Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!OK , desinstale, renicie, instale reinicie y nop, kedo muda de nuevo!
trate con winupdate no hay , y con el otro programa y tampoco!! jejeje !
segun el reporte de everest tienes 2 tarjetas de sonido. una PCI y una en la tarjeta madre. donde esta conectadas las bocinas?
este ejecútalo con compatibilidad de windows vista.
haber si funciona...
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-download.pl?mdl=VGCRC210G&upd_id=4465&os_id=28
jajaj mal rato???? una semana mejor dicho!!!!Sin afan de herir suceptibilidades mi pregunta es: ¿por qué elegiste un S.O. de 64 bits si tu sistema tenia orignalmente uno de 32 bits?
Deberías de reclamarle al canijo que te recomendo ponerle el de 64 bits! Porque sí te está haciendo pasar un mal rato, jaja.
Y para que no se quede como un comentario troll esto, basicamente la diferencia para elegir un S.O. de 32 o 64 bits es por el maejo de memoria RAM, ya que un S.O. de 64 bits es mas eficaz con un sistema que cuente con mas de 4GB en memoria RAM.
jajaj mal rato???? una semana mejor dicho!!!!
tu recomendacion cual seria??
uh pues mejor pásate a windows 7 de 32bits.
si tienes menos de 4gb de ram, seria lo mejor.
o instala el controlador que te dio sonido. pero dices que esta lo da bajo, ademas segun lo que he leido puede que algunas aplicaciones de llegan a dar problemas con el audio.
bueno pues entonces creo ke sera lo mejor para no tener probnlemas!! mas delante!!
ademas mira esto salio tambien en everest
Unknown:
Controladora de vídeo multimedia
Volúmenes de almacenamiento:
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
Volumen genérico 6.1.7601.17514
y en admon de dispositivos esta en amarillo tambien y no se actualiza ni nada!!
o a menos que le ponga mas de 4gb de ram !!!!
Si justo a eso me refería a si le ponía 4 gb de RAM se corregiría , pero ya
Me dijiste que nop, bueno pues estoy a un clic para poner
Win 7 de 32 . Lo voy a hacer !
edito: ya estoy en win 7 32bits, estoy actualizando lo que winupdate me pide, el sonido aun no lo instala!!
andale, hasta que por fin.jaja ya se lo mismo me paso !!!!
bueno vuelvo a las andadas!!
este ultimo , no lo instala!!!! :S
lo trate de poner con conpatibilidad
vista
vista servicepack 1
vista servicepack 2
win 7
y con ninguna!!!!
BINGOO!!!
ahora ya tengo sonido!! bien!! reinicie, volvi a intentar! instalarlo!! y bingooo, lo instalo bien! :djba-k:
SIP despues de varios dias!! con dolor de cabeza quedo!!!
ahora nada mas el del problema es el "controladora de video multimedia"
es el que esta en amarillo !!!
Amigo ya pude instalar.... el W7 y no tuve problemas de nada!!! solo conecte el ethernet y actualice.... y listo ojala tengas suerte
Que bueno que ya tienes sonido pero para encontrar un driver es preferible ver el modelo del chip en cuestion, ya que los programas que detectan el tipo de driver no funcionan al 100to, te lo comento porque a mi me paso con un driver de sonido en xp y seven el everest y el genius me detectaban un modelo que no era, asi que si vas a buscar el driver para el video te recomiendo ver el modelo de tu chip.