Diputada calla a Fernández Noroña

LaPerraDelCuento

Bovino adolescente
#42
No veamos problemas personales y veamos los problemas nacionales....
Es loq ue no alcanza a comprender la Diputada Panista, se sintió tan herida y tuvo que recurrir a decirle "intento" de diputado, el intento de diputada es ella, es una vergüenza, pero como el pueblo manda (en muchas ocasiones, ya vimos uq eno siempre) pues acá en puebla como dato curioso les digo que siempre la Jitomatean -Literal- asi que ya la esperamos en algún acto publico donde todos los estudiantes siempre le arrojan comida en la cara! x:eek:cucu:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#43
Es loq ue no alcanza a comprender la Diputada Panista, se sintió tan herida y tuvo que recurrir a decirle "intento" de diputado, el intento de diputada es ella, es una vergüenza, pero como el pueblo manda (en muchas ocasiones, ya vimos uq eno siempre) pues acá en puebla como dato curioso les digo que siempre la Jitomatean -Literal- asi que ya la esperamos en algún acto publico donde todos los estudiantes siempre le arrojan comida en la cara! x:eek:cucu:

Y por favor graben el evento, sería algo invaluable ver los jitomatazos a doña Augusta jaja. Saludos.
 

nordico

Bovino adicto
#44
jajajaja, me da mucha risa esta nota, pues por el simple hecho de decir que ella se convirtio en lo que tanto coraje le causaba, hizo lo mismo que noroña, claro la unica diferencia es de que la diputada, lo hace para defender a su partido. pero aun mas risa me dan aquellos que aplauden la accion, no fue otra cosa que lo mismo que ella castigaba.

yo no aplaudo a noroña, no me agrada que se organice todo un despapaye de tal magnitud, pues no es mas que un circo. pero creo yo que el diputado dice, grita lo que es el sentir de muchos de los que estamos del otro lado. pero en fin si les vale madre lo que el como diputado diga, nosotros solo somos gente de gritos tenues.
 

nordico

Bovino adicto
#45
Es loq ue no alcanza a comprender la Diputada Panista, se sintió tan herida y tuvo que recurrir a decirle "intento" de diputado, el intento de diputada es ella, es una vergüenza, pero como el pueblo manda (en muchas ocasiones, ya vimos uq eno siempre) pues acá en puebla como dato curioso les digo que siempre la Jitomatean -Literal- asi que ya la esperamos en algún acto publico donde todos los estudiantes siempre le arrojan comida en la cara! x:eek:cucu:

neta, yo seguido me la paso en puebla, quisiera asistir a tan respetable evento :D
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#48
lo que me encanta es que por un lado se quejan de la poca eficiencia de la camara de diputados generado en gran parte por demasiados tiempos muertos provocados por discusiones sin sentido y por otro lado Muchos alaban los hu°!"#os y pantalones que tiene para levantarse y decir lo que dice...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#49
Es q Televisa y la derecha, quisieran quitarnos, nuestro derecho al pataleo. Al ver q las cosas estan muy mal. Pero hasta eso, les incomoda!!!
 
#50
es algo asi como laura en america
no es un debate, solo una critica destructiva con el apoyo de televisa :D

a ver, como no pasan cuando noroña critica a televisa, o cuando critica lo absurdo que es el gobierno
noo, solo lo que les conviene, incluso juraria que le pagan a brozo por enterrarlo mas :memeo:
 
#51
haber metralla, ademas de tu satisfacción personal por que alguien le dijo Noroña lo que a lo mejor tu simpre habias querido decirle, por la irritación que te causa el que el diputado les diga en su cara las verdades que tambien muchos quisieramos decirles a los dipitados panistas, que fue lo que se obtuvo de la intervencioón de esta diputada, cual fue su propuesta para segun ella mejorar la vida del pais, ademas de esat intarvención cual mas recuerdas de esta diputada, acaso sigues el canal del congreso para ver como se desarrolla la jornada laboral ahi, no lo creo, lo que creo es que lo viaste en lo noticieros de televisa, sabes por lo menos que fue lo que dijo Noroña para provocar esa respueta de la diputada, hablas de libertad de expresión , y aplaudes la intervención a mi parecer nefasta, poco tolerante, y sobre todo sin propuestas de la diputada, que lastima que estes informandote por medio de las televisoras que sirven al poder que gobierna este pais, creer en brozo un payaso de carpa (recuerdas el programa la caravana"), que ahora se cree intelectual, y lider de opinión si de verdad estas preocupado lo que pasa en este pais preguntate que estas haciendo para mejorar la situación,y si a tu forma de ver las cosas los diputados a los que tu aplaudes estan luchendo por un mejor pais.
 
#52
me extraño de broso , esa parcialidad hacia esa noticia que el unico y claro proposito es ver mal a Noroña , no me impresionaria que esa diputada fresita y popis haya sido previamente instruida a todo lo que hizo y dijo , cayo victima de sus propias palabras , critico con esa actitud de menospresio a las clases inferiores propia de los niños bien , insulto a noroña pero no lo callo el nunca se callo , siempre debatio , en el video podemos ver que le impidieron la replica por reglas propias de la camara , quedo claro que el remedo de diputado resulto ser la mujer que tomo la palabra , al criticar e insultar al unico diputado que a tratado de mostrar al pueblo de mexico toda la porqueria que es la camara de diputados en mexico , que siverguenza y que cinismo el de esa diputada , que pena que nuestros medios se presten o se den a ese tipo de acciones que solo van diriguidas a destruir el intento de crear una verdadera democracia en mexico.
 

heavymeza

Bovino adicto
#53
me extraño de broso , esa parcialidad hacia esa noticia que el unico y claro proposito es ver mal a Noroña , no me impresionaria que esa diputada fresita y popis haya sido previamente instruida a todo lo que hizo y dijo , cayo victima de sus propias palabras , critico con esa actitud de menospresio a las clases inferiores propia de los niños bien , insulto a noroña pero no lo callo el nunca se callo , siempre debatio , en el video podemos ver que le impidieron la replica por reglas propias de la camara , quedo claro que el remedo de diputado resulto ser la mujer que tomo la palabra , al criticar e insultar al unico diputado que a tratado de mostrar al pueblo de mexico toda la porqueria que es la camara de diputados en mexico , que siverguenza y que cinismo el de esa diputada , que pena que nuestros medios se presten o se den a ese tipo de acciones que solo van diriguidas a destruir el intento de crear una verdadera democracia en mexico.
Buen comentario, pero desde mi punto de vista ya lleva rato que Brozo es otro títere más, creo que en la TV ya no quedan puntos de vista lúcidos, ahora la trinchera se trasladó a la red.
 

antonmance

Bovino adicto
#54
ahh o sea, si gente como ellos salen, se soluciona para toda la vida los problemas de mexico? las guarderias abc? la corrupcion? el narco?

que pobre mentalidad, en serio.

dime que hace mas daño, por favor

que un "porro" este de hablador
o
que un reverendo hijo de .... su presidenta este en su guerrita que le quedo grande? que HASTA HOY, ningun protegido de los ASESINOS de la guarderia ABC haya sido juzgado?
que la corrupcion la tengan hasta adentro?

en serio, antonmance, hasta ahora, NO he visto ni una sola frase coherente de tu parte, pero sobre todo, BENEFICA para el pais

porque sera? no quisiera pensar que eres de alguno de estos dos tipos

fanatico ciego al actual sistema de gobierno (ojo, el fanatismo tuyo ya esta rayando en simplemente, creer a ojos cerrados, equiparable a las relugiones mas criticadas)

o

alguien, para no variar, pagado para defender, pero mal pagado y por lo mismo, mal preparado, pues las defensas que haces, hasta ahora, un bebe las puede tirar facilmente

te invito, sinceramente, de corazon, que defiendas la accion de la diputada, PERO con argumentos bien solidos de COMO lo que ella dijo, va a beneficiar eliminando al narco, castigando a los culpables de tantas y tantas cosas (insisto, guarderia abc), etc
Estimado JRO, explico mi punto de vista:

Ni soy fanático de ningún gobierno ni mucho menos pagado (ojalá me pagaran por opinar pero me gano la vida de otra manera y gracias a Dios me va bastante bien). El país está de la fregada pero se necesitan más que circos y payasos en la cámara de diputados para solucionar la problemática que nos atañe. Desde mi punto de vista ni Noroña, ni López Obrador, ni Ebrad ni cualquiera que toma como bandera la problemátia de México para sacar tajada política va a poder hacer algo real por el país. Tal vez muchos ven a estos personajes como los salvadores de México, yo los veo como simples oportunistas que van en busca de lo que está mal para sacar provecho y nada más. Quisiera verlos a la hora de cobrar si piensan realmente en los pobres y dicen ¿cómo es que voy a cobrar estos sueldos que son una ofensa para la mayoría de las familias mexicanas? Pero no, igual cobran los mismos salarios y son parte de lo que tanto critican.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#55
Amlo se redujo y congelo el sueldo a 81 mil 923 pesos cuando fue jefe de gobierno y de igual forma fue una practica que retomo Ebrad a comparacion de por ejemplo Peña que tiene un ingreso mensual bruto de 203 mil 68 pesos y un sueldo neto de 147 mil 649 pesos, de igual forma uno de sus compromisos de llegar a la Presidencia era reduccir su salario y el de todo su gabinete en un 50%,de igual forma Fernandez Noroña se redujo a la mitad su sueldo.
 
#56
Si mas no recuerdo, este señor Noroña es el unico hijo del mal que ha de encarar con argumentos a los "intocables" (Garcia Luna), pero es un porro por decir y hablar tal vez de un aforma bastante "insolente"....oh. Ahora resulta que el "pobre de mi Mexico" es causado por politicos como este, cuando es actual gobierno quien peor trabajo de economia y sobre todo seguridad a realizado. Cuando es este mismo gobierno, y señoras como dicha diputada quienes creen que actuando de esa forma, nosotros dejaremos de pensar y olvidaremos a quien sirve, a aquel que solapa a un delincuente en la PGR, auspiciando mas delincuentes, solapado por un presidente que o tiene el gen del mal o los miembros de su gabinete, le mienten y el tipo es medio idiota al creerles, o ya no se. Si alguien tiene una queja acerca de este diputado, me parece que esta bien guiado por los medios que sirven al estado. O ya se les olvido como hablaba Porfirio Muños Ledo? (con menos "insolencia" pero bastante fuerte). Y cuando salga que un diputado usa tangas en los bares y visita "stripclubs" muy seguido...hagamos una eterna discucion...y dejemos que los medios guien nuestra Fe, amen.
Coincido contigo compañero en la mayor parte de tus puntos, salvo en la comparación de Porfirio Muñoz Ledo, en este caso, tenemos que que se trata de un hombre preprado politíca e intelectualemente, aunado a que se trata de un hombre inteligente, y sus intervenciones en tribuna la mayor parte de las veces lo hizo y ha hecho con base a una argumentación solida y a un discurso brillante.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#57
Creo que el ramo de flores lo explica todo. México lo que menos necesita es de porros como Noroña, con gente como esa no saldremos adelante.
ahh o sea, si gente como ellos salen, se soluciona para toda la vida los problemas de mexico? las guarderias abc? la corrupcion? el narco?

que pobre mentalidad, en serio.
Ah! Goebbles ha de estarse regodeando de respuestas como la de Anton pues traen consigo la semilla de "la solución final".

Oh! maldición de fascismo cuándo harás libre a mi gente? Palomo Gabinares.


Por favor compañeros si van a hablar de porros cuando menos inviten porque nomás están antojando.
 
#58
Jajajajaja DE RISA SI EN VERDAD ES CIERTO Y COMO LO COMENTO POR AHI UN VACUNO, NOROÑA NO ES PRECISAMENTE UN DIPUTADO QUE QUISIERAMOS, PERO SI ALGO TIENE ES QUE SOSTIENE CON HECHOS TODO LO QUE DICE, A PUESTO A DOS O TRES DIPUTADOS EN PLENA SECION EN APRIETOS CUANDO PREGUNTA SOBRE ALGUNA LEY O ACUERDO Y ESTOS NO LO SABEN, EL SEÑOR ES UN VERDULERO PERO DE QUE SABE SABE Y ESTA DIPUTADA AUGUSTA HAY QUE VER CUANTAS VECES ASISTE A LAS SESIONES, Y BUENO POR AHI OTRO BAKUNO TIENE LA RAZON, NO SE REALMENTE HAN VISTO EL CANAL DEL CONGRESO PERO CADA VEZ QUE HABLAN MAL DEL PRESIDENTE EL PAN AVIENTA A DIFERENTES DIPUTADOS A DEFENDERLO SIN HECHO NI ARGUMENTOS SOLO CON INSULTOS, A Y SI EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA EN TURNO ES PANISTA NO DEJAN U OTORGAN LA PALABRA A NINGUNO DEL PT Y PRD HE DICHO ME GUSTA LA POLACA, Y NO HAY NI AQUIEN IRLE PERO LO QUE S EVE NO SE JUZGA
 

BuFuNk

Bovino adolescente
#60
EN LO PERSONAL PIENSO QUE TODA LA POLÍTICA DE MÉXICO ES UNA MIERDA, YO SOY DE MONTERREY Y LA VERDAD ME CAUSA MUCHA TRISTEZA COMO SE PUEDEN VENDER AL MEJOR POSTOR, O SEA, TRABAJAN POR MÉXICO O TRABAJAN POR SU PROPIA CONVENIENCIA?, SI ESTUVIERAN ESOS "DIPUTADITOS", "PRESIDENTITOS", "ALCALDITOS" TRABAJANDO COMO DEBERÍAN, NO HABRÍA TANTA DELINCUENCIA, YA HUBIERAN PUESTO EN SU LUGAR A LA DELINCUENCIA, HUBIERA MÁS BENEFICIOS PARA EL ESTUDIO DE LOS QUE MENOS TIENEN, NO ES POSIBLE QUE UN DIPUTADO, UN ALCALDE GANÉ MILLONES DE PESOS HACIENDO NADA, QUE UN PROFESIONISTA QUE SE PARTE LA MADRE ESTUDIANDO DE LICENCIADO, ARQUITECTO, ADMINISTRADOR, ETC... SE ME HACE UNA REVERENDA ESTUPIDEZ QUE GENTE QUE A VECES NO TIENEN NI ESTUDIOS COMO ALGUNOS DE LOS FUTBOLISTAS, ACTORES, CINEASTAS, ETC... GANEN MÁS QUE LOS QUE EN VERDAD TIENEN QUE GANAR, ME EXPLICO? PARA MÍ MÉXICO PUEDE PROGRESAR, SI.... SOLAMENTE HAY QUE DARNOS APOYO ENTRE TODOS INCLUYENDO A LOS DE LA POLÍTICA CON SUS ALLEGADOS, SI NO, CUANDO DEMONIOS SALDREMOS DEL MIEDO DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO ORITA, PARA HACER SU SHOW, CUALQUIERA, PERO PARA DEMOSTRAR VALOR COMO NUESTROS ANTEPASADOS QUE SI SE PARTÍAN HASTA LA MADRE PORQUE MÉXICO FUERA INDEPENDIENTE, ESO SÍ ES DE ORGULLO, ORITA NI UN "CIUDADANO" Y LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE SE DICEN SER CIUDADANOS, MÁS NADIE HACE NADA POR SU CIUDADANÍA. PORQUE NO REBAJAN SUELDOS DE POLÍTICOS Y SE LOS DAN A GENTE QUE EN VERDAD LO NECESITA, COMO OBREROS, ESTUDIANTES QUE NO ALCANZAN PARA PAGAR LOS MILES QUE VALE UNA COLEGIATURA, LOS LIBROS, ETC...

SIN MÁS PREAMBULOS, MÉXICO SE HA DEMOSTRADO FUERTE EN ESTOS DÍAS, PERO HASTA CUANDO SE VAN A PONER A TRABAJAR EN VERDAD?
SOY ORGULLOSAMENTE MÉXICANO Y SI YO GANARA LO QUE ESOS POLÍTICOS GANAN, HARÍA MÁS ACTOS DE BENEFICIENCIA QUE EN ANDAR PENSANDO EN GASTARMELO EN MI.
 
Arriba