Diseña un Jersey a tu equipo

Abraham1205

Bovino de la familia
Aqui una del América Adidas


Oye ZI7OU no consigo las letras ni los numeros de Reebook no te gustaria con otros tipo de numeros de alguna otra marca??

 

Black3nD

Bovino de alcurnia
oie man io nunca he pedido camisas podrias hacerme una del Pachuca puma en negro y plata que tenga las lineas de la actual pero que sea negra y plata patrocinada por mi jajaja que diga Black3nD en lugar de gamesa
a ver si se puede man
 

dm10

Bovino de alcurnia
la nueva de mexico con mi nick en la parte de abajo y el numero 10 ok compa esperare. espero y sea pronto no hasta año nuevo jajajajaja.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
la nueva de mexico con mi nick en la parte de abajo y el numero 10 ok compa esperare. espero y sea pronto no hasta año nuevo jajajajaja.
Jaja si al rato la hago pero la quieres de por enfrente?? osea q tenga el nick como si fuera patrocinio??
que onda puedes hacer el de cruz azul pero con las lineas en los brazos de adidas incluso el logo en el pecho gracias
Si al rato la hago :)
 

bubuper

Bovino de alcurnia
Aqui esta no le pude poner número porq la verdad es q no le quedaba


Ps aqui esta creo q se ve rara ya q es de otro template pero es del unico q la pude hacer espero te agrade

gracias bro como siempre chingonas las camisetas menos la del chicharito no es por el diseño si por el uniforme jajaja
 

bubuper

Bovino de alcurnia
solicito otro pedido la del real madrid pero con las franjas azules y la camisa azul marino y la parte de atras de la camisa anterior con el 7 y P 3 P 3
 

ortaskp

Bovino maduro
Que buenos aportes carnal, te felicito y mas porq has cumplido con todas las peticiones de toda la bandera =) ;).

Y aprovechando la ocasion, queria pedirte una playera de ambos lados de los diablos rojos del Toluca. En la parte de enfrente con el logo de ba-k y en la parte de atras con el nombre de DaviD, numero 18 y patrocinado por Microsoft, si no es mucha molestia carnal!!
Gracias carnal!!
 

dm10

Bovino de alcurnia
las playeras del monarcas estan mas rifadas que las que usan en realida jajajajajajajaja te quedaron chidas men.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
oie man io nunca he pedido camisas podrias hacerme una del Pachuca puma en negro y plata que tenga las lineas de la actual pero que sea negra y plata patrocinada por mi jajaja que diga Black3nD en lugar de gamesa
a ver si se puede man
No me habia fijado en tu pedido
Mañana hago tu jersey
la nueva de mexico con mi nick en la parte de abajo y el numero 10 ok compa esperare. espero y sea pronto no hasta año nuevo jajajajaja.
Aqui esta:

que onda puedes hacer el de cruz azul pero con las lineas en los brazos de adidas incluso el logo en el pecho gracias
Aqui te dejo la del Cruz Azul con Adidas

 
Arriba