Despues de W7 no tengo sonido!!!

schitzo

Baneado :(
#62
YO TE RECOMIENDO QUE ENTRES A ESTA PAGINA MA-CONFI.COM ESTA PAGINA TE ANALIZA TU PC Y TE DICE QUE DRIVE TE FALTA Y LO DESCARGA A TU PC Y DESPUES LO INSTALA Y LISTO ( TIENE QUE PRESIONRA LA BARRA QUE DICE START THE DETECTION Y TE PIDES QUE BAJAR UN PLUGIN SE INSTALA Y EMPEZARA A ANALIZAR TU PC Y SALDRAN TODOS LOS DRIVE QUE TE FALTAN LOS DESCARGAS Y LOS INSTALA Y LISTO
SUERTE
bueno amigo al parecer la pagina no esta activa o algun problema tiene!!
gracias de todas formas !!
 

schitzo

Baneado :(
#64
que tal!! grx ! por confirmar la page!!
de echo ya solo no he encontrado la controladora de multimedia, ese es el unico que
me marca con amarillo!! el del sonido ya kedo!!

pero el ke falta no se cual es el problema al no tenerlo porke al parecer todo va bien!! ejeje!
pero si falta es por algo !! jeje !
 

sieg84

Baneado :(
#65
que tal!! grx ! por confirmar la page!!
de echo ya solo no he encontrado la controladora de multimedia, ese es el unico que
me marca con amarillo!! el del sonido ya kedo!!

pero el ke falta no se cual es el problema al no tenerlo porke al parecer todo va bien!! ejeje!
pero si falta es por algo !! jeje !
si es el video, te falta la aceleracion 3d, windows ha de estar usando un controlador generico.
tal vez cuando mueves ventanas, notes que parpadea mucho.
 
#67
no mires que tipo de placa madre tienes a veces no funciona... acabo de pasar por algo asi... bueno lo que tienes que hacer es ver en la tarjeta madre y buscar serca de la salida de sonido un cuadrito negro que diga RLC r54 (nombre correcto del driver que debes buscar) es muy pequenio con letras pequenias. buscalo en google como RLC r54 driver dowload win7 o algo por el estilo te aseguro que lo encontraras muy facil... mas facil de lo que ha sido hasta ahora. suerte. yo lo hice asi... y no tuve problemas.
 

ukaman

Bovino Milenario
#69
jaja ya se lo mismo me paso !!!!

bueno vuelvo a las andadas!!
este ultimo , no lo instala!!!! :S
lo trate de poner con conpatibilidad

vista
vista servicepack 1
vista servicepack 2
win 7
y con ninguna!!!!

BINGOO!!!
ahora ya tengo sonido!! bien!! reinicie, volvi a intentar! instalarlo!! y bingooo, lo instalo bien! :djba-k:
Tengo el mismo problema.. pero al ultimo no mencionas que fue lo que hiso que jalara el audio? solo dices BINGO...

??? que paso..
yo ya probe WINDOWS XP, VISTA, SEVEN...

plis ayuda
 
#70
#73
ahora , bueno , siempre me a faltado el driver de multimedia de esta tarjeta
creo ke es del tv turner o algo asi iTVC16 (CX23416) MPEG-2 Encoder
no estoy seguro ! pero ese es el que ahora me falta!!!!!
 
#74
ahora , bueno , siempre me a faltado el driver de multimedia de esta tarjeta
creo ke es del tv turner o algo asi iTVC16 (CX23416) MPEG-2 Encoder
no estoy seguro ! pero ese es el que ahora me falta!!!!!
Visita la pagina del fabricante par este otro controlador
Te recomiendo que revises la optima instalcion de drivers del north y southbridge; a veces cuanod no estan bien instalados no te gestiona bien los recursos, en el modelo de la motherboard dice cuales son estos, desde ahi puedes revisar con el fabricante yd escarlos desde su support onlienn o usando el driver Genius como ya te recomendaron
 
#76
muchas gracias a todos !! los que me apoyaron a soluciionar esrtos problemas!!
mi pc esta funcionando al 100 , y todos los drivers instalados!!!!! saludos !!!!
 

haklinker

Bovino adolescente
#79
DESCARGA EL CONTROLADOR DESDE LA PAGINA DE SIGMATEL EL QUE SEA CORRESPONDIENTE A TU PLACA MADRE, CHECA EL MODELO Y BUSCALO SEGUN SEA LA MARCA Y TE QUITAS DE BRONCAS.


SUERTE
 
Arriba