Diputada calla a Fernández Noroña

antonmance

Bovino adicto
#62
Amlo se redujo y congelo el sueldo a 81 mil 923 pesos cuando fue jefe de gobierno y de igual forma fue una practica que retomo Ebrad a comparacion de por ejemplo Peña que tiene un ingreso mensual bruto de 203 mil 68 pesos y un sueldo neto de 147 mil 649 pesos, de igual forma uno de sus compromisos de llegar a la Presidencia era reduccir su salario y el de todo su gabinete en un 50%,de igual forma Fernandez Noroña se redujo a la mitad su sueldo.
Pues el buen juez por su casa empieza. Echale un vistazo a esta nota, no sé como no se le cae la cara a López Obrador.

En escándalo hijo de AMLO por usar tenis de 11 mil pesos y paseos en yate como hobby

Despues de ver esto no creo que en realidad le interesen los pobres, es evidente que solo los usa para beneficio propio.
 

Joker

Moderador risitas
#63
Uta! Esto es como cuando decían que AMLO había matado a un niño, ahora ya dejamos al niño y seguimos con lo de los zapatos.

Anton, en serio, si no tienes tiempo de leer los comentarios completos no nos vengas con esas cosas porque es de flojera tener que volver a los mismos argumentos una y otra vez, y tú eres experto en eso.
 

sadac17

Bovino de la familia
#64
Uta! Esto es como cuando decían que AMLO había matado a un niño, ahora ya dejamos al niño y seguimos con lo de los zapatos.

Anton, en serio, si no tienes tiempo de leer los comentarios completos no nos vengas con esas cosas porque es de flojera tener que volver a los mismos argumentos una y otra vez, y tú eres experto en eso.
Aparte que se hace guaje con responder lo que se cuestiona...

Ahora los tenis, ya es de dar pena ajena....
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#65
va no tiene nada de relevante todos los diputados son una bola de lacras y sandiguelas que le chupan la sangre al pueblo se enfrascan en debates y relebantes para el pais y los temas realmente importantes no los tocan es un circo la camara de diputados y senadores o diganme que diputado a realizado un acto relevante para el pais.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#66
Aparte que se hace guaje con responder lo que se cuestiona...

Ahora los tenis, ya es de dar pena ajena....
Al rato sacaran a los compañeritos del Kinder y la Primaria de AMLO y les preguntaran... "¿Y te pego muy fuerte...?", "¿Se copio en el examen...?".

Jajajajaja...

Compañero Gerar por favor lee el reglamento en cuanto a ortografia...
 

JRO

Bovino de la familia
#67
Pues el buen juez por su casa empieza. Echale un vistazo a esta nota, no sé como no se le cae la cara a López Obrador.

En escándalo hijo de AMLO por usar tenis de 11 mil pesos y paseos en yate como hobby

Despues de ver esto no creo que en realidad le interesen los pobres, es evidente que solo los usa para beneficio propio.

y eso que indica?
esta prohbido hacer ahorros durante algun tiempo para darse gustos?

mi hijo usa tenis casi del mismo precio, y NO soy rico, no soy millonario, es mas, ni siquiera le pague los 2 pesos de bolsa donde los trajo, a el le costo chingarle y sacrificarse durante mucho tiempo.

ahh, y yo uso tenis de los que venden afuera del metro en 150 pesos, POR MI GUSTO, y ya por eso mi hijo es un maldito?

conozco personas que no tienen ni piso de cemento en su casa, pero tienen television, Xbox 360 e inclusive, hasta television por cable

ademas, creo que mencionas a AMLO, y no recuerdo que el alguna vez haya dicho que es san francisco de asis o jesucristo
 

Joker

Moderador risitas
#68
mi hijo usa tenis casi del mismo precio, y NO soy rico, no soy millonario, es mas, ni siquiera le pague los 2 pesos de bolsa donde los trajo, a el le costo chingarle y sacrificarse durante mucho tiempo.
Siguiendo la lógica de algunos posteadores, eso te hace un peligro para México y un doble moral porque en un post dijiste que había que ser solidarios con las clases bajas.
 

antonmance

Bovino adicto
#69
y eso que indica?
esta prohbido hacer ahorros durante algun tiempo para darse gustos?

mi hijo usa tenis casi del mismo precio, y NO soy rico, no soy millonario, es mas, ni siquiera le pague los 2 pesos de bolsa donde los trajo, a el le costo chingarle y sacrificarse durante mucho tiempo.

ahh, y yo uso tenis de los que venden afuera del metro en 150 pesos, POR MI GUSTO, y ya por eso mi hijo es un maldito?

conozco personas que no tienen ni piso de cemento en su casa, pero tienen television, Xbox 360 e inclusive, hasta television por cable

ademas, creo que mencionas a AMLO, y no recuerdo que el alguna vez haya dicho que es san francisco de asis o jesucristo
Eso indica que no creo en el discurso ni de Noroña ni de AMLO ni de nadie que pretenda erigirse como el salvador y protector de los pobres. Nuestro pais jamás saldrá adelante con tipos como esos. Patrañas, puras patrañas sus discursos.
 

JRO

Bovino de la familia
#70
Eso indica que no creo en el discurso ni de Noroña ni de AMLO ni de nadie que pretenda erigirse como el salvador y protector de los pobres. Nuestro pais jamás saldrá adelante con tipos como esos. Patrañas, puras patrañas sus discursos.

ahh, bueno, pense que ibas a dar toda una catedra de porque mexico NO deberia confiar.

pero como bien comentas, solo es TU opinion, y tu voto, bien por ti.

(ojala y fueras congruente con todos, porque si es asi, ni para que ir a votar, NINGUN candidato la libra, en serio, peña nieto, con tantas cosas, incluido su tio arturo montiel,)
 

JRO

Bovino de la familia
#71
Siguiendo la lógica de algunos posteadores, eso te hace un peligro para México y un doble moral porque en un post dijiste que había que ser solidarios con las clases bajas.

jajaja, pero si lo soy, no le di los 2 pesos de la bolsita a mi hijo, hasta ganas de robarselos y venderlos para comprarme una torta, pero que tal si me da en la ma... jajjajaja

no sabia que ser solidarios con las clases bajas, exigia ser totalmete pobre, jajaja, pero igual antomance considera y actua asi
 

Joker

Moderador risitas
#72
Eso indica que no creo en el discurso ni de Noroña ni de AMLO ni de nadie que pretenda erigirse como el salvador y protector de los pobres. Nuestro pais jamás saldrá adelante con tipos como esos. Patrañas, puras patrañas sus discursos.
Nada más crees en el discurso de los panistas que prometen salvar a la clase media. Bonito discurso el tuyo. No crees en quienes quieren "salvar" a los pobres, pero si a los panistas. :D
 

antonmance

Bovino adicto
#73
ahh, bueno, pense que ibas a dar toda una catedra de porque mexico NO deberia confiar.

pero como bien comentas, solo es TU opinion, y tu voto, bien por ti.

(ojala y fueras congruente con todos, porque si es asi, ni para que ir a votar, NINGUN candidato la libra, en serio, peña nieto, con tantas cosas, incluido su tio arturo montiel,)
Ya lo dije en otras ocasiones: todos están de la chingada, pero hay que elegir al "menos peor". Y no creo que los pupulistas puedan hacer algo real por México.
 

mondaman

Bovino Milenario
#74
Augusta Valentina Díaz de Rivera: “Tenía meses queriendo frenar a Fernández Noroña”

La diputada Augusta Valentina Díaz de Rivera sigue dando de qué hablar. En una entrevista que concedió a Reforma, y que este diario capitalino publicó este domingo, la poblana que la pasada semana se enfrentó al diputado del PT Gerardo Fernández Noroña explicó sus motivos y dijo: "Era absolutamente necesario, definitivamente. Yo tenía meses queriéndolo hacer, porque nadie lo hacía, y llevamos un año y 8 meses que él se lo hacía a todos los diputados. Ya era hora".

Esta es la entrevista completa que dio al reportero Armando Estrop:

Se dio a conocer a nivel nacional por ser quien le puso un alto al diputado Gerardo Fernández Noroña.
Sin embargo ella no quiere ser conocida sólo por peleonera o gritona.

Augusta Valentina Díaz de Rivera es originaria de Puebla, donde estudió Relaciones Internacionales, y se inició en la política como directora de Turismo del municipio de Atlixco.

El pasado martes tuvo un encontronazo con el legislador del PT, al que acusó de sólo decir estupideces y nunca construir un acuerdo o proyecto a favor de los ciudadanos.

"Era absolutamente necesario, definitivamente. Yo tenía meses queriéndolo hacer, porque nadie lo hacía, y llevamos un año y 8 meses que él se lo hacía a todos los diputados. Ya era hora", señala la legisladora.

Dice no querer saber nada más del incidente, pues no le interesa ninguna relación con el diputado, cuya única misión en la Cámara, según la panista, es destruir todo posible acuerdo.

"Yo quiero seguir haciendo mi trabajo, ya me aprobaron una reforma constitucional, y quiero presentar iniciativas. Quizá se oiga muy soberbio, pero no lo necesito para nada".

Díaz de Rivera tiene una oficina sobria de paredes azules en las que no hay fotos ni de familiares ni de políticos y que comparte con su asistente.

En la pantalla de su computadora sigue las noticias minuto a minuto de lo que pasa en el palacio legislativo de San Lázaro.

Su asistente la interrumpe para decirle que en la sesión, mientras se realiza la entrevista, Fernández Noroña pidió que la diputada se disculpe por todo lo que le dijo en la sesión del martes.

"Qué puto. Sólo espera que me salga para hacerlo", responde sonrojándose, y hace reír a su ayudante.

Se acuerda que el diputado del PT intentó regalarle unas flores luego del enfrentamiento, y frunce el ceño.
"Fue un acto de un machista, misógino, como si con unas flores se solucionara todo", condena.

Los hombres no están acostumbrados a que los enfrente una mujer, insiste, por eso no saben cómo reaccionar.

En algunos círculos panistas la ligan al "Yunque", pero ella asegura que no pertenece a ningún grupo al interior de su partido.

"No soy del 'Yunque' ni de ninguna otra cosa, no lo soy", asegura con una amplia sonrisa.

Díaz de Rivera es madre de dos hijos adolescentes, y dice tener el récord de haber peleado a gritos con su esposo sólo dos veces en más de 23 años que lleva de matrimonio.

La legisladora panista por Puebla segura que no le gusta gritar ni pelear, pues prefiere el diálogo y la construcción de acuerdos con los otros partidos.

Sin embargo, confía en que, en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña ya no va a poder seguir ofendiendo a los otros legisladores.

Fuente:
http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=11824:augusta-valentina-d%C3%ADaz-de-rivera-%E2%80%9Cten%C3%ADa-meses-queriendo-frenar-a-fern%C3%A1ndez-noro%C3%B1a%E2%80%9D&Itemid=127
 

Joker

Moderador risitas
#75
Ya lo dije en otras ocasiones: todos están de la chingada, pero hay que elegir al "menos peor". Y no creo que los pupulistas puedan hacer algo real por México.
Uta mano, la última vez que votamos por el menos peor, nos fue como en feria... hace ya casi 5 años de esos y aún lo estamos pagando. Creo que si algo aprendimos en el 2006 es que el voto es demasiada responsabilidad para votar por el menos peor, en todo caso, si lo que quieres es demostrar tu descontento, es mejor no votar.

Augusta Valentina Díaz de Rivera: “Tenía meses queriendo frenar a Fernández Noroña”
Y aquí es donde Fernández Noroña pone su

 

Ravenheart

Bovino Milenario
#77
Quizas solo fue de haber a quien ponemos "contra" Noroña... y simplemente le toco a ella, es una posibilidad a mi parecer ya que siempre he pensado que lo que pasa ahi es plan con maña.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#78
ptf dise que van a travajar y sacar a delante al pais. dejense de chngdras y pongance a ser algo enverdad y no estar de mitoteras
 
Arriba