Dormidoo.. y Me chiflaroon =S 4:30 AM

#21
pues a mi m han pasado muchas cosas raras!!!! aunq yo tngo conocidos de q asi a puros chiflidos se llaman para tener sexo en la madrugada... jaja d veras t lo digo
pero hay q tener cuidado no hay q meterse con fuerzas q unos dsconoce, nunk salgas d campeon a ver q es xq hasta loco puedes quedar... saludos
 

xdave

Bovino maduro
#22
El sonido de canicas es normal, por la tuberia tengo entendido, tienes segunda planta o vives en edificio?

Lo bueno que te chiflaron, mientras no te soplen no hay pedo jajaja
 
#23
Pus sera el sereno, pero a mi lo que me perturbo fue la forma de escribir.... ¿que los chavos de ahora no pueden escribir correctamente? Me caga leer posteos asi!
Pero eso si, si eres la de la foto, ah que guapa....
 
#24
aver mi gente diganme =S k podra aver sido..

les contare...
amm tengo unos 16 años..
esto me paso hace como 1 año y no mams.. aun sigo pensado k podria aver sido eso k me paso..
o aunk sea diganme si a ustds no les a pasado algo igual =S u.u
ok ps..
aver.. sto fue asi..
me encontraba mas o menos como eso de las 3:30 AM jugando bn contento en la compu ^^ (cuando el conquista online servia -.- ahora es basura..) y ai staba io juegue y juegue no.. y como eso de las amm 4 aprox. 4:30 decidi apagar todo y arreglar mi cama.. y sobres! a echarse como perro.. :chommy: y ps yo soy asi deke, sean las 6 de la mañana tengo k star unos mas o menos 5 minutos despierto desps deke me acuesto.. y ps smn.. ai staba ia tapadito y todo el pdo =S, y staban pasando esos 5 minutos ^^ .. y no mams =S cuando derrepente escuche ke chiflaroon, peroo asii un chiflido llamatiboo =S y me kede asi de o_O k pdo? el pinche chiflido mas o menos lo alcanze a oir k provenida detras de mi puerta!! mi puerta sta como a unos 5 metros de mi camaa -.-!! y yo dije nel ps no ahi pex.. kien sabe k a dever sido.. pasoo mmm unos 2 minutos.. y bolvieroon a chiflaaar =S!! peroo no mams ahora fue como un silvidoo largoo y asii con un pinche tonitoo como si stubiera cantando una cancion o nose.. y yo dije ai no mames :S mi webitos seme subieron hasta la garganta la nta U_U senti frio el ku.. y todo mi cuerpo se kedoo nose :S como k entumido.. y abia escuchado k cuando dices groserias se alejan y la chn.. y le empeze a dcir ps XD pero seguian silvando al mismo tiempo k yo le dciaa =S mas o menos me bolvieron a chiflar como unas 3 o 4 veses desps, entre lapzos de unos 5 minutos cda uno.. ske me chiflaban no.. y se iba el sonido =S m staba kedando dormido y ptm denuevoo U_U hasta temblando staba.. y yo en las mismas diciendole de mmdas.. hasta k ubo un tiempo k pasaron como unos 20 min..hasta k me gano el sueño...

yo vivo con mis hermanos y mi jefa..
pero no mams =S a esa hora todo mundo sta dormido.. U_U
de echo le hable a mi mama de la desesperacion pero ps como sta un poko alejado su cuarto =/ ps no me escucho! y mis hermanitos jetones -.-
y ps en mi kasa an pasado cosas raras pero pokas de echo se escuchaban k tiraban canikas en el segundo piso d mi kasa u.u tempranito en la mañana =S y eso era diario diario.. pero ps X con eso siempre pense y pienso k son mamadas XD..

y al otro dia le pregunte ami jefa.. k si habia escuchado los chiflidos..
y me dijo _=S k chiflidoos ??
y como kasi no es kaka mi jefa mejor me kede callado u.u y no le dije xk me iba a dcir k staba loko
y la nta me kede kallado U_U y le dije: ni unos mama


pero ps yo en lo personal pensaba k todo eso dk.. aiii !! me espantaron y la mam.... pensaba k eran tonterias y ps al pensar eso no tenia miedo a esas cosas =S hasta k me sucedio eso =S la nta sigo pensando k fue eso >.<!! =S???
y ps eso es lo unico k eh vivido respecto a esas cosas =S
pero con eso tengo =/ ja!
la nta lo staba escriviendo y ptm XD seme ponia la piel chinita perooo....

a ustds no les a pasado algoo asii =S??
comenten camaradas bacunos ^^


salu2 ^^ :mota::mota:
Amigo, no se entiende nada, por favor ten mas respeto con los compañeros, NO estas escribiendo mensajes en el celular... dices que tienes 16 pero parece que tienes 4 o 5 años... no ching.....
 

ricvs

Bovino maduro
#25
Pus sera el sereno, pero a mi lo que me perturbo fue la forma de escribir.... ¿que los chavos de ahora no pueden escribir correctamente? Me caga leer posteos asi!
Pero eso si, si eres la de la foto, ah que guapa....

Esto... no entendi... el chavo del ocho se te hace "guapa"?

O le estas tirando la onda a Apherion? (Que por cierto no fue quien escribio el post original ¬¬!)
Si es eso ya la podemos postular para la becerrita mas acosada en los FL-Awards!!!
 

panzerkind

Bovino adolescente
#26
Da más miedo tu forma de escribir carnal..no es mal pedo, pero parece que fuíste a una escuela de Obrador o a una Nocturna.

Te dijeron que pudo haber sido un silbido que alguien hizo afuera en la calle.....¿tu cuarto da a la calle? y sí es así, ¿tenías la ventana abierta?
A esas horas de la madrugada uno escucha cosas que durante el día se nos hacen tan comunes, pero a falta de más sonidos y durante la tranquilidad de la noche, pues nos puede llegar a asustar hasta el jadeo del perro que tenemos.
Me llama la atención lo de las canicas que escuchaste....he leído varias historias acerca de personas que oyen como caen canicas en la azotea o un lugar donde en ese momento no hay nadie.
Yo escuché un sonido de canicas una vez, pero no en mi casa, sino estando en el Depto. de una amiga, en Tlatelolco.
 

dani

Bovino adicto
#34
pùdo haber sido.. un ruido de la calle...? algun borracho ke anda por ahi jeje...
pero pues no tiene mucho espanto ke digamoz jejej.. zaludoz.. yo igual no kreo en eso... porke nunca he visto cosas raras...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#37
No sé. Lo que a mí me pasa es que cuando me desvelo mucho, en la noche me siento medio menso xD y he llegado a escuchar cosas raras, pero es igual de raro que no las escucho cuando he dormido bien.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#39
Jijiji quiza te estaban asustando a ver si dejabas de jugar tan tarde XD, ( o en un tiro lejano a ver si mejorabas la ortografia XD fiiiii fiiiiiiiiiuuuuuuuuuu)
 

Yitarius

Bovino maduro
#40
si we a mi seguido me pasa, pero a mi por lo regular me soplan en la nariz o me susurran cosas, ya me acostumbre, pero ps no pasa de eso
 
Arriba