Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

Panchito22

Bovino Milenario
Sera que ahora los carteles, ya se centraran el los politicos, en la gente de arriba, o que tal vez tenia negocios con estos carteles el Jefe Diego.
 

Panchito22

Bovino Milenario
Ya anunciaron en noticieros televisa que ya no van a hablar de Diego Fernández de Cevallos, quesque por respeto a las familias. Y de cuando a la fecha hay ese respeto? Digo, he visto notas peores por parte de Televisa en donde se queda muy comprometida su ética periodística. Pero eso sí, que no sea un cacique del PAN porque para él, todo el respeto del mundo.
¿Por respeto? 100% de acuerdo contigo, que respeto le mostraron a la familia de la niña Paulette, y eso solo por mostrar un ejemplo, ya que como todos sabemos, lo unico que le interesa a Televisa es vender, pero siempre a cuestas del pueblo, que no le toquen a los politicos.
 

mercc.

Bovino adicto
eso seria para no se empañe (mas) la visita del chaparro en españa donde le estan tirando duro y tupido y el como si nada pasara invita a los españoles a invertir (lease reconquistar) en mexico.
 

hagen24

Bovino Milenario
Que mal por el pais, que genera aun mas el sentimiento de vulnerabilidad, pues ya ni quienes tienen poder estan a salvo, pero siendo optimistas, eso podria ser un buen comienzo, ahora solo falta el Gober Precioso, Perripe Falderon, Elba Monster Gordillo, por nombrar algunos .....
 

candresrh

Bovino maduro
Qué insensibles son!!!!! Nos acaban de secuestrar a uno de nuestros más grandes Casiques del siglo XX y así lo tratan? Con desprecio? Qué les pasa bakunos?
NOOOOOOOO!!!! No se vale... El jefe Diego se ha ganado un lugar en nuestro Corazón, piensen en toda esa gente que ha robado y dejado en la miseria siendo Abogado... Piensen en lo que ha contribuido como Co-propietario del PAN a llenarse las bolsas con nuestros impuestos... La contribución tan grande que ha hecho para que este país esté sumido en el caoz total...
Dios quiera y nos lo regresen en buenas condiciones, él no se merece esto...

Se merece algo mejor, algo así como estilo Colosio.

Pd: Telerisa dice respeto, tienen razón compañeros, respeto? y el caso Paulette no merecía respeto? El caso Cabañas no merecía respeto? Las familias de los estudiantes del Tec (uy tú que fresas) no merecían respeto?
 

quoventi

Bovino adicto
Apartándonos un poco del ya desgastado chiste de deberían buscarlo debajo del colchón, creo que la suma de los acontecimientos, especialmente periodísticos que se presentaron durante esta semana, están dando una lectura a la que también es importante también incluir en el diagnóstico lo que no se está diciendo.
Y en ese sentido, llaman la atención dos contextos:

1.- Por un lado, todo el bagaje gansteril que acompaña a la figura de DFdC y que podría ser el motivo de su desaparición provocada por efectivos de cárteles con los que podría tener serios ajustes pendientes de cuentas.

2.- En segundo lugar no deberíamos olvidar los rumores periodísticos (a esto me refería como suma de los acontecimientos) de la presunta detención de Ignacio Coronel Villarreal, quién es personaje clave en la logística del tráfico de suministros de metaanfetaminas, especialmente en las aduanas mexicanas y de estados unidos. Sobre este contexto, se dice que se estaría negociando la vida de el ex-candidato por la liberación en territorio mexicano de Ignacio Coronel. Y sobre este tema, el hecho de las autocensuras que se han aplicado Televisa y TV Azteca, así como los principales medios alineados con el gobierno, obedecería a una petición expresa del gobierno mexicano a través de Gomez-Mont a mantener libres y despejadas las vías de comunicación evitando un cerco informativo. Así que auto censura no es, y el alineamiento tampoco es gratuito.

3.- Como cereza en el pastel… mejor dicho, como base del pastel está el innegable hecho de que el nivel de penetración de los cárteles en el gobierno, fuerzas armadas e incluso en legisladores (y no necesariamente en ese orden) ha llegado a niveles históricos graves. Como el hecho de que se han llegado a encontrar recientemente en manos de operadores de los carteles (pero en especial el del Chapo) documentos que se supone son clasificados; documentos como planes estratégicos de asignación de plazas, protocolos de traslados de fuerzas, e incluso listas pormenorizadas de proyectos de protección a funcionarios y personas de nomenclatura restringida (como testigos protegidos, embajadores, personal de gobierno, etc).

Bajo toda esta tesitura, no queda mas que develar lo que desde cualquier ángulo se adivina debajo del velo: que hay un sector importante y de primerísimo nivel del gobierno mexicano que protege ciertos grupos de poder del narcotráfico… especialmente al Cartel del Chapo.


Espero que comenten.
Saludos!!!


 

tonyto70

Bovino de alcurnia
mmmmm pues a mi no me puede mucho lo del barbas, lo que si me puede es que hijos de %&(/(=/"= como tele idiotiza se curen en salud "por respeto" a la familia .....que no se la prolonguen.... esos hijos de puxtla viven del amarillismo.... la nena paulette no merecia el mismo respeto? todos y cada uno de los secuestrados no merecian respeto? las victimas de la delincuencia no merecen respeto?? que no mamenacen....

a mi nadie me quita de la cabeza que es un encarguito para el enanito cagado que se siente presidente, no dudemos que dentro de poco tiempo le manden la testa decapitada a los pinos, ya el crimen organizado perdió el respeto por todo.

ah pero como dejar de mencionar que al barbas lo buscan hasta con aviones con tecnología de punta...claro como es del pan y el enanito cagado es de ese mismo partido pues le dan todo el apoyo, policias de las 3 niveles de gobierno lo buscan... me pregunto yo si hubieran secuestrado al peje o a madrazo (por decir lo que se me vino de pronto a la cabeza) los buscarian igual? al joven marti lo buscaron así?? a los hijos de familia con o sin dinero que han secuestrado han movido todo el poder del estado para buscarlos?? la simple respuesta es NO.... desgraciadamente en este país la justicia solo es para unos cuantos los demas 110 000 000 de personas no contamos

pero en fin a ver que pasa si.... es que lo encuentran
 

Niura

Bovino maduro
no maaaa..... :histerica:.... hay que rezar.........Pero para que regresen por uno que otro diuptado tambien .... ¬ ¬ :eolo::cowverine:
 

Niura

Bovino maduro
no maaaa..... :histerica:.... hay que rezar.........Pero para que regresen por uno que otro diputado tambien .... ¬ ¬ :eolo::cowverine:
 

atom257

Bovino maduro
quoventi

bovino adicto
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 450



Apartándonos un poco del ya desgastado chiste de deberían buscarlo debajo del colchón, creo que la suma de los acontecimientos, especialmente periodísticos que se presentaron durante esta semana, están dando una lectura a la que también es importante también incluir en el diagnóstico lo que no se está diciendo.
Y en ese sentido, llaman la atención dos contextos:

1.- Por un lado, todo el bagaje gansteril que acompaña a la figura de DFdC y que podría ser el motivo de su desaparición provocada por efectivos de cárteles con los que podría tener serios ajustes pendientes de cuentas.

2.- En segundo lugar no deberíamos olvidar los rumores periodísticos (a esto me refería como suma de los acontecimientos) de la presunta detención de Ignacio Coronel Villarreal, quién es personaje clave en la logística del tráfico de suministros de metaanfetaminas, especialmente en las aduanas mexicanas y de estados unidos. Sobre este contexto, se dice que se estaría negociando la vida de el ex-candidato por la liberación en territorio mexicano de Ignacio Coronel. Y sobre este tema, el hecho de las autocensuras que se han aplicado Televisa y TV Azteca, así como los principales medios alineados con el gobierno, obedecería a una petición expresa del gobierno mexicano a través de Gomez-Mont a mantener libres y despejadas las vías de comunicación evitando un cerco informativo. Así que auto censura no es, y el alineamiento tampoco es gratuito.

3.- Como cereza en el pastel… mejor dicho, como base del pastel está el innegable hecho de que el nivel de penetración de los cárteles en el gobierno, fuerzas armadas e incluso en legisladores (y no necesariamente en ese orden) ha llegado a niveles históricos graves. Como el hecho de que se han llegado a encontrar recientemente en manos de operadores de los carteles (pero en especial el del Chapo) documentos que se supone son clasificados; documentos como planes estratégicos de asignación de plazas, protocolos de traslados de fuerzas, e incluso listas pormenorizadas de proyectos de protección a funcionarios y personas de nomenclatura restringida (como testigos protegidos, embajadores, personal de gobierno, etc).

Bajo toda esta tesitura, no queda mas que develar lo que desde cualquier ángulo se adivina debajo del velo: que hay un sector importante y de primerísimo nivel del gobierno mexicano que protege ciertos grupos de poder del narcotráfico… especialmente al Cartel del Chapo.
El atole se le pone cada vez más espeso a Calderón. Si esto es real, la crisis en el Gobierno es de proporciones nunca vistas en éste país. Está en juego todo el futuro de Mexico como país al quedar el Estado a manos de delincuentes.
www.youtube.com/watch?hl=en&v=WOaYX34NhhU&gl=US
Recordando la toma de posesión del actual presidente, no me extraña lo que está pasando en el país. ¿Se acuerdan del desmother?¿quién puede gobernar así?
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya anunciaron en noticieros televisa que ya no van a hablar de Diego Fernández de Cevallos, quesque por respeto a las familias. Y de cuando a la fecha hay ese respeto? Digo, he visto notas peores por parte de Televisa en donde se queda muy comprometida su ética periodística. Pero eso sí, que no sea un cacique del PAN porque para él, todo el respeto del mundo.
Respeto?? O respecto jajajaja, ojala y contraten unos mediums chamanes (el caso amerita a walter mercado) y traten de contactar con el, haber si dice "quien tiene la mula del seis??" Digo eso hicieron con una Nena inocente, que no se pudo defender de la voracidad de los medios de "comunicacion" aca se disciplinan los jijos de su mama!!!
 
Pues todavía falta Colosio, Massiej, procuradores de justicia "ajusticiados"…va para largo, a menos que el wey se haya pelado del país , entonces si se olvida rápido.
Y que chingue a su madre, hay casos con mayor prioridad: muertas de Juarez, guardería Abc, fraudes electorales, sueldos de los trabajadores, la huelga del SME, desempleo …aaahh, pero habrá que agradecer que nos están consintiendo saturando la TV con partidos de "nuestra" selección de fútbol.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Ya anunciaron en noticieros televisa que ya no van a hablar de Diego Fernández de Cevallos, quesque por respeto a las familias. Y de cuando a la fecha hay ese respeto? Digo, he visto notas peores por parte de Televisa en donde se queda muy comprometida su ética periodística. Pero eso sí, que no sea un cacique del PAN porque para él, todo el respeto del mundo.
Nunca mejor dicho. Pero no nomas televisa... tambien tvapezta veo como que se ha mantenido al margen. Ya no quieren dar ''noticias'' de Diego, aunque no han manifestado abirertamente que no lo harán por ''respeto a su familia''.

Saludos.
Me recordaron la entrevista a Cabañas... Mendigos de las televisoras... todavia no saben quien les dara mas $$$.

AlexAv.
 
Chale esto si que es una mamada "perdonen la expresion", pero es que no puedo entender este caso, ya hasta detienen a todos los automovilistas en las carreteras de México para revisar su coche "no mamen!!!", y que chingados pasa con todos los demas casos "las muertas de juarez, los alumnos asesinados del tec de monterrey" o sea hay muchos casos que se han dejado y que en realidad son de mucho mayor importancia!!!

Este jefe diego es algo extraordinario??? O porque las noticias solo hablan de eso, todos somos mexicanos y hay muchos casos que son de mayor importancia y eso sin mencionar la desaparición de LyFC. ¿Acaso es mas importante el jefe diego, que miles de personas sin empleo?, no mamen no logro comprender esto!!!
 

Heiddeger

Bovino maduro
Y cómo prefieren al "jéfe" Diego?
De mártir o de ave fénix?
En este 2012 este señor estará más presente que nunca.

Cualquier candidato que presente el PAN en el 2012 es un candidato perdedor denlo por seguro a menos que... exácto tengan un mártir (o un ave fénix) y justo un personaje que de verdad pudiera simbrar la escena política nacional por parte del PAN es precisamente Diego.

Alguien le acaba de hacer ungran favor al PAN pero en especial a Calderón. Les acaban de brindar su 11 de septiembre justo en mayo.

Ahí se las dejo.

Mis dos centavitos.
Pues no pusiste en tu chismografo que no te gusta especular???

Como ves el hecho de que hayan secuestrado al barbon Cevallos
No me gustaría entrar en el terreno de la especulación
 
Arriba