Dios: 4 de sus errores.

Yo solo no entiendo algo.... Por que los ateos se empeñan tanto en demostrar la no existencia de Dios. Digo si tu crees o no en el ese es tu problema no? Si para ti los que creemos en El somos locos, tontos, perdemos el tiempo o lo que, es nuestro problema no? o acaso a ti te importa lo que piense un creyente de ti por ser ateo?. Estoy seguro que no.

En conclusion seras toda la vida un infeliz ateo (sin ofender) muy pero muy parecido a los infelices creyentes (de veras es in ofender) que se malgastan sus dias trantando de convencer a los demas :)

Pd: a quien le interse, soy creyente. pero no religioso. y lso chistes grafico pa que estuvieron bueno jejeje :D
 
El punto aquí es, que, primero infórmate bien, y luego postea, ya que, dudo mucho que sea opinión tuya, y si lo es, lee mas la biblia!
 

Anteroz

Bovino Milenario
1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
 
Yo creo firmemente que Dios es lo malo y lo bueno, pero nuestra naturaleza nos hace tratar de ser buenos para que no nos acabemos entre nosotros y así evolucionemos hasta... (ahí empieza el enigma)
 

el coruco

Bovino adicto
yo creo que el lo hizo con forma de alegrarnos el rato y no insultar a las personas creyentes de la biblia y cosas peores, lo que si yo no acabo de entender porque no hay una sola prueba fisica de la existencia de jesus, ni de sus milagros. El manto mentado que esta en roma no es una una prueba contundente. Porque a pesar de que las pruebas a la tela dicen que es del siglo XV o XVI que no es exactamente la epoca de Jesus entonces que alguien me explique... Ahora porque la virgen de guadalupe aparecio hasta que llegaron los españoles se hubieran podido presentar desde tiempos anteriores que no? en fin yo solo se que no se nada soy totalmente ignorante sobre estas cosas pero que alguien me expliquee y no se ofendan mis estimados bakunos creyentes

PD.. todos los paises catolicos estamos sumidos en la pinche ruina economica y para acabarla de chingar le hacemos demaciado caso a los violadores con sotana y cosas de esas :mota:
 

el coruco

Bovino adicto
Yo soy ateo y he pensado en que ok si acaso dios fuera real es totalmente obvio que no es perfecto ni todo poderoso porque si tuviera esos atributos todo lo que de el emanara seria perfecto y pues el mas grande ejemplo de la imperfección de su creación pues es el ser humano, digo si quisiera podria haber hecho al humano sin tendencia al pecado no? total es un ser perfecto que todo lo puede.

En fin, ahi mi reflexión.
aunque la perfeccion en si seria un error porque la vida no tendria sentido.. si todo fuera perfecto para que estariamos aqui como los cochis tragando cojiendo y durmiendo pues esa no es vida hay que aprender aser utiles y a resolver errores o problemas que al final son imperfecciones (jajaja como mi ortografia):mota:
 

daliayed

Bovino adicto
existe un dios, bola de ignorantes "rebelditos". Los que lo nieguen, son los mas debiles en fe y creencias, en todos los sentidos..., no solo en la religion.
 

-Razor-

Bovino adicto
huy amigo aguas con la politica y la religon esta cañon meterse, mas en ba-k (bueno en todas partes, pero aqui hay "sabelotodos" y trolles
 
Estas morro hijo mio, estas mal en lo de adan y eva y en la de de moises y la tierra prometida, en lo de adan y eva nunca en ninguna parte de la biblia dice q los hizo o haria perfectos solo dice q los hizo a su semejanza pero fisicamente un error de ese tipo si seria lusifer q era un angel y se le hecho a perder y lo desterro y ademas el tento a eva, y en lo de moises si les da la tierra prometida pero se los da a los q estuvieron bagando en el desierto pero a moises lo deja afuera lo castigo por romper las tabliallas de los mandamientos pero todos los demas entraron.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
Estas morro hijo mio, estas mal en lo de adan y eva y en la de de moises y la tierra prometida, en lo de adan y eva nunca en ninguna parte de la biblia dice q los hizo o haria perfectos solo dice q los hizo a su semejanza pero fisicamente un error de ese tipo si seria lusifer q era un angel y se le hecho a perder y lo desterro y ademas el tento a eva, y en lo de moises si les da la tierra prometida pero se los da a los q estuvieron bagando en el desierto pero a moises lo deja afuera lo castigo por romper las tabliallas de los mandamientos pero todos los demas entraron.
LOL, primero aprende a redactar becerrito; parece que no lees con atención, en la omnisciencia de "dios", el debería haber sabido que todo lo malo pasaría y no hizo nada XD.
 
Cada Quien Es Libre De Creer O No Creer, Segun Prefiera

Cualquier Opinión, Creencia O No Creencia Es Valida Y Respetada, Siempre Y Cuando No Se Empieze A Transgredir El Uno Al Otro
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
existe un dios, bola de ignorantes "rebelditos". Los que lo nieguen, son los mas debiles en fe y creencias, en todos los sentidos..., no solo en la religion.
Vaya, una persona con mala ortografía llama ignorantes a quien no creen en dios...
Qué novedad...
Está claro que una persona que no cree en dios no tiene fe...
Y somos nosotros los ignorantes...
 
Arriba