Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola compañeros vakunos pues buscando informacion sobre este tema encontre un circuito para contruir en la siguiente pagina se llama tron box
http://elio3c.wordpress.com/electronica-basica-y-no-tan-basika/
dejando el siguiente comentario... jusguen ustedes mismos
Hola, respecto al tron box en esencia el funcionamiento parece coherente ya que la corriente eléctrica que llega a nuestros hogares es alterna y de 50-60 hertz con una forma de onda sinusoidal, pero que quiere decir esto? Bien pues que la corriente al ser alterna cambia el su sentido 50 o 60 veces por segundo y según entiendo este circuito aprovecha esta situación para cargar los capacitores durante un ciclo y en el momento que pasa de ciclo positivo a ciclo negativo hay un punto muerto o “cero” en donde la corriente ni circula en una dirección (positiva) ni circula en la otra (negativa) es hay donde los capasitores entrarían en acción descargándose sobre la red eléctrica y produciendo una carga negativa o de retroceso para el medidor de corriente que tenemos en cada hogar, provocando a si que el disco metálico gire mas lento (tal vez puede ser posible detenerlo por completo o incluso hacerlo girar en sentido inverso) pero según su servidor esa seria la teoría del funcionamiento de dicho aparato… concretándonos al diseño especifico del circuito aquí mostrado podemos observar que se están utilizando capacitores electrolíticos los cuales tienen polaridad lo que quiere decir que por la terminal negativa siempre deben recibir corriente negativa y en la positiva pues corriente positiva (al inyectar corriente en sentido inverso a un capasitor electrolítico produce su destrucción, de hecho explotan por que se calientan demasiado y la humedad que pose dentro se evapora expandiendo su volumen y al no ser capas de contener la precion generada el empaque pues hacen kabuuumm jeje )y al estar conectados a una corriente alterna como se muestra en el circuito esto significa que por cada segundo el capacitor recibirá 60 veces corriente inversa y 60 veces corriente propia de sus polaridades, lo cual sin duda alguna al provocar una sobrecarga para el circuito ocurriendo una de dos cosas, o los capasitores explotaran o la resistencia se quemara… la única manera en que quizás este circuito pudiera funcionar es cambiando esos capacitores electrolíticos por capacitores electrolíticos bp (bi polares) o quizás por capacitores cerámicos los cuales tampoco tienen polaridad osea que se pueden cargar en un sentido y en el otro y además en ambos casos los capacitores deberán ser a mayor capacidad voltaica que la red de nuestra casa ya sea 110v o 220v no a 60voltios como indica el circuito porque sobre pasar la capacidad en volts de un capacitor también causara su destrucción, bueno si alguien lo arma le deseo mucha suerte y me mandan su experiencia a mi correo power_ism@hotmail.com yo en lo personal seguiré trabajando en lograr los resultados esperados por este circuito…. saludos
Creo que ya entendi la idea de este wey... pero, de donde cree que que los capacitores tomaran la carga?... de la linea electrica, y hacia donde la regresaran, hacia la linea electrica.. teoricamente dando potencia consumida=0...Hola, respecto al tron box en esencia el funcionamiento parece coherente ya que la corriente eléctrica que llega a nuestros hogares es alterna y de 50-60 hertz con una forma de onda sinusoidal, pero que quiere decir esto? Bien pues que la corriente al ser alterna cambia el su sentido 50 o 60 veces por segundo y según entiendo este circuito aprovecha esta situación para cargar los capacitores durante un ciclo y en el momento que pasa de ciclo positivo a ciclo negativo hay un punto muerto o “cero” en donde la corriente ni circula en una dirección (positiva) ni circula en la otra (negativa) es hay donde los capasitores entrarían en acción descargándose sobre la red eléctrica y produciendo una carga negativa o de retroceso para el medidor de corriente que tenemos en cada hogar, provocando a si que el disco metálico gire mas lento (tal vez puede ser posible detenerlo por completo o incluso hacerlo girar en sentido inverso) pero según su servidor esa seria la teoría del funcionamiento de dicho aparato… concretándonos al diseño especifico del circuito aquí mostrado podemos observar que se están utilizando capacitores electrolíticos los cuales tienen polaridad lo que quiere decir que por la terminal negativa siempre deben recibir corriente negativa y en la positiva pues corriente positiva (al inyectar corriente en sentido inverso a un capasitor electrolítico produce su destrucción, de hecho explotan por que se calientan demasiado y la humedad que pose dentro se evapora expandiendo su volumen y al no ser capas de contener la precion generada el empaque pues hacen kabuuumm jeje )y al estar conectados a una corriente alterna como se muestra en el circuito esto significa que por cada segundo el capacitor recibirá 60 veces corriente inversa y 60 veces corriente propia de sus polaridades, lo cual sin duda alguna al provocar una sobrecarga para el circuito ocurriendo una de dos cosas, o los capasitores explotaran o la resistencia se quemara… la única manera en que quizás este circuito pudiera funcionar es cambiando esos capacitores electrolíticos por capacitores electrolíticos bp (bi polares) o quizás por capacitores cerámicos los cuales tampoco tienen polaridad osea que se pueden cargar en un sentido y en el otro y además en ambos casos los capacitores deberán ser a mayor capacidad voltaica que la red de nuestra casa ya sea 110v o 220v no a 60voltios como indica el circuito porque sobre pasar la capacidad en volts de un capacitor también causara su destrucción, bueno si alguien lo arma le deseo mucha suerte y me mandan su experiencia a mi correo power_ism@hotmail.com yo en lo personal seguiré trabajando en lograr los resultados esperados por este circuito…. saludos
Ponte a chambear más tendras mas dinero pasaras menos tiempo en casa por consecuencia reduciras tu consumo de energia y tendras más dinero para tu cuenta de luz
No dejes lapuerta del refri abierta es perdida de energia.
Usa todas tus ventanas
No uses calefacion si no la necesitas
lee en el exterior
compra pilas recargables
o reemplaza los aparatos electronicos viejos de tu casa siempre consumen mas energia de la requerida por los nuevos.
opciones hay muchas
y haces las coasas bn
si buscaras soluciones legales no habria necesidad de esos aparatos y precios tan altos pero bueno suerte con tu tranza
ey oigan todos mi ermano travaja en una enpresa estadounidence q es como la cfe y le pregunte del aparato pero me dijo q no es legal o no c q rollos pero me conto q ase tiempo en una bodega de la enpresa tenian barios aparatos decomisados y q avia uno echo a mano osea como decimos aqui na mexicanada y resulta q todavia anda por ay rodando le pedi q le tomara fotos o q me tomara el balor de las recistemcias y todo ese rrollo y ,me dijo q si ammm el caso es q ya lo costrui aunq no lo crean es muy su rrollo ammm me temgo mi moden mi lap mi refri mi estereo la lavadora mi xbox y todo el pedo todo el dia amm tamviem el aire acondicionado y me llega el recivo de 400 o varia jajaja el aparato es facil de aser bueno yo no lo ise lo iso un radio tecnico haha casi me salio en 3000 baros entre material y todo si quieren les paso las fotos o le mando el diagrama ammm q t pesa mas pagar 3000 varos pa q t lo agan o gatar feria en mucha pero mucha luz ammm yo les doy el diagrama solo les pido una cosa una cuenta en clud de diagramas en cuenta premium si lo quieren ammm y no es choro si quieren fotos o videos yo los mando mi correo es chano_boss@hotmail.com sale ps vatos ay em avisan