Desepcion del campeón Monterrey en la libertadores. 100% Mediocridad

PSICOSIS

Bovino maduro
#62
A como les sigue doliendo y ardiendo a CAZ el campeonato perdido en su casa y al AME la eliminacion de la copa santander libertadores, sus seguidores no hayan ni como desquitarse :memeo::memeo:
 

VISITA

Bovino de la familia
#65
Caracas FC (VEN) 10 6 3 1 2 +3
Chivas (MEX) 9 6 2 3 1 +3
Everton (CHI) 8 6 2 2 2 -3
Lanús (ARG) 4 6 0 4 2 -3
asu califico chivas a la segunda ronda de la libertadores

gano todos sus partidos ? no....
quedo en primer lugar de su grupo? no
jugo contra equipos grandes? no
gano los tres partidos de local? no
gano partidos de visitante? no
9 puntos hizo lo suficiente para calificar

no le pidan al monterrey lo que los autonombrados grandes no hacen....
 

mendezman

Bovino adicto
#66
pues la verdad yo creo que cada persona vive y siente los partidos como mejor les paresca, ahora lo que a mi me parece mal es que el Monterrey tiene equipo como haber jugado en Brasil con equipo titular y haber dado un buen partido y jugar hoy y ganarle a los Tigres que andan muy mal, se me hace muy pobre decir que se puede llegar debilitado a un partido teniendo la plantilla del Monterrey
 
#67
si dicen los rayados ke prefieren mil veces ganar el clasico por honor es ta bien y si pierden siempre sacan la barra de ke es un juego de tres puntos kien los entiende no kerran ir ala champions league? acaso jajaja



esta conmadre este nelson jajaja
 

VISITA

Bovino de la familia
#68
si dicen los rayados ke prefieren mil veces ganar el clasico por honor es ta bien y si pierden siempre sacan la barra de ke es un juego de tres puntos kien los entiende no kerran ir ala champions league? acaso jajaja



esta conmadre este nelson jajaja
y que tiene que ver la champions con la libertadores y el clasico?
 

rorg

Bovino de alcurnia
#69
Pues esto apenas empieza para mi que soy rayado me pareció buena idea dejar los titulares para el clásico los que saben de clásicos saben que esto no es un partido mas por que hay gente que habla y no saben ni lo que es jugar un clásico
 

VISITA

Bovino de la familia
#70
MTY 4 lugar general ...
y aun asi 3 del grupo
alguna duda de si vuce se equivoco con el planteamiento?

hay que ganr aqui los 3
tratar de sacar un empate en colombia y ganarle de visita al nacional paraguayo
y ya estamos del otro lado
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#73
Asi es, alli esta el resultado, para que vean, que solos uno cuantos juegos se debe salir a ganar y a matarse en la cancha, no en todos, es cuestion de ver, cuales importa y cuales no, para que salir a ganar a todos los juegos? si con que ganes uno, tienes tranquila y entusiasmada a ala afición, eso de salir a ganar todos los juegos dejenselo a los equipos grandes, como los de Europa, que tienen que hacer muchos puntos para quedar campeón, cada punto cuenta, aqui como quiera tenemos liguilla y con algo de suerte se puede quedar campeón, no importan todos los juegos, ahora si, el Monterrey puede hecharse a la hamaca, ya gano el juego importante, aunque sus aficionados les llenen sus estadios cada 15 dias.
 
#74
Así es

Asi es, alli esta el resultado, para que vean, que solos uno cuantos juegos se debe salir a ganar y a matarse en la cancha, no en todos, es cuestion de ver, cuales importa y cuales no, para que salir a ganar a todos los juegos? si con que ganes uno, tienes tranquila y entusiasmada a ala afición, eso de salir a ganar todos los juegos dejenselo a los equipos grandes, como los de Europa, que tienen que hacer muchos puntos para quedar campeón, cada punto cuenta, aqui como quiera tenemos liguilla y con algo de suerte se puede quedar campeón, no importan todos los juegos, ahora si, el Monterrey puede hecharse a la hamaca, ya gano el juego importante, aunque sus aficionados les llenen sus estadios cada 15 dias.
Exacto, coincido contigo.
:aplausos::aplausos:​
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#75
Asi es, alli esta el resultado, para que vean, que solos uno cuantos juegos se debe salir a ganar y a matarse en la cancha, no en todos, es cuestion de ver, cuales importa y cuales no, para que salir a ganar a todos los juegos? si con que ganes uno, tienes tranquila y entusiasmada a ala afición, eso de salir a ganar todos los juegos dejenselo a los equipos grandes, como los de Europa, que tienen que hacer muchos puntos para quedar campeón, cada punto cuenta, aqui como quiera tenemos liguilla y con algo de suerte se puede quedar campeón, no importan todos los juegos, ahora si, el Monterrey puede hecharse a la hamaca, ya gano el juego importante, aunque sus aficionados les llenen sus estadios cada 15 dias.
ninguna hamaca compadre tenemos que pasar a la siguiente ronda de la libertadores ya que con eso estamos pendiente... les prometo que esta vez vamos a ganar y a poner en alto el nombre de mexico...
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#79
Haber, para la gente la cual le va a un equipo que tiene archi rival, incluso a tal grado que esa rivalidad se vuelve un "clasico" me va a entender lo que voy a escribir.

Para la gente que no es de Nuevo Leon, no tienen idea como se vive el ambiente de futbol por aca, alguna vez Gomez Junco hizo referencia: "En Nuevo Leon se vive el futbol como en los anuncios de Coca-Cola, viven, comen, duermen, etc. con el futbol".

Asi es aqui, los medios de comunicacion locales estan encima de Rayados y de Tigres TODO el tiempo, mandan reporteros exclusivamente a cubrir sus campamentos. La presión que se ejerce sobre los dos equipos es impresionante. La burla del triunfador del clasico va a durar meses. Y siendo sincero, la aduana que representaba Sao Paulo era la mas dificil de todas (incluzo de todo el torneo, no solo del grupo) ahora que no esta Boca Juniors. Llevar a tus titulares no te iba a garantizar nada, igual y podrias regresar derrotado. Entonces fue logico la desicion por la cual opto Monterrey.

Para la gente que vio el partido, saben que no se jugo mal asi como dicen. Inclusive por lasos de juego Monterrey dominaba la cancha, tenia la posicion del esferico y no se la prestaba al Sao Paulo, que temeroso, tal vez porque no conocian nada del Monterrey, echaban sus lineas atras y esperaban, lástima que Monterrey no tenia ese hombre que le diera profundidad a las jugadas, se veia muy chato el equipo.

Ahora si yo espero que en los proximos partidos Monterrey juege con sus titulares en la copa Libertadores, que se saqun los nueve puntos en casa y como minimo 2 puntos de los 6 restantes como visitante.

Pero bueno, esos son solo my two cents

Saludos!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#80
Para la gente que no es de Nuevo Leon, no tienen idea como se vive el ambiente de futbol por aca, alguna vez Gomez Junco hizo referencia: "En Nuevo Leon se vive el futbol como en los anuncios de Coca-Cola, viven, comen, duermen, etc. con el futbol".
Si fue lo que hizo que me diera hueva el futbol, cuando estuve allá por unos meses. hasta fui al estadio univesrsitario y toda la gente aplaudiendole al tigre, ni hacia gracia, pero alli, siguiendo la onda, que hueva, asi como lo viven, no se digan los programas y comentaristas locales, fastidiaban, a veces no se por que les dicen que es la mejor afición, esta bien, les reconozco que llenen y apoyen cada 15 dias, pero hay veces, que siento que les ven mucho la cara, saben que pueden tener torneos y partidos mediocres, al cabo la afición y la lana siempre van a estar alli. asi que, que mas da jugar bien.
 
Arriba