Diseña un Jersey a tu equipo

Black3nD

Bovino de alcurnia
oie man io nunca he pedido camisas podrias hacerme una del Pachuca puma en negro y plata que tenga las lineas de la actual pero que sea negra y plata patrocinada por mi jajaja que diga Black3nD en lugar de gamesa
a ver si se puede man
eitale io tambien hice un pedido y no me lo atendieron, emjor tendieron al bubuper que lo posteo despues de mi por cierto quedo muy chida la camisa del madrid
 

Abraham1205

Bovino de la familia
solicito otro pedido la del real madrid pero con las franjas azules y la camisa azul marino y la parte de atras de la camisa anterior con el 7 y P 3 P 3
Por cierto con las franjas azules y la camisa tambien azul???
que chidos trabajos, me podrian diseñar una del morelia patrocinada con este logo porfa
Que buenos aportes carnal, te felicito y mas porq has cumplido con todas las peticiones de toda la bandera =) ;).

Y aprovechando la ocasion, queria pedirte una playera de ambos lados de los diablos rojos del Toluca. En la parte de enfrente con el logo de ba-k y en la parte de atras con el nombre de DaviD, numero 18 y patrocinado por Microsoft, si no es mucha molestia carnal!!
Gracias carnal!!
Bueno ps al rato entrego estas :vientos:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Que buenos aportes carnal, te felicito y mas porq has cumplido con todas las peticiones de toda la bandera =) ;).

Y aprovechando la ocasion, queria pedirte una playera de ambos lados de los diablos rojos del Toluca. En la parte de enfrente con el logo de ba-k y en la parte de atras con el nombre de DaviD, numero 18 y patrocinado por Microsoft, si no es mucha molestia carnal!!
Gracias carnal!!
Aqui esta


 
Arriba