Desepcion del campeón Monterrey en la libertadores. 100% Mediocridad

#1
Decepcion del campeón Monterrey en la libertadores. 100% Mediocridad

Inicio la presentacion de los equipos mexicanos en la Copa Santander Libertadores, con la expectativa de que afortunadamente a este edicion acudiria el actual Campeón del futbol mexicano.

El Monterrey que se gano su boleto en el toreno Interliga y que mostro ganas y buen futbol para ir a la copa, en referencia de que viene de ser el Campeon del Torneo Apertura 2009, iniciaria su presentacion contra Sao Paulo equipo brasileño, que como bien sabemos son de los equipos que más se les complica a los equipos mexicanos, sin embargo me atrevo a decir, que saber que Monterrey llega de ser Campeón haria un partido aguerrido, con ganas y sobre todo con la ambicion de sacar un buen resultado, ganando.

Nos llevamos la terrible desepcion de que el Campeón Monterrey acudiria a su presentacion sin su cuadro titular, uno de los motivos; el Clasico Regio.
Que verguenza que uno de los representantes, el que llegaria con mejor momento, prefirio menospreciar una competencia de alto nivel, que toodo equipo que llega a ella quiere ganar, para conformarse con tener un buen resultado en el torneo local contra un equipo como los Tigres.

Que pena en verdad, los regiomontanos son la aficion mas fiel a sus equipos, son las que muestran mayor pasion y entrega a ellos, que lastima que eso solo genera un nivel de mediocridad en todos los sentidos.

Se que diran que es el primer partido, que quedan más partidos, que sera otra cosa, bueno puede que tenga razon, solo que no se puede creer que las satisfacciones de un Club sean una victoria con su rival local, un equipo de Tigres que esta luchando por el descenso, que cada ves se muestra tan inestable, que es la cara opuesta del Monterrey, que al final de cuentas contagio de MEDIOCRIDAD a nuestro Campeón del Futbol mexicano.

:shh:​


Resultados y no solo por un partido:


ELIMINADOS!!!


Gracias a toda la banda que comento!!!
:vientos:​
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#2
Esto es una notade una pagina,diario o algo por el estilo o es lo que tu piensas?

Si es lo que tu piensas para eso esta el Tema Especial para Rayados o si no tambien lo podrias ver puesto en el tema de Copa Libertadores
 
#3
pues mas bien es copy paste de algun diario... pero da igual... como sea el llegar con 5 titulares pues no hiba a ser un resultado bueno al final de todo.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#4
si rayados o Vuce hace esto por el clasico, para mi q bien! vale mil veces mas ganar a tigres q una libertadores... no es mediocridad, es algo q muchos no podran entender...
es mas q orgullo es HONOR!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#5
Pues mira yo tampoco justifico y si incluso llega a ser mediocre, pero creo que el Monterrey no mando titulares a Brasil por que talvez se sintió que iba a ser sumamente dificil sacar puntos de alla, aun con titulares, a eso sumale que se acerca el partido mas importante para ellos en la liga pues puedo enteneder lo que hicieron, ojo, no lo justifico ni lo comparto, ya que yo soy de la idea de que deberian darle mucha mas prioridad a la copa, pero creo que esa fue la razón.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#6
Pues mira yo tampoco justifico y si incluso llega a ser mediocre, pero creo que el Monterrey no mando titulares a Brasil por que talvez se sintió que iba a ser sumamente dificil sacar puntos de alla, aun con titulares, a eso sumale que se acerca el partido mas importante para ellos en la liga pues puedo enteneder lo que hicieron, ojo, no lo justifico ni lo comparto, ya que yo soy de la idea de que deberian darle mucha mas prioridad a la copa, pero creo que esa fue la razón.
Ps coincido contigo
Igual yo preferiria q mi equipo ganara partidos en la Libertadores y mas si es contra el Sao Paulo,porq en la liga local se juega al menos 2 veces al año contra el rival,y en la libertadores no
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#7
Ps coincido contigo
Igual yo preferiria q mi equipo ganara partidos en la Libertadores y mas si es contra el Sao Paulo,porq en la liga local se juega al menos 2 veces al año contra el rival,y en la libertadores no
Si claro y creo que ambos sabemos y somos fanaticos de equipos que afortunadamente siempre se han inclinado por la copa, y estamos de acuerdo en que viste mas ganarle a Sau Paulo en Brasil que ganar un clasico, pero pues en fin, ojala y el Monterrey llegue lejos en la copa y mas que gane el clasico, por que se les vendrá el mundo encima si lo llegan a perder
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#8
si rayados o Vuce hace esto por el clasico, para mi q bien! vale mil veces mas ganar a tigres q una libertadores... no es mediocridad, es algo q muchos no podran entender...
es mas q orgullo es HONOR!
lo que pasa es que yo no entiendo por que demonios dicen que es un mal resultado... carnal pudimos haber sido goleados!!! y como bien lo dice mi compadre velez vale mas un clasico que jugar hasta con el mismo barcelona.... y tambien recalco MAS QUE ORGULLO ES HONOR... suerte!
 
#9
Opinión mia

Esto es una notade una pagina,diario o algo por el estilo o es lo que tu piensas?

Si es lo que tu piensas para eso esta el Tema Especial para Rayados o si no tambien lo podrias ver puesto en el tema de Copa Libertadores

Es lo que vi y pienso, y miren si creen que lo tome de un periodico, yeah!! jejeje gracias porq fue de mi autoria, solo que varias veces intentaba mandar el tema pero habia fallo.

Sinceramente es como dicen los demás, en verdad que desepciona que la mentalidad de un equipo fuera tan mediocre, y como dicen los rayados tal ves es una derrota antisipada, pero bueno el Morelia fue contra Banfield y puso las ganas de querer logar un buen resultado, no llego con la actitud de derrota, pero bueno creo que hay equipos que saben tomarse con profesionalismo las cosas y con orgullo.

Deja mucho que desear cuando a los equipos mexicanos ya se les considera competitivos en la copa, muchas veces los equipos sudamericanos afrontaban los partidos contra nuestros equipos con sus cuadros alternos, pero bueno; en primera porque es su copa y segundo por el nivel tan bajo que antes mostraban algunos equipos.

Sigo sin entender como pueden dar preferencia a un partido que de Clasico tendra el mote porq bueno, conocemos la historia de Tigres y todavia ellos justificarian el ganar el partido, ellos necesitan de esa insignificante satisfaccion, cosa que el Monterrey le deberia dar igual.

Y bueno todos podemos dar nuestra opinión, y en este caso lo hize, no le voy al Monterrey, menos al Tigres, pero si consideraba un digno Campeón y representante del futbol mexicano en la Copa Libertadores.

:zzz:​
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#10
lo que pasa es que yo no entiendo por que demonios dicen que es un mal resultado... carnal pudimos haber sido goleados!!! y como bien lo dice mi compadre velez vale mas un clasico que jugar hasta con el mismo barcelona.... y tambien recalco MAS QUE ORGULLO ES HONOR... suerte!


ah bueno, este comentario se me ha hecho de lo mas irrisorio..........

comparar e incluso poner a tigres mas arriba que al Barcelona :D


me imagino que este compañero ha de creer que cuando quieran jugaran contra el Barcelona y que lo golearan. :D

nada tengo contra el equipo, pero en verdad que se me hace patetico preferir quedarse para un partido de la liga, que pueden jugarlo 2 veces al año y hasta mas si se enfrentan en ronda eliminatoria, que salir a dejar en alto su nombre en el extranjero, yo preferiria que mi equipo saliera a ganarle a esos equipos y levantara su institucion, que que se quedaran aqui y posiblemente perder. ojala y no les toque perder el fin de semana, de lo contrario.............
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#11
jejej, si fijate, para eso es tan los espacios de cada cosa, tienes que solicitar permiso y ver a que sub-foro, perdón espacio le corresponde, (antes te corregian en que subforo iba tal cosa, ahora para un espacio) para empezar un post donde des la opinión de algo, si no, te van a regañar, deberia de haber un espacio vacio o algo asi, donde no todo caiga en un espacio ya hecho, por que si no se enojan los dueños del balón, jojojo

Y de la opinión del monterrey, pues es lo que siempre pasa en México, cambiamos la pasión, por el buen futbol, no importa que los clásicos en su mayoria sean mal jugados, apasionados e intensos, pero malos, que ponerte los huevos y tratar de irle a jugar a un equipo brasileño de tú a tú en el propio Brasil, no jugarle de tú a tú en cuestión de huevos y de ganas,sino en Cálidad, pero ya vendrá a visitar al Monterrey y allí con el apoyo del público y mas modalidades localistas (intensidad, huevos, arbitro y demás...) se le ganará y se volverá a tapar el sol con un dedo, quieren o no quieren estas competencias, tanto que hicierón para participar en ellas y da coraje que las desprecien feamente.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
NO COMPA TE LO ESTA DICIENDO TAL CUAL Y ENTIENDOLO ASI... ASI LE JUEGUES AL BARÇA Y LE GANES... NOS IMPORTA MAS UNDIR A LOS TIGRES.....NACIMOS PARA UNDIR A LOS TIGRES
ENTIENDE CABEZA!
Chale, entonces ustedes viven solo para ganarle a un equipo, que decepcionante y más un equipo que le preocupa el descenso, la triste realidad del futbol mexicano, "dan todo" en un juego o en la liguilla y los demás partidos les valen madre, al cabo la gente los sigue apoyando, que mediocridad.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#15
NO COMPA TE LO ESTA DICIENDO TAL CUAL Y ENTIENDOLO ASI... ASI LE JUEGUES AL BARÇA Y LE GANES... NOS IMPORTA MAS UNDIR A LOS TIGRES.....NACIMOS PARA UNDIR A LOS TIGRES
ENTIENDE CABEZA!
Ah entoncs tu equipo solo esta para ganarle a Tigres q importa si juegas una final de Libertadores,o juegues un mundial de clubes con el Barcelona o lo q jueguen internacionalmente importa mas ganarle a Tigres :mota:
Perdon pero para mi esa mentalidad es de equipo chico
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#16
ah bueno, este comentario se me ha hecho de lo mas irrisorio..........

comparar e incluso poner a tigres mas arriba que al Barcelona :D


me imagino que este compañero ha de creer que cuando quieran jugaran contra el Barcelona y que lo golearan. :D

nada tengo contra el equipo, pero en verdad que se me hace patetico preferir quedarse para un partido de la liga, que pueden jugarlo 2 veces al año y hasta mas si se enfrentan en ronda eliminatoria, que salir a dejar en alto su nombre en el extranjero, yo preferiria que mi equipo saliera a ganarle a esos equipos y levantara su institucion, que que se quedaran aqui y posiblemente perder. ojala y no les toque perder el fin de semana, de lo contrario.............
hay compadre si nos entendieras ojala y algun dia comprendas realmente la escencia del futbol y aparte que demonios sabes tu de los clasicos ni siquiera haz dicho a kien le vas te invito a k vengas aki el dia del clasico regio no se parece en nada a un partido de primera ronda de la libertadores... suerte!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#17
Ah entoncs tu equipo solo esta para ganarle a Tigres q importa si juegas una final de Libertadores,o juegues un mundial de clubes con el Barcelona o lo q jueguen internacionalmente importa mas ganarle a Tigres :mota:
Perdon pero para mi esa mentalidad es de equipo chico
otro desorientado cuando kieran krnales el dia del clasico los invito a su casa aki en monterrey, nuevo leon para que veas como se vive un clasico aki si lo vive la gente, no solo las televisoras... suerte televisa!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#18
otro desorientado cuando kieran krnales el dia del clasico los invito a su casa aki en monterrey, nuevo leon para que veas como se vive un clasico aki si lo vive la gente, no solo las televisoras... suerte televisa!
Si se entiende q es un clasico,pero entonces estoy en lo correcto ustedes prefieren q su equipo le gane a Tigres,a k ganara una final de la Libertadores,o mundial de clubes o lo que sea
La cuestion es q prefieren ganarle a Tigres??
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#19
Si se entiende q es un clasico,pero entonces estoy en lo correcto ustedes prefieren q su equipo le gane a Tigres,a k ganara una final de la Libertadores,o mundial de clubes o lo que sea
La cuestion es q prefieren ganarle a Tigres??
of course my Abraham1205, 1000 veces te lo han repetido prefiero ver tigres llorando que ver al san pablo derrotado... te pongo como ejemplo un boca vs river tu crees o en verdad piensas que prefieran ganarle a un milan o inter pero por supuesto que no!!! es el mismo pex aki mi estimado y ahora dime tu boca o river tienen mentalidad de equipo chiko????
 
#20
Inicio la presentacion de los equipos mexicanos en la Copa Santander Libertadores, con la expectativa de que afortunadamente a este edicion acudiria el actual Campeón del futbol mexicano.


El Monterrey que se gano su boleto en el toreno Interliga y que mostro ganas y buen futbol para ir a la copa, en referencia de que viene de ser el Campeon del Torneo Apertura 2009, iniciaria su presentacion contra Sao Paulo equipo brasileño, que como bien sabemos son de los equipos que más se les complica a los equipos mexicanos, sin embargo me atrevo a decir, que saber que Monterrey llega de ser Campeón haria un partido aguerrido, con ganas y sobre todo con la ambicion de sacar un buen resultado, ganando.

Nos llevamos la terrible desepcion de que el Campeón Monterrey acudiria a su presentacion sin su cuadro titular, uno de los motivos; el Clasico Regio.
Que verguenza que uno de los representantes, el que llegaria con mejor momento, prefirio menospreciar una competencia de alto nivel, que toodo equipo que llega a ella quiere ganar, para conformarse con tener un buen resultado en el torneo local contra un equipo como los Tigres.

Que pena en verdad, los regiomontanos son la aficion mas fiel a sus equipos, son las que muestran mayor pasion y entrega a ellos, que lastima que eso solo genera un nivel de mediocridad en todos los sentidos.

Se que diran que es el primer partido, que quedan más partidos, que sera otra cosa, bueno puede que tenga razon, solo que no se puede creer que las satisfacciones de un Club sean una victoria con su rival local, un equipo de Tigres que esta luchando por el descenso, que cada ves se muestra tan inestable, que es la cara opuesta del Monterrey, que al final de cuentas contagio de MEDIOCRIDAD a nuestro Campeón del Futbol mexicano.


:shh:​
Simón !!! ches mediocres !!! mandan a los suplentes a una copa tan importante a la libertadores para justificar la humillación de ser goleados.
Además los equipos y aficionados regiomontanos viven en su propio mundo, por eso justifican el mandar suplentes creyendo que es de suma importancia un partido entre Monterrey y Tigres.....vaaaaa... eso es una basofia, a nadie fuera de su rancho les interesa si ganan o pierden... es el claro ejemplo a la mediocridad del mexicano , cuando en su pensamiento se sienten progresar solo cuando el projimo pierde lo que tiene, chales...mediocres, mediocres, mediocres.......
 
Arriba