¡Di no a Windows!

mathiias

Bovino adicto
pues he rpobado win7 claro sigue teniendo incomodidades no es un S:O perfecto peroes el que mas me ha gustado y no he rpobado alternativas como mac o linux pues yo aprendi con windows y cambiarlo derepente no se me da asi como muchos de nosotros pero este tipo de anuncion dan mas incapie a comprarlo creanme este tipo de cosas le venefician a windows
 
despues de leer me da hueva opinar pero si les digo, cada quien es libre de meterse el sitema que guste y por donde guste dejen de ser tan fanaticos, bueno si apasionenece que eso le da sabor al caldo jajajaja

TODAS LAS OPINIONES SON IGUALMENTE VALIOSAS, TODAS DAN UN PUNTO PARA CONSTRUIR LA REALIDAD, EL DEFECTO ES CREERLAS ABSOLUTAS Y UNICAS, OPINEN INVENTEN PERO NO DESTRUYAN A LOS DEMAS POR NO PENSAR IGUAL
SALUDOS A TODOS
 

totti77

Bovino adolescente
deejense de esas idioteses de estar peliando porq si es mejor windows o linux atajos de babosos son accionistas en alguna de esas empresas o que?? cada quien use el SO que mejor le funk y ya... ponganse a pensar es para los mas nuevos... cuando fueron a las escuela que SO tenian esas pcs que akaso no era windows no crecieron con eso piss... ahora se las dan de hackers caseros con esas bobadas de sofware libre... piensen...
 

cinuhe26

Bovino Milenario
jajaja estan fundido por
BioWindows7® RT-MOD™
reconosed que el master digiman ya saco dos versiones de weindows 7 mejoradas y va dde muerte jajajajaja asi que apliquen
BioWindows7® RT-MOD™
que daran fundidos
a y reconoscan que es un buen windows 7
 

fvlkof11

Bovino adolescente
Pues cada quien es libre de usar el software que mas le guste, desde que iba a la prepa utilizaba Windows 95 o 98, la mayoria manejo esos SO hasta que llego Unix y Linux. En PC Magazine salio una nota en la cual decia: "Hay que ser sabios para comprender la facilidad de usar Linux"
 
ps diran lo que diran pro windows 7 esta muy koketo y muy funcional mi lap tiene muy escasos recursos y lo corre sin problemas


1gb de ram
procesador celeron 2.1 ghz
160 de dissco duro
64mb de video
marca Emachines E520
 
Corrijanme si me equiboco.Entiendo que todos los SO son em mayor o menor medida hijos de Unix.Ergo,el mejor seria linux,ya que es un clon.Tampoco windows es lo mejor,sobre todo si no lo tienes original.
 
Saludos este es mi primer dia, y felicidades por su interfaz ligera y facil acceso, espero no pierdan la limpieza de la pagina al cargar rapidamente Ba-k

bueno por otro lado abra siempre controversia en todo esto

ya que linux y mac se presumen su seguridad y si buscas a detalle los fallos de esos sistemas operativos encantraras siempre que tienen su lado obscuro

ya que windows es descarado en cuestion de tener la informacion de nuestros equipos instalados con cualquier version de windows

pero mencionan detalles que no me concuerdan, windows tiene tu informacion y los demas programas ellos no lo hacen

o simplemente distraete en una instalacion de cualquier porgrama y que ya te instalo una barra en internet explorer, que aparecieron otros accesos directos de otras paginas que la pagina principal de inicio de internet de x empresa o buscador

como dicen cada quien es libre de instalar cualquier "software libre" (windows linux y mac), acaso habra alguno que no traiga su software libremente forzado

los costos tan altos son la rentabilidad de forzar a las empresas y ahi tener la ganancia y nos amolamos los de abajo

una cosa he notado atravez de estos años, si linux quiere crecer que se una en un unico y gran sistema y con esa union los programadores como de video sonido ( que ya estan teniendo fuerza)

pero quiero ver que linux en una unificacion no le empiezan a ver negocio, que por administracion o por que no un donativo, bien respetado pero quien dice que el dinero no mueve montañas

un detalle ridiculo que le tengo que agradecer a microsoft, me ha dado empleo, ya que si no hubiera la cantidad de virus espias y demas, nadie repararia su maquina

Linux y Mac son un mercado de expertos (y muy canijos ) que sabes usar su sistema y cualquier falla la solucionan solito, creo que buscaria otro trabajo para vivir si no fuera por eso

disfruten sus SO cualquiera que fuese, y sigan echandole virus al gigante, que si no me quedo sin chamba jejejeje

suerte a todos y espero no romper con ninguna regla del sitio
Primero hay que informarse antes de emtir opiniones,libre significa que el codigo fuente lo puedes ver y modificar,no que sea gratis,de hecho algunas distribuciones como redhat son tanto o mas caras que windows
 
6.- No tiene seguridad: Microsoft ha introducido una puerta trasera para imponer cambios de software sin pedir la aprobación del usuario.

Oh!!! como el virus que se instala en tu PC creando una antorcha Olímpica que destruye el Sector Z del HDD o como el que toma el mando de tu PC manda tu información a un hacker roba tu número de tarjeta de crédito, viola tu novia y mata tu perro?
JAJAJAJAJA no mams, ese sí me hizo reír
Buen post, siempre es bueno concoer ambos lados de la historia :vientos:

Por cierto: yo estoy usando Windows 7 y SÍ me está gustando (apenas lo instalé ayer pero al Vista en menos de 12 hrs ya lo odiaba)
 
Nuevamente insisto, no se por que joden tanto con los S.O de MS, antes jodian por vista, ahora la agarran con Windows 7, pues simplemente usen el que les de la gana, linux o lo que sea y se acabo el asunto.
 
di no a w7??uhmm... el mismo anarquista de siempre

estan haciendo demaciado alboroto van usar W7 simplemente por k un dia se les va a chingar su preciada pc con xp y no habra de donde agarrar... y ya asi d simple....por otro lado los fanaticos de mac k viven en su cajita d cristal por k nunca tienen virus....dejenme les comento mac sta muy bonita la pc o lap en su defecto pero si van a editar fotos o video excelente yo por el otro lado prefiero batallar con los virus y esas cosas divetidas q nos hace perder datos ; ) y el como arreglarlos pues balla tiene su chiste no como mac k no saben absolutamente nda por q su magnifica pc nunca se descompone es mas nisikiera la habren haber q trae dentro y pues linux..q decir d ese pobre sistema gratuito..prediero obetner cosas que cuestan gratis (crack) en Windows no se por q lloran por ese tipo de cosas si siempre hacen crack y cosas para el funcionamiento gratis en cuanto a w7 pues si talves tenga una famosa backdoor pro haber... es microsoft..aun q fuera xp ellos deben tener una backdoor no importa que sist op los creadores tienen el control asi q dejense de creer los muy sabios y que '' yo uso este por que es mejor y bla bla'' todos son libres d usar el SO k mas les agrade pero reconoscan algo...microsoft es listo...asi es cmo ''memo puertas'' bill gates se iso riquisimo y la gente va a seguir comprando Windows... y si solo por su apariencia..asi de simple recuerden ke la mayoria de la gente no sabe nada de pc solo compran lo k sta en el mercado y ya los q si saben son los que vana ''buscar'' lo mejor ok bye por cierto...se me olvidaba yo tmb estoy usando w7 actualmente llevo 4 dias con el es un windows normal y mas rapido tenia xp pero el HD se chingo compre uno de 500 Gb y le puse el 7 haber q me parece algo bueno la vd yo soy Ing en Sist comp y para mi ke aya problemas con windows es dinero asi q...bye ; ) de ahi en fuera se puede acabar el mundo
 

SKILL MASTER

Bovino adolescente
Muy interesante el articulo y las opiniones que se estan dando aqui, todas son de respetarse, yo solo digo que al ser windows el SO que nos enseñan en las escuelas pues es mas cencillo de comprender (por lo menos en un principio) y que solo cuando se tiene curiosidad y perseverancia para usar otro sistema se puede, ya que yo inicie casi a la par a usar windows y linux, mas mi profesor de ese tiempo no me podia resolver algunas dudas y nos concentramos mas en windows, ahora un poco mas grande, tuve la curiosidad de aprenderlo y ensenarle a mi hermano a usarlo, pero el sistema que use sera decicion suya :chommy:, en este momento estamos con en unbutu y el seven, pero el xp no se mueve de la pc :chavo:
 
Si estoy completamente deacuerdo con muchos, el mejor sistema operativo que saco microsoft es el xp y que como tambien dicen muchos q cada quien use el que mas le gusta, yo uso siempre el xp aunque cuesta conseguir drivers ya para algunos equipos nuevos pero confiemos en que los fabricantes los distribuyan, lo q tambien es cierto es que hay que aprender de todos.
 
La unica verdad es que microsoft ya siente el agua hasta la garganta ya no sabe que hacer para llamar la atencion seamos honestos su mejor sistema operativo se llama Microsoft Wndows XP, y hast ahy ya que es el mas conocido y el mas utilizado aaaaa y tambien mas facil de modificar...ñ_ñ

Como sabemos ya hay un chingo o bueno varios SO que suplen a microsoft y con su cochinada de Windows Vista que de porsi salio todo defectuoso ya ni saben como tapar el ojo al gato...ñ_ñ

La neta es cierto mejor a empezar a aprender a utilizar otros SO yo ya empece con Linux y la neta mejor saber de otros y no quedarme con un ignorante mas que solo conoce WINDOWS XP/VISTA..ñ_ñ

Ahy les dejo de tarea la reflexion..ñ_ñ





Me desagrado tu comentario y no solo este si no todo aquel que diga linux ...linux sin tan siquiera saber usarlo primero aprendan a usarlo y despues hablan..... por otro lado es verdad windows ha fallado bastante pero seguira adelante por la unica razon que aki dice el compañero hay mucho ignorante que solo conoce windows yo siempre me quedare con linux pD. yo si se usar linux jajajaja
 
q onda ba-kunos yo soy nuevo en esta pag pero veo q rifan con los post me llamo altercado soy diseñador y programador de 8 nivel pos ai les dejos tres cosas windows sta creado en unabase muy frajil q todos sabemos los creadores de viruz hacks, crackers, amamos cuando alguna empresa tiene windows ya q eso no llena de dinero otra mac en todas sus verciones ya valio ya tenemos 2 viruz mortales para ese SO y los tenemos guardados en la caja de pandora y otra cosa estamos trabajando en proyecto del nuevo SO de codec libre reactOS eso es lo nuevo va a tener distintas arqitecturas para q se pueda disfrutar un ambiente grafiico de poca y creanme como lo dice un men antes q yop reactOS va a suplir a windows http://www.reactos.org/en/index.html
 

mussyto

Bovino adolescente
HUUUUY!!!
MIREN PUES YO USO WINDOWS 7 DEDE LAS PRIMERAS BETAS DE ALLI PARTO HASTA LLEGAR A LA V. FINAL EN RESUMEN WINDOWS 7 ES EXCELENTE PARA JUGAR, CON UNA MUY PODEROSA GRAFICADORA QUE COMPRE Y EL DIRECTX QUE TRAE PUE ESTA DE AWEVO...............ME QUEDO AQUI ***QUE VIVA 7***
 
Arriba