Diseña un Jersey a tu equipo

rigm1994

Bovino Milenario
esta me gusto:



Parte de enfrente:

1.- Color rojo cambiarlo por negro, y el blanco por amarillo.

2.- Quitarle el logo de adidas.

3.- En medio de la playera que diga: C.F.RIGM

4.- Que tenga el escudo que te habia dejado.

Parte de atras:

1.- Número "10".

2.- Arriba del número que diga: "Desmauser"

3.- Abajo del número que diga: C.F.RIGM

La parte de atras, me gustaria que tambien se la modificaras a la playera del América que me hiciste con las especificasiones que te acabo de dar.

saludos!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
esta me gusto:



Parte de enfrente:

1.- Color rojo cambiarlo por negro, y el blanco por amarillo.

2.- Quitarle el logo de adidas.

3.- En medio de la playera que diga: C.F.RIGM

4.- Que tenga el escudo que te habia dejado.

Parte de atras:

1.- Número "10".

2.- Arriba del número que diga: "Desmauser"

3.- Abajo del número que diga: C.F.RIGM

La parte de atras, me gustaria que tambien se la modificaras a la playera del América que me hiciste con las especificasiones que te acabo de dar.

saludos!!!
Mmm bueno y entonces no le pongo ninguna marca (adidas,nike,etc)???
Y tambien atras le pongo el logo de "Corona" o no??
 

Abraham1205

Bovino de la familia
no le pongas ninguna marca, por favor :)
Aqui esta la de enfrente q te hize 2 versiones





Y a la parte de atras q color el número y q tipo de número??o de q equipo??o el q le puse a la playera q me pediste de Edgar??
Edito:
Te puse estos números pero si quieres otro tipo de numero dime

 

julio_lsa

Bovino adicto
hola!

Si no es mucha molestia, te encargo una del celtic escoces negra con verde (de la marca y los patrocinadores que gustes) y una del inter de milan (esta de marca puma y los patrocinadores que gustes), no importa que tardes, yo espero en la comodidad de mi hogar mi turno jejejej

saludos y gracias
 

Abraham1205

Bovino de la familia
hola!

Si no es mucha molestia, te encargo una del celtic escoces negra con verde (de la marca y los patrocinadores que gustes) y una del inter de milan (esta de marca puma y los patrocinadores que gustes), no importa que tardes, yo espero en la comodidad de mi hogar mi turno jejejej

saludos y gracias
Ps tu dime q marca quieres para las playeras y tambien q patrocinios quieres o sino quieres q tenga
 

bubuper

Bovino de alcurnia
se llena de pedidos el taller y el dueño ni se reporta jajaja ah caray ya reporto si vez la de mexico bro la negra no es albur esa te la encargo jejeje con el 7 y P3P3 o de frente con el 7 y el logo de bak.com pequeño
 

julio_lsa

Bovino adicto
Ps tu dime q marca quieres para las playeras y tambien q patrocinios quieres o sino quieres q tenga
Celtic (negro con verde):
marca Adidas (como la nueva del chelsea) y patrocino principal gibson (el de las guitarras), de una manga que sea vans y la otra ps3

Inter:
marca puma patrocinio principal que sea el logo de la cerveza duff de the simpsons



y pues que en el manga tenga el parche de la champions

te las encargo mucho y gracias de entemano :vientos:

saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
se llena de pedidos el taller y el dueño ni se reporta jajaja ah caray ya reporto si vez la de mexico bro la negra no es albur esa te la encargo jejeje con el 7 y P3P3 o de frente con el 7 y el logo de bak.com pequeño
Al rato la hago :vientos:
Celtic (negro con verde):
marca Adidas (como la nueva del chelsea) y patrocino principal gibson (el de las guitarras), de una manga que sea vans y la otra ps3

Inter:
marca puma patrocinio principal que sea el logo de la cerveza duff de the simpsons



y pues que en el manga tenga el parche de la champions

te las encargo mucho y gracias de entemano :vientos:

saludos
Aqui te dejo la del Celtic espero te agrade


La del Inter al rato te la hago pero q diseño de playera quieres q haga para la del Inter la q usan actualmente??
 
Arriba