Dormidoo.. y Me chiflaroon =S 4:30 AM

me84

Bovino de alcurnia
#43
no entendi eso de y como kasi no es kaka mi jefa pos ami no me ha pasado algo asi solo ami sister osea hermana ella estaba en la cocina con amigos hablando y riendo cuando terminaron de reir se escucho una risa leve cerca de ellos y les dio miedo y mi sis me pregunto si habia oido la risa y le dije k namas habia escuchado sus risas y me dijeron no k habian escuchado una risa despues k terminaron de reir yo estaba en el comedor y en otra ocasion escucharon en la cocina k alguien hablaba y yo no escuche nada yo estaba en el comedor
atte M.V (melisa viviana)
 
#44
uyyyy que palabras tan elocuentes carnal escribe mejor pa´ que se nos haga mas escalofriante ya que (sin ofender) con esa escritura de mensito yo no le encuentro nada de terror salu2
 

epome

Bovino maduro
#46
no pss mira la vdd a mi tmb me paso lo mismo y desde entonces duermo con la tv prendida actualmente tengo 19 pero aun asi no puedo dormir, ademas una ves me abrieron la puerta, pense que era mi hermana pero a las 3 de la mañana? bueno me pare y mi sorpresa fue que no habia nadie S: desde entonces mi tv la apaga mi papa ^^
 
#48
Para empezar yo no se chiflar =/, y por el momento no me a pasado nada raro como a todos ustedes jeje pero buen no quisiera tener esas amargas experiencias... o si ^.^ creo que en el barrio que vivo no pasan cosas asi casii!, podria ser cosa de la persona por que algunas si son sencibles a esas cosas o tambien a la mejor estan todos lokos XD no se crea es cierto.
 
#49
Q es q se te suba el muerto?????? ugh..la verdad no creo =S y si me ha pasado eso y otras cosas en diferentes lugares gulp!



A ps no sé =S, tienes un punto al decir q nadie podría estar chiflando a esa hora, pero uno nunca sabe quién puede pasar :mota: a esa hora y en q estado :memeo:
pues segun se, lo de que se te suba el muerto, es que cuando estas dormida o ya casi quedandote dormida de pronto sientes un peso sobre tu cuerpo, como si alguien estuviera sobre ti, y pues supuestamente tratas de hablar o gritaar y no puedes, ni levantarte ni nada, inclusibe dicen que sientes que no puedes respirar, yo eso si no lo he experimentado pero otras cosas si XD
 

uvrerto

Bovino maduro
#50
pus yo duermo muy tarde y siempre se escuchan cosas rara

pero eso de escuchar que alguien chifla pus nunca me a pasado
=S

esta complicado
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#51
loca tu historia!! no me ah pasado algo asi!! pero ps una vez me hablaron por el intercomunicador de mi casa!! del segundo al primer piso!! y se escuchaba re feo!! xD era de dia!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#52
Dicen que jugar mucho en la compu,tiene sus consecuencias,ahora afrontalas jajaja... No te creas pues la verdad si estuvo raro nunca me a pasado,pero te hubieses parado a ver que era. Grax por tu aporte.
 

link02

Bovino Milenario
#54
emmm no entendi mucho ejejej... emm evita escribir como mensajes sms,,,, ejejej pero ps tu trankis... a de aver sido una corriente de aire.. que paso por un objeto de tu casa y creo aquel sonido
 

sonng

Bovino Milenario
#58
a mi no me han chiflado pero una voz muy tierna y linda, asi como ronca y muy fuerte me ha dicho..... no te duermas al oido
 

Kravmav

Bovino adolescente
#59
Pues a mi la verdad nunca me ha pasado eso de los chiflidos, pero si algo que comentas respecto a las canicas en tu techo, a mi no me pasa con varias canicas como tu dices, sino que se siente como si fuera una bola de boliche, muy muy pesada que empiesa a rodar por el techo de la casa.... algo extraño =S
 
Arriba