Dormidoo.. y Me chiflaroon =S 4:30 AM

triller

Bovino maduro
#61
ya has de ir en la prepa por lo menos , has una buena redaccion para que la gente te tome en serio, pues mi experiencia es que en algunas ocaciones siento un sonido muy fuerte y lastimoso que no me deja pero que solo yo lo puedo escuchar supongo que ha de ser algo similar, muchas cosas de ese tipo pero pues mientras no pase a mayores creo que no habra mayor problema el truco seria no darle importancia.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#63
xD si a mi me han chiflado, pero es cuando estoy entre dormido y despierto, es un silvido como cuando kieres parar un taxi; siempre he pensado ke es por ke empiezo a soñar y regularmente en ese estado cualkier ruido me despierta. Solamente no le presto atencion y me vuelvo a dormir :D

Salu2.
 

marielouise16

Bovino adolescente
#65
a mi me ha pasado ke kuando estoy bañandome o viendo kosas en la kompu oigo ke gritan mi nombre.. pero es la voz de mi mama... y voy a preguntarle k si me habia hablado y me dice que no.. jojjo.. pero ya no me ha pasado desde hace mucho.. esto fue hace komo 3 o 4 años
 
#68
bueno ps chido aporte hermano a mi me paso lo algo similar pro no le puse mucha atencion hasta la fecha estoy toddo confuso de que fue ........pro creo q fue casi a la misma hora!
 

Yitarius

Bovino maduro
#70
ya has de ir en la prepa por lo menos , has una buena redaccion para que la gente te tome en serio, pues mi experiencia es que en algunas ocaciones siento un sonido muy fuerte y lastimoso que no me deja pero que solo yo lo puedo escuchar supongo que ha de ser algo similar, muchas cosas de ese tipo pero pues mientras no pase a mayores creo que no habra mayor problema el truco seria no darle importancia.

se dice que cosas asi son llamadas ilusiones hipnogogicas, estas van desde escuchar o ver algo por lo general como una sombra negra, hasta llegar a sentir o experimentar aquella paralisis del sueño... o como mucha gente le dice, que se te suba el muerto :mota::):metal:
 
#76
aver mi gente diganme =S k podra aver sido..

les contare...
amm tengo unos 16 años..
esto me paso hace como 1 año y no mams.. aun sigo pensado k podria aver sido eso k me paso..
o aunk sea diganme si a ustds no les a pasado algo igual =S u.u
ok ps..
aver.. sto fue asi..
me encontraba mas o menos como eso de las 3:30 AM jugando bn contento en la compu ^^ (cuando el conquista online servia -.- ahora es basura..) y ai staba io juegue y juegue no.. y como eso de las amm 4 aprox. 4:30 decidi apagar todo y arreglar mi cama.. y sobres! a echarse como perro.. :chommy: y ps yo soy asi deke, sean las 6 de la mañana tengo k star unos mas o menos 5 minutos despierto desps deke me acuesto.. y ps smn.. ai staba ia tapadito y todo el pdo =S, y staban pasando esos 5 minutos ^^ .. y no mams =S cuando derrepente escuche ke chiflaroon, peroo asii un chiflido llamatiboo =S y me kede asi de o_O k pdo? el pinche chiflido mas o menos lo alcanze a oir k provenida detras de mi puerta!! mi puerta sta como a unos 5 metros de mi camaa -.-!! y yo dije nel ps no ahi pex.. kien sabe k a dever sido.. pasoo mmm unos 2 minutos.. y bolvieroon a chiflaaar =S!! peroo no mams ahora fue como un silvidoo largoo y asii con un pinche tonitoo como si stubiera cantando una cancion o nose.. y yo dije ai no mames :S mi webitos seme subieron hasta la garganta la nta U_U senti frio el ku.. y todo mi cuerpo se kedoo nose :S como k entumido.. y abia escuchado k cuando dices groserias se alejan y la chn.. y le empeze a dcir ps XD pero seguian silvando al mismo tiempo k yo le dciaa =S mas o menos me bolvieron a chiflar como unas 3 o 4 veses desps, entre lapzos de unos 5 minutos cda uno.. ske me chiflaban no.. y se iba el sonido =S m staba kedando dormido y ptm denuevoo U_U hasta temblando staba.. y yo en las mismas diciendole de mmdas.. hasta k ubo un tiempo k pasaron como unos 20 min..hasta k me gano el sueño...

yo vivo con mis hermanos y mi jefa..
pero no mams =S a esa hora todo mundo sta dormido.. U_U
de echo le hable a mi mama de la desesperacion pero ps como sta un poko alejado su cuarto =/ ps no me escucho! y mis hermanitos jetones -.-
y ps en mi kasa an pasado cosas raras pero pokas de echo se escuchaban k tiraban canikas en el segundo piso d mi kasa u.u tempranito en la mañana =S y eso era diario diario.. pero ps X con eso siempre pense y pienso k son mamadas XD..

y al otro dia le pregunte ami jefa.. k si habia escuchado los chiflidos..
y me dijo _=S k chiflidoos ??
y como kasi no es kaka mi jefa mejor me kede callado u.u y no le dije xk me iba a dcir k staba loko
y la nta me kede kallado U_U y le dije: ni unos mama


pero ps yo en lo personal pensaba k todo eso dk.. aiii !! me espantaron y la mam.... pensaba k eran tonterias y ps al pensar eso no tenia miedo a esas cosas =S hasta k me sucedio eso =S la nta sigo pensando k fue eso >.<!! =S???
y ps eso es lo unico k eh vivido respecto a esas cosas =S
pero con eso tengo =/ ja!
la nta lo staba escriviendo y ptm XD seme ponia la piel chinita perooo....

a ustds no les a pasado algoo asii =S??
comenten camaradas bacunos ^^


salu2 ^^ :mota::mota:
no mames ya te dije ke no te metas chemo y por favor dile a tus amigotes ke ya no te visiten tan tarde weii...

atte tu mama

:vientos::vientos::vientos:

no te creas men puro choro antiguo
 
#77
pues si broo a pasado bueno no chiflidos pero si golpes como que pateaban pero lo raro esq nada mas escuche yo y eso que estabamos todos cerca de la puerta bueno ya todos dormidos y como yo con cualquier ruido me despierto jej pues asi paso al final nada mas eschuche yo eran como las 3 am y pues eso paso jej
sale
 

psicotoro

Bovino maduro
#80
no ma hubieras salido we, a mi me vienen me vienen a chiflar en la madrugada, pero son mis compas bien pedos para seguir la fiesta jajaja!!!!
 
Arriba