Dios: 4 de sus errores.

Dios no existe como persona o ente capaz de cometer errores, siquiera pensar puede. A Dios lo creo el hombre como una forma de explicar lo que en su tiempo no pudo, lo bonito de Dios es la fe así que deja tus tonterías "ateicas" y ponte a exaltar las cosas buenas de la religión como lo es la sana convivencia.

P.D. No pertenezco a ninguna religión. #mecagaestaclasedegente
Si no perteneces a ninguna religión, cual es la molestia ? "lo bonito de dios es la fe? "
Fe es sinónimo de autoengaño, o por decirlo de otra forma; darle sentido a la ignorancia

Saludos
 
pues... en ralidad yo pienso que no es que halla fracasado el nos dio el libre albedrio para que nosotros pudieramos decidir entre lo bueno y lo malo aqui la cuestion es por que nos lo dio si sabia que nos iba a gustar mas el pecado ??? en fin todos tenemos la libertad de creer en algo y buscar lo mejor para nosotros.... pero muy buen aporte este tipo de temas es dificil de discutir.
No dio libre albedrío, eso quiere decir, que toda persona tiene libertad de conciencia, de tener la libertad de creer o no en esa idea.Por que a fin de cuentas, cada quien crea a su propio Dios.
 

Sheve

Bovino maduro
Hablas de "Dios" basándote en el concepto de la religión Hebrea - Judía - Cristiana (o sea el "Dios de la Biblia").

Si desde un principio no crees en la Biblia, ¿por qué habrías de tomar el concepto que ésta da sobre Dios para generar tus conclusiones?

En fin, es algo casi tan común como los creyentes fanáticos, los ateos cerrados que aseguran que no existe "Dios" pero ocupan el concepto que se da de éste principalmente en la Biblia.

Lo que dice la Biblia es fácilmente cuestionable pues se contradice en su mayoría con lo que sabemos hoy gracias a los avances de la Ciencia, pero eso no quiere decir que no exista Dios, yo no aseguro que exista, solo que ni la Ciencia lo sabe.

Saludos.
 

arturx

Bovino Milenario
no me voy a poner serio...
me gusto el tema...demuestra las absurdas ( o fantasiosas) escrituras de la mal llamada palabra de dios.
saludos
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Chtzz en lo que ami respecta tu eres l del error, no saves las cosas q Gami (Dios) kiere o piensa el es omnisciente y tu sabes q aunq Oni (demonio)no es tan poderoso como dios pro si tine un gran poder q sobrepasa a nosotros los humanos y x eso nos hace caer al mal y Adan y Eva pues el los creo a su "imagen y semejansa" no Iguales a el y x ser mas deviles pues cayeron en el mal y el diluvio no fue en todo el mundo

y pues tambien tengo la teoria de q Dios creo esto x diversion xq APOCO ustedes no se sentirian aburridos si fueran todos poderosos pro solo flotaran en las tinieblas asi q el creo la Humanidad para ver su evolucion y ver como se desarrolla l vida y como cambia el tiempo y creo q el ha de intentar no saber eso xq sino le kitaria la diversion pro el tambien siene amor al mundo, asi q sos no fueron errores ¬¬
 

RYDEN666

Bovino adicto
pues cada quien es libre de pensar lo que quiiiera a mi parecer esto no tiene fundamento son simples palabras echadas al aire de tu parte pero sin fundamentos pero bueno cada quien piensa diferente y se respeta.
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
pues no man yo trato de respetar a todos asi como hay personas que creen y no creen pues ponte a sugestionarte tu solito eres libre de dar tus ideas en mi opinion pues la biblia no tiene que ser 100 % real los sucesos que cuenta pero pues es una clase de guia que te muestra lo que pudo o no pudo seceder en fin cada quien su forma de pensar para mi si existe dios pero yo creo en el como yo quiero no como me lo dicen que por eso es que todos detestan a muchas religiones por que les dicen que hacer asi que pues solo es mi humilde opinion espero no ofender a nadie saludos
 

juancarlo983

Bovino adolescente
Chtzz en lo que ami respecta tu eres l del error, no saves las cosas q Gami (Dios) kiere o piensa el es omnisciente y tu sabes q aunq Oni (demonio)no es tan poderoso como dios pro si tine un gran poder q sobrepasa a nosotros los humanos y x eso nos hace caer al mal y Adan y Eva pues el los creo a su "imagen y semejansa" no Iguales a el y x ser mas deviles pues cayeron en el mal y el diluvio no fue en todo el mundo

y pues tambien tengo la teoria de q Dios creo esto x diversion xq APOCO ustedes no se sentirian aburridos si fueran todos poderosos pro solo flotaran en las tinieblas asi q el creo la Humanidad para ver su evolucion y ver como se desarrolla l vida y como cambia el tiempo y creo q el ha de intentar no saber eso xq sino le kitaria la diversion pro el tambien siene amor al mundo, asi q sos no fueron errores ¬¬


GAMI???? ONI???? A KARAY APOKO TMBN SE LES DICE ASY?? HEHE PRDON X LA IGNORANCIA¡¡¡
 
Arriba