Dispositivo para detener el disco de medidor cfe

#21
Tiene razon glsanch en su comentaario, alguna vez vi q con un generador de pulsos era posible eso... no recuerdo bien como,
tienes mas info de eso glsanch ???
 
#22
A ver chavos el medidor mide kw/hr lo que quiere decir que cada dispositivo electrico de tu casa consume cierta cantidad de kw/hr y al utilizarlo mas tiempo usas mas Kw, alterar el medidor de CFE sin meterle mano es un mito por que solo mide el paso de corriente a tu domicilio entonces la unica manera de pagar menos es ser responsable con el uso de la energia ademas evitamos calentamiento global.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#23
Pues la verdad, lo que mide es cuanto sale y cuanto entra (recordemos que la energia es alterna, osea que es + y - en ciclos de 60 hz, asi que se puede calcular cuanto consume si medimos lo que entra con lo que sale, mas o menos asi va) entonces, si hay un desfase de los hz va a parecer que consumimos mas, pero consumimos lo mismo, entonces si arreglamos para evitar esos desfeces si se va a cobrar lo que debe de ser, no lo que siempre cobran.
De hecho hay un par de articulos en los cuales se explica que incluso nos cobran hasta la energia que generan los aparatos con bobinas, por que segun es energia consumida de la red.
Asi que aguas, si lo usan con cuidado, pero tambien chequen que sea verdad.
 
#25
he visto muchas soluciones, hasta la de ponerle el imán.
Solo un consejo amistoso....
Usenlo sabiamente. Si LyF se da cuenta de que su consumo baja muy drasticamente y los agarran con el aparato en el medidor, pueden meterse en una bronca legal muy fuerte. Por eso, usenlo para ahorrar luz, no para cortar el consumo en su totalidad.
Bueno, es nada mas un consejo amistoso. Disfruten!!!
 

nacoxl

Bovino adicto
#28
pues nomasvoltea el medidor y ya estuvo- si lo volteas por completo ( de cabeza) da vueltas pal otro lado o se para por completo. Si lo bajas a 90 grados es mas lento el avance. Cuestion de gravedad. Hay que cuidar el consumo de energia, pero tambien hay que parar los abusos de LyF
 

omh058

Bovino maduro
#31
mm pues desgraciadamente no explica como lo fabrico, bueno en la teoria en que se baso jeje, pero estaria bueno que nos dijera los componentes jejeje
 
#32
existen varios metod que funcionan para alterar el medido lo unico malo dde esto es que hay que habrirlo y la mayoria de eso metodos ya lo conocen las compañia
luego explico alguno metodo
 
#34
ey oigan todos mi ermano travaja en una enpresa estadounidence q es como la cfe y le pregunte del aparato pero me dijo q no es legal o no c q rollos pero me conto q ase tiempo en una bodega de la enpresa tenian barios aparatos decomisados y q avia uno echo a mano osea como decimos aqui na mexicanada y resulta q todavia anda por ay rodando le pedi q le tomara fotos o q me tomara el balor de las recistemcias y todo ese rrollo y ,me dijo q si ammm el caso es q ya lo costrui aunq no lo crean es muy su rrollo ammm me temgo mi moden mi lap mi refri mi estereo la lavadora mi xbox y todo el pedo todo el dia amm tamviem el aire acondicionado y me llega el recivo de 400 o varia jajaja el aparato es facil de aser bueno yo no lo ise lo iso un radio tecnico haha casi me salio en 3000 baros entre material y todo si quieren les paso las fotos o le mando el diagrama ammm q t pesa mas pagar 3000 varos pa q t lo agan o gatar feria en mucha pero mucha luz ammm yo les doy el diagrama solo les pido una cosa una cuenta en clud de diagramas en cuenta premium si lo quieren ammm y no es choro si quieren fotos o videos yo los mando mi correo es chano_boss@hotmail.com sale ps vatos ay em avisan
 

disrael

Bovino adolescente
#38
pues en mi casa funcionó un balonazo contra el medidor en una cascarita, desde entonces el medidor marca menos jajaja.
 

pauljardin

Bovino maduro
#39
bueno cundo decidan compartir este aparto estre al pendiente. y pues mi punto de vista con gastar menos o mas energia no nos hace mejores o peores
 
Arriba