Despues de W7 no tengo sonido!!!

sieg84

Baneado :(
#42
#43
segun el reporte de everest tienes 2 tarjetas de sonido. una PCI y una en la tarjeta madre. donde esta conectadas las bocinas?

este ejecútalo con compatibilidad de windows vista.
haber si funciona...
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-download.pl?mdl=VGCRC210G&upd_id=4465&os_id=28
ok no se pudo !! no lo instalo tampoco , en el icono de la bocinita de la barra de tareas sige la X y dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado,
las bocinas las tengo conectadas en la parte de atras en una entrada que dice front.
 
#44
Sin afan de herir suceptibilidades mi pregunta es: ¿por qué elegiste un S.O. de 64 bits si tu sistema tenia orignalmente uno de 32 bits?

Deberías de reclamarle al canijo que te recomendo ponerle el de 64 bits! Porque sí te está haciendo pasar un mal rato, jaja.

Y para que no se quede como un comentario troll esto, basicamente la diferencia para elegir un S.O. de 32 o 64 bits es por el maejo de memoria RAM, ya que un S.O. de 64 bits es mas eficaz con un sistema que cuente con mas de 4GB en memoria RAM.
jajaj mal rato???? una semana mejor dicho!!!!
tu recomendacion cual seria??
 

sieg84

Baneado :(
#45
jajaj mal rato???? una semana mejor dicho!!!!
tu recomendacion cual seria??
uh pues mejor pásate a windows 7 de 32bits.
si tienes menos de 4gb de ram, seria lo mejor.
o instala el controlador que te dio sonido. pero dices que esta lo da bajo, ademas segun lo que he leido puede que algunas aplicaciones de llegan a dar problemas con el audio.
 
#46
uh pues mejor pásate a windows 7 de 32bits.
si tienes menos de 4gb de ram, seria lo mejor.
o instala el controlador que te dio sonido. pero dices que esta lo da bajo, ademas segun lo que he leido puede que algunas aplicaciones de llegan a dar problemas con el audio.
bueno pues entonces creo ke sera lo mejor para no tener probnlemas!! mas delante!!
ademas mira esto salio tambien en everest
Unknown:
Controladora de vídeo multimedia
Volúmenes de almacenamiento:
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
y en admon de dispositivos esta en amarillo tambien y no se actualiza ni nada!!
:( o a menos que le ponga mas de 4gb de ram !!!!
 

sieg84

Baneado :(
#47
bueno pues entonces creo ke sera lo mejor para no tener probnlemas!! mas delante!!
ademas mira esto salio tambien en everest
Unknown:
Controladora de vídeo multimedia
Volúmenes de almacenamiento:
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
y en admon de dispositivos esta en amarillo tambien y no se actualiza ni nada!!
:( o a menos que le ponga mas de 4gb de ram !!!!
eso significa que no tienes varios controladores instalados.
tal vez el de la lectora de tarjetas y la tarjeta de video...

si le pones 4gb de ram no te instalara los drivers......
o a que te refieres con la ultima linea?

mejor pasate a windows 7 @32bit.
 
#48
Si justo a eso me refería a si le ponía 4 gb de RAM se corregiría , pero ya
Me dijiste que nop, bueno pues estoy a un clic para poner
Win 7 de 32 . Lo voy a hacer ! :)

edito: ya estoy en win 7 32bits, estoy actualizando lo que winupdate me pide, el sonido aun no lo instala!!
 

sieg84

Baneado :(
#49
Si justo a eso me refería a si le ponía 4 gb de RAM se corregiría , pero ya
Me dijiste que nop, bueno pues estoy a un clic para poner
Win 7 de 32 . Lo voy a hacer ! :)

edito: ya estoy en win 7 32bits, estoy actualizando lo que winupdate me pide, el sonido aun no lo instala!!

con el windows 7 32bits ya te deberia funcionar bien el driver de vista que te puse primero.
http://keiri.wordpress.com/2008/11/28/sigmatel-hd-audio-driver-for-64-bit-windows-ultimate-vista/


pd: cuando lei que tampoco detecto el driver con el de 32bits casi me ahogo.:jijiji:
 
#50
jaja ya se lo mismo me paso !!!!

bueno vuelvo a las andadas!!
este ultimo , no lo instala!!!! :S
lo trate de poner con conpatibilidad

vista
vista servicepack 1
vista servicepack 2
win 7
y con ninguna!!!!

BINGOO!!!
ahora ya tengo sonido!! bien!! reinicie, volvi a intentar! instalarlo!! y bingooo, lo instalo bien! :djba-k:
 

sieg84

Baneado :(
#51
jaja ya se lo mismo me paso !!!!

bueno vuelvo a las andadas!!
este ultimo , no lo instala!!!! :S
lo trate de poner con conpatibilidad

vista
vista servicepack 1
vista servicepack 2
win 7
y con ninguna!!!!

BINGOO!!!
ahora ya tengo sonido!! bien!! reinicie, volvi a intentar! instalarlo!! y bingooo, lo instalo bien! :djba-k:
andale, hasta que por fin.
 
#55
bueno , como vieron despues de mucho batallar con el controlador de audio , ya tengo audio!!! muchas gracias a todos los que me ayudaron!

ahora lo que keda es resolver cual controlador de multimedia es el que falta! ya que no se como puedo provar cual es el ke fatlta y darme cuenta de ello!!!! :jijiji:
 
#57
Amigo ya pude instalar.... el W7 y no tuve problemas de nada!!! solo conecte el ethernet y actualice.... y listo ojala tengas suerte
gracias amigo , si te fijas si pude por fin encontrar el controlador de sonido !!
ya anda bien todo!!!
solo que me falta un controlador de multimedia, jeje pero no se que problemas me pueda traer ese que falta ! porke hasta ahorita no he tenido mucho tiempo d buscarlo!! dentro de lo de mas anda al 100
saludos !!:vientos:
 
#58
Que bueno que ya tienes sonido pero para encontrar un driver es preferible ver el modelo del chip en cuestion, ya que los programas que detectan el tipo de driver no funcionan al 100to, te lo comento porque a mi me paso con un driver de sonido en xp y seven el everest y el genius me detectaban un modelo que no era, asi que si vas a buscar el driver para el video te recomiendo ver el modelo de tu chip.
 
#59
Que bueno que ya tienes sonido pero para encontrar un driver es preferible ver el modelo del chip en cuestion, ya que los programas que detectan el tipo de driver no funcionan al 100to, te lo comento porque a mi me paso con un driver de sonido en xp y seven el everest y el genius me detectaban un modelo que no era, asi que si vas a buscar el driver para el video te recomiendo ver el modelo de tu chip.
Gracias , bueno si mira el Everest si me dice que hay uno pero aparece "uknown"
No dice el nombre ni nada y aparece como que no funciona!!
En la page de Sony, pues igual apresen algunos mejor dicho 2 baje e instale uno, y nada sigue igual sin detectarlos!!
Por otro lado , en iTunes en Windows media player si puedo ver vídeos, eso esta raro!! Porque en admón. De dispositivos es donde aparece amarillo!!

Ok entonces tu hablas de habrir la maquina y checar físicamente el modelo verdad ?? Y basarme a ese para buscarlo?!?!
Saludos
 
#60
YO TE RECOMIENDO QUE ENTRES A ESTA PAGINA MA-CONFI.COM ESTA PAGINA TE ANALIZA TU PC Y TE DICE QUE DRIVE TE FALTA Y LO DESCARGA A TU PC Y DESPUES LO INSTALA Y LISTO ( TIENE QUE PRESIONRA LA BARRA QUE DICE START THE DETECTION Y TE PIDES QUE BAJAR UN PLUGIN SE INSTALA Y EMPEZARA A ANALIZAR TU PC Y SALDRAN TODOS LOS DRIVE QUE TE FALTAN LOS DESCARGAS Y LOS INSTALA Y LISTO
SUERTE
 
Arriba