Desepcion del campeón Monterrey en la libertadores. 100% Mediocridad

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#21
Ah entoncs tu equipo solo esta para ganarle a Tigres q importa si juegas una final de Libertadores,o juegues un mundial de clubes con el Barcelona o lo q jueguen internacionalmente importa mas ganarle a Tigres :mota:
Perdon pero para mi esa mentalidad es de equipo chico
no te lo puedo explicar mi Bram... bueno si, pero tal vez no me entenderias...
tu sabes, bueno mira... si hubieramos quedado campeones y no le hubieramos
ganado a Tigres........... shhhhhhhhhhhh eso hubiera sido horrible.... toco madera...
aqui primero eres Rayao o Titere antes de decirte q eres lo que sea...
-te imaginas Nako ganar la libertadores ganar mundial de clubs y no ganarle a tigres hay wey eso si esta grave....

si me decis q esa es mentalidad de equipo chico pues ni modo, pero te invito a q te habras mentalmente aprovechando
la pluricultura de este foro, vaya de ba-k para
conocer como piensa la gente y tolerarlos y hasta tal vez entenderlos

tu por que crees, q aun rayado no le puede platicar con un chiva o con un aguila
no nos puede...tengo un muy buen amigo chilango 100% aguila100% y es mi amigo
no pasa na' pero no me pongas un titere enfrente por q no me voy a sentir agusto
nunca...
es mas te puedo asegurar q hay otros, mucha gente q le vaya a otros equipos
y les hablan de los dientes para fuera a un aguila...siempre con la espina de q
es un aguila, como con envidia...
con nosotros no pasa igual... no sentimos nada de enemistad contra las aguilas o cualquiera
y es por q tenemos bien definido quienes somos y que somos

somos regios, somos rayao's y primero esta el Honor ante cualquier cosa
lo nuestro con titeres es cuestion de Honor...mas q orgullo es Honor...
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
#22
Venganse a vivir un clásico regio y despues hablan.
Si MTY, pierde el partido de libertadores no pasa nada, pero si pierde contra el Tigres, va carrilla para semanas, quizás meses, por parte de los aficionados de Tigres.
Es un poco comprensible, ya que clásicos como Ame Vs,.Chivas, la derrota se puede olvidar al día siguiente,. incluso puenden pasar minutos :/
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#23
Simón !!! ches mediocres !!! mandan a los suplentes a una copa tan importante a la libertadores para justificar la humillación de ser goleados.
Además los equipos y aficionados regiomontanos viven en su propio mundo, por eso justifican el mandar suplentes creyendo que es de suma importancia un partido entre Monterrey y Tigres.....vaaaaa... eso es una basofia, a nadie fuera de su rancho les interesa si ganan o pierden... es el claro ejemplo a la mediocridad del mexicano , cuando en su pensamiento se sienten progresar solo cuando el projimo pierde lo que tiene, chales...mediocres, mediocres, mediocres.......
esta bien mi estimado es importante pero si llego el cruz azul hasta la final, si el america y/o chivas han llegado a semifinales es algo que rayados tiene equipo como para hacer eso y hasta ganar la copa, y si es cierto vivimos en nuestro propio mundo equipos como, cruz azul, pachuca, chivas, etc. no me interesan en lo mas minimo lo que me interesa es ganarle a tigres... y crees que me importa que te interese si se gana o se pierda el clasico siendo sinceros la carrilla de los demas equipos depues de perder el clasico me importa un pit* cheka lok comentar por que es solo crap, crap y mas crap. suerte!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#24
pobres ilusos no compreden el clasico regio pero no se preocupen ganemos o perdamos pondre un tema del color que se ha vivido toda esta semana previa al clasico, no entienden que para un regio cuando te entregan el calendario de cualquier torneo aprtura lo primero que ves es la fecha del clasico lo demas no importa... ojala y entiendan
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#25
mediocre! YO?

lo siento pero en Monterrey no hay cabida para esa palabra... cuidado con lo q
dices por que no solo estas comentando... estas insultando... y si tu insultas a todos
los de Monterrey insultas a mi Familia y si insultas a mi familia yo te quiero MUERTO A TI y claro tambien a tu familia

cuidado Angel Ibarra
chale, no te insulta a ti, insulta al equipo, a la organización, ya estas como los comentaristas cuando hablan de la selección, ganamos, perdimos, vamos a jugar. no frieguen, nunca los veo jugando ó dirigiendo, es lo que no entiendo de aficionados, toman una playera como su bandera y hasta a madrazos se estan agarrando, como si a la institución les importara, ya creo que van a visitar a los aficionados que salen lesionados al hospital.
 
#26
definitivamente es una verguenza preferir la localia a un torneo internacional tan vistoso como lo es la libertadores que es una vitrina hasta para los mismos jugadores en europa, que lastima dan esos rayados
 
#27
wow!!!! Que bueno que ellos no son los representantes de todos los Regios.

Es una opinion formada en cuanto a lo que demostro el Club Monterrey, en ningun momento me meti con la afición, que bueno que este tipo no es el porta voz oficial o representante de toda la banda de Rayados.

El reclamo es al Club, a los directivos, a los entrenadores y a los propios jugadores que dejan sus ambiciones de crecer y ser algo más, por un partido de liga. Al igual y ustedes les agrada la idea de poner mayor importancia a llamado Clasico, me gusta pensar que existe banda y sobre todo de los Rayados que no veran esto como lo mejor, me canso de decir que Monterrey es un equipo importante, es su momento como grande, no tendria porque preocuparse por el partido contra su rival regional, el cual su historia en los ultimos años llego de perder finales a estar en los lugares de descenso. Ni modos asi se las vive el Campeón del Futbol Mexicano.

:zzz:​
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#28
definitivamente es una verguenza preferir la localia a un torneo internacional tan vistoso como lo es la libertadores que es una vitrina hasta para los mismos jugadores en europa, que lastima dan esos rayados
vamos a analizar algo recuerdas ese año en el que cruz azul llego hasta la final y la perdio con boca??? dime cuantos de ellos se fueron a europa...? de donde carajos sacas que eso es una vitrina para los cazatalentos europeos si me preguntas y nada mas si me preguntas yo creo que la unica vitrina que hay para los cazatalentos europeos es el futbol sudamericano llamese argentino, brasileño la libertadores es solo para decir eso lastima que tu caes en ese juego de palabras compadrito y les dejo bien en claro a todos los que menosprecien el clasico regio ese partido vale mas que 100 juegos contra el campeon de la UEFA suerte!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#29
Es una opinion formada en cuanto a lo que demostro el Club Monterrey, en ningun momento me meti con la afición, que bueno que este tipo no es el porta voz oficial o representante de toda la banda de Rayados.

El reclamo es al Club, a los directivos, a los entrenadores y a los propios jugadores que dejan sus ambiciones de crecer y ser algo más, por un partido de liga. Al igual y ustedes les agrada la idea de poner mayor importancia a llamado Clasico, me gusta pensar que existe banda y sobre todo de los Rayados que no veran esto como lo mejor, me canso de decir que Monterrey es un equipo importante, es su momento como grande, no tendria porque preocuparse por el partido contra su rival regional, el cual su historia en los ultimos años llego de perder finales a estar en los lugares de descenso. Ni modos asi se las vive el Campeón del Futbol Mexicano.

:zzz:​
jajaja los tigres se fueron al descenso pobres ilusos jajajajaja mira esta es una anecdota y aclaro no es para desvirtuar el tema... yo no soy de nuevo leon de hecho mi equipo era el cruz azul hasta que un dia me invitaron a ver un monterrey vs river plate vi lo que era meterse con un equipo la aficion sentia cada gol que nos anotaban y anotabamos y en el clasico regio no se diga era algo que no se describe, calles desiertas en cada hogar de esta hermosa ciudad viendo o aunque sea escuchando el clasico toda la zona metropilitana y sus alrededores quedaban parados esas 2 horas que duraba el clasico y no te cuento para el que perdia, pobrecito, una acarrillada de 1 mes a lo menos es por eso que si te metes con la institucion es como si te metieras con la gente que es aficionada a este equipo tanto como la de rayados como la de tigres, para muestra un boton pon algun tema que vaya en contra de los tigres y me mocho un hue$%& a que te responden de iwal manera al tiro con esos temas y mas al tiro con ofender instituciones una cosa es opinar y otra ofender suerte a la otra!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#30
no te lo puedo explicar mi Bram... bueno si, pero tal vez no me entenderias...
tu sabes, bueno mira... si hubieramos quedado campeones y no le hubieramos
ganado a Tigres........... shhhhhhhhhhhh eso hubiera sido horrible.... toco madera...
aqui primero eres Rayao o Titere antes de decirte q eres lo que sea...
-te imaginas Nako ganar la libertadores ganar mundial de clubs y no ganarle a tigres hay wey eso si esta grave....
que la boca se te haga chicharron y el cu** carnitas compadre no lo menciones por que nos salas...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#31
no no no, toco madera toco madera... prefiero no ganar libertadores y no ganar mundiales de clubs, con tal de ganarles 1001 clasicos a los titeres...
 

Neck7

Bovino maduro
#32
Lastima que Monterrey le ganó al America, normalmente hace buenos papeles en la libertadores
Pero le ganamos al America y dos veces seguidas, y en menos de mes y medio; le ganamos al Cruz Azul y dos veces, mejor dicho, 3 veces seguidas en menos de mes y medio.

Rayados está pasando por buen momento y al Vuce le va a dar experiencia para encarar estos juegos con todo, porque si me dio tristeza ver que mucha afición de México estaba apoyando a Rayados con tal de ver a un equipo mexicano ganar en territorio brasileño, pero también se tiene que entender que Sao Paolo es un equipo más ganador que el mismo America o Chivas (tiene 22 campeonatos y 2 copas Intercontinentales, o lo mismo que ha sido 2 veces campeón del mundo), tampoco ibas a ir como el Borras a arriesgar un juego así con todos tus titulares.

Pero en fin, creo que Rayados si va a pasar a la siguiente ronda y tenemos que a apoyar a Morelia, Monterrey, Chivas y San Luis para volver a tener otro finalista y ganarsela a los Sudacas.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#33
Pero le ganamos al America y dos veces seguidas, y en menos de mes y medio; le ganamos al Cruz Azul y dos veces, mejor dicho, 3 veces seguidas en menos de mes y medio.

Rayados está pasando por buen momento y al Vuce le va a dar experiencia para encarar estos juegos con todo, porque si me dio tristeza ver que mucha afición de México estaba apoyando a Rayados con tal de ver a un equipo mexicano ganar en territorio brasileño, pero también se tiene que entender que Sao Paolo es un equipo más ganador que el mismo America o Chivas (tiene 22 campeonatos y 2 copas Intercontinentales, o lo mismo que ha sido 2 veces campeón del mundo), tampoco ibas a ir como el Borras a arriesgar un juego así con todos tus titulares.
Pero en fin, creo que Rayados si va a pasar a la siguiente ronda y tenemos que a apoyar a Morelia, Monterrey, Chivas y San Luis para volver a tener otro finalista y ganarsela a los Sudacas.
obvio ahi se ve la experiencia de vuce because para que mandas titulares que te lleguen lesionados y no puedan jugar el clasico y aparte la libertadores no se elimina con un solo juego pero un clasico regio si tienen mucha suerte los 2 se enfrentan 2 veces cada torneo pero es raro que eso suceda...
 
#34
Chaa ahora si me extraña .. siendo gente regia donde claro que haya son re francontes y eso me late un buen y siendo gente trabajadora y que cae con madre !!
Ahora si que estan confundiendo conceptos ....
Cuando se dijo al princpio del tema que estaba mal en ver por tigres que por la libertadores? NUNCA.
Un clasico si se vive y bien cabron y claro que cuandos e da a conocer el calendario lo primero que volteas a ver es cuando van contra el rivalazo .. (Me recuerdan a cuando era apasionadzo del futbol) ..

Pero dejenme decirles que estan confundidos por que vaya que si es de equipos chicos el solo ver por el rival local . TAMBIEN hay que ver por los TORNEOS QUE TE VISTEN .
EL BARCELONA cuando empieza la liga esta pensando en MADRID pero tambien tiene en mente la Champions y no se anda mandando suplentes .
Ese es lo que veo como tema aqui . que pk mandar suplentes? todos los participantes juegan dos veces por semana no? entonces? ese pensamiento de que seguramente sabian que les iria mal ..oh por FAVOR Y luego nos cuestionamos por qe el futbol mexicano le va mal Internacionalmente.
Vientos por vivir un clasico de esa forma pero se muestra una vision pobre de no querer ser mas grandes. Muy Buenazo el campeon ? Pues no solo a tigres hay que ganarle si no a cualquiera .. ASI SE DEBE PENSAR.
Cuando chivas le gano a Sau paulo en libertadores . despues le jugo con tituales a America.

El tema no es que importa un clasico mas que otra cosa si no que Se debe ir por todas las canicas para crecer y demostrar !!!

Saludos y toda opinion es respetable
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#35
Chaa ahora si me extraña .. siendo gente regia donde claro que haya son re francontes y eso me late un buen y siendo gente trabajadora y que cae con madre !!
Ahora si que estan confundiendo conceptos ....
Cuando se dijo al princpio del tema que estaba mal en ver por tigres que por la libertadores? NUNCA.
Un clasico si se vive y bien cabron y claro que cuandos e da a conocer el calendario lo primero que volteas a ver es cuando van contra el rivalazo .. (Me recuerdan a cuando era apasionadzo del futbol) ..

Pero dejenme decirles que estan confundidos por que vaya que si es de equipos chicos el solo ver por el rival local . TAMBIEN hay que ver por los TORNEOS QUE TE VISTEN .
EL BARCELONA cuando empieza la liga esta pensando en MADRID pero tambien tiene en mente la Champions y no se anda mandando suplentes .
Ese es lo que veo como tema aqui . que pk mandar suplentes? todos los participantes juegan dos veces por semana no? entonces? ese pensamiento de que seguramente sabian que les iria mal ..oh por FAVOR Y luego nos cuestionamos por qe el futbol mexicano le va mal Internacionalmente.
Vientos por vivir un clasico de esa forma pero se muestra una vision pobre de no querer ser mas grandes. Muy Buenazo el campeon ? Pues no solo a tigres hay que ganarle si no a cualquiera .. ASI SE DEBE PENSAR.
Cuando chivas le gano a Sau paulo en libertadores . despues le jugo con tituales a America.

El tema no es que importa un clasico mas que otra cosa si no que Se debe ir por todas las canicas para crecer y demostrar !!!

Saludos y toda opinion es respetable
Amen


El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#36
pos kien sabe

lo ke deberia de hacer rayados es ganar el dia de mañana y asi se cayarian bocas

para mi tambien la libertadores es muy importante, pero el clasico tambien
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#37
si piensan que pensar mas en la liga local que en un torneo internacional solamente por que no quisieron mandar titulares a san pablo es respetable su manera de pensar esta bien tendremos mentalidad de ekipo chiko pero tenemos mucho pero mucho honor que es lo que mas le interesa a un hombre mucho mas quela fama...
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#38
es lo malo de encerrarse en su mundo jaja que el rival mas fuerte a vencer sea el tigres y que sea mucho mas importante que ganar torneos o representar al equipo con mayor dignidad fuera de mexico...!! suerte con su clasico regio contra un equipo que quizas descienda en un futuro xD y si eso pasa? cuales seran sus sueños de ahora en adelante jaja
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#39
NO COMPA TE LO ESTA DICIENDO TAL CUAL Y ENTIENDOLO ASI... ASI LE JUEGUES AL BARÇA Y LE GANES... NOS IMPORTA MAS UNDIR A LOS TIGRES.....NACIMOS PARA UNDIR A LOS TIGRES
ENTIENDE CABEZA!
ah no ps entonces hagan una liga ustedes y los tigres y jueguen cada semana que para eso nacieron.. xD..

ahora ya en serio..

entiendo que sea un clasico de la ciudad que si pierdes la mitad de tus amigos o conocidos se burlaran de ti, pero en estos momentos con la situacion de cada equipo, no se comprende tal actitud por parte de la mayoria de los foreros que no le vamos al Monterrey
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#40
ah no ps entonces hagan una liga ustedes y los tigres y jueguen cada semana que para eso nacieron.. xD..

ahora ya en serio..

entiendo que sea un clasico de la ciudad que si pierdes la mitad de tus amigos o conocidos se burlaran de ti, pero en estos momentos con la situacion de cada equipo, no se comprende tal actitud por parte de la mayoria de los foreros que no le vamos al Monterrey
ahi esta el detalle no conocen como se vive en esta ciudad por eso les reitero a todo el foro bakuno de futbol cuando kieran vengan y vengan a su casa aki los espero... para que sepan como se vive un clasico...
 
Arriba