Dispositivo para detener el disco de medidor cfe

cesarfran

Bovino adolescente
Si quieren que el medidor no marque ningun kilowatt consumido lo que pueden hacer es poner el medidor de cabeza y en vez de girar en el sentido normal, girara en sentido contrario y el consumo por consiguiente se reducira ....
Y si lo que quieres es reducir tu consumo, lo que tienes que hacer es revisar tu instalacion electrica con el tiempo los cables se desgastan y consumen energia, prueba apagando todo y desconectando todo, checha si tu medidor gira, si es asi entonces revisa tu instalacion y si no gira todo esta bien, instala lamparas ahorradoras.
 
Jejeje interesante no...?? Aunque el link ya no funcione por que borraron el video de youtube, les puedo comentar que estoy seguro que se trata de un inversor de corriente, es meter potencia a la señal de la cfe para que se redusca el consumo.... Saludos..!!
 
por que pagar la energia electrica si se puede generar en casa por medio del agua solo que eso todavia esta en pañales y la bola de irresponsables que somos todos no aprendemos a involucrarnos en esos temas y no solamente exigir al gobierno si no poner manos a la obra en cuanto se trata de cambiar los hidrocarburos por energia y combustibles hechos por agua si asi es señores el agua que por cierto es casi un 70% de nuestro planeta (la pregunta es seria "por que sera") en si el agua esta compuesta por un atomo de oxigeno y 2 de hidrogeno pero si tomamos el hidrogeno este es combustible lo unico malo a decir de los grandes capitalista es que es muy caro hacer combustible del agua pero no va a salir mas caro acabar con la vida en nuestro planeta
 

ZANARK

Bovino maduro
por que pagar la energia electrica si se puede generar en casa por medio del agua solo que eso todavia esta en pañales y la bola de irresponsables que somos todos no aprendemos a involucrarnos en esos temas y no solamente exigir al gobierno si no poner manos a la obra en cuanto se trata de cambiar los hidrocarburos por energia y combustibles hechos por agua si asi es señores el agua que por cierto es casi un 70% de nuestro planeta (la pregunta es seria "por que sera") en si el agua esta compuesta por un atomo de oxigeno y 2 de hidrogeno pero si tomamos el hidrogeno este es combustible lo unico malo a decir de los grandes capitalista es que es muy caro hacer combustible del agua pero no va a salir mas caro acabar con la vida en nuestro planeta
Con todo respeto compañero bakuno, pero tu quimica está muy mal. Efectivamente el Hidrógeno es combustible y el oxigeno es el comburente mas común, pero separar esos atomos de la molécula de agua requiere tremendas cantidades de energía, lo que ocasiona que no sea redituable. Para convertir el agua en combustible requieres una temperatura equiparable a la del sol, lo cual transformaria el estado del agua en un plasma energético que proporcionaría la reacción que buscas. Eso es química básica, te lo digo con todo respeto para que pienses tu comentario. Yo estoy a favor en la investigación y desarrollo para otras fuentes de energías que sean limpias y no a base de combustibles fósiles.
 
hey ceja_2808 me pare un buen aporte, ya estos de cfe ya se pasaron de veras,
una excelente noticia construir tu propio equipo,

gracias te envio mi email para ke te pase la info

eagle1800
 
Compañeros: no hay dispositivo milagroso...a lo unico que se arriesgan es a que en efecto, un bimestre les salga poco consumo pero al siguiente se haga un ajuste debido al historial de consumo que generamos a traves de los años. Si se detecta alguna anomalia forzada en el medidor u algun intento de "ilicito" te arriesgas a que te hagan un ajuste hasta 5 años atras de tus consumos promedio, de no pagar, te quedas sin servicio y si te comprueban algo ilicito agarrate, pues es delito federal. POR FAVOR, no hagan caso de dispositivos tontos, mejor hagamos el intento de ahorrar la energia. un saludo...y por cierto, trabajo en CFE.
 
Arriba