Dispositivo para detener el disco de medidor cfe

jarochilandio

Bovino de la familia
#81
Tras leer todos los comentarios, la lectura de la mayoría de ellos me confirma el porqué seguimos siendo tercermundistas. Y... en mi opinión existen probabilidades mucho, pero mucho muy remotas de que eso cambie, ya no digamos en el futuro cercano, ni siquiera en el lejano. Vaya una triste realidad. El problema es MENTAL y eso no cambia deteniendo "el disco de medidor cfe" (esto último reconozco está mal escrito, pero he tomado el texto tal cual está en el título del tema, por ello está escrito entre comillas).
 

damyan_jano

Bovino Milenario
#82
por lo que yo he oido se trata de pequeños disco de imanes de Neodymio son imanes pequeños pero potentes que lo que hacen es atrasan el movimienot del medidor pero hoy en la actualidad ya muchos medidores son cambiados por materiales resistentes al iman seria cuestion de chekarlo
DEFINITIVAMENTE ESTOS IMANES SON SUPER POTENTES... TENGO UNOS EN MI OFICINA... LOS PROBARE Y SI FUNCIONAN LO NOTIFICARE...SALUDOS
 
#83
en verdad no entendiste ni siquiera el punto del tema
pero esta bien estamos en un pais libre asi que dejalo ser
por otra parte es buena opcion robarle a servicio de luz ellos te
estan robando el 70% de la luz es comprada a empresas y bien sabido
es legal mientras el sector privado no la venda al publico mientras la venda
al gobierno y que quede claro que me da igual el problema de luz y fuerza
************a y citando el contexto original te puedo decir que un medidor
trabaja con tierra y corriente si no le llega uno de ellos no trabaja oscea consejo
ingeniate como hacer para brincar la tierra ponerla directa y que sea opcional
es facil y posible.
Sarcasmo....
Um... que curioso que un dispositivo electrico trabaje con "tierra y corriente", y mas un medidor de potencia.. wow!.. a ya se.. vamos a quitarle la corriente.. funcionara si me brinco el medidor, y puenteo.. digo, usando el gran ingenio.. asi le quitaria la corriente almedidor.. a nadie se le ha ocurrido eso?......

Bueno! viva mexico!
 

ftamango

Bovino maduro
#84
Pues yo pago como 600 baros cada bimestre, se me hace justo, aparte en mi ciudad los memdidores ya no usan discos, son digitales y hasta de prepago, puedes ir a prepagar los kw que ocupes y ya!!!
 

kranky2009

Bovino adolescente
#86
No mis chavos no se trata de eso es un generador de pulso no ahora el 80 porciento si no el 30 lo que hace es rectificar la señal senoidal del circuito para que siempre de los 60 ciclos y el voltaje correcto eso es todo, pero efectivametne si hay dispositivos para que usando imanes de neodino y la luz electrica que nos llega de fuera para hacer girar un motor que mueva a los imanes de neodino, que pueda generar el triple de la energia que recive de echo mas hasta 5 veces mas la energia que recibe echen un vistaso a las maquinas de newman o a generadores de imanes en you tube, y si es posible hacer lo que hace la caja asi que mis cuates no hablen a la ligera mejor documentence antes de hablar.
Asi funciona yo mande a pedir un aparatito a china se conecta al enchufe mas cerca de la toma o del medidor electrico, y hace exactamente lo que dijo e compañero por lo cual hay ahorro de energia y de dinero, al menos ya llevo dos bimestres con un ahorro de aprox 25 a 30 porciento.
 
#88
yo se como bakunos solo hay que hacer un puenteo con un switch para que se salte el medidor y la corriente pase directo del poste a tu casa y asi puedes apagar el medidor en las noches y asi no pagas mucha luz
 
#89
Es frustrante ver que aún hay gente que justifique el robo hacia la poblacion que menos tiene,me acaban de cambiar mi medidor de luz analogo por uno digital y de 150 pesos que pagaba se disparo a casi 600.Eso es abuso y como gusten verlo,por que a mi no me interesa ser de un grupo elite de primer mundo si me estoy muriendo de hambre por los altos costos de los insumos,y cabe aclarar que México es el país que más cobra por luz,telefono,caminos y puentes y una larga lista de impuestos que se inventan como la tenencia.
 

rutber

Bovino adolescente
#92
UPS ZORRY YA BORREN EL LINK PORQUE EL VIDEO A SIDO SUPRIMIDO JAJAJA ASU QUE CHASCO ME LLEVE PROQUE SEGUN ESTA EL VIDEO Y YA NO ESTA JAJAJA NO PIERDAN SU TIEMPO MEJOR VEAN OTRA COSA ESTO ES ASUNTO PERDIDO
 

orcrist

Bovino adicto
#94
y no es esa la idea entonces? tratar de obtener energía electrica gratis? digo si obtengo música gratis, tambíen debe existir la forma de conseguir energia electrica gratis, no?. . . saludos!
El problema es que seguimos buscando robar, cuando deberiamos aprender a usar la energia.
 

ppligro

Bovino maduro
#95
Ay no ma...rchen señoritas, si de por si el pais esta de la fre....g...ada y son este tipo de cosas pensamos que vamos avanzar... Bueno hay cosas que de veras nuestros gobernantes se mandan, pero robar es u ndelito y todos lo sabemos, entonces para que buscarle tres pies al gato? Si no quieren pagar luz, pues a invertirle un buen varo y muchos dias de lectura y paciencia para generar luz mediante fotoceldas, con esto no quiero decir que yo este elaborando alguno, pero al menos estoy buscando información para algun dia hacer algo asi.
 
#96
Sabes como se hace eso los de disco los tienes que quitarlo y apretar el disco mas para q le cueste trabajo al disco girar pero sabes ya vienen los electronicos van a ser digitales pero como sabes la toma seguira teniendo la corriente jajajajajajajaja le llebamos años luz al gobierno jajajajajajajajajaja Quienes somos viva mexico ca............mpeones XDDDD
 

dobleg_m

Bovino adicto
#97
yo me se una manera mas facil solo ahi que voltear el medidor de cabeza y listo sol que ahi que llevar un conteo de los watts para pues aunquesea pagar unos 60 pesitos jajaja
 
yo me se una manera mas facil solo ahi que voltear el medidor de cabeza y listo sol que ahi que llevar un conteo de los watts para pues aunquesea pagar unos 60 pesitos jajaja

jajaja mi hermano asi le hace, voltea el medidor todo el domingo y deja conectada una parrilla electrica todo el dia y ya en la noche lo regresa....
 
Arriba