Desepcion del campeón Monterrey en la libertadores. 100% Mediocridad

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#41
ahi esta el detalle no conocen como se vive en esta ciudad por eso les reitero a todo el foro bakuno de futbol cuando kieran vengan y vengan a su casa aki los espero... para que sepan como se vive un clasico...
de igual forma cuando quieran... ya saben... se pone chido
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#42
es lo malo de encerrarse en su mundo jaja que el rival mas fuerte a vencer sea el tigres y que sea mucho mas importante que ganar torneos o representar al equipo con mayor dignidad fuera de mexico...!! suerte con su clasico regio contra un equipo que quizas descienda en un futuro xD y si eso pasa? cuales seran sus sueños de ahora en adelante jaja
mas fuerte??? jajajaja el unico rival fuerte somos nosotros y aparte estas malinterpretando lo del clasico lo que yo digo es que de preferir a jugar con titulares al san pablo en el morumbi a jugar con titulares a tigays en el templo obviamente prefiero la segunda opcion pero eso no significa que le haga el feo a la libertadores deja que pase el clasico y te prometo que los demas partidos el vuce hechara toda la carne al asador para la libertadores... suerte para la otra!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#43
Chaa ahora si me extraña .. siendo gente regia donde claro que haya son re francontes y eso me late un buen y siendo gente trabajadora y que cae con madre !!
Ahora si que estan confundiendo conceptos ....
Cuando se dijo al princpio del tema que estaba mal en ver por tigres que por la libertadores? NUNCA.
Un clasico si se vive y bien cabron y claro que cuandos e da a conocer el calendario lo primero que volteas a ver es cuando van contra el rivalazo .. (Me recuerdan a cuando era apasionadzo del futbol) ..

Pero dejenme decirles que estan confundidos por que vaya que si es de equipos chicos el solo ver por el rival local . TAMBIEN hay que ver por los TORNEOS QUE TE VISTEN .
EL BARCELONA cuando empieza la liga esta pensando en MADRID pero tambien tiene en mente la Champions y no se anda mandando suplentes .
Ese es lo que veo como tema aqui . que pk mandar suplentes? todos los participantes juegan dos veces por semana no? entonces? ese pensamiento de que seguramente sabian que les iria mal ..oh por FAVOR Y luego nos cuestionamos por qe el futbol mexicano le va mal Internacionalmente.
Vientos por vivir un clasico de esa forma pero se muestra una vision pobre de no querer ser mas grandes. Muy Buenazo el campeon ? Pues no solo a tigres hay que ganarle si no a cualquiera .. ASI SE DEBE PENSAR.
Cuando chivas le gano a Sau paulo en libertadores . despues le jugo con tituales a America.

El tema no es que importa un clasico mas que otra cosa si no que Se debe ir por todas las canicas para crecer y demostrar !!!

Saludos y toda opinion es respetable
es un comentario muy acertado, pero no les parece..............

ah no ps entonces hagan una liga ustedes y los tigres y jueguen cada semana que para eso nacieron.. xD..
casi casi......
 
#44
de igual forma cuando quieran... ya saben... se pone chido
:¬¬:

ahi esta el detalle no conocen como se vive en esta ciudad por eso les reitero a todo el foro bakuno de futbol cuando kieran vengan y vengan a su casa aki los espero... para que sepan como se vive un clasico...
ahora vas a decir que el monterrey - tigres es el mejor clasico de mexico..:¬¬:

Chaa ahora si me extraña .. siendo gente regia donde claro que haya son re francontes y eso me late un buen y siendo gente trabajadora y que cae con madre !!
Ahora si que estan confundiendo conceptos ....
Cuando se dijo al princpio del tema que estaba mal en ver por tigres que por la libertadores? NUNCA.
Un clasico si se vive y bien cabron y claro que cuandos e da a conocer el calendario lo primero que volteas a ver es cuando van contra el rivalazo .. (Me recuerdan a cuando era apasionadzo del futbol) ..

Pero dejenme decirles que estan confundidos por que vaya que si es de equipos chicos el solo ver por el rival local . TAMBIEN hay que ver por los TORNEOS QUE TE VISTEN .
EL BARCELONA cuando empieza la liga esta pensando en MADRID pero tambien tiene en mente la Champions y no se anda mandando suplentes .
Ese es lo que veo como tema aqui . que pk mandar suplentes? todos los participantes juegan dos veces por semana no? entonces? ese pensamiento de que seguramente sabian que les iria mal ..oh por FAVOR Y luego nos cuestionamos por qe el futbol mexicano le va mal Internacionalmente.
Vientos por vivir un clasico de esa forma pero se muestra una vision pobre de no querer ser mas grandes. Muy Buenazo el campeon ? Pues no solo a tigres hay que ganarle si no a cualquiera .. ASI SE DEBE PENSAR.
Cuando chivas le gano a Sau paulo en libertadores . despues le jugo con tituales a America.

El tema no es que importa un clasico mas que otra cosa si no que Se debe ir por todas las canicas para crecer y demostrar !!!

Saludos y toda opinion es respetable
apoyo esto,

No hay que conformarse con llegar a ser el mejor de Mexico, si no lo puedes demostrar internacionalmente.:eolo:

mediocre! YO?

lo siento pero en Monterrey no hay cabida para esa palabra... cuidado con lo q
dices por que no solo estas comentando... estas insultando... y si tu insultas a todos
los de Monterrey insultas a mi Familia y si insultas a mi familia yo te quiero MUERTO A TI y claro tambien a tu familia

cuidado Angel Ibarra

y llegarias a tanto, por un equipo de futbol, por una institucion, unos directivos, que ni siquiera han de saber que existes!!!.. no manches, desear muerte a otros solo por disque defender a unos cuantos, que todo lo que hacen es su trabajo, los jugadores juegan en monterrey, y tu los defiendes y no se que tanto, al final del torneo los compran otros, y a ellos que?? les vale madss.-..el equipo, ellos van tras el dinero, quien les pague mejor, asi es esto un negocio, ENTIENDE, si uds dicen tener mucho honor al equipo como aficionados, mientras que los mismos jugadores ni lo tienen por el equipo.:¬¬::¬¬::¬¬:

creo que tuvieron 8 bajas, al finalizar el torneo pasado, y ese es el amor de los jugadores por el equipo hee...
se fueron a otros equipos porque los amenasaron, no por que les pagaban mejor [sarcasmo]


pobres ilusos no compreden el clasico regio pero no se preocupen ganemos o perdamos pondre un tema del color que se ha vivido toda esta semana previa al clasico, no entienden que para un regio cuando te entregan el calendario de cualquier torneo aprtura lo primero que ves es la fecha del clasico lo demas no importa... ojala y entiendan
preguntale a un aficionado aficionado de las chivas, del america, del cruz azul,

te van a decir lo mismo, " no comprenden un clasico joven". "un clasico de clasicos" etc--

vamos a analizar algo recuerdas ese año en el que cruz azul llego hasta la final y la perdio con boca??? dime cuantos de ellos se fueron a europa...? de donde carajos sacas que eso es una vitrina para los cazatalentos europeos si me preguntas y nada mas si me preguntas yo creo que la unica vitrina que hay para los cazatalentos europeos es el futbol sudamericano llamese argentino, brasileño la libertadores es solo para decir eso lastima que tu caes en ese juego de palabras compadrito y les dejo bien en claro a todos los que menosprecien el clasico regio ese partido vale mas que 100 juegos contra el campeon de la UEFA suerte!
OO!!! dios santo, no manches entonces entonces todos estos años nos han engañado con que el futbol europeo es el mejor del mundo!!!! [sarcasmo]

jajajajaj la verdad me hiciste reir mucho con este comentario.

si siguen pensando asi, nunca van a poder jugar contra un equipo de ese nivel como el barcelona.


y entiende un clasico es un clasico en cualquier lugar,!!!!!!!!!

river-boca.. [ te van a decir es el mejor clasico de argentina]
america-chivas [ es el mejor clasico de mexico]
monterrey-tigres [es el mejor clasico de mexico,, (menos mal que no has dicho que del mundo)]
barcelona-madrid [ es el mejor clasico de españa]

y asi me puedo seguir, en cuanquier lugar que preguntes, te van a decir que el clasico de su equipo es el mejor que hay, y que es el mejor qeu se vive en el estadio como ningun otro.


nos interesa mas la liga local viejon al tiro con esos comentarios fuera de lugar...
como lo dije antes, de que sirve ser el mejor de mexico si no lo puedes demostrar fuera de mexico.


Ah entoncs tu equipo solo esta para ganarle a Tigres q importa si juegas una final de Libertadores,o juegues un mundial de clubes con el Barcelona o lo q jueguen internacionalmente importa mas ganarle a Tigres :mota:
Perdon pero para mi esa mentalidad es de equipo chico
+1

hay compadre si nos entendieras ojala y algun dia comprendas realmente la escencia del futbol y aparte que demonios sabes tu de los clasicos ni siquiera haz dicho a kien le vas te invito a k vengas aki el dia del clasico regio no se parece en nada a un partido de primera ronda de la libertadores... suerte!
y tu eres el que dices que no hay que insultar:quemanchado:



otro desorientado cuando kieran krnales el dia del clasico los invito a su casa aki en monterrey, nuevo leon para que veas como se vive un clasico aki si lo vive la gente, no solo las televisoras... suerte televisa!
igual te va a decir un aficionado a las chivas o al america

-"cuando quieras vente al df a ver un clasico de clasicos, aqui si lo vive la gente"
-"cuando quieras vente a guadalajara a ver un clasico de clasicos aqui si lo vive la gente."


dime..ya estuviste en todos los clasicos de mexico, como para afirmarlo???yo no lo creo.


lo que pasa es que yo no entiendo por que demonios dicen que es un mal resultado... carnal pudimos haber sido goleados!!! y como bien lo dice mi compadre velez vale mas un clasico que jugar hasta con el mismo barcelona.... y tambien recalco MAS QUE ORGULLO ES HONOR... suerte!

cuando uno tiene honor, se demuestra siempre!!! en cualquier momento, eso hay que tenerlo claro en cada momento

y cual honor, si ni un gol pudieron meter, un gol de honor por lo menos..no cress?





y por ultimo si no me equivoco me vas a citar para criticarme,.
como lo has hecho con todos los que dan su punto de vista como yo hacerca del tema, y que a ti no te gusta que hablen mal de tu equipo.:chavo:

este es un tema, en el cual todos pueden decir lo que qieran, su punto de vista hacerca de lo posteado..

si a ti no te parece, pues no hagas caso, si tu sabes qe "no es verdad" lo que decimos segun tu. ok


los temas se hicieron para agradecer, comentar, preguntar hacerca de lo posteado.

no para andar citando cada mensaje para criticarlo, y armar un pleito aqui


ENTIENDE!!!!!!!

ya deja de andar criticando las opiniones de los demas por favor:chavo:

ojala y ya no le des mas cuerda a esto.:quemanchado::quemanchado:
le van a cerrar su post al creador.- no seas manchado:quemanchado:
 

VISITA

Bovino de la familia
#45
les aviso el morelia tambien perdio

el monterrey va como todos los equipos que jugan la libertadores por los 9 puntos de local y 1 o 2 de visitante
no se puede exigir que el equipo titular haga un viaje de de mas de 9hs en avion regrese y juegue 3 partidos en menos de 7 dias
seria suicida, no la harías ni en la liga ni en la libertadores

si el monterrey se hubiera quedado con todos los jugadores con los que gano la final
entonces si habria motivo para reclamar...
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#46
Pobre Mediocre....

mediocre! YO?

lo siento pero en Monterrey no hay cabida para esa palabra... cuidado con lo q
dices por que no solo estas comentando... estas insultando... y si tu insultas a todos
los de Monterrey insultas a mi Familia y si insultas a mi familia yo te quiero MUERTO A TI y claro tambien a tu familia

cuidado Angel Ibarra

:memeo::memeo::memeo::memeo: este comentario en lugar de darme risa, me da LASTIMA.. y lo peor de todo es que ese esquipo que tanto defiendes a capa y espada NO SABE QUE EXISTES...:memeo::memeo: y pensar que por un n´dejo que se expresa asi creen que TODOS en monterrey son asi.. yo tengo compas en monterrey y que son de alla y para NADA son asi de MEDIOCRES...

en cuanto al post.. pues cada mentalidad de los equipos es diferente..en el caso de los tuzos se vio cuando disputo el torneo sudamericano, que prefirio ese torneo que el local, y no por hacerlo menos, sino me imagino por la magnitud de dicho torneo, y la libertadores no es menos, pero cada tecnico es libre de cometer ya sea un acierto o un error como en el caso de monterrey.. :chavo:

ya para concluir.. no le den cuerda a este tipo que a leguas se ve que escribe solo porque tiene manos y una pc para hacerlo.. NO LE DEN IMPORTANCIA A LO QUE NO MERECE...
 

dm10

Bovino de alcurnia
#50
[★] ѕtσиєя [★];10093594 dijo:
:memeo::memeo::memeo::memeo: este comentario en lugar de darme risa, me da LASTIMA.. y lo peor de todo es que ese esquipo que tanto defiendes a capa y espada NO SABE QUE EXISTES...:memeo::memeo: y pensar que por un n´dejo que se expresa asi creen que TODOS en monterrey son asi.. yo tengo compas en monterrey y que son de alla y para NADA son asi de MEDIOCRES...


en cuanto al post.. pues cada mentalidad de los equipos es diferente..en el caso de los tuzos se vio cuando disputo el torneo sudamericano, que prefirio ese torneo que el local, y no por hacerlo menos, sino me imagino por la magnitud de dicho torneo, y la libertadores no es menos, pero cada tecnico es libre de cometer ya sea un acierto o un error como en el caso de monterrey.. :chavo:

ya para concluir.. no le den cuerda a este tipo que a leguas se ve que escribe solo porque tiene manos y una pc para hacerlo.. NO LE DEN IMPORTANCIA A LO QUE NO MERECE...
Espero y no le duela despertarlo asi de feo de su sueño y su mundo de fantacias :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

dm10

Bovino de alcurnia
#51
asi y tu disque equipo grande que ha hecho en estos ultimos años....? he? no ha hecho ni mad!"$

ahora en este momento Monterrey es mucho mas grande q tu equipo sin corazon ni coraje
mira que sin hacer nada todo mundo nos conoce no nesitamos ser campeones para que hablen de cruz azul.
como me divierto con este tipo de gente:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#54
Espero y no le duela despertarlo asi de feo de su sueño y su mundo de fantacias :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Pues alguien le tenia que desir que la vida no es de color de rosa..y que hay equipos muchisisisisisisisiisisimo mejor y superior al de el...:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

dm10

Bovino de alcurnia
#55
lastima? desde cuando la lastima es envidia? envidia por realmente creer en tus colores no solo de los dientes para afuera como tu.
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
que se puede hacer con gente tan cerrada y mediocre igual que su equipo conformista.
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#56
lastima? desde cuando la lastima es envidia? envidia por realmente creer en tus colores no solo de los dientes para afuera como tu.
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: ya dejen a este trollesillo de bolsillo vivir en su mundo de caramelo...donde la vida es mejor...:memeo::memeo::memeo::memeo: y arriba TIGRES....hoy ganara..
 
Arriba