Despues de W7 no tengo sonido!!!

schitzo

Baneado :(
#1
bueno cambie de XP a W7 ultimate, y me qede sin sonido windows update no
actualiza el controlador de sonido, entre a la page de sony, en support, ahi me aparecen los siguientes drivers


ahi ingrese el modeo de mi pc, y me saca estos dos

SigmaTel® Audio Driver Update

06/03/2009

6.10.5379.1

Actualizació'n del controlador SigmaTel® High Definition Audio

30/01/2007

6.10.0.5290

ninguno me deja instalar , o almeno no los instala bien en el panel de control -todos los programas, si aparece, pero no aparece lo que pesa,

otra cosa en esa page , solo permite dos os, el XP de fabrica y el vista, pero no puedo escojer el W7 , porke no aparece!!

que recomiendan?? :llorar:
 

schitzo

Baneado :(
#6
bueno ya probe instalando los dos arhivos que baje de la page, los probe en compatibnilidad vista y W7 y de ninguna de las dos formas se dejo!!
:(
sigue igual!!!
voy a probar el metodo que me dejo pumalan a ver que tal!!!
 

rcaperfect

Bovino adolescente
#14
Que raro, mira yo he instalado w7 de 32 bits, en máquinas que antes tenían windows xp, y lo primero que da es el sonido sin necesidad de drivers,
a mí se me hace que tu w7 es de 64 bits, y por eso hay problemas de compatibilidad si no es así reinstala otra vez el windows 7 y comenta como te fue, pueda que no se haya instalado bien
 
#15
Que raro, mira yo he instalado w7 de 32 bits, en máquinas que antes tenían windows xp, y lo primero que da es el sonido sin necesidad de drivers,
a mí se me hace que tu w7 es de 64 bits, y por eso hay problemas de compatibilidad si no es así reinstala otra vez el windows 7 y comenta como te fue, pueda que no se haya instalado bien
si amigo de echo cuando instale w7, le puse instalar el de 64 bits, cosa que no entiendo bien porke 64 y porque 32, segun me dijeron mi pc si podia ponerle el de 64. igual ese es el problema!!
 

sieg84

Baneado :(
#16
si amigo de echo cuando instale w7, le puse instalar el de 64 bits, cosa que no entiendo bien porke 64 y porque 32, segun me dijeron mi pc si podia ponerle el de 64. igual ese es el problema!!
el driver de widows vista 64bits te debería de servir si instalaste windows 7 64bits.

si por alguna razón divina y el universo esta en contra tuya y de que escuches música en tu laptop, esta la opción de buscar el driver en la pagina del fabricante del dispositivo.
 

sieg84

Baneado :(
#18
de echo es una de escritorio , no es lap, pero ya busque los drivers y nada!
:(
es la misma, pc - laptop, el driver se baja de la pagina del fabricante.
¿que marca es tu pc o que marca/modelo es tu tarjeta madre?
se te hizo la pregunta esa en el mensaje #10 pero no contestaste...

con eso ya alguien te hubiera puesto el link de descarga del driver...
 
#19
es la misma, pc - laptop, el driver se baja de la pagina del fabricante.
¿que marca es tu pc o que marca/modelo es tu tarjeta madre?
se te hizo la pregunta esa en el mensaje #10 pero no contestaste...

con eso ya alguien te hubiera puesto el link de descarga del driver...
ok mira este es el modelo de la arjeta

Placa de sonido SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] segun everest,

la pc es una vaio , vgc-rc210g ,
 

sieg84

Baneado :(
#20
ok mira este es el modelo de la arjeta

Placa de sonido SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] segun everest,

la pc es una vaio , vgc-rc210g ,
eh aqui. (google no muerde)

http://keiri.wordpress.com/2008/11/28/sigmatel-hd-audio-driver-for-64-bit-windows-ultimate-vista/

hay explica lo que le paso. actualizo a vista 64, en la pagina de sony solo existe el driver de 32bits para rc210g. y solo buscando otro modelo parecido encontró la versión de 64bits del driver...
 
Arriba