Diputada calla a Fernández Noroña

#21
Yo no estoy de acuerdo en lo que dice la diputada... no porque sea mentira (eso no lo se), pero si ella misma se pone a hablar de la misma manera que (asegura ella) lo hace el otro diputado, entonces debería de pensarse seriamente que ambos diputados fueran retirados de sus cargos por preocuparse más por sus insultos personales. Con esto demuestra la misma diputada que además de ser del mismo nivel que el diputado, también cae en lo que ella misma reclama al principio de "ponerse a ofender e insultar a los demás diputados en lugar de ponerse a discutir temas serios y que incumbren al pueblo"...

El burro hablando de orejas y después le asusta mirarse al espejo.... Yo creo que lo que comentaban arriba, de que llegará una generación mejor, es totalmente equivocado, porque si le dejamos de herencia a los demás políticos la demagogia y la falta de voluntad para arreglar los problemas del pueblo simplemente provocará que los que lleguen sean aún más despreocupados por el pueblo.

Es mi opinión personal, sin tratar de insultar a nadie.
 

psi

Bovino maduro
#22
Cuando te dicen tus verdades cala mucho no?, jajaja pobre mujer solo demostro poca inteligencia al rebajarse al nivel de Noroña, en vez de ser mas lista e ignorar los comentarios del aludido...

En lo que se ha convertido la politica mexicana , en una comedia barata al estilo de Telerisa...
 

sadac17

Bovino de la familia
#23
La doble moral es la de algunos foreros de aquí....

Por partes:

1.- ¿Es realmente violencia el tono en el que se conduce Noroña?

2.- ¿Cuál es la trascendencia de este sainete?

3.- ¿Existe un reglamento que le impida a Noroña ser como es?

4.- ¿Alguien tiene un video donde Noroña diga algo que se no pueda probar?

Que miedo tienen algunos a hablar sin cortapisas, parece mentira que les parezca "agresivo" un tono de hablar que viene precedido de una profunda impotencia de millones por ver desgajarse como un cerro cualquier posibilidad de crecimiento del país...

¿La violencia es San Fernando,son las muertas de Juárez, es la estrepitosa degradación del mexicano por conseguír un empleo, es la tristeza de los niños muertos en ABC?

NO, la "violencia" es un tono particular de hablar ,(que se infiere viríl y altanero) de UN SOLO diputado...

Ojalá toda la violencia del país fuera así....
 

Anteroz

Bovino Milenario
#24
Pues yo no defiendo al PRD ni al PAN. (No creo votar por estos partidos ni por el PRI nunca más).
Sin embargo la reactividad de la diputada demuestra su baja inteligencia emocional, no empleó un simple argumento, solo era un ad hominem que telerisa enzalza para gloria de los idiotizados.

Por lo cual y en base a las emociones, uno puede deducir que como se dice vulgarmente "te cae la pedrada directo en la cabeza". Las críticas de Noroña tuvieron alguna razón de despertar la molestia de la diputada. ¿Porqué será?.

Creo que el "intento" de diputada es la propia descalificadora y preferiría votar más por una persona como Noroña en lugar de esta diputada que no tiene inteligencia emocional.
 

antonmance

Bovino adicto
#25
La actitud de la diputada (que es de aplaudirse) sirvió para evidenciar lo absurdo e inútil del noroñismo, una sopa de su propio chocolate.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#26
La actitud de la diputada (que es de aplaudirse) sirvió para evidenciar lo absurdo e inútil del noroñismo, una sopa de su propio chocolate.
¿Aplaudirse? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:cucu:
---------------------------------------------------------------------------

Una cosa es decir lo que pasa en México y decirlo enfrente de sus caras (otra que aquello hipocritas se lo pasen por el arco del triunfo) y la otra nada más subir al estrado a criticar a otro diputado que es portavoz de lo que todos sabemos (queramos o no), la diputada se ve que no fue preparada, minimo fuera que hubiera sacado a desmentir lo que Noroña ha estado diciendo en la Camara.
 

JRO

Bovino de la familia
#27
La actitud de la diputada (que es de aplaudirse) sirvió para evidenciar lo absurdo e inútil del noroñismo, una sopa de su propio chocolate.

o sea, en lo personal te agradeceris que me aclares con razones de peso si es MUCHO MAS aplaudible decirle cosas y atacar por la forma de ser a una persona, sin tener una sola base para revertir lo que ha dicho noroña, (ni siquiera mencionarlo), que lo que hace noroña al mencionar la porqueria que hace el pan?

vaya, hasta donde me quede de la vida, las personas inteligentes apreciaban mas, a nivel pais, atacar los errores y corruptelas, que atacar la forma de ser de una persona sola.

gracias por la aclaracion, la espero te lo aseguro
 
#28
Q bueno que cayaron a Noroña, que el PAN siga haciendo con nosotros lo que quiera, que nos hunda mas en crisis, que haya mas violencia, que aumente aun mas el desempleo, pero eso si todos calladitos incluyendo a Noroña que es el unico que les dice sus verdades en la cara
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#29
¿Aplaudirse? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:cucu:
---------------------------------------------------------------------------

Una cosa es decir lo que pasa en México y decirlo enfrente de sus caras (otra que aquello hipocritas se lo pasen por el arco del triunfo) y la otra nada más subir al estrado a criticar a otro diputado que es portavoz de lo que todos sabemos (queramos o no), la diputada se ve que no fue preparada, minimo fuera que hubiera sacado a desmentir lo que Noroña ha estado diciendo en la Camara.
o sea, en lo personal te agradeceris que me aclares con razones de peso si es MUCHO MAS aplaudible decirle cosas y atacar por la forma de ser a una persona, sin tener una sola base para revertir lo que ha dicho noroña, (ni siquiera mencionarlo), que lo que hace noroña al mencionar la porqueria que hace el pan?

vaya, hasta donde me quede de la vida, las personas inteligentes apreciaban mas, a nivel pais, atacar los errores y corruptelas, que atacar la forma de ser de una persona sola.

gracias por la aclaracion, la espero te lo aseguro
Bah! no le hagan mucho caso, se los presento:



Al ratito se aplaca, saludos!
 

antonmance

Bovino adicto
#30
¿Aplaudirse? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:cucu:
---------------------------------------------------------------------------

Una cosa es decir lo que pasa en México y decirlo enfrente de sus caras (otra que aquello hipocritas se lo pasen por el arco del triunfo) y la otra nada más subir al estrado a criticar a otro diputado que es portavoz de lo que todos sabemos (queramos o no), la diputada se ve que no fue preparada, minimo fuera que hubiera sacado a desmentir lo que Noroña ha estado diciendo en la Camara.
o sea, en lo personal te agradeceris que me aclares con razones de peso si es MUCHO MAS aplaudible decirle cosas y atacar por la forma de ser a una persona, sin tener una sola base para revertir lo que ha dicho noroña, (ni siquiera mencionarlo), que lo que hace noroña al mencionar la porqueria que hace el pan?

vaya, hasta donde me quede de la vida, las personas inteligentes apreciaban mas, a nivel pais, atacar los errores y corruptelas, que atacar la forma de ser de una persona sola.

gracias por la aclaracion, la espero te lo aseguro
Creo que el ramo de flores lo explica todo. México lo que menos necesita es de porros como Noroña, con gente como esa no saldremos adelante.
 
#31
Si mas no recuerdo, este señor Noroña es el unico hijo del mal que ha de encarar con argumentos a los "intocables" (Garcia Luna), pero es un porro por decir y hablar tal vez de un aforma bastante "insolente"....oh. Ahora resulta que el "pobre de mi Mexico" es causado por politicos como este, cuando es actual gobierno quien peor trabajo de economia y sobre todo seguridad a realizado. Cuando es este mismo gobierno, y señoras como dicha diputada quienes creen que actuando de esa forma, nosotros dejaremos de pensar y olvidaremos a quien sirve, a aquel que solapa a un delincuente en la PGR, auspiciando mas delincuentes, solapado por un presidente que o tiene el gen del mal o los miembros de su gabinete, le mienten y el tipo es medio idiota al creerles, o ya no se. Si alguien tiene una queja acerca de este diputado, me parece que esta bien guiado por los medios que sirven al estado. O ya se les olvido como hablaba Porfirio Muños Ledo? (con menos "insolencia" pero bastante fuerte). Y cuando salga que un diputado usa tangas en los bares y visita "stripclubs" muy seguido...hagamos una eterna discucion...y dejemos que los medios guien nuestra Fe, amen.
 
B

Bennu71

Visitante
#32
A que subío a la tribuna la señora diputada , y que hizo, rebatio los cuestionamientos de Noroña de los niños muertos en la guarderia ABC, de la ineficaz estrategia para combatirl la violencia del espurio, del despilfarro de dinero que hacen los mismos diputados con el presupuesto, no el video no se muestra eso ademas el título del post es mal redactado acaso ha Noroña le dieron derecho de replíca, entonces realmente lo calló o solo se paro en la tribuna a defender a su jefecito.
Si subío debío debio pedir disculpas porque no fue su bancada la que aprobo el aumento de impuestos, no es su bancada la que se ha a quedado callada ante los actos de impunidad en la guardería ABC o los estudiantes muertos en Juarez entre otras cosas, que se han coludido ellos y el Fecalin entonces a quien callaron.
 

JRO

Bovino de la familia
#33
Creo que el ramo de flores lo explica todo. México lo que menos necesita es de porros como Noroña, con gente como esa no saldremos adelante.

ahh o sea, si gente como ellos salen, se soluciona para toda la vida los problemas de mexico? las guarderias abc? la corrupcion? el narco?

que pobre mentalidad, en serio.

dime que hace mas daño, por favor

que un "porro" este de hablador
o
que un reverendo hijo de .... su presidenta este en su guerrita que le quedo grande? que HASTA HOY, ningun protegido de los ASESINOS de la guarderia ABC haya sido juzgado?
que la corrupcion la tengan hasta adentro?

en serio, antonmance, hasta ahora, NO he visto ni una sola frase coherente de tu parte, pero sobre todo, BENEFICA para el pais

porque sera? no quisiera pensar que eres de alguno de estos dos tipos

fanatico ciego al actual sistema de gobierno (ojo, el fanatismo tuyo ya esta rayando en simplemente, creer a ojos cerrados, equiparable a las relugiones mas criticadas)

o

alguien, para no variar, pagado para defender, pero mal pagado y por lo mismo, mal preparado, pues las defensas que haces, hasta ahora, un bebe las puede tirar facilmente

te invito, sinceramente, de corazon, que defiendas la accion de la diputada, PERO con argumentos bien solidos de COMO lo que ella dijo, va a beneficiar eliminando al narco, castigando a los culpables de tantas y tantas cosas (insisto, guarderia abc), etc
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#35
ahh o sea, si gente como ellos salen, se soluciona para toda la vida los problemas de mexico? las guarderias abc? la corrupcion? el narco?

que pobre mentalidad, en serio.

dime que hace mas daño, por favor

que un "porro" este de hablador
o
que un reverendo hijo de .... su presidenta este en su guerrita que le quedo grande? que HASTA HOY, ningun protegido de los ASESINOS de la guarderia ABC haya sido juzgado?
que la corrupcion la tengan hasta adentro?

en serio, antonmance, hasta ahora, NO he visto ni una sola frase coherente de tu parte, pero sobre todo, BENEFICA para el pais

porque sera? no quisiera pensar que eres de alguno de estos dos tipos

fanatico ciego al actual sistema de gobierno (ojo, el fanatismo tuyo ya esta rayando en simplemente, creer a ojos cerrados, equiparable a las relugiones mas criticadas)

o

alguien, para no variar, pagado para defender, pero mal pagado y por lo mismo, mal preparado, pues las defensas que haces, hasta ahora, un bebe las puede tirar facilmente

te invito, sinceramente, de corazon, que defiendas la accion de la diputada, PERO con argumentos bien solidos de COMO lo que ella dijo, va a beneficiar eliminando al narco, castigando a los culpables de tantas y tantas cosas (insisto, guarderia abc), etc
Ni te desgaste brother, todavía hay gente esperando respuestas de su parte. Como dijo Motorheadbanger, es mejor darle por su lado.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#37
entonces... resulta que el debatir con argumentos y pruebas contundentes aunque de forma un tanto agresiva y hasta un poco cinica... es malo solo por que no eres uno de los perritos falderos del chaparro borrachin ¬¬

pero que se podia esperar de esa "ilustre y distinguida" diputada del PAN... si les encanta rebajarse a pelear como verduleras.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#39
Creo que el ramo de flores lo explica todo. México lo que menos necesita es de porros como Noroña, con gente como esa no saldremos adelante.

¿Gente como esta... ? Se podria tomar como algo infraccionable... Mas en realidad se a donde se dirije el comentario en cuestion y creo el callo ya esta bien hecho como para soportar palabras de este tipo y que no hagan mella en el.

Por otro lado... Lo unico que les queda es entonces, seguir aplaudiendo... :)
 

LaPerraDelCuento

Bovino adolescente
#40
Es una vergüenza que esa Diputada sea de mi Estado, y más vergüenza que halla gente pobre (taqueros, tenderos, comerciantes de chucherias) que defiendan al Pan y sus diputados, esa Diputada Nunca se ha subido a una curul a debatir sobre algo realmente importante y con respecto a los que llaman "INSOLENTE" a Noroña, les recuerdo que los diputados tienen la libertad de expresarse sobre el presidente y sus "empleados" como se le de la gana, además siempre ofrece pruebas , que como siempre nunca responden de manera directa, basta con buscar en Youtube o ver en el canal del congreso los debates , siempre se quedan callados por que Noroña los agarra como trapeador, es una pena que sea el unico diputado crítico y que al menos si no logra realizar nada, SI DESQUITA SU SUELDO , que por cierto renuncio a la mitad de su paga, y al menos les hace pasar un trago amargo a todos los titulares de las secretarias que no merecen menos que ser llamados asesinos y rateros.
No como esa diputaducha de pacotilla venida a menos! que vergüenza pero ya se ha de venir a parar acá al estado y será Jitomateada como ya le ha sucedido en varias ocasiones.
 
Arriba