Dormidoo.. y Me chiflaroon =S 4:30 AM

Luxers

Bovino adolescente
#1
aver mi gente diganme =S k podra aver sido..

les contare...
amm tengo unos 16 años..
esto me paso hace como 1 año y no mams.. aun sigo pensado k podria aver sido eso k me paso..
o aunk sea diganme si a ustds no les a pasado algo igual =S u.u
ok ps..
aver.. sto fue asi..
me encontraba mas o menos como eso de las 3:30 AM jugando bn contento en la compu ^^ (cuando el conquista online servia -.- ahora es basura..) y ai staba io juegue y juegue no.. y como eso de las amm 4 aprox. 4:30 decidi apagar todo y arreglar mi cama.. y sobres! a echarse como perro.. :chommy: y ps yo soy asi deke, sean las 6 de la mañana tengo k star unos mas o menos 5 minutos despierto desps deke me acuesto.. y ps smn.. ai staba ia tapadito y todo el pdo =S, y staban pasando esos 5 minutos ^^ .. y no mams =S cuando derrepente escuche ke chiflaroon, peroo asii un chiflido llamatiboo =S y me kede asi de o_O k pdo? el pinche chiflido mas o menos lo alcanze a oir k provenida detras de mi puerta!! mi puerta sta como a unos 5 metros de mi camaa -.-!! y yo dije nel ps no ahi pex.. kien sabe k a dever sido.. pasoo mmm unos 2 minutos.. y bolvieroon a chiflaaar =S!! peroo no mams ahora fue como un silvidoo largoo y asii con un pinche tonitoo como si stubiera cantando una cancion o nose.. y yo dije ai no mames :S mi webitos seme subieron hasta la garganta la nta U_U senti frio el ku.. y todo mi cuerpo se kedoo nose :S como k entumido.. y abia escuchado k cuando dices groserias se alejan y la chn.. y le empeze a dcir ps XD pero seguian silvando al mismo tiempo k yo le dciaa =S mas o menos me bolvieron a chiflar como unas 3 o 4 veses desps, entre lapzos de unos 5 minutos cda uno.. ske me chiflaban no.. y se iba el sonido =S m staba kedando dormido y ptm denuevoo U_U hasta temblando staba.. y yo en las mismas diciendole de mmdas.. hasta k ubo un tiempo k pasaron como unos 20 min..hasta k me gano el sueño...

yo vivo con mis hermanos y mi jefa..
pero no mams =S a esa hora todo mundo sta dormido.. U_U
de echo le hable a mi mama de la desesperacion pero ps como sta un poko alejado su cuarto =/ ps no me escucho! y mis hermanitos jetones -.-
y ps en mi kasa an pasado cosas raras pero pokas de echo se escuchaban k tiraban canikas en el segundo piso d mi kasa u.u tempranito en la mañana =S y eso era diario diario.. pero ps X con eso siempre pense y pienso k son mamadas XD..

y al otro dia le pregunte ami jefa.. k si habia escuchado los chiflidos..
y me dijo _=S k chiflidoos ??
y como kasi no es kaka mi jefa mejor me kede callado u.u y no le dije xk me iba a dcir k staba loko
y la nta me kede kallado U_U y le dije: ni unos mama


pero ps yo en lo personal pensaba k todo eso dk.. aiii !! me espantaron y la mam.... pensaba k eran tonterias y ps al pensar eso no tenia miedo a esas cosas =S hasta k me sucedio eso =S la nta sigo pensando k fue eso >.<!! =S???
y ps eso es lo unico k eh vivido respecto a esas cosas =S
pero con eso tengo =/ ja!
la nta lo staba escriviendo y ptm XD seme ponia la piel chinita perooo....

a ustds no les a pasado algoo asii =S??
comenten camaradas bacunos ^^


salu2 ^^ :mota::mota:
 
H

HAZE

Visitante
#2
pues siempre estoy despierto en la noche y la madrugada y me han pasado cosas raras
ppero eso de chiflidos nunca me ha pasado

me ha pasado k estoy escuchando una cancion a un volumen alto y siento k alguien camina atras de mi
ajajajj xD
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#3
En Primera, Mejora La Manera En La Que Escribes Y No Seas Culo Hubieras Ido A ver, Quiza estaban Robando Tu Casa.
 

_Balam_

Bovino Milenario
#4
A ver q no entiendo...

Tienes como unos 16 años? 15...16 y medio o 17?

El chiflido si no sabría decirte q sería, me han movido la almohada, soplado en el oído, movido la cama, y me han quitado la cobija, pero nunca han chiflado =S

Tal vez era un ruido fuera de tu casa y no de la puerta de tu recámara?

Y ammm mejora la letra porfis :cute:
jejeje.. pz la vdd saber que fuee.
chance una broma de tus hermanitos. o la tele se prendio ii pasaban comerciales
de silvidos.. :mota::mota:


ii todo eso te ha pasado Apherion??
asu milagro que no se tee ha subido el muerto.. :histerica::histerica::histerica:
 

Luxers

Bovino adolescente
#5
A ver q no entiendo...

Tienes como unos 16 años? 15...16 y medio o 17?

El chiflido si no sabría decirte q sería, me han movido la almohada, soplado en el oído, movido la cama, y me han quitado la cobija, pero nunca han chiflado =S

Tal vez era un ruido fuera de tu casa y no de la puerta de tu recámara?

Y ammm mejora la letra porfis :cute:
sii no ma.. de echo por eso le pregunte ami mama para ver si alguien staba chiflando afuera de mi kasa o algo asi.. pero ps no creo k alguien alas 4:30 o 5 se ponga a chiflar afuera de mi casa.. como entonando una cancion -.- XD
 

hugg

Bovino adolescente
#6
pos a mi lo que me ha pasado cuanado vivia en casa de mis papas era ke como a eso de las 4 :00 am se oia que tocaban una flauta (sin albur jejeje), y ps como que a esa hora pa' estar practicando, ps como que no, pero como eso era casi a diario como que me acostumbre.................pero las primeras veces si como ke me asustaba un pocoo........esa es mi anecdota, no me chiflaban pero me tocaban la flauta jejeje..........
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Podría decirse que cada casa y cada persona tiene distintos tipos de percepción. Así que escuchar silbidos fué lo suyo :D. Además dicen que con groserías se espantan esas "cosas" pero en uno que otro libro de misterios y mariguanadas he leído que es contraproducente, pues el objetivo de esas cosas es molestarlo y lo hacen más si les insulta :mota: :memeo:

a veces me muestro un poco escéptico, pero si me han pasado dos que tres chingaderas raras, hasta el momento no les encuentro explicación :eolo:gulp!

El chiflido si no sabría decirte q sería, me han movido la almohada, soplado en el oído, movido la cama, y me han quitado la cobija, pero nunca han chiflado =S
Sucia!!!, eso va en NAPB :baba:

eso era casi a diario como que me acostumbre
Algo similar me pasó a mi, pero eran murmullos gulp!
 

Luxers

Bovino adolescente
#8
pos a mi lo que me ha pasado cuanado vivia en casa de mis papas era ke como a eso de las 4 :00 am se oia que tocaban una flauta (sin albur jejeje), y ps como que a esa hora pa' estar practicando, ps como que no, pero como eso era casi a diario como que me acostumbre.................pero las primeras veces si como ke me asustaba un pocoo........esa es mi anecdota, no me chiflaban pero me tocaban la flauta jejeje..........
andalee!! era como un silvidoo asii como de flauta we :S pero era entre flauta y silvidoo U_U era como un silvido muy finitoo y aparte era con una tonalidad nose.. como de esas canciones wey de miedo =S como las k ponen en la pelicula U_U
jajaja meda escalofrios de solo recordar u.u

salu2 man ^^
 

carlos191093

Bovino Milenario
#9
a si se escuchan pisadas en mi casa, en los azulejos que estan flojos
nomas mejora la escritura, que escribiendo como msn se batalla para entender
 

hugg

Bovino adolescente
#10
andalee!! era como un silvidoo asii como de flauta we :S pero era entre flauta y silvidoo U_U era como un silvido muy finitoo y aparte era con una tonalidad nose.. como de esas canciones wey de miedo =S como las k ponen en la pelicula U_U
jajaja meda escalofrios de solo recordar u.u


ay we a lo mejor eramos vecinos :memeo:
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
#13
pues mira compadre
a ,mi tbn me han sucedido cosas asi
tambien me ha pasado q cuando estoy en mis momentos felices (frente a la compu)
oigo que me hablan
cuando bajo a preguntarle a mi familia si alguien me hablo
me dicen que nadie me ha buscado ni me han mencionado o_O
si se siente raro algo asi
seguimos en contactos
tambien he tenido unas cuantas experiencias mas q dan medio escalofrios
me mandas un mp si quieras saber alguna ^^
 

demonlords

Bovino adolescente
#14
pues si vivieras donde yo vivo no seria nada raro ya que hay un loquito que desde las 5 o 6 de la mañana chifla y grita por todas las calles de alrededor de mi casa
 
B

berserker2384

Visitante
#15
No pues, he escuchado musiquita junto con otro primo, pero nada mas.

Salu2
 

sarizamora

Bovino Milenario
#16
pues mira puede ser por que te estabas quedando dormido, soñando o como le hacian unos vecinos ratas para hacer sus malandreadas en plena madrugada se silvaban y tenian sus codigos y bien fuertes los mendigo que despertaban!!! asi que pss chance y te andaban visitando jejejeje, pero pss la neta que feo!!!! da meyo!!!
 

Vikerners

Bovino maduro
#17
ps dicen carnal q cuando escuchas q se caen canicas, dicen q murio un niño o el espiritu de un niño esta ahi y como q marca su territorio tirando canicas, mis vecinos tenian un hijo como de 5 años, eramos de la misma edad y se murio de cancer o nose y desde q tengo memoria se escucha a cada rato como caen canicas o una moneda O__o
 

ricvs

Bovino maduro
#18
Primero mi estimado recuerda que no estas mandando un mensaje en tu celular, escribir bien no te cuesta nada.

Por otro lado, yo creo que "se te subio el muerto".

Es una sensacion de semi-conciencia con ruidos, colores e imagenes perturbadoras, no te puedes despertar y no logras hablar ni moverte bien. A mi en particular me zumban los oidos y se me entumecen los brazos. Creo que grito pero supongo que no se oye nada ya que nunca nadie me ha dicho que estuviese gritando mientras dormia.

Ademas he notado que percibo ciertos ruidos mas nitidamente, logro escuchar los autos que pasan a media cuadra de mi casa muy claramente y otros ruidos mas proximos tambien.

Menciono todo esto para darte un punto de referencia y quiza encuentres una similitud. si algo de lo que describi te parece familiar, debes evitar los desvelos y el estres porque a mi me pasa cuando mas estresado estoy.

Epherion, sirva mi comentario para que te des una idea de que es que se te suba el muerto.
 

rotengel19

Bovino maduro
#19
mucha gente anda tirando desmadre en la madrugada, pudiste haber ido a ver quien era, pero pues si yo hubiera sido hubiera pensado "si realmente le importa me hablaria"

PD lo de tirar desmadre y andar chiflando/gritando en la madrugada lo digo por experiencia propia
 

julio azul

Bovino adicto
#20
neta que si me han pasado cosas extrañas... pero eso de que se pongan a chiflar... nooo!!!
pero bueno... yo diria que fue afura de tu casa y por motivos de la dispersion del sonido o cosas asi la escuchaste que provenia afuera de tu cuarto
y por favor... mejora tu escritura que no estas en el msn o mensajeando con tus cuates
 
Arriba