le conteste que es virutalmente imposible pero veo que tu me has comprobado que estaba equivocado, al menos eso parece, me gustaria dar con la solucion para comprobar que efectivamente se puede cualquier 3GS hacer downgrade sin SHSH pero no quiero probar con el mio jeje.

Si pudieras decirme exactamente como modificas el firmware (hex editor?) para hacer pruebas, creeme de comprobarse esto seria una bomba, pues se estaria derribando una barrera mas en el intento de apple de encerrar nuestros idevices.

Suerte y gracias por compartir....
 
Me sirvio de mucho tu aporte, te comento que yo tenia ya casi un mes con el ipod en ios4.0 que descargué directo de apple, y por alguna razon cada vez que intentaba entrar a jailbreakme.ca o .com me sacaba, intente de todo y nada.
Ayer en la noche descargué tu firm, lo de los host, y me puse a intentarlo por enesima vez, y FUNCIONÓ!!! y lo pongo en mayúculas porque esa fue mi reacción, grite y brinque porque despues de tanto al fin algo funcionó.
Gracias man por el aporte, espero y traigas más así a este foro.
Saludos.
 

jethrox

Bovino Milenario
hola q tal lo voy a intentar jeje pero cuando paso el archivo host. a la acceso directo no me pone si lo quiero remplazar porfa ayudame amigo chefrorras@hotmail.com ya tengo todo bajado nada mas q no quiero cagarla desde el principio te lo agradeceria
mmm pues deseguro arastras el archivo verda borralo y lueo le das copiar y pegar por que mo es carpeta del sistema lo unico que puedes acer con arastrar o con la combinacion de teclas es eso accesosdirectos vale
 

noelmc2000

Bovino adolescente
Saludos Jethrox, sigo batallando con el Ipod Touch 3G de 32gb IOS 4.0.2 de mi esposa, sigo sin poderle hacer el downgrade, ya vez que con el mio no tuve problemas y es igual al de ella, pero este si ya hizo que me doliera la cabeza jejeje sigue mandandome el error 3194, ya lo intente segun las instrucciones con las que hice el mio y nada, ya probe con las nuevas y nada. Es mas formatie mi laptop y lo intente y nada!!! Te agradeceria algo de ayuda brother. Afectara la version del Itunes? Tengo instalada la mas reciente, que es la 10.0.1.22. De antemano muchas gracias.
 

jethrox

Bovino Milenario
Saludos Jethrox, sigo batallando con el Ipod Touch 3G de 32gb IOS 4.0.2 de mi esposa, sigo sin poderle hacer el downgrade, ya vez que con el mio no tuve problemas y es igual al de ella, pero este si ya hizo que me doliera la cabeza jejeje sigue mandandome el error 3194, ya lo intente segun las instrucciones con las que hice el mio y nada, ya probe con las nuevas y nada. Es mas formatie mi laptop y lo intente y nada!!! Te agradeceria algo de ayuda brother. Afectara la version del Itunes? Tengo instalada la mas reciente, que es la 10.0.1.22. De antemano muchas gracias.
no creo que sea el itunes pero si quieres intenta con una vercion mas antigua pero para que agarre la vercion antigua entra amis documentos luego busca la carpeta musica y borra la carpeta itunes que viene dentro de musica y ya intalas una vercion mas antigua pero es algo raro que no te funcione por que hay a muchos que si y altuyo = menos al de tu esposa buscare una solucion por hay encontre un programa que quita ese herror vale deja y lo busco y lo pondre aqui vale
 

sinuepok

Bovino maduro
Mi estimado, intente hacerlo, pero el iTunes me dice que el firmware no es compatible con el ipod 3g, ya descargue el FW como tres veces y sigue igual, ya cambie el archivo hosts y nada, Que podra ser???


Y gracias por tu ayuda...
 
WOW!! que buen rollo :D muchas grasias carnal dudaba pero me avente y andale ya ando en la 4.0 jojo:p TE AMO WEY!! hahaha xD muchisimas grasias te la rifaste
 
Muchas gracias brother!!! tenia algunos meses batallando con mi iphone 3Gs y esto funciono a la perfeccion!

Gracias por el aporte y las indicaciones de como hacerlo....
 
amigo me marca un error 3014 no manches tengo un ipod touch 2g mc, con vercion 4.1 como le hago no kiero la 4.1 jajajajjaa
como lo puedo bajar, tambien me sale el error 3194
ayudame compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mandame un mp si me ayudaras andale di k si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????
jajjajaa
 

noelmc2000

Bovino adolescente
Que onda Jethrox, ahi te va esta historia a ver que te parece. Pues resulta que el Ipod Touch 3g de 32gb de mi esposa lo actualize al IOS 4.1, le aplico el Limera1n y ya por fin quedo instalado el Jailbreak y Cydia me dije pues ahora le toca al mio que es igual al de ella, pero como ya sabes yo ya tenia el Jailbreak con el downgrade que pusiste aqui, entonces lo actualice a la 4.1 y ya actualizado le aplico el Limera1n y.....NADA, Lo aplique como 5 veces y nada que me salió el icono de la Gotita para instalarle Cydia y dije ya me fregue jajajaja y pues que agarro y que le hago el procedimiento del Downgrade obviamente modifique el host antes de hacerle la actualizacion al 4.1 para que la bajara y volvi a modificarla agregandole la linea para hacerle de nuevo el downgrade y que me lo acepta y regrese de la 4.1 a la 4.0. Entre a Jailbreakme.com y le instalo el Cydia de nuevo y ya quede como estaba jajajaja IOS 4.0 con Jailbreak desde un Downgrade. Y ese es la historia de estos Ipods que en teoria son iguales ya que el de mi esposa ya tenia casi un año, pero faltando un mes para vencer la garantia tuvo una falla en la pantalla y se lo cambiaron supuestamente por uno nuevo que le mando la Apple. 2 semanas despues yo compre el mio y pues los 2 son nuevos, solo que al de ella no le sirvio el metodo del downgrade y si el del Limera1n y a mi todo lo contrario me sirvio el downgrade y no me sirvio el Limera1n. Me comentas que te parecio esta larga historia jejejeje Saludos.
 

jethrox

Bovino Milenario
Que onda Jethrox, ahi te va esta historia a ver que te parece. Pues resulta que el Ipod Touch 3g de 32gb de mi esposa lo actualize al IOS 4.1, le aplico el Limera1n y ya por fin quedo instalado el Jailbreak y Cydia me dije pues ahora le toca al mio que es igual al de ella, pero como ya sabes yo ya tenia el Jailbreak con el downgrade que pusiste aqui, entonces lo actualice a la 4.1 y ya actualizado le aplico el Limera1n y.....NADA, Lo aplique como 5 veces y nada que me salió el icono de la Gotita para instalarle Cydia y dije ya me fregue jajajaja y pues que agarro y que le hago el procedimiento del Downgrade obviamente modifique el host antes de hacerle la actualizacion al 4.1 para que la bajara y volvi a modificarla agregandole la linea para hacerle de nuevo el downgrade y que me lo acepta y regrese de la 4.1 a la 4.0. Entre a Jailbreakme.com y le instalo el Cydia de nuevo y ya quede como estaba jajajaja IOS 4.0 con Jailbreak desde un Downgrade. Y ese es la historia de estos Ipods que en teoria son iguales ya que el de mi esposa ya tenia casi un año, pero faltando un mes para vencer la garantia tuvo una falla en la pantalla y se lo cambiaron supuestamente por uno nuevo que le mando la Apple. 2 semanas despues yo compre el mio y pues los 2 son nuevos, solo que al de ella no le sirvio el metodo del downgrade y si el del Limera1n y a mi todo lo contrario me sirvio el downgrade y no me sirvio el Limera1n. Me comentas que te parecio esta larga historia jejejeje Saludos.
jajaja pues esta algo loco eso mira quiensabe en que consista ja pero apogo este metodo te sirvio para bajar de la 4.1 ala 4 xq segun son nada mas para quieres tienen la 4.0.2 ja no una superios es raro lo que me comentas pero lo bueno que los dos ya tienen cydia ja o no
 
Arriba