Diputada calla a Fernández Noroña

#1
[YOUTUBE]MjsG3b0wtZY[/YOUTUBE]

Aún cuando sé que los grupos de izquierda que operan en esta sección se molestarán mucho, invoco el derecho de libre expresión de la red y de este foro, para exponer a personajes tan funestos como este diputado Fernández Noroña, es la primera vez que veo que alguien tiene el valor de poner en su lugar a este tipo, el cual es la más cruda representación de nuestra fauna política, pobre de mí México con personajes como estos que lejos de ponerse a trabajar solo buscan un protagonismo mediático, pobrecito de mi México con la clase política que nos toco soportar, por que eso sí, ni a cual irle.., pobrecito de mi México en donde creen que tipos como estos son héroes.. atrás quedo la epoca d elos grandes, bien dicen que los lideres que tienen la capacidad de cambiar la historia se saltán una generación, esperemos que pronto llegue una clase política preparada, responsable, que anteponga los intereses de la nación a los del partido... sé que quiza sea un fantasía pedir todo eso en un político, pero se vale soñar...
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#2
Osea, una diputada actua como Noroña y esta bien, peroo Noroña actua como Noroña y esta mal?

No me agradan las formas de Noroña, pero utilizar el tiempo de uso de la palabra para hacer lo mismo que se le critica a Noroña no es de aplaudir, ni admirar. Es solo mas circo
 
#3
Disculpa estimado metralla_1976 con todo respeto, porque piensas que Noroñaa es asi??
Yo se que si, en efecto le gusta discutir, insultar y demas, pero pues todo lo que dice es verdad, no soy de ningun partido enserio, ni digo mi opinion en un fan de crear pleito, pero lo que le voy a reconocer al señor es que tiene los hue..os para decirle en su cara a la bola de gusanos de los demas diputados, en eso tienes razon, no es ningun heroe ni nada, pero aunque sea ahi alguien mas o menos en esa camara, jajajajajaja inche vieja, le toco ser la marioneta para insultar a Noroñaa jajajaja buen video mi estimado, saludos!!!! :metal:
 
#4
Osea, una diputada actua como Noroña y esta bien, peroo Noroña actua como Noroña y esta mal?

No me agradan las formas de Noroña, pero utilizar el tiempo de uso de la palabra para hacer lo mismo que se le critica a Noroña no es de aplaudir, ni admirar.
¿entonces que hacer? ¿quedarse callados a esperar a que este señor cobre conciencia y algo de razón? como bien dije, tenemos una fauna política, sino no fuera por los daños que nos causan a todo el pueblo, me sentaria a ver como se destrozan entre ellos....
 

JRO

Bovino de la familia
#5
mhh, me considero apartidista, pero

"consistentemente"???????

acaso la palabra "continuamente" ya dejo de existir?

y se que TODOS los politicos son o tienden a ser tan solo porqueria, sea del partido que sea, pero algo reconozco

lo que he visto de Noroña, aun cuando son descalificativos, son argumentacion en base a la problematica del pais, o sea, ataques directos pero con problemas DIRECTOS.

no se porque celebran en televisa e incluso le dicen "deberia renunciar", con las solas palabras de ataque, donde no vi nada a favor mas que de atacarlo.

pero igual, y me equivoco
 
#6
vDpz1Un2V0A[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Tienes razon pero que se puede esperar de Televisa, esta rola me recuerda a todo el que entra a Televisa.......incluyendo el vendido de Brozo!!! :cucu:
 
#7
vDpz1Un2V0A[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Tienes razon pero que se puede esperar de Televisa, esta rola me recuerda a todo el que entra a Televisa.......incluyendo el vendido de Brozo!!! :cucu:
F*ck me salio mal jajajaja es que no se postear un video bein qui, bueno total es la del carnal de las estrellas de molotov jajaja!!
 
#9
Diputada llama 'estúpido' a Gerardo Fernández Noroña

Diputada llama 'estúpido' a Gerardo Fernández Noroña
12 de abril de 2011 21:41


Augusta Díaz de Rivera, diputada del PAN
Foto: Especial


MÉXICO.- Augusta Díaz de Rivera, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), llamó "estúpido" al diputado Gerardo Fernández Noroña, durante el debate sobre las reformas al reglamento interno de San Lázaro, acto que avivó los ánimos de los legisladores del Partido del Trabajo (PT) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Minutos antes, desde tribuna el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña consideró que las reformas al reglamento inhibirán el debate legislativo, dejando a las cúpulas de los tres principales partidos la definición de la agenda. Además criticó al titular del Ejecutivo federal.

Fue entonces cuando la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera subió a tribuna para rechazar las críticas y calificó a Fernández Noroña de 'simulacro de diputado' y 'estúpido', lo cual encendió los ánimos de legisladores del PT y del Partido de la Revolución Democrática.

El presidente en turno de la Mesa Directiva, el panista Francisco Javier Salazar Sáenz se negó a conceder la palabra a Fernández Noroña y la diputada del PT, Teresa Guadalupe Reyes, para replicar las alusiones de la legisladores panistas.

Mientras, Reyes Sahagún exigía desde tribuna y sin sonido respeto para su correligionario.

Ante el desorden generalizado, Salazar Sáenz decretó un receso por lo que diputados de todos los partidos subieron a la tribuna para tratar de buscar un acuerdo.

Fuente: http://www.terra.com.mx/noticias/ar...llama+estupido+a+Gerardo+Fernandez+Norona.htm
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#10
jajaja mas o menos??? ya vi el video.. "se calla y me escucha!"... no, de verdad que no me sorprende porque he visto de todo en la Asamblea venezolana.. pero esto no me deja de dar risa... como dirían mis paisanos la tipa se "cuamatizó"
 

sadac17

Bovino de la familia
#11
¿Y qué de trascendente tiene esta noticia?

Estas cosas pasan diariamente en todas las tribunas del mundo;no veo por donde pueda ser útil...
Amén de que ya lo había cerrado Joker este mismo tema...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#12
¿Y qué de trascendente tiene esta noticia?

Estas cosas pasan diariamente en todas las tribunas del mundo;no veo por donde pueda ser útil...
Amén de que ya lo había cerrado Joker este mismo tema...
Es que a algunos les emociona cual fanático religioso, cuando alguien hace porrismo contra Noroña. Pero cuando el manifiesta descontento con argumentos en mano y no como esta señora, a todo mundo le saca ronchas. Pero así es esto de las catarsis :)
 
#13
Mientras estos vulgares siguen generando chismes y diciendo estupideces, que dejen de cobrar. Nos salen muy caros como para que anden perdiendo el tiempo de esta forma.
 

quoventi

Bovino adicto
#14
Además que es una noticia tonta, no se ve a la diputada ganar algún debate, o arenga o siquiera tener un argumento que sustentar.
Lo que veo es a una señora que realmente se aferró a uso de su palabra, y quien está muy frustrada y realmente iracunda. Y lo que hace es estar vaciando y desahogando su coraje contra el diputado que, muy probablemente le ha sacado de sus casillas en reiteradas ocasiones.
Tampoco le veo trascendencia a esta nota.
Next!


Saludos!!!


...
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#15
En la cámara en vez de que salgan noticias buenas para el país parece una revista de Tv notas, puro escandalo, peleas y lo peor es que es por pura estupideces.
 

Joker

Moderador risitas
#16
Es increíble que el video se haya posteado 3 veces y ni siquiera se fijen en ello. Por favor, antes de postear, revisen que no se encuentre. Espero que no empiecen con sus teorías conspiranoicas.
 
#17
Como vieron los alegatos de la diputada por puebla Augusta Díaz ?

Pues como ferviente seguidor de televisa (sic), me gustaría compartir sus impresiones sobre lo que la diputada panista le dijo al señor Noroña.

Aqui el video:

[YOUTUBE]MjsG3b0wtZY[/YOUTUBE]

En lo personal Noroña, se me hace un tipo con absoluta y descarada doble moral, sin embargo sus argumentos son poco rebatibles puesto que cuestiona cosas que saltan a la vista, ademas de tener una personalidad extrovertida y una agilidad mental digna de un bueno político.

En resumen, los comentarios de la diputada, me parecen inecesarios pues lejos de poner en su lugar al Capitan Noroña, solo se rebajó a su nivel y en calidad de dama quedo en ridículo.


Ustedes que opinan?
 

Joker

Moderador risitas
#18
Me parece que es la cuarta vez que se publica el mismo video. Hace rato que se encuentra en la sección de videos y moneros, pero en vista de la insistencia de hablar sobre el tema, voy a reabrir los otros 2 temas, los voy a combinar para que se pueda hablar extensivamente sobre el asunto.
 
#19
Me parece que es la cuarta vez que se publica el mismo video. Hace rato que se encuentra en la sección de videos y moneros, pero en vista de la insistencia de hablar sobre el tema, voy a reabrir los otros 2 temas, los voy a combinar para que se pueda hablar extensivamente sobre el asunto.

Una disculpa por el re-post. Consecuecias de mi alcoholismo sabes...

Bueno hablar extensivamente del tema, no lo creo, porque ya estaba publicado y no dió para mas.

Saludos
 

Joker

Moderador risitas
#20
No dio para más porque estaba cerrado :D No hay problema por el repost, supongo que lo podemos dejar abierto unos días, si hay una discusión al respecto lo dejamos así, pero si no pasa nada, lo cerramos de nuevo.
 
Arriba