Dos horas en compañia de un soldado

king changuis

Bovino Milenario
#41
¿todo el ejercito la violo? ¿todos tienen que cargar con la culpa? se debe de castigar a esos mal nacidos pero no por eso todos cargan la culpa, en ese caso por los ex empleado de LyFC que no trabaja pedía sobornos etc. se justifica su extinción aunque solo fuera una minoría. en ese caso por mi vecino que tira la basura en la calle y por el otro que es narco nos merecemos el estado actual del país lleno de pobreza y corrupción no importa que los demás trabajemos por ellos todos la pagamos
Y por q ningún soldado o comandante o alguna autoridad los presento ante alguna autoridad para q fueran juzgados como se debe??? Y si compañero TODOS tienen q cargar con esa culpa por lo ultimo q me entere es q según dicen el heroico ejercito mexicano esta para cuidar de todos nosotros, el pueblo mexicano y hasta de la señora Ernestina a quien violaron, abandonaron y asesinaron pagamos su sueldo (por cierto también pagamos su sueldo, su vestimenta y su comida), pero bueno compañero yo jamas me entere q trabajadores de LyFC violaran y asesinaran mujeres de la tercera edad, q asesinaran familias enteras, q desaparecieran luchadores sociales, q quemaran casas e intimidaran pueblos enteros.

Es obvio q si tu compañero no quieres abrir los ojos ante los abusos de una institución represora como el ejercito será difícil q entiendas lo q hacen nuestros valientes soldados, por q t voy a decir una cosa compañero este "incidente" no fue algo aislado es parte de varios eventos q se han repetido a lo largo de la historia del ejercito o t recuerdo las matanzas del '68, del '71 ????

Y t recomiendo q dejes de hacer comparaciones sin sentido compañero pues el ejemplo q pones de LyFC es un asunto político, el asunto de la pobreza y la corrupción no es algo q nos merezcamos (claro q si t han hecho creer q es algo q t merezcas estas en todo tu derecho d creerte lo q gustes) es un asunto q se entiende con un análisis socio histórico de la historia, d hecho para q t des una idea lee Las Venas Abiertas de America Latina, no son castigos divinos ni nada d ese tipo de mentiras q nos meten hasta en la sopa.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#42
¿todo el ejercito la violo? ¿todos tienen que cargar con la culpa? se debe de castigar a esos mal nacidos pero no por eso todos cargan la culpa, en ese caso por los ex empleado de LyFC que no trabaja pedía sobornos etc. se justifica su extinción aunque solo fuera una minoría. en ese caso por mi vecino que tira la basura en la calle y por el otro que es narco nos merecemos el estado actual del país lleno de pobreza y corrupción no importa que los demás trabajemos por ellos todos la pagamos
Tan nada tiene que una cosa con la otra desde que el "Ejecutivo" a unos les sube el salario y a otro los extingue sin importar lo que eso conlleve.
Aunque generalizar nunca ha sido bueno yo puedo irme por otra directriz y opinar que la actual administración no tiene ética para "premiar o castigar" organismos que dependen de él. Es bastante raro que ahora existan muchos casos de abusos militares, pero como ya argumenté posts atrás ellos se justifican por que todo es "estratégico".
 
#43
Bueno compañero por si se t olvida dejo esto d hace solo 3 años, obvio con la opción q este tampoco lo podamos encuadrar en el contexto del ejercito actual ...

Hace unos días, el 26 de febrero del 2007, sus familiares encontraron a una indígena nahua de 73 años amarrada y amordazada en su propia casa, una humilde vivienda de cartón y madera en Tetlazinga, municipio de Soledad Atzopam, en la sierra de Songolica, en Veracruz, México.

Cuando le quitaron la mordaza, la mujer, desfalleciendo, alcanzó a decir a sus familiares: los soldados se me echaron encima.

Según el relato de diversas personas de esa comunidad, en días recientes los militares habían estado patrullando los alrededores de la zona, que “pa cuidar a la gente”. Pero existen testimonios que indican la verdad: lo que hacían los cuicos (militares) era estar hostigando a la gente, mayoritariamente indígena, de varios poblados y rancherías cercanos. La mujer atacada murió en el hospital de Río Blanco un día después, por las lesiones provocadas durante la violación tumultuaria a cargo de los milicos: fractura de cadera y hemorragia por perforación del recto.
http://sabotaje.blogsome.com/2007/03/02/los-militares-asesinan-y-violan/


Cabe recordar q dicho asesinos salieron impunes y hasta el día de hoy no existe justicia por nuestra hermana Ernestina violada y asesinada por el heroico ejercito mexicano y su comandante supremo q los saco a la calle.
Por mis oidos llego la version de eso, pero, es muy diferente de lo que cuentan.

En fin, hoy en dia ya cualquiera puede conseguir uniformes de militares, eso incluye a los narcos(que estan especialmente interesados en hacer quedar mal al ejercito). Acaso no han oido hablar de los narcobloqueos, las narcomanifestaciones(contra el ejercito por supuesto), las victimas y testigos comprados por el crimen organizado para denunciar supuestas violaciones o atentados..... bueno, hay se los dejo para que especulen y opinen, y por cierto, no soy azul ni creo en las hadas color verde olivo(por aquello de que me salten al cuello diciendo que soy fanatico del Fecal, al que por supuesto, repudio y aborrezco)

P:eek: Perdon por los errores ortograficos.
 
#46
la verdad tiene razon pues los militares si le chingan y los traen a pan y agua y a los de la policia federal aun que les dan viaticos creo que como 1000 pesitos diarios y todavia se coluden con el crimen son mamadas que sean tan corruptos los de la policia federal.
 
#47
Pues Ellos son los que realmente se arriesgan por la seguridad del pais!!! y loque reciben a Cambio en muchos casosno sonni las Gracias, esperemos que pronto todo mejore
 

king changuis

Bovino Milenario
#49
Por mis oidos llego la version de eso, pero, es muy diferente de lo que cuentan.

En fin, hoy en dia ya cualquiera puede conseguir uniformes de militares, eso incluye a los narcos(que estan especialmente interesados en hacer quedar mal al ejercito). Acaso no han oido hablar de los narcobloqueos, las narcomanifestaciones(contra el ejercito por supuesto), las victimas y testigos comprados por el crimen organizado para denunciar supuestas violaciones o atentados..... bueno, hay se los dejo para que especulen y opinen, y por cierto, no soy azul ni creo en las hadas color verde olivo(por aquello de que me salten al cuello diciendo que soy fanatico del Fecal, al que por supuesto, repudio y aborrezco)

P:eek: Perdon por los errores ortograficos.
Pues como puede leer compañero yo no me ando con oídas pongo fuentes, y si quieres t puedo citar muchas mas sobre este caso, pero bueno d q servirían si a tu oídos llega la versión q Pedro Infante esta vivo seguro lo crees, comentarios com el tuyo dan hasta vergüenza leerlos, imaginen compañeros a lo q llegan algunos para defender a asesinos y violadores como los soldados q abusaron de Ernestina ...
 

king changuis

Bovino Milenario
#50
Acá me encontre otra noticia de narcos disfrazados de milicos para desacreditar al HH Ejercito Mexicano

Mis respetos a los militares ...

Chiapas, México: La historia de tres niñas indígenas violadas por militares
El 4 de junio de 1994, tres hermanas, de 12, 13 y 14 años de edad, fueron detenidas junto con su madre, Delia Pérez de González, por un grupo de militares en un retén del municipio de Altamirano
Patricia Chandomí | Proceso | 22-10-2010 a las 6:00 | 100 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/chiapas-mexico-historia-tres-ninas-indigenas-violadas-militares


TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 20 de octubre (apro-cimac).- El 4 de junio de 1994, tres hermanas, de 12, 13 y 14 años de edad, fueron detenidas junto con su madre, Delia Pérez de González, por un grupo de militares en un retén del municipio de Altamirano, Chiapas.

De regreso a su hogar, luego de vender verduras en el mercado de la comunidad, las cuatro mujeres fueron interceptadas por los soldados, quienes las detuvieron para interrogarlas. Durantes dos horas estuvieron privadas de su libertad, lapso en el que las tres adolescentes fueron golpeadas y violadas en reiteradas ocasiones por los militares.

Delia, la madre de las menores, fue torturada y obligada a presenciar la violación sexual cometida contra sus hijas. Con el dolor a cuestas, Delia se vio obligada a salir de su comunidad, culpabilizada del ataque contra sus hijas.

Dieciséis años después de la agresión de la que fueron víctimas, el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, ofreció 500 mil pesos a cada una de las hermanas para reparar el daño.

“Ninguna cantidad que dé el gobierno será suficiente para sacarnos del corazón el daño y el coraje que se nos ocasionó”, dicen las adolescentes, cuyo rostro refleja rabia e impotencia.

Cuentan las tres mujeres, ahora de 28, 29 y 30 años, que la propuesta de reparación del daño la recibieron en agosto pasado, y el gobernador chiapaneco les dio de plazo de dos meses para responder si aceptaban los 500 mil pesos cada una, además de seguro médico permanente, becas de estudio para sus hijos y proyectos productivos.

La pobreza, su compañera permanente, les aconsejó aceptar el ofrecimiento de Sabines, pero exigieron incluir a su madre, porque ella también sufrió por el ataque sexual contra sus hijas, perpetrado por elementos del Ejército Mexicano.

“En estos 16 años que ha tardado el proceso, ni en toda nuestra vida podemos olvidar el dolor, la enfermedad y la rabia que nos causó la violación. Nunca podremos perdonar lo que nos hicieron”, expresan las hermanas, apoyadas por un traductor.

Y afirman que en todo este tiempo no habían aceptado hacer declaraciones públicas, pero “ahora lo hacemos para que ninguna autoridad saque provecho de nuestra respuesta”.

La propuesta, agregan, “es la única prueba que tenemos de que el gobierno mexicano reconoce públicamente su responsabilidad en la violación a nuestros cuerpos, a nuestros derechos y a nuestra dignidad; sin embargo, la condicionamos a que también se reconozcan los daños causados a nuestra madre”.

E insisten: “Aceptaremos la propuesta de reparación como una prueba de la culpabilidad de los militares, pero exigimos que se duplique la cantidad ofrecida lo más pronto posible, para resolver problemas urgentes de subsistencia”.

El dinero, dicen, no es suficiente, hace falta que se les haga justicia, por lo que seguirán luchando para que se castigue a los militares y sean juzgados por autoridades civiles.

El 30 de junio de 1994, las hermanas denunciaron ante el Ministerio Público Federal la violación sexual de la que fueron objeto, luego de lo cual se les practicó un examen médico ginecológico. La denuncia fue ratificada el 30 de agosto, según se desprende del informe No. 129/99 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El expediente fue enviado a la Procuraduría General de Justicia Militar (PGJM) en septiembre de 1994, luego de que el Ministerio Público se declaró incompetente para investigar.

El 2 de julio de 1994, la Secretaría de la Defensa Nacional negó los hechos en un boletín de prensa, en el que señalaba que de acuerdo con la investigación realizada —y que consta en la averiguación previa A5FTA/03/94-E—, se desprendió que la imputación a los militares era “completamente falsa”, en virtud de que no incurrieron en infracción a la disciplina militar.

Dos años después el caso fue presentado ante la CIDH con el apoyo de la Comisión Mexicana para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos y del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (Cejil). El asunto sentó un precedente en el sistema interamericano, que por primera vez reconoció la violación sexual como tortura y determinó que el delito cometido por militares contra las tres indígenas tzeltales fuera investigado en el fuero civil.

La CIDH admitió el caso el 19 de noviembre de 1999, y en abril de 2001 señaló al Estado mexicano como responsable por la violación a varios derechos de la Convención Americana de Derechos Humanos. Asimismo, le recomendó que investigara los hechos completa, imparcial y efectivamente en la jurisdicción penal ordinaria mexicana, para determinar la responsabilidad de los militares, así como la reparación del daño, y que el caso se turnara a la justicia civil.

Nueve años después, la recomendación no se ha cumplido. El caso está archivado en la justicia militar desde 1996, so pretexto de que las víctimas no cooperaron con las indagatorias y los peticionarios ante la CIDH mostraron desinterés.

De acuerdo con el Estado mexicano, no se cumplieron las diligencias necesarias para continuar con las investigaciones y por ello decidió cerrar el caso.

Las hermanas González, en tanto, consideran que la propuesta de Sabines no significa el cumplimiento de la recomendación de la CIDH, puesto que únicamente se enfoca a la reparación del daño, pero falta señalar y castigar a los culpables de la violación, además de trasladar la investigación al fuero civil.
 

olhr

Baneado :(
#51
Esa no es otra noticia, es la misma que ya había puesto: Motörheadbanger!! Esta en la página 4.
Veo que en tu afán por querer desprestigiar a toda costa a el ejercito mexicano, ni siquiera están siguiendo el mensaje con sentido común.
En fin que con esto ha quedado en evidencia cual es tu tendencia hacia ellos, pero notaras que la mayoría de los que ha respondido este mensaje no concuerda con ello. :chommy:
 

king changuis

Bovino Milenario
#52
Esa no es otra noticia, es la misma que ya había puesto: Motörheadbanger!! Esta en la página 4.
Veo que en tu afán por querer desprestigiar a toda costa a el ejercito mexicano, ni siquiera están siguiendo el mensaje con sentido común.
En fin que con esto ha quedado en evidencia cual es tu tendencia hacia ellos, pero notaras que la mayoría de los que ha respondido este mensaje no concuerda con ello. :chommy:
No t preocupes compañero el valiente ejercito mexicano no necesita d mi ayuda para su desprestigio ellos solo lo logran asesinando familias, violando mujeres y desplazando gente de sus pueblos.

Nunca he tratado de esconder mi desprecio por una institución represiva e hipócrita como el ejercito ni aquí ni en mi vida diaria, entonces no q se haya puesto en evidencia ... pero bueno compañero si en en vdd leyeras un poco mas t hubiera dado cuenta q jamas renegué q la vida de los soldados fuera dura cuando esta en activo pero si hice una anotación sobre la nota q me parecía pura propaganda, y si leyeras un poco y de vez en cuando verías q no fui el único q hizo ese tipo de anotación, pero no t preocupes yo entiendo q tu enajenación hacia asesinos se vea frustrada ante la realidad.

Pero para finalizar y como veo q no entendiste la ironía d mi ultimo comentario lo puse en burla al compañero Timmy Turner q se afana d ser d Comitan Chiapas el mismo estado de la republica donde dichos soldados violaron a las niñas indígenas y hoy día su gobernador paramilitar acepta q existió la violación por parte de elementos del ejercito, pero obvio en tu ultimo mensaje poco ilustre no entendiste d ironías ...
 
#54
Pues como puede leer compañero yo no me ando con oídas pongo fuentes, y si quieres t puedo citar muchas mas sobre este caso, pero bueno d q servirían si a tu oídos llega la versión q Pedro Infante esta vivo seguro lo crees, comentarios com el tuyo dan hasta vergüenza leerlos, imaginen compañeros a lo q llegan algunos para defender a asesinos y violadores como los soldados q abusaron de Ernestina ...
:eolo: ¿Y los moderadores apá?:eolo:

No t preocupes compañero el valiente ejercito mexicano no necesita d mi ayuda para su desprestigio ellos solo lo logran asesinando familias, violando mujeres y desplazando gente de sus pueblos.

Nunca he tratado de esconder mi desprecio por una institución represiva e hipócrita como el ejercito ni aquí ni en mi vida diaria, entonces no q se haya puesto en evidencia ... pero bueno compañero si en en vdd leyeras un poco mas t hubiera dado cuenta q jamas renegué q la vida de los soldados fuera dura cuando esta en activo pero si hice una anotación sobre la nota q me parecía pura propaganda, y si leyeras un poco y de vez en cuando verías q no fui el único q hizo ese tipo de anotación, pero no t preocupes yo entiendo q tu enajenación hacia asesinos se vea frustrada ante la realidad.

Pero para finalizar y como veo q no entendiste la ironía d mi ultimo comentario lo puse en burla al compañero Timmy Turner q se afana d ser d Comitan Chiapas el mismo estado de la republica donde dichos soldados violaron a las niñas indígenas y hoy día su gobernador paramilitar acepta q existió la violación por parte de elementos del ejercito, pero obvio en tu ultimo mensaje poco ilustre no entendiste d ironías ...
No manches, supongo que la cantidad de gente que ha salido de sus pueblos ha sido por culpa del ejercito y no de la pobreza, el hambre y todas esas cosas que nos hacen infelices, ademas, tienes razon, de cada 100 violaciones, 101 son por parte de los elementos del H Ejercito Mexicano, imaginate, ya hasta me violaron a mi y a mi perrito, tan mala gente que son..... incluso cuando aplican el plan DN-III-E se la pasan violando a las ancianitas y a los niñas:mota:

P:eek: Señores moderadores que conste que el empezo, pero, si mis comentarios se merecen sancion, espero, que tambien lo sancionen a el.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#55
:eolo: ¿Y los moderadores apá?:eolo:
Un Moderador nunca llega ni antes ni después,llega en el momento justo. :)

ademas, tienes razon, de cada 100 violaciones, 101 son por parte de los elementos del H Ejercito Mexicano, imaginate, ya hasta me violaron a mi y a mi perrito, tan mala gente que son.....
Esto explica tantas cosas de tus posts... :D

P:eek: Señores moderadores que conste que el empezo, pero, si mis comentarios se merecen sancion, espero, que tambien lo sancionen a el.
Pues no veo algo que sea sancionable y si sensacional... "sensacional de sedena". :D

Animo que aun nos quedan muchos millones de mexicanos por matar para declara la victoria final de esta guerra.
 
#56
Un Moderador nunca llega ni antes ni después,llega en el momento justo. :)



Esto explica tantas cosas de tus posts... :D



Pues no veo algo que sea sancionable y si sensacional... "sensacional de sedena". :D

Animo que aun nos quedan muchos millones de mexicanos por matar para declara la victoria final de esta guerra.
:mota:(igual que tu comentario, este, tampoco aporto nada al tema)
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#57
:mota:(igual que tu comentario, este, tampoco aporto nada al tema)

Llamas a los moderadores sin razón alguna solo porque el comentario del compañero no te parece y quieres que uno "aporte" al tema según tus fantasiosos términos? Por favor Timmy ten un poco mas de respeto para los lectores del subforo.
 
#58
Llamas a los moderadores sin razón alguna solo porque el comentario del compañero no te parece y quieres que uno "aporte" al tema según tus fantasiosos términos? Por favor Timmy ten un poco mas de respeto para los lectores del subforo.
Igualmente bro, igualmente.

Edito: Por cierto, no se si leiste los comentarios de la pagina anterior, o talvez, como FECAL, solo lees lo que te conviene.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#60
Igualmente bro, igualmente.
Chale eso se saca uno pretender ser tan acomedido y eficaz como cualquier efectivo de la milicia en "dos horas de balazos"

[YOUTUBE]w4EYzyfm8hQ[/YOUTUBE]

El video es mi aporte de cultura popular al tema para que vean que las apologías a las fuerzas del orden no es nada nuevo.
 
Arriba