Dos horas en compañia de un soldado

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#21
pues ya salieron detractores del dejercito, de cierta manera soy uno de ellos, pero dos cosas que YO MISMO e comprobado, es que viven como perros cuando estan en servicio, mal comidos mal dormidos y aguantando a gente como yo que la mayoria de la veces (ultimamente no por miedo a un chachazo) los veo por encima del hombro, y la otra es que comen como niño de primaria o como albañil mal pagado cuando bien les va, lo unico que no me consta es el sueldo de miseria que este relato dicen que ganan
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#22
Es q en si, el problema no son los militares.Es el Comandante Supremo, q inicio una guerra, con un diagnostico equivocado, y por lo tanto, con una estrategia mal hecha. Y si es verdad, los Federales andan aqui en mi ciudad, estan en un motel, y en las noches armas sus fiestecitas y salen bien borrachos, mientras la tropa, en un almacen,tipo bodega,abandonado, durmiendo en casas de campaña, con el tremendo frio q esta haciendo.
Me da gusto, q todavia, haya quien cruza el pantano, y no se mancha, por q la mayoria, ya hubieramos naufragado.
Mis mas sinceros respetos,
 

sarq1

Baneado :(
#23
¿Y cómo lo dejaron entrar así como así? ¿Cómo el soldado le dijo cuánto gana y esas cosas?

Disculpenme, pero a mí me parece un tanto sospechoso.
Pues yo si he platicado con soldados, algunos en activo (conozco a otros personalmente) y dependiendo de tu actitud, es relativamente facil. Y no viven como perros, trabajan como perros, porque tambien he visto las zonas militares y las 4 comidas (si, 4) estan muy bien. Lamentablemente cuando estan de campamento les va del chorizo y tambien me he visto en la posicion de ofrecerles algo (takis, refresco o algo cuando me los topo en los retenes), para que libren el dia.
Como comentario extra: cuando salen de campamento, no les dan agua, les dan pastillas de cloro, asi que el agua la toman de la lluvia, del charco, del rio, etc.

Estan bien entrenados, pero quien sabe cuando merme su alimentacion en su capacidad de respuesta.
 

king changuis

Bovino Milenario
#24
Este tipo de propaganda me recuerda mucho a un relatillo q anduvo rolando por aquí hace un tiempo sobre un supuesto agente de la policía federal q pregonaba q el asesinato y la violencia estaban totalmente justificados y obviamente sacaron a relucir el odio y el coraje de muchos compañeros del foro.
Aqui yo veo lo mismo pura propaganda para una "guerra" que jamas debió existir, q ha generado odio y miedo.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#25
pues mientras son o no son lo que nos pintan por todos lados...
yo reconosco la labor que hacen los buenos elementos de las Fuerzas Armadas, que se la rifan a plomazos con los sicarios, eso si... mal equipados con armas de segunda ¬_¬
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#26
pues mientras son o no son lo que nos pintan por todos lados...
yo reconosco la labor que hacen los buenos elementos de las Fuerzas Armadas, que se la rifan a plomazos con los sicarios, eso si... mal equipados con armas de segunda ¬_¬
Pero si cada que pueden a la sedena le dan más presupuesto que a la misma cultura? Cómo puede ser eso?
Entonces no es como la pinta el enanucho?
 

Raya2s

Bovino maduro
#27
Este tipo de propaganda me recuerda mucho a un relatillo q anduvo rolando por aquí hace un tiempo sobre un supuesto agente de la policía federal q pregonaba q el asesinato y la violencia estaban totalmente justificados y obviamente sacaron a relucir el odio y el coraje de muchos compañeros del foro.
Aqui yo veo lo mismo pura propaganda para una "guerra" que jamas debió existir, q ha generado odio y miedo.
¿Cual guerra?
a) la gerra sucia de partidos politicos por cuetiones de poder
b) la guerra de territorio entre Z vs C.D.G.

Porque si me cumplen o afirman que retirando a los soldados/marinos de cada ciudad o estado se van a acabar las decapitaciones, granadazos en plena via publica ocacionados por s banda rival, los levantones y extorciones a gente de trabajo, a empresas, transporte publico etc. con gusto seria la primera persona en apoyar que esto es un cuento o que retiren a los soldados, pero la realidad es otra y los de la izq. no la notan o se hacen p......

Es muy facil hablar o decir que es un cuento cuando ni siquiera han estado presente de la situacion que se vive en el norte de mexico u otros estados donde se pelea el control territorial, pero muchos se van por la facil y decir que los levantones o muertes entre ellos mismo(que son los que aparecen en noticias y algunos con leyenda o pancarta con mensaje) son por culpa del gobierno
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#28
pero la realidad es otra y los de la izq. no la notan o se hacen p......

Es muy facil hablar o decir que es un cuento cuando ni siquiera han estado presente de la situacion que se vive en el norte de mexico u otros estados donde se pelea el control territorial
Dilo, no te quedes con las ganas; que ganas de polarizar de este regio deveras; esto no tiene nada que ver con izquierda o derecha; también es muy fácil hablar cuando no vives en el sureste y se vive (si no lo mismo) algo muy similar.
El caso de Vhsa, Tabasco, acá regularmente se habla y se escribe de ejecuciones, extorsiones y secuestros del narco, y violaciones de soldados en la población; esto no es conocimiento de causa?
Jodidos por el narco y jodidos por los soldados maleados...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#29
Bueno, afortunadamente me encontré vía msn con una amigo de la infancia que ahora es marino y ha estado en combate; el es comandante de aeronave y maneja un helicóptero transporte/combate; pues si no les molesta les pego la info directamente del msn, saludos. (Obviamente no pongo su nombre por reglas del foro, pero el está en la base de Tapachula, Chiapas)

"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*y tu que estás en ese negocio, es cierto que combaten al crimen con herramientas obsoletas?
*o si les dan cosas chidas por lo que pasa el país en estos momentos?
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*pues obsoletas no
*imaginate
*verias a cada rato k matan militares
"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*jajaja, si verdad?
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*el armamento es moderno
*si hay bajas del personal
*pero son riesgos calculados
*en un enfrentamiento siempre habra bajas
*x ambos lados
"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*eso si
*pero es que he leído, no se como sea con ustedes en la marina, pero los militares se quejan que les dan hummers madreadas, que en los campamentos comen lo que sea etc
*es neta eso?
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*nel
*no crees k sea estrategia?
*apoco crees k te diran su forma d operar
*y moverse?
*no
*nunca
"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*la neta no jajaja
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*lo k si es cierto es k sale muy caro
*los chingadasoz
"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*es una pendejada que muchos crean que todo salga como información pública
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*asi es
*nunca te diran
*y muchas veces ven lo k publican
*y hasta en eso hay niveles
*es como el ajedrez
"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*por supuesto, hay cosas que ni siquiera que saben
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*los peones van x delante
*y desgraciadamente es la gente
"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*tsss
*eso es lo culero, gente que ni siquiera tiene que ver
*y se supone que es para protegerlos jaja
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*pues si mi hermano
*lo kpasa es k viviamos en el pais de NUNCA PASA NADA
*cntos años no habia pasado nada
*y pk de repente pasa esto
*pk la respuesta es clara
*antes dejaban k hicieran lo k kisieran
*ahora tal vez tambien
*pero en mucho menor proporcion
*creo k en ningun sexenio d la vida k hemos vivido habiamos visto tantos resultados
*narcos pesados detenidos o muertos
"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*pues yo creo que la violencia no es la solución y como dices sale muy caro... tal vez fuera más concreto irse por lo que le duela a esos gueyes, que es el billete. Pero hay mucha corrupción en todo esto
*estaba leyendo que en Cd Juárez está el pedo desatado, como nunca
*que hasta los PFP's ahora PF's ya extorsionan :S
*pobre gente, por un lado los impuestos, por otro el narco y por el otro la poli, chale...
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*mmmm ...no lo dudo
*pero no lo creo del todo
*como siempre debe haber sus weyes k si le entran
*pero cd juarez no es nada a lo k hay en reynosa o matamoros
"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*claro, no se dice que son todos
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*ahi si esta cabron mi hermano
*pero esta madre no es d eunos años
*o d eun sexenio
"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*lo que si es que hasta que no se ataque lo que en verdad es importante (como el billete) van a seguir habiendo bajas y muertos
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*es de mucho mas tiempo
*ve colombia
"Hellraiser, Beerdrinker, Motörheadbanger and Thrasher!!!" dice:
*ps si, se pudrió hasta el fondo
Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*asi e smi hermano
*pero ni pedo
*haber k mas nos toca vivir

Esto es la forma de ver las cosas de alguien que está dentro de ésas corporaciones, obviamente mis preguntas fueron dirigidas a razón de lo que comenta este tema; es bueno tener varios puntos de vista, saludos.
 

renko_alan

Bovino maduro
#30
“Lo sé. A mí se me han acercado cabrones a ofrecerme dinero y yo los mando a la chingada. Tengo 20 años partiéndome la madre en el Ejército. Aquí nos enseñan valores y lealtad, además de la disciplina. Entonces, ¿cómo puede venir un pendejo como esos a mandarme y a reírse de mí solo por el pinche dinero? Están pero si bien pendejos. Por eso siempre les damos tronco a esos cabrones.”

es admirable la labor del ejercito mexicano, en verdad se me erizo la piel al leer este comentario, "piensa oh patria querida que el cielo un soldado en cada hijo te dio"
 
#31
gracias compadre por decir como viven nuestros soldados que dios los vendiga por tener gente como estos heroes viva mexico y todos aquellos que dan su vida por la patria lo digo de corazon porque tengo una hija en el ejercito que acaba de llegar de irak pero yo sigo teniendo micorazon en mexico y como mexico no hay dos
 

VISITA

Bovino de la familia
#32
mm creo que donde mas le duele a los narcos es el cultivo y la produccion
se acaba el cultivo y se acaba el negocio

deberia haber patrullas en todo el territorio nacional (sobre todo en las zonas rurales) destruyendo los sembradios y laboratorios
de esos operativos hay pocos

y luego no se les da seguimientos

como sabemos que lo laboratorios y sembradios presumiblemente inhabilitados, no se volvieron a activar despues de unos meses?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#33
mm creo que donde mas le duele a los narcos es el cultivo y la produccion
se acaba el cultivo y se acaba el negocio

deberia haber patrullas en todo el territorio nacional (sobre todo en las zonas rurales) destruyendo los sembradios y laboratorios
de esos operativos hay pocos

y luego no se les da seguimientos

como sabemos que lo laboratorios y sembradios presumiblemente inhabilitados, no se volvieron a activar despues de unos meses?
Es que algunas veces en donde se cultiva estan protegidos por la misma gente, por ejemplo en el sur de veracruz, hay pueblos (por decirlo asi) que viven de la agricultura, mucha gente al ver que el gobierno no los apoya se han metido con el narco, proporcionandoles parcelas y caminos para sus retiradas, incluso un amigo que tuvo que hacer una chamba por uno de esos lugares, me comentaba que muchas veces los narcos llegaban con cargamentos de comida, agua y semillas para sembrar (no mota) y lo distribuian a la gente, logicamente se ganan la confianza de ellos y estos les trabaja la mercancia, la pregunta es ¿y la policia? pues resulta que no hacian nada, incluso Proteccion Civil les ayudaba, la cosa es que si ha habido denuncias de parte de gente que va de pasada y pues mandan al ejercito, pero que sucede... la misma gente y el gobierno de la ciudad los protegian y por logica, no los atrapan o no encuentran nada.

Es muy facil hablar o decir que es un cuento cuando ni siquiera han estado presente de la situacion que se vive en el norte de mexico u otros estados donde se pelea el control territorial, pero muchos se van por la facil y decir que los levantones o muertes entre ellos mismo(que son los que aparecen en noticias y algunos con leyenda o pancarta con mensaje) son por culpa del gobierno
Es muy facil creer que sea nada mas en el norte de mexico, en el sur tambien suceden cosas muy feas, hay levantones, y peleas por territorios, si no los anuncia es porque muchos periodicos estan siendo amenazados o estan con ellos, incluso en el dojo donde practica mi hermano ya han tratado de raptar a 3 personas, 1 logro escapar gracias a que su propia familia lo ayudo, otro (un niño de 10 años) lograron salvarlo solo porque la madre los persiguio y los choco (asi como lo lees) lo bueno fue que el niño salio con pocos raspones, y el tercero logro zafarse rumbo a tamaulipas (te imaginas, desde el sur de veracruz), llevaba 3 dias desaparecido. La cosa es que este tipo de cosas no los lees en el periodico y por eso piensan que nada mas es del norte, pero en el sur tambien nos va como feria. Incluso ya hay grupos delictivos conformado por guatemaltecos, e incluso se estan disputando territorio con los Z.

Hablando del tema: Yo tengo amigos en el ejercito, y si... dicen que es una chinga (el anda en matamoros) pero dicen que para eso se les entrena y nada mas es de acostumbrarse porque la paga es buena (tiene un puesto arriba de cabo... no recuerdo). Por eso siento que el tema es algo sentimentalista (no digo que no sea asi) pero como que el texto esta muy... ¿amañado?.
 
#34
Ahí les va otro cuento; hace unos 40min hubo una balacera entre Z vs. CDG en Reynosa por el libramiento Monterrey – Matamoros/Rió Bravo (por puestas del sol, chedraui) les valió m@dr_ que a esa hora anden el transporte escolar por esos rumbos recogiendo “o” dejando niños/jóvenes estudiantes además de toda gente que transita por ahí(lo bueno es que en sus mantas aseguran que no hacen daño a la gente) pero nomás vieron las hummers de los soldados y corrieron como ratas… este cuento lo pueden encontrar en las librerías de Lubbert como quiera a mas tardar mañana les dan un adelanto del cuento (Si es que informan o pasara como todas las demás balaceras donde no pasa nada todo es psicosis generada por el Internet) de que soldados/marinos endemoniados por el consumo de marihuana sacaron sus metralletas y empezaron a disparar como idiotas, al final de cuentas los nueros del próximo alcalde no se prestan para difamación en su periódico, la neta como hay fanáticos jejeje “sarcasmo”
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#35
Para que los sigan defendiendo:

La historia de tres niñas indígenas violadas por militares
Patricia Chandomí



TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 20 de octubre (apro-cimac).- El 4 de junio de 1994, tres hermanas, de 12, 13 y 14 años de edad, fueron detenidas junto con su madre, Delia Pérez de González, por un grupo de militares en un retén del municipio de Altamirano, Chiapas.
De regreso a su hogar, luego de vender verduras en el mercado de la comunidad, las cuatro mujeres fueron interceptadas por los soldados, quienes las detuvieron para interrogarlas. Durantes dos horas estuvieron privadas de su libertad, lapso en el que las tres adolescentes fueron golpeadas y violadas en reiteradas ocasiones por los militares.
Delia, la madre de las menores, fue torturada y obligada a presenciar la violación sexual cometida contra sus hijas. Con el dolor a cuestas, Delia se vio obligada a salir de su comunidad, culpabilizada del ataque contra sus hijas.
Dieciséis años después de la agresión de la que fueron víctimas, el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, ofreció 500 mil pesos a cada una de las hermanas para reparar el daño.
“Ninguna cantidad que dé el gobierno será suficiente para sacarnos del corazón el daño y el coraje que se nos ocasionó”, dicen las adolescentes, cuyo rostro refleja rabia e impotencia.
Cuentan las tres mujeres, ahora de 28, 29 y 30 años, que la propuesta de reparación del daño la recibieron en agosto pasado, y el gobernador chiapaneco les dio de plazo de dos meses para responder si aceptaban los 500 mil pesos cada una, además de seguro médico permanente, becas de estudio para sus hijos y proyectos productivos.
La pobreza, su compañera permanente, les aconsejó aceptar el ofrecimiento de Sabines, pero exigieron incluir a su madre, porque ella también sufrió por el ataque sexual contra sus hijas, perpetrado por elementos del Ejército Mexicano.
“En estos 16 años que ha tardado el proceso, ni en toda nuestra vida podemos olvidar el dolor, la enfermedad y la rabia que nos causó la violación. Nunca podremos perdonar lo que nos hicieron”, expresan las hermanas, apoyadas por un traductor.
Y afirman que en todo este tiempo no habían aceptado hacer declaraciones públicas, pero “ahora lo hacemos para que ninguna autoridad saque provecho de nuestra respuesta”.
La propuesta, agregan, “es la única prueba que tenemos de que el gobierno mexicano reconoce públicamente su responsabilidad en la violación a nuestros cuerpos, a nuestros derechos y a nuestra dignidad; sin embargo, la condicionamos a que también se reconozcan los daños causados a nuestra madre”.
E insisten: “Aceptaremos la propuesta de reparación como una prueba de la culpabilidad de los militares, pero exigimos que se duplique la cantidad ofrecida lo más pronto posible, para resolver problemas urgentes de subsistencia”.
El dinero, dicen, no es suficiente, hace falta que se les haga justicia, por lo que seguirán luchando para que se castigue a los militares y sean juzgados por autoridades civiles.
El 30 de junio de 1994, las hermanas denunciaron ante el Ministerio Público Federal la violación sexual de la que fueron objeto, luego de lo cual se les practicó un examen médico ginecológico. La denuncia fue ratificada el 30 de agosto, según se desprende del informe No. 129/99 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
El expediente fue enviado a la Procuraduría General de Justicia Militar (PGJM) en septiembre de 1994, luego de que el Ministerio Público se declaró incompetente para investigar.
El 2 de julio de 1994, la Secretaría de la Defensa Nacional negó los hechos en un boletín de prensa, en el que señalaba que de acuerdo con la investigación realizada —y que consta en la averiguación previa A5FTA/03/94-E—, se desprendió que la imputación a los militares era “completamente falsa”, en virtud de que no incurrieron en infracción a la disciplina militar.
Dos años después el caso fue presentado ante la CIDH con el apoyo de la Comisión Mexicana para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos y del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (Cejil). El asunto sentó un precedente en el sistema interamericano, que por primera vez reconoció la violación sexual como tortura y determinó que el delito cometido por militares contra las tres indígenas tzeltales fuera investigado en el fuero civil.
La CIDH admitió el caso el 19 de noviembre de 1999, y en abril de 2001 señaló al Estado mexicano como responsable por la violación a varios derechos de la Convención Americana de Derechos Humanos. Asimismo, le recomendó que investigara los hechos completa, imparcial y efectivamente en la jurisdicción penal ordinaria mexicana, para determinar la responsabilidad de los militares, así como la reparación del daño, y que el caso se turnara a la justicia civil.
Nueve años después, la recomendación no se ha cumplido. El caso está archivado en la justicia militar desde 1996, so pretexto de que las víctimas no cooperaron con las indagatorias y los peticionarios ante la CIDH mostraron desinterés.
De acuerdo con el Estado mexicano, no se cumplieron las diligencias necesarias para continuar con las investigaciones y por ello decidió cerrar el caso.
Las hermanas González, en tanto, consideran que la propuesta de Sabines no significa el cumplimiento de la recomendación de la CIDH, puesto que únicamente se enfoca a la reparación del daño, pero falta señalar y castigar a los culpables de la violación, además de trasladar la investigación al fuero civil.
Fuente.
 

olhr

Baneado :(
#36
Pues si definitivamente esos pinches soldados fueron unos desgraciados.
Es lamentable, solo que eso paso hace 16 años y no deberías tratar de encuadrarlo en el contexto del ejercito actual.

Me quedo con esto que menciono el soldado por messenger:

Nada existe excepto el ""aQuI Y aHoRa"" dice:
*pues si mi hermano
*lo kpasa es k viviamos en el pais de NUNCA PASA NADA
*cntos años no habia pasado nada
*y pk de repente pasa esto
*pk la respuesta es clara
*antes dejaban k hicieran lo k kisieran
*ahora tal vez tambien
*pero en mucho menor proporcion
*creo k en ningun sexenio d la vida k hemos vivido habiamos visto tantos resultados
*narcos pesados detenidos o muertos
Saludos
 
#37
pues la verdad no creo que esten tan del nabo todos los militares que conosco andan bien tienen casa gratis comidas prestaciones capasitacion, ah y son bien marihuanotes...
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#38
ptf... ese inche precidente que tenemos.. como se acen ricos. los inches diputados que solo saben . calentarse las nalgas con sus comodos cogines. y. tienen rajandose la mm. a estos. canijos
que coraje!!
 

king changuis

Bovino Milenario
#39
Pues si definitivamente esos pinches soldados fueron unos desgraciados.
Es lamentable, solo que eso paso hace 16 años y no deberías tratar de encuadrarlo en el contexto del ejercito actual.

Me quedo con esto que menciono el soldado por messenger:

Saludos
Bueno compañero por si se t olvida dejo esto d hace solo 3 años, obvio con la opción q este tampoco lo podamos encuadrar en el contexto del ejercito actual ...

Hace unos días, el 26 de febrero del 2007, sus familiares encontraron a una indígena nahua de 73 años amarrada y amordazada en su propia casa, una humilde vivienda de cartón y madera en Tetlazinga, municipio de Soledad Atzopam, en la sierra de Songolica, en Veracruz, México.

Cuando le quitaron la mordaza, la mujer, desfalleciendo, alcanzó a decir a sus familiares: los soldados se me echaron encima.

Según el relato de diversas personas de esa comunidad, en días recientes los militares habían estado patrullando los alrededores de la zona, que “pa cuidar a la gente”. Pero existen testimonios que indican la verdad: lo que hacían los cuicos (militares) era estar hostigando a la gente, mayoritariamente indígena, de varios poblados y rancherías cercanos. La mujer atacada murió en el hospital de Río Blanco un día después, por las lesiones provocadas durante la violación tumultuaria a cargo de los milicos: fractura de cadera y hemorragia por perforación del recto.
http://sabotaje.blogsome.com/2007/03/02/los-militares-asesinan-y-violan/


Cabe recordar q dicho asesinos salieron impunes y hasta el día de hoy no existe justicia por nuestra hermana Ernestina violada y asesinada por el heroico ejercito mexicano y su comandante supremo q los saco a la calle.
 

lugecala

Bovino maduro
#40
Bueno compañero por si se t olvida dejo esto d hace solo 3 años, obvio con la opción q este tampoco lo podamos encuadrar en el contexto del ejercito actual ...

Hace unos días, el 26 de febrero del 2007, sus familiares encontraron a una indígena nahua de 73 años amarrada y amordazada en su propia casa, una humilde vivienda de cartón y madera en Tetlazinga, municipio de Soledad Atzopam, en la sierra de Songolica, en Veracruz, México.

Cuando le quitaron la mordaza, la mujer, desfalleciendo, alcanzó a decir a sus familiares: los soldados se me echaron encima.

Según el relato de diversas personas de esa comunidad, en días recientes los militares habían estado patrullando los alrededores de la zona, que “pa cuidar a la gente”. Pero existen testimonios que indican la verdad: lo que hacían los cuicos (militares) era estar hostigando a la gente, mayoritariamente indígena, de varios poblados y rancherías cercanos. La mujer atacada murió en el hospital de Río Blanco un día después, por las lesiones provocadas durante la violación tumultuaria a cargo de los milicos: fractura de cadera y hemorragia por perforación del recto.
http://sabotaje.blogsome.com/2007/03/02/los-militares-asesinan-y-violan/


Cabe recordar q dicho asesinos salieron impunes y hasta el día de hoy no existe justicia por nuestra hermana Ernestina violada y asesinada por el heroico ejercito mexicano y su comandante supremo q los saco a la calle.

¿todo el ejercito la violo? ¿todos tienen que cargar con la culpa? se debe de castigar a esos mal nacidos pero no por eso todos cargan la culpa, en ese caso por los ex empleado de LyFC que no trabaja pedía sobornos etc. se justifica su extinción aunque solo fuera una minoría. en ese caso por mi vecino que tira la basura en la calle y por el otro que es narco nos merecemos el estado actual del país lleno de pobreza y corrupción no importa que los demás trabajemos por ellos todos la pagamos
 
Arriba