Despues de W7 no tengo sonido!!!

rcaperfect

Bovino adolescente
#21
Ok, creo que ese es el problema, pueda que tu pc soporte 64 bits pero en xp

Consigue el w7 en 32 bits, y ese será el remedio a tu pc y también creo que ya te desesperaste

A mí me paso algo similar la pc tenía vista, y quise ponerle xp y no me dio sonido, pero era por un driver de módem, era una laptop acer al fin le puse el w7 32 bits y problema solucionado.

Ánimo intenta y comenta después como te fue
 
#22
eh aqui. (google no muerde)

http://keiri.wordpress.com/2008/11/28/sigmatel-hd-audio-driver-for-64-bit-windows-ultimate-vista/

hay explica lo que le paso. actualizo a vista 64, en la pagina de sony solo existe el driver de 32bits para rc210g. y solo buscando otro modelo parecido encontró la versión de 64bits del driver...
pues no , todo al pie de la letra, tal cual dice, y sale el sig mensaje!!! "esta actualizacion no es destinada para el uso con su modelo de computadora"
:(
 
#25

sieg84

Baneado :(
#27
OK, ya tengo sonido!!! (por fin) , bueno ahora, lo que pasa es lo siguiente, reproduzco canciones, en wm, el volumen a todo, y el de las bocinas a todo! y se oye bajito, y un poco distorcionado!!! eso ya es otra cosa?
puedes del windows media player. la ultima vez que lo use, iba por la version 7. asi que no sabria decirte.

pero en los valores de volumen, checa que la aplicacion de sonido este al maximo. (en windows 7 puede controlar el sonido por aplicacion.)
 
#28
En iTunes pasa lo mismo, bueno al rato lo voy a checar bien pero según yo , ya le subí a todo en las opciones !!! Pero bueno , ya es una ganancia por fin que hay sonido !!!
 

sieg84

Baneado :(
#29
En iTunes pasa lo mismo, bueno al rato lo voy a checar bien pero según yo , ya le subí a todo en las opciones !!! Pero bueno , ya es una ganancia por fin que hay sonido !!!
intenta actualizar el driver via windows update o con el driver genius que te proporcionaron anteriormente.
 
#30
bueno intente con el winupdate y con el que me proporcionaron!!
y ninguno saco actualizaciones nuevas!!! de ese driver !!
tocara esperar ? a que salga alguna.... ???
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#31
Bueno, no es la solucion que esperas, pero si quieres tener sonido "normal", que tal una tarjetita de audio independiente?

Hay unas que rondan los $100.00 pesillos mx, solo una opcion mas, suerte.
 
#32
Bueno, no es la solucion que esperas, pero si quieres tener sonido "normal", que tal una tarjetita de audio independiente?

Hay unas que rondan los $100.00 pesillos mx, solo una opcion mas, suerte.
a ver puedes explicarme mas o menos como es eso de una independiente! para tener audio normal??
y que puede ser que el sonido aya bajado tanto al actualizar ???
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#33
a ver puedes explicarme mas o menos como es eso de una independiente! para tener audio normal??
y que puede ser que el sonido aya bajado tanto al actualizar ???
Solamente que al ver que tienes problemas con los drivers de audio y si no lo puedes solucionar, una opcion es una tarjeta de audio independiente como ultimo recurso, eso es todo.

Respecto a que el sonido "se haya bajado" con la instalacion del driver, puede ser que no es el adecuado. Te han preguntado que modelo de PC tienes o que modelo de tarjeta madre y solo has dejado la info de sonido.
 
#34
Solamente que al ver que tienes problemas con los drivers de audio y si no lo puedes solucionar, una opcion es una tarjeta de audio independiente como ultimo recurso, eso es todo.

Respecto a que el sonido "se haya bajado" con la instalacion del driver, puede ser que no es el adecuado. Te han preguntado que modelo de PC tienes o que modelo de tarjeta madre y solo has dejado la info de sonido.
ok mira supongo que este es el modelo de la targeta del sonido ya que lo saque con everest,
SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] segun everest,

ahora el modelo de mi PC es uns sony VAIO VGC-RC210G de fabrica traia XP MEDIA CENTER.
dime por favor que datos mas son importantes para sacarlos!!
 

sieg84

Baneado :(
#35
ok mira supongo que este es el modelo de la targeta del sonido ya que lo saque con everest,
SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] segun everest,

ahora el modelo de mi PC es uns sony VAIO VGC-RC210G de fabrica traia XP MEDIA CENTER.
dime por favor que datos mas son importantes para sacarlos!!
mejor pega todo el informe del everest. para ver que modelo es tu tarjeta madre...

eh estado leyendo que hay muchos drivers para ese dispositivo. pero varia mucho por la tarjeta madre donde este.

también muchos han tenido problemas porque los fabricantes no dan mas soporte del que ya trae de fabrica.
fuente; http://ipggi.wordpress.com/2009/10/...gma-tel-high-definition-audio-codec-problems/

o bien. para mas fácil puedes comprarte una tarjeta de sonido como ya te dicen (pci) que sea compatible con windows 7 64bit y ya no tendrás problemas. (en el link que puse, hay dicen que tienen problemas con algunos programas como skype (microfono).

en cuanto a lo del sonido bajo, como ya te dicen. puede ser que no sea el driver correcto (como te mencione depende de la tarjeta madre)
 
#36
mejor pega todo el informe del everest. para ver que modelo es tu tarjeta madre...

eh estado leyendo que hay muchos drivers para ese dispositivo. pero varia mucho por la tarjeta madre donde este.

también muchos han tenido problemas porque los fabricantes no dan mas soporte del que ya trae de fabrica.
fuente; http://ipggi.wordpress.com/2009/10/...gma-tel-high-definition-audio-codec-problems/

o bien. para mas fácil puedes comprarte una tarjeta de sonido como ya te dicen (pci) que sea compatible con windows 7 64bit y ya no tendrás problemas. (en el link que puse, hay dicen que tienen problemas con algunos programas como skype (microfono).

en cuanto a lo del sonido bajo, como ya te dicen. puede ser que no sea el driver correcto (como te mencione depende de la tarjeta madre)

ok gracias!! bueno dejo una impresion de datos! a ver si ayuda!!
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Computadora:
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
Internet Explorer 9.0.8112.16421
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora VAIO
Nombre de usuario XXXXXXXXXX
Dominio de inicio de sesión
Fecha / Hora 2011-04-24 / 11:

Multimedia:
Placa de sonido SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]


[ Sistema ]
Propiedades del sistema:
Fabricante Sony Corporation
Producto VGC-RC210G
Versión R5076009
Tipo de arranque Botón de encendido/apagado
[ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz ]
Propiedades del procesador:
Fabricante Intel(R) Corporation
Versión Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz
Reloj externo 200 MHz
Velocidad de reloj máxima 4000 MHz
Velocidad de reloj actual 3000 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 3.0 V
Estado Activado/a

[ Dispositivos integrados / Intel(R) Azalia Audio Device ]
Propiedades del dispositivo integrado:
Descripción Intel(R) Azalia Audio Device
Tipo Sound
Estado Activado/a
--------[ Audio de Windows ]--------------------------------------------------------------------------------------------
midi-out.0 0001 001B Microsoft GS Wavetable Synth
mixer.0 0001 0068 Altavoces / Auricular (SigmaTel
mixer.1 0001 0068 Dispositivo de salida digital (
mixer.2 0001 0068 Micrófono (SigmaTel High Defini
wave-in.0 0001 0065 Micrófono (SigmaTel High Defini
wave-out.0 0001 0064 Altavoces / Auricular (SigmaTel
wave-out.1 0001 0064 Dispositivo de salida digital (

--------[ Audio PCI / PnP ]---------------------------------------------------------------------------------------------
SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/K @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

--------[ HD Audio ]----------------------------------------------------------------------------------------------------
[ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] ]
Propiedades del dispositivo:
Descripción del dispositivo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Descripción del dispositivo (Windows) Controladora de High Definition Audio
Tipo de bus PCI
Identificador del dispositivo 8086-27D8
ID del Subsistema 104D-81E7
Revisión 01
Identificación del hardware PCI\VEN_8086&DEV_27D8&SUBSYS_81E7104D&REV_01


Unknown:
Controladora de vídeo multimedia
Volúmenes de almacenamiento:
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514

espero sus comentarios!!
 
#40
¬¬ Por que 64 bits??

si amigo de echo cuando instale w7, le puse instalar el de 64 bits, cosa que no entiendo bien porke 64 y porque 32, segun me dijeron mi pc si podia ponerle el de 64. igual ese es el problema!!
Sin afan de herir suceptibilidades mi pregunta es: ¿por qué elegiste un S.O. de 64 bits si tu sistema tenia orignalmente uno de 32 bits?

Deberías de reclamarle al canijo que te recomendo ponerle el de 64 bits! Porque sí te está haciendo pasar un mal rato, jaja.

Y para que no se quede como un comentario troll esto, basicamente la diferencia para elegir un S.O. de 32 o 64 bits es por el maejo de memoria RAM, ya que un S.O. de 64 bits es mas eficaz con un sistema que cuente con mas de 4GB en memoria RAM.
 
Arriba