Dios: 4 de sus errores.

Que onda bakuno que tienes contra las Imagenes Religiosas? .. estas frustrado o q p2?
Digo un tema que hagas esta bien .. pero ya q te lo agarres de costumbre? .. estas manchado carnal
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
nunca jamas habia conocido a alguien tan insolente. si no conoces bien los temas de la biblia mejor no comentes porque quedes en verguenza hay que saber interpretar la biblia y al parecer tu no sabes lo que es eso. Hay un libro que es amigo de la biblia que se llama "historia de la redencion" de elena g de white es bueno que lo leas para que te saque de la ignorancia en la que estas.
No, nadie puede interpretar la biblia porque está escrita en el contexto de su época, muchas de las cosas que dice ahí no son válidas en nuestros dias. Hay teólogos que se pasan años estudiando la biblia para encontrar formas de defender la postura de su religión y por ejemplo, encontrar que no existe contradicción en la idea de la trinidad y lo que dice la biblia. La biblia está llena de contradicciones, le des la interpretación que le des. Mejor pregúntate porqué leer esto te hace enojar...
 
No, nadie puede interpretar la biblia porque está escrita en el contexto de su época, muchas de las cosas que dice ahí no son válidas en nuestros dias. Hay teólogos que se pasan años estudiando la biblia para encontrar formas de defender la postura de su religión y por ejemplo, encontrar que no existe contradicción en la idea de la trinidad y lo que dice la biblia. La biblia está llena de contradicciones, le des la interpretación que le des. Mejor pregúntate porqué leer esto te hace enojar...
Bien dicho... muchas cosas ahi escritas no aplican, sobre todo no hay bases... no hay pruebas.. solo temor.. y con eso han ganado muchos creyentes...


Evolución: Tenemos los fosiles. Nosotros ganamos.
 

Megachus

Bovino de alcurnia


han escuchado la palabra F A N A T I S M O ??

No es por nada, pero los Ateos están tomando el mismo rumbo que los fanáticos religiosos, cada día veo mas post de esta indole, respeto la forma de pensar (siempre y cuando no ofenda), pero la neta estoy cansado de todo esto, ( y no vengan a decir que si no me gusta el post que no escriba, existen post de religión que son solo para cristianos y ahí entran los Ateos nada mas para ofender,sic)

P:eek: me gusta la libertad de ideas, pero no me gusta la poca tolerancia que se tiene a los grupos sociales
 


Rezar: Como no hacer nada y aun así pensar que estas ayudando
Muchachillo de ojos pispiretos .:eolo:. No soy fanatico .. nada mas digo q no deberian de meter temas asi .. ya q son muy ofensivos para todos .. Yo tambien soy de los q piensan q el futuro depende de ti .. y nadie del cielo te va a tender la mano para q sobresalgas .. las cosas estan hechas para algo .. y no eres kien, ni tu ni el q posteo el tema para ser ofensivos contra este tipo de creencias .. en todo caso por q no poner un tema mejor para debatir ?? .. Digo como la homosexualidad .. que los conflictos no seran los mismos? .. Osea el usuario esta atacando directamente a los creyentes .. es como si alguien pusiera algun tema de homosexualidad .. pero uno cabron .!! .. (ojo no soy homofobico)Dime Tuu! Que no se enojaria el compa..comadre o como sea :D ?? ...
Con que tipo de intensiones postea el tema? ...
y tu con q tipo de intensiones pones las imagenes?..
no pierdas el tiempo bro ;)

Puedes responder lo q se te de la gana .. Igualmente me tragare mis comentarios :cucu:...
Usemos la cabeza :chommy:
 
BlackeyedSosa; dijo:
Muchachillo de ojos pispiretos .:eolo:. No soy fanatico .. nada mas digo q no deberian de meter temas asi .. ya q son muy ofensivos para todos .. Yo tambien soy de los q piensan q el futuro depende de ti .. y nadie del cielo te va a tender la mano para q sobresalgas .. las cosas estan hechas para algo .. y no eres kien, ni tu ni el q posteo el tema para ser ofensivos contra este tipo de creencias .. en todo caso por q no poner un tema mejor para debatir ?? .. Digo como la homosexualidad .. que los conflictos no seran los mismos? .. Osea el usuario esta atacando directamente a los creyentes .. es como si alguien pusiera algun tema de homosexualidad .. pero uno cabron .!! .. (ojo no soy homofobico)Dime Tuu! Que no se enojaria el compa..comadre o como sea :D ?? ...
Con que tipo de intensiones postea el tema? ...
y tu con q tipo de intensiones pones las imagenes?..
no pierdas el tiempo bro ;)

Puedes responder lo q se te de la gana .. Igualmente me tragare mis comentarios :cucu:...
Usemos la cabeza :chommy:
jajaj, pues mire alero es un foro libre, Asi q se puede hablar de esto, ahora si a tu parecer es ofensivo puedes denuniarlo, no problema... Y de igual forma que vo escribiste eso cualquiera puede exponer su Punto de vista sobre esto.... Bendiciones =)
 
primero que nada: SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, estan intentando hacer lo q al parecer les caga tanto, que les den una perspectiva ajena, porque de eso se trata a final de cuentas de eso se trata de que venga alguien y TE VENDA SUS CREENCIAS, puedo agredir o defender a la religion (no confundir con iglesia) por igual pero no por eso voy a intentar cambiar la perspectiva de los demas, LA REALIDAD ES ALGO QUE NO TODOS SABEN ACEPTAR.
por otro lado estat intentando "jusgar a dios y sus actos basandote en un libro"..............neta????
este libro fue creado por el ser humano y como tal tiene fallas igual que el concepto que tenemos de dios, en lo personal creo que : si es que dios existe ,es el creador pero eso no lo hace responsable a el de lo que me pase o lo que yo decida hacer (no es mi nana) ya pase esa etapa infantil donde sentia que tenia que opinar mal de este concepto ideologico (dios) para sentirme de otro modo (sin animo de ofendera nadie)
si no existe pues nimodo
en pocas palabras si te gusta que respeten lo que crees o no crees respeta las creencias de los demas, no seas FANATICO
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
primero que nada: SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE, estan intentando hacer lo q al parecer les caga tanto, que les den una perspectiva ajena, porque de eso se trata a final de cuentas de eso se trata de que venga alguien y TE VENDA SUS CREENCIAS,
Para que alguien pueda vender algo, es necesario que exista quien lo compre...
puedo agredir o defender a la religion (no confundir con iglesia) por igual pero no por eso voy a intentar cambiar la perspectiva de los demas, LA REALIDAD ES ALGO QUE NO TODOS SABEN ACEPTAR.
Esa es tu percepción: que estos temas están tratando de cambiar la visión de los demás. Cosa más falsa, este tema es una simple burla a las ideas planteadas desde la biblia. Aquí no se te está diciendo "no creas en dios" ni "dios es malo", simplemente que viendo a la biblia de manera literal y desde un punto de vista analítico y objetivo, la biblia carece de sentido..
por otro lado estat intentando "jusgar a dios y sus actos basandote en un libro"..............neta????
este libro fue creado por el ser humano y como tal tiene fallas igual que el concepto que tenemos de dios, en lo personal creo que : si es que dios existe ,es el creador pero eso no lo hace responsable a el de lo que me pase o lo que yo decida hacer (no es mi nana) ya pase esa etapa infantil donde sentia que tenia que opinar mal de este concepto ideologico (dios) para sentirme de otro modo (sin animo de ofendera nadie)
si no existe pues nimodo
en pocas palabras si te gusta que respeten lo que crees o no crees respeta las creencias de los demas, no seas FANATICO
Se respeta a las personas, no así a las ideas. Las ideas existen para criticarse, para analizarse, para discutirse, no son absolutas, no son invulnerables, no son sagradas, nisiquiera las ideas religiosas. Si nos atenemos a tu argumento de que se deben respetar las ideas y las creencias, no podrías cuestionar a las personas que creen que las personas negras son inferiores, porque "son sus creencias y hay que respetarlas". Hay que saber diferenciar cuando se usa la ironía y el sarcasmo, como es el caso de este tema.
 
que no intentan cambiar la percepcion de los demas.. por favor lo estas haciendo al citarme no lo niegues. y es algo valido no me cierro a las ideas de los demas
y creo q me mal interpretaste al mencionar creencia me refiero al medio individual de cada uno en cuanto a religion, otros conceptos como racismo y cosas peores SI merecen ser criticados,
lo de ironia y sarcasmo lo respeto pero tampoco hay por que agredir las creencias religiosas de nadie con el animo de sentirse superior (no estoy diciendo que sea tu caso) , lamentablemente hay demasiada gente que piensa que es mejor que los demas por su religion o por sus esudios academicos, si eres mejor que alguien mas es por tus acciones y nada mas
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
que no intentan cambiar la percepcion de los demas.. por favor lo estas haciendo al citarme no lo niegues. y es algo valido no me cierro a las ideas de los demas
¿De qué manera estoy tratando de cambiar la percepción de los demás?¿con ese argumento pretendes evitar que se critique a una creencia?
y creo q me mal interpretaste al mencionar creencia me refiero al medio individual de cada uno en cuanto a religion, otros conceptos como racismo y cosas peores SI merecen ser criticados,
lo de ironia y sarcasmo lo respeto pero tampoco hay por que agredir las creencias religiosas de nadie con el animo de sentirse superior (no estoy diciendo que sea tu caso) , lamentablemente hay demasiada gente que piensa que es mejor que los demas por su religion o por sus esudios academicos, si eres mejor que alguien mas es por tus acciones y nada mas
Ya no estamos en la época en la que la idea de dios, la religión, la fe y las creencias son sagradas. Todas son cuestionables, criticables, vulnerables, la religión no se salva porque no existe una relgión, existen muchas religiones y ya sea ateos o creyentes tienen que analizar con objetividad a las religiones para decidir si cree o no cree y si decide por esta última opción, decidir porqué una religión es más válida que la otra. A una persona no se le ofrece una religión, se le impone una religión y la mayoría de las veces la mantiene por el resto de su vida, pero no la sigue como debería ni analiza otras opciones que probablemente se ajusten mejor a su visión del mundo.
Es por eso que no solo se puede criticar a una religión: se deben criticar a las religiones, si te quedas con la que te dan, no siempre vas a seguir a esa religión como se debe, no siempre va a llenar tus necesidades. Criticar a una religión no siempre tiene como objetivo dejar de creer en ella, sino ver sus defectos y sus virtudes, lo mismo se debe hacer con otras religiones, a lo mejor a alguien le parece una gran opción el budismo o el islam...
 
de que manera?........... no estas tratando de cambiar mi percepcion?, no tratas de que te comprenda? no tratas de hacerme entenderte?: eso es cambiar la percepcion de las personas. yo no puse algo aki para que me enjuicies ni enjuciar a nadie, de hecho podemos gastarnos la vida aqui y nunca vamos a comprender las ideas completamente
que si pretendo evitar que se critique una creencia... honestamente me da igual...yo no tengo que convencerte de nada

Ya no estamos en la época en la que la idea de dios, la religión, la fe y las creencias son sagradas.........................en serio.........creo que estas hablando por ti o de ti, el mundo es un poquito mas grande que nosotros dos del otro lado del mundo piensan distinto a nosotros

si de verdad creo q esta en cada persona elegir sus creencias pero el problema es como tu dijiste: A una persona no se le ofrece una religión, se le impone una religión y la mayoría de las veces la mantiene por el resto de su vida.
si eso es un problema muy grave pero a diferencia de los demas yo pude elegir. y si los que estan en X religion no buscan otra es por q no se les ha ocurrido lamentablemente, el cambio es para quienes lo necesitan

no necesito convencer a nadie de como es la religion o la iglesia, pero francamente en mi opinion: se ven como los gringos con esa actitud de llego y te convenzo de esto por que es la verdad al querer ser comprendidos utilizando post como este.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
1.- Falso
2.- Falso
3.- Falso
4.- Falso

Y lo más falso es creer que "Jesús" es Dios, o darle un nombre, ponerle rostro o algo semejante a un ser humano.

Hubieras dicho que lo que escribes va en contra del catolicismo también, porque los que no somos católicos ni cristianos ni pertenecemos a alguna religión, estamos en contra tuya.

¿Desde cuando la obra cuestiona al autor?
 
Arriba