¡Di no a Windows!

eberito

Bovino adolescente
Pues realmente me quedo con la decision de que cada quien use lo que pueda y desee.. por eso tenemos libertad para poder razonar sobre lo que deseamos algunos caros, otros baros y otros libreeeesss pero al fin todos los buscamos por un finnn
 
Bueno, el VISTA es horrendo y es mejor el XP. He escuchado que Linux es para programadores con experiencia y que a los MAC no les entran virus.....Me gustaría comprobar lo que postearon sobre el W 7.

Grax.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
mmmm... pos a estas alturas del partido, ya por demas esta demostrado que para que algun s/o, desplace a lo que microsoft vende, esta muy dificil, es muy cierto que hay muchas empresas que prefieren no utilizar microsoft, pero por mas que lo nieguen, tienen a fuerza maquinas con algo o todo de esta marca, no se pueden aislar del mundo asi como asi, el mundo se mueve por windows, malo o no, mas del 95 %, de usuarios en el mundo, son cautivos de microsoft, linux es muy dificil de utilizar, instalar y reparar, mac exclusivo para la hi-so, y windows es gratis, no editable pero gratis, no hay vuelta de hoja, hasta este sitio es casi 100% windows....ba-k es casi 100% windows, no se hagan ...y win7 se queda porque se queda...y el que no quiera utilizar win 7 se queda con el xp o vista o en mi caso, en el jale hay maquinas que todavia y no se hasta cuando, trabajen con win 95....
 
No se dedonde sacan que linux es dificil de utilizar. y(o) de reparar.
es tan o mas facil que windows. y si windows fuera gratis bill gates no caga...&%$·" ia dinero.
lo cierto es que a la gente no le gusta aprender cosas nuevas(usuario estandard de windows que lo aprende por necesidad) claro aprender ausar un sistema nuevo y no tan amigable(pero no por eso dificil) se ve complicado, además en windows dispones de herramientas mas variadas, ademas de que usar utilidades de otros SO es si no imposible, casi.Obviamente es desicion de cada quién, pero no daña probar todos los sabores antes de decir cual es el mejor o cual no te gusta.
 
Lo que si les conviene es a los profesionales de TI, o programadores que utilizan la plataforma .NET, si no eres ni programador ni nada, cambiate a otro SO.
 
yo no entiendo porque dicen que el vista es una basura si ami es el unico que me a funcionado de maravilla ya probe el xp y me daba problemas , el linux ese si es basura no tiene nada de plante la mac igual y el seven pues es el mejor de todos en cuanto a sencilles en los programas y rapidez tambien tiene mucha elegancia. pero laztima que a mi solo el windows vista 64-bits me funciona
 
tienes razon men

pues yo me quedo con mi XP

me funciona muy bien y ya hasta le puse un tema de windows 7 y se ve genial lo puedo modificar como quiera es mejkor el que tengo
 
La unica verdad es que microsoft ya siente el agua hasta la garganta ya no sabe que hacer para llamar la atencion seamos honestos su mejor sistema operativo se llama Microsoft Wndows XP, y hast ahy ya que es el mas conocido y el mas utilizado aaaaa y tambien mas facil de modificar...ñ_ñ

Como sabemos ya hay un chingo o bueno varios SO que suplen a microsoft y con su cochinada de Windows Vista que de porsi salio todo defectuoso ya ni saben como tapar el ojo al gato...ñ_ñ

La neta es cierto mejor a empezar a aprender a utilizar otros SO yo ya empece con Linux y la neta mejor saber de otros y no quedarme con un ignorante mas que solo conoce WINDOWS XP/VISTA..ñ_ñ

Ahy les dejo de tarea la reflexion..ñ_ñ
solo que aun asi siguen siendo los mas usados te guste o no :)
 

ZaNgEt86

Bovino adicto
sin duda tus comentarios son buenos pero cabe mencionar que no todos saben sobre SO, ya que muchos solo conocen y utilizan los que le recomiendan y asi, yo utilizo xp y w7 apenas vi a entrar jeje pero si es bueno hacer lo que dicen utilizar mas SO y opinar jeje

a mi me parece que cada kien utiliza lo que puede y mientras no lo considere una amenaza o desastre seguiara con ese SO...

saludos a los del corral...
 

Seo

Bovino maduro
Solo opino que el monopolio es malo, en cualquier ramo de la industria que se utilize, por que te restringe y te obliga a pagar lo que quiera por ser el unico dueño de ese producto. Lo bueno que linux va que vuela siendo usado por muchas personas y adoptado por muchas empresas y paises(brasil, argentina, chile, cuba, etc.), ademas que tambien mac no se queda atras y su SO leopard se saca un 10 en cuestiones de diseño grafico y edicion de video y audio. saludos¡¡¡ :fucho:
 
Windows 7? es una fusión xp-vista, parece interesante me reconoció todos mis drivers necesito probar si se instalan mis games si todo sale bien le damos chance y vuelo xp ya que tengo xp,w7 y como sistema principal...Mandriva Linux...
pero repito parece que ya supero a sus antecesores obviamente hablando de microsoft.
 
Vamos....lo ideal es usar una mezcla de software libre con privativo y otro un tanto hackeado....
Es como te sientas agusto....Yo trabaje mucho en Mandriva....y Win7 lo sustituyo en performance aunque no en seguridad....pero al fin y al cabo es con lo que te sientes feliz...
 
Arriba