Diseña un Jersey a tu equipo

julio_lsa

Bovino adicto
Al rato la hago :vientos:

Aqui te dejo la del Celtic espero te agrade


Esta te quedó de lujo mi estimado Abraham :vientos: me quedé así:mota: cuando la ví jajajajaja
La del Inter al rato te la hago pero q diseño de playera quieres q haga para la del Inter la q usan actualmente??
Pues si te refieres a los colores la quiero negra con las rayas azules y si te refieres al diseño en sí de la playera me encantaría una así:


Con el cuello blanco y sin la diagonal, claro. Y el patrocinio que sea sólo la letra blanca (has de decir que que bien frigo, no? jajaja)

Oye y ya abusando de la confianza pidrías hacer una del azul igual a la del celtic (mismo diseño y patricinio)? porfa.

Saludos y muchas gracias :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Esta te quedó de lujo mi estimado Abraham :vientos: me quedé así:mota: cuando la ví jajajajaja


Pues si te refieres a los colores la quiero negra con las rayas azules y si te refieres al diseño en sí de la playera me encantaría una así:


Con el cuello blanco y sin la diagonal, claro. Y el patrocinio que sea sólo la letra blanca (has de decir que que bien frigo, no? jajaja)

Oye y ya abusando de la confianza pidrías hacer una del azul igual a la del celtic (mismo diseño y patricinio)? porfa.

Saludos y muchas gracias :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Aqui tienes la del Inter


Bueno mañana le hago su playera a Bubuper y luego te hago la del Azul
 

rigm1994

Bovino Milenario
ya se me ocurrio algo. xD

1.- Ponerle el escudo de la selección mexicana, en vez de el del celtic.

2.- quitarle todas las marcas y solo dejarle la de "adidas"

3.- si se puede, hazme 2:

* la primera: como esta esa, pero con las modificasiones que te pedi.
* la segunda: el negro cambiarlo por blanco.

eso es todo :cucu:

pareces diseñador jajaja
jajaja! solo tengo buena imaginación y visualizo como quedaran las playeras. xD

o las vendes we mejor dinos la verdad jajaja
:histerica: descubriste mi secreto :( (xD)

Aqui sta la de la Seleccion Mexicana


Y aqui una q hize del América respecto a los 93 años
estan chidas las playeras :vientos:

la del américa se puede ver mejor...

1.- lo que esta adentro de la playera (93 y el escudo) no me gusto, se veria mejor sin eso.
2.- el escudo y la paloma de nike estan muy arriba, ponlos mas abajo.
3.- el "93" cambialo por el escudo conmemorativo.
4.- el triangulo se ve un poco mal, ponlo mas largo y modificalo un poco, para que se vea mejor (asi se ve muy sencillo).
5.- quitale el escudo conmemorativo que esta en la parte inferior izquierda.

bueno, esa es mi humilde opinión. xD

saludos!!!
 
orale carnal estan padres tus aportes oye si me pudieras elaborar una de las grandiosas aguilas con mi nombre " D A M I A N " quedaria eternamente agradecido----- de preferencia que sea en la playera retro :vientos:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
orale carnal estan padres tus aportes oye si me pudieras elaborar una de las grandiosas aguilas con mi nombre " D A M I A N " quedaria eternamente agradecido----- de preferencia que sea en la playera retro :vientos:
Mmm nadams deja tengo tiempo y la hago

Por el momento dejo aqui una del Madrid y del Barcelona back



 
Arriba