¡Di no a Windows!

me quedo cn ubuntu la vedd el w7 es un fraude que te roba informacion cada que se actualiza que no contienes una buena estructura que te chinga por que no te deja instalar los copiladores para programar que se chinga tu memoria ram en tanto puto grafico que no te sirve para nada ademas que no se pidio una actializacion de parte de maicrosoft sin tener en consideracion de lo usuarios y ademas an empesado a eliminar la distribucion de driver para el win XP q valia mas la pena que el W7 que va es inutil el que se vea bonito si de vdd no sirve
 

Earl

Bovino maduro
Y dime Earl .. ¿qué tiene que ver peras con manzanas? Y ¿quién es doña chencha?. Doña Chencha NO busca esa libertad básica para leer su horóscopo y revisar su email, doña chencha busca cualquier cosa que le sirva para leer su horóscopo y su email, y si doña chencha está dispuesta a pagar 4,000 pesos por un sistema operativo que le sirve para sus propósitos... ¡felicidades doña chencha! ¡pague! y si no está dispuesta a pagarlos, que encuentre alternativas pero que no venga el primo de un amigo a instalarle software ilegal por que doña chencha estaría en serios problemas contribuyendo a la ilegalidad al usar sistemas operativos sin su licencia de uso. ¿Entiendes el punto? Quien quiera esa libertad que se menciona en el punto número 1, tiene la libertad de elegir, quien no la quiera tiene la libertad de pagar lo que quiera, sin incurrir en ningún tipo de delitos.
No entiendo en que dices que se confundio, creo que aqui eres tu el pequeño gran fanboy idiota que no sabe distinguir, la mayoria de las personas compra la pc ya con un sisteme operativo, adivinas cual es? entonces no entran en la ilegalidad que mencionas, entran cuando se quieren actualizar y en muchos casos como el mio, me doy a la tarea de comprar el Windows si considero que es viable, si tu no tienes la capacidad o piensas que no debes pagar esos 4000 extra es tu problema. Aqui el que se confundio fue otro, no toda la gente compra ensamblado y ya les incluyen el software dentro de sus sistemas. Ah tambien compro los mp3 en la itunes store.

Ah se me olvidaba ahi se quejaba de que el software era cerrado, y que todos ocupamos esa libertad de modifcar el software, claro dicelo a Apple, a xerox, y simplemente no voy tan lejos el bios de tu pc o laptop es cerrado, tambien ocupas el codigo para que arranque como tu quieres? ahora dime quien confundio peras con manzanas?




Otra vez Earl... ¿Qué tiene que ver peras con manzanas? Si quieres hablar de sistemas operativos,hablemos de sistemas operativos y no de botoncitos... aclara tus ideas antes de abrir un debate comparando peras con manzanas y finalmente con frijoles. Microsoft si es un monopolio, punto. Te dejo la liga a la definición de monopolio a ver si alcanzas a ver más allá de un simple capricho: http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio.
Haber tu tambien leiste lo del monopolio y lo entendiste?, porque claramente no estoy hablando de un "botoncito" y estoy mencionando claramente en base a lo que decia el articulo que publicaron y tu curiosamente no lo tomas en cuenta solo tomas los ataques, a ver quien confunde ahora ventanas con pingüinos? en algun momento dije que no fuera un monopolio? dije claramente a lo que se referia con lo que decia de la union europea. De competencia desleal creo que eso deben hablarlo con los fabricantes, que ellos son los que deciden que software poner, ah si ese 1% de mercado que quiere linux es muy importante y les jode que tengan instaladas sus propias aplicaciones pues que es lo que hace Bubuntu? seguro te da el S.O. sin nada para que tu lo configures todo a gusto.[/quote]




¿XP las traía? ¿qué traía? ¿las quitaron? ¿ya revisaste el código fuente del Sistema Operativo para hacer semejante afirmación? Te cuento alguien Earl, a ver si alcanzas a comprender un poco de cómo va esto: NADIE, absolutamente NADIE conoce lo que hay detras de Windows, por una simple razon: su codigo fuente es un secreto y NADIE te garantiza que no le mande informacion a ciertos sectores interesados en tus habitos. Por cierto ante tal afirmacion ¿sabias que hasta el kernel de Linux recientemente se vio involucrado en puertas traseras 'ocultas' que podian servir para espiar a sus usuarios? A pesar de que hay millones de ojos revisando el codigo fuente, ¿te imaginas lo que puede haber detras de un codigo oculto que NADIE conoce fuera de Microsoft?
Aqui me da tanta risa lo que dices que hasta el idiota que me haces parecer, lo eres tu. Principalmente la gente que usa tu sistema operativo, se la pasa buscando que hace el sistema cuando no esta el usuario, si no como carajos se dieron cuenta que hacia eso? Ahora en su momento a Microsoft se le multo por eso, y habia un monton de aplicaciones para bloquear la opcion. Por cierto sabes lo que es el firewall? y sabes lo que es un traceo de ips, para ver hacia donde va lo que envia el S.O.? como mencionaste que eras un profesional supongo que sabes leer esa informacion y puedes notar si tu S.O. esta haciendo algo que no debe, y ahi tienes el registro para manipularlo, pero olvidalo nadie sabe que hace, asi mismo no sabes lo que hace el tuyo. Y deberias leer un poco de lo que hace canonical en ubuntu que tambien toma estadisticas anonimas de sus usuarios, no me digas que no sabias?


A ver Earl... otra vez ¿comparando manzanas con peras? ¿sabes la definicion de clon? De nueva cuenta te invito a que pases por una definición de esa palabra antes de atreverte a hacer semejante declaración: http://es.wikipedia.org/wiki/Clon.
La innovación no parte de la simple cara de un sistema operativo, va mas alla de ventanas y botones, la innovación incluye todo lo que tus ojos no alcanzan a ver, y que porsupuesto no empezaré a mencionar por que no acabo.
Uy ella me quiere dar clases de clon, si sabes que siempre el contexto hace que una palabra tome diferente significado?, claramente se quejaron de que no era innovador windows, y la mayoria de los sistemas operativos se basan de clonar partes de otros lados, si no mal recuerdas incluso torvalds lo dijo que linux era un clon de unix, para que pudieran hacer practicas y no tuviera costo, acaso sabes algo de historia o solo atacas, y viste que gnome3 clona caracteristicas del escritorio de MacOS y de tu odiado Windows7? Asi que quien sigue diciendo incoherencias sin saber nada de ello? ah claro lo que no veo es que soy idiota con eso de que estudiar cerca de 7 años sistemas no me han servido para nada.




Earl... una vez mas ¿peras con manzanas? ¡Qué afán de meter a apple en todo, pero bueno, incluso las distribuciones de linux pueden instalar todo el software propietario que quieras, si estás consciente de lo que haces y quieres correr el riesgo, ya que al ser software propietario nadie te garantiza que lo único que hará en tu sistema operativo es para lo que está diseñado. Existen distribuciones 'puristas' que no permiten la instalacion de software de terceros por considerarlos inseguros, lo cual a algunos le sirve y a otros no... cuestion de eleccion ¿puedes hacer eso con windows? se me olvidaba... no se puede. En fin, si eso no es restringir libertades que Televisa gane las elecciones presidenciales del 2012..
A ver una cosa es emular, y otra cosa es instalar, muchos crean sus aplicaciones para que corran en diferentes sistemas, eso de que sean puristas no quiere decir cerrados?, y sabes que es el birlocker? o al menos entendiste lo que quiere decir el bitlocker y para tu mala suerte o tu mala informacion el drm no funcionaba sobre wine, aun quieres seguir? Si meti a apple es por que esa empresa es mas cerrada que windows, y de ahi no mencionaban nada, solo el fin era atacar a windows7, que curioso verdad?




Cuanto odio Earl ¿que te hizo Microsoft para que lo odies tanto? No tengo ni idea de como argumentar algo a la falta de ideas en este punto ya que no conozco la funcionalidad ni he tenido el gusto de conocer un virus... oh... lo olvidaba, no uso windows...
Curioso yo en los casi 12 años que llevo usando windows jamas he tenido problemas con virus en mi equipo, jamas mi sistema ha sido infectado me pregunto si tiene algo que ver realmente los virus o las personas que usan el sistema solo den clic a lo idiota como me ha tocado ver con linux, que incluso a veces ni saben y tambien hay virus o los pequeños errores criticos que no avisan, para no crear panico. Por cierto sabias que tu sistema se mantiene ligeramente tranquilo por los cambios que le hacen pero aun asi muchos usan esos errores criticos claro no les interesa un usuario comun, les interesa las empresas, y los crackers y demas prefieren aprovechar donde hay mucha gente, no donde haya un puñado de usuarios engreidos que facilmente podrian joderselos, pero prefieren cantidad. Kevin Mitnick lo dijo una vez si atacan mas a Windows es por la cantidad de usuarios, si fuera al reves el blanco seria otro.

Usa lo que te sirva, lo que tengas posibilidad de usar y te sirva a tus tareas diarias, pero no vengas con tanto odio hacia Microsoft Windows... tan bueno que es, ahora me acabo de comprar la última release del último juego de moda que no puedo instalar en mi distribución de linux. Tengo que hacer cosas serias y profesionales , voy a cambiar de S.O. ya regreso.
Creo que al final el que confunde peras con manzanas, y solo responder por ardilla y fanboy eres tu, en ningun momento ataque linux, ataque los comentarios, se ve claramente que el que pone letras o piensa que todo es hacia su amado Linux eres tu. Claramente se nota que ni siquiera sabes de las opciones mas avanzadas no sabias ni siquiera que el DRM no funcionaba bajo linux, eso es patetico, y dices que negue lo de monopolico, cuando realmente me queje de otras cosas pero como confundo peras con manzanas, no sera que el que quiere ver peras donde no las hay es otro? Estoy titulado en sistemas eh desarrollada una intranet en una empresa que corre en bubuntu y la hice bajo windows y posteriormente la adapte e hice cambios, Y si no notaste ignorante claramente dije que uso los 2 sistemas operativos tanto OpenSuse como Windows7 y puedo programar en los 2, y no ando diciendo que soy profesional.

Por cierto tu sistema wine, tuvo un fallo critico reciente, pero no hay casi noticias, porque? porque claro para que hacer ruido.

Curioso que al final no mencionaras lo de los empleos porque sera?
 
pues tal vez el gu indous 7 sea el mas nuevo y sofisticado sobre todo se ve mas bonito con ese escritorio tan adornado.

pero el mejor sistema de windows es el xp aunq digan que se ve feo antiguo etc etc.

tanto porq es mas veloz porq lo puedes manejar a tu antojo sobre todo porq es el mas facil de usar.

pero como todos los S.O. hay q darle mantenimiento a diferencia del 7 que ya tiene programadas algunas tareas como desfragmentador y comprovacion etc.

yo me quedo con xp aunq tambien hay mas opciones tales como linux para aquellos que saben manejar una compu por lo menos al 50% lo podran provar.

y tambien hay desglosados de este seria ver cual les gusta y les conviene como mandriva, ubuntu entre otros.
 
Si! Me divierte ver esa gente que solo sabe usar internet, hojas de calculo y texto cuando les cambian algo de lugar y ya no saben que hacer. :jijiji:
Aunque mas risa me da ver a mi amigo de la carrera que es un Ing. certficado en Linux, pero que por la pinche crisis, se dedica a instalar servidores con SO de mocosoft.

Por lo menos lo que solo saben usar internet , hojas de calculo y texto, son felices asi.

A que vivas frustado porque te dedicas instalar productos de mocosoft.

Personalmente solo he usado de Linux, el Red Hat, pero solo porque a webo tenia que ir a un curso para aprender los comandos basicos y dar soporte a una contadora que a su cargo tenia un server con linux y como ella era la ultima en irse, pues ella lo tenia que apagar.

Pues a mi los productos de mocosoft me han dado a ganar buen $$$, asi que no muerdo la mano que me da de comer.

Y en mi experiencia con la informatica pues las personas siempre se van a inclinar por lo mas facil, lo mas comun y donde con un poco de conocimiento puedan superar ciertos problemas.

Yo he usado desde UNix, VMS, Lantastic(artisoft), As/400, Novel Netware y Los productos de mocosoft.

En su momento por si muchos no lo vivieron, paso algo parecido entre Novell Netware y Windows NT, sobre que NOS era mucho mejor y mas seguro.

La ventaja era evidente Windows NT tenia la ventaja aunque Novell netware era mas seguro, para aquellos que les toco administrar algun server con Netware, ya me diran si miento o no.
 

LatienesDentro

Bovino adolescente
entre esto y linux..me chupo a wondows. Linux con sus 34.278 carpetas por usuario, ad, lib, adlib, user, y demas carpeticas hasta que no tenga un
sistema estructurado de archivos que sea consistente no creo que le gane a windows. cantidad de clickeos redundantes hast apara instalar un notepad.que baja por el shoeFTP, por El flash FTP, que abre el Shell, que escribe tu sudo que baja de aqui que baja de alla tanto puto complique hasta para lo mas minimo...es mamon! la unica palabra pa describirlo es mamon!
 

LatienesDentro

Bovino adolescente
entre esto y linux..me chupo a windows. Linux con sus 34,278.00 carpetas por usuario, ad, lib, adlib, user, user32, sin contar los innumerables duplicados que existen como requero de puntillas por todo el disco duro y demas carpeticas hasta linux (ubuntu o cualquiera) no tenga un sistema estructurado de archivos que sea consistente no creo que le gane a windows. cantidad de clickeos redundantes hast apara instalar un notepad.que baja por el shoeFTP, por El flash FTP, que abre el Shell, que escribe tu sudo que baja de aqui que baja de alla tanto puto complique hasta para lo mas minimo...es mamon! la unica palabra pa describirlo es mamon!
 

ADANH

Bovino maduro
pss cada kien es libre de usar el soft....
Estoy de acuerdo contigo, ya sea sofware pirata o de compra o libre cada quien es libre para usar el SO que se adapte más a sus necesidades. Que tiene de malo usar windows? en cuanto la mayoria de las personas que mas lo usan son internautas
 

fral

Bovino maduro
En vez de buscar que digan no a Windows, busquen que digan sí al software libre mostrando las bondades de este y no atacando a la competencia.
 
pues nunca he tenido la oportunidad de usar linux por lo que no podria dar una opinion objetiva de el y pues la verdad mi windows 7 me gusta se ha ido superando y a aprendido de errores anteriores aunque claro no es un sistema operativo perfecto...
 

dobel d

Bovino Milenario
pz este tema es un hoyo sin fondo , pero aqui un ejemplo de porque muchos usan mas Windows,
yo tengo un servidor de mu online, y no puedo montarlo en linux o mac por que es de awevo0 usar SQL, los files estan programados para correr solo bajo windows (xp,server,vista,w7) para poder montar el server en Linux, tendria que emular windows (gastaria mas recursos, no es de modo nativo y tendria que tener una pc mas potente) y en Mac es lo mismo, ademas solo que tuviera mucho dinero o la comprara robada tendria una Mac desente
EL punto: existen alternativas pero no siempre se cumple con lo necesario para un cambio total de sistema


La otra es que hay muuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaas distros de Linux y la mayoria se basa en tomar una por el entorno grafico o por que miro un video en Youtube los efectos de Compiz sin saber nada sobre el SO o la distro que vio con los efectos.
EL punto: se descarga la distro y como no pudo instalar nada o no entendio en si NADA como lo era con Windows (solo 2 clicks y aceptar) se desanima y regresa al sistema que si entiende y sabe manejar. o simple mente no esta familiarizado con la consola y no tiene tiempo ni las ganas de aprender a usarla (creo que esto se arreglara si se fomentara el uso de distintos Sistemas Operativos en las escuelas y como es gratis no creo que se nieguen a que se les proporcione el SO jajajaj…..)
 
entre esto y linux..me chupo a windows. Linux con sus 34,278.00 carpetas por usuario, ad, lib, adlib, user, user32, sin contar los innumerables duplicados que existen como requero de puntillas por todo el disco duro y demas carpeticas hasta linux (ubuntu o cualquiera) no tenga un sistema estructurado de archivos que sea consistente no creo que le gane a windows. cantidad de clickeos redundantes hast apara instalar un notepad.que baja por el shoeFTP, por El flash FTP, que abre el Shell, que escribe tu sudo que baja de aqui que baja de alla tanto puto complique hasta para lo mas minimo...es mamon! la unica palabra pa describirlo es mamon!
Sudo vs anti' que te coma los recursos del "sistema operativo", para que al final ni siquiera funcione porque se esta usando windows en modo admin, es como tener una cerca y dejar siempre abierta la puerta eso si es "mamon".
 

mcder3

Bovino Milenario
Sudo vs anti' que te coma los recursos del "sistema operativo", para que al final ni siquiera funcione porque se esta usando windows en modo admin, es como tener una cerca y dejar siempre abierta la puerta eso si es "mamon".
Compa ya no le sigas contestando que ese tipo es un troll hecho y derecho XD

No te sigas ensuciando las manos y perder tiempo de puro gusto n.n

Saludos :p
 
para los que defendian ubuntu, al cabo de los años hicieron su propio spyware a medida

*Zeitgeist currently logs file usage, web activity, plus chat and email conversations. More to come.

*Zeitgeist allows any application to store this information and makes it readily available over a DBus API.

*Zeitgeist figures out, which are a user’s most used items, not only in general, but also applying time scoping as in “What was most relevant to me, while I was working on project X, for a month last year?”.

*Using machine-learning algorithms, Zeitgeist can establish relationships between items based on similarity and usage patterns.

*Zeitgeist is light-weight and supports extensions to enhance its engine’s core feature set.

*Extensions reside within the same process as the engine’s core logic. They can be used to include information about activity and experience beyond the desktop, such as geo-logging and geo-tagging.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
Pos "hacer lo que quieras???"

mmm... Igual si eres programador imagino ke el linux te salva la vida. la vdd esque yo uso word para mi chamba y listo. para ke demonios quiero linux, si no es para complicarme la vida???
ademas de que nunca pude arrancar un juego para pc... :( con ubuntu.
ademas de que los ubuntu son las puertas para que te roben el internet que tu pagas y no puedas descargar pelis, juegos etc. a la vel. que t ecuesta???
igual esta chido que le pudieran hacer cometencia a windows, pero no creo ke se logre.

En cuanto sea una amenaza WINDOWS lo compraria y los dueños.. weno... quien aguanta un cañonazo de millones de dolares?????????????
 
Arriba