DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

CHICOS TODOS SUS SUEÑOS ME INTERESAN MUCHO Y QUE MAS QUISIERA YO RESPONDERLOS LOS INVITO A QUE ME LOS ENVÍEN COMO YA LES ABIA DICHO AL PRIVADO DEL FORO O A HANTAROMETAL@HOTMAIL.COM.. NOE SQUE NO LES QUIERA RESPONDER PERO TRABAJO BASTANTE Y MIRO EL CORREO POR EL CELULAR Y ELS RESPONDO
 
aunque ustedes 3 se ganaron al respuesta okas espesemos desde el ultimo mensaje que coloque ..COSTE NO RESPONDO POR SIGNIFICADOS PERSONALES QUE PUEDAN TENER LOS SUEÑOS POR ESO SE LOS DIGO ENVÍEMELOS AL CORREO
 
Bueno yo abusando un poco de tu amabilidad te voy a contar algunos sueños que he tenido.

El primero que he soñado varias veces que aún continuo en la escuela porque todavía no he acreditado una materia, sueño que hago practicas y estoy en clase con mis compañeros. No lo he soñado exactamente igual pero básicamente es lo mismo porque siento angustia por esto que incluso cuando me despierto aún siento la angustia por unos segundos hasta que ya soy conciente de que ya terminé mis estudios en su totalidad. En estos sueños mis compañeros de clase se mezclaban entre los de la universidad, con los de la secundaria e incluso con amigos con los cuales nunca estuve en la escuela. Como dato tambien puedo decirte que esto lo soñaba antes de que me entregaran mi título y cédula profesional (algunas veces tenía estos sueños mientras ya estaban estos trámites en progreso), ahora que ya los tengo no he tenido un sueño relacionado a la escuela.

El segundo sueño es reciente muy corto y recuerdo algunos detalles.

Recuerdo que yo iba en un autobus y supuestamente iba por Santa Fe (aqui en la ciudad de México) pero no era Santa Fe ya que conosco la zona y es muy distinto (de esto estaba conciente durante mi sueño) iba pasando y tenía la sencasion o sabia que iba a ver a mi ex y efectivamente la vi. Ella estaba jugando softball mientras yo iba en el autobus. Ella no se percató para nada de mi presencia ni tampoco se puso a ver el autobus, ella estaba en lo suyo. De mi lado derecho del camino se alcanzaba a ver un edificio pero había un espacio que no recuerdo si era un area verde o un rio muy amplio que hacia que hubiera distancia considerable entre el camino y donde se lograba ver el edificio sobre una colina. El camino estaba pegado sobre lo que seria montaña y habia árboles y todo y en un espacio abierto pegado al camino era donde estaba mi ex novia jugando aparte de que habia algunas otras actividades.

Bueno eso es lo que soñé.

Gracias por tu tiempo
JEJE TU PRIMER SUEÑO SIGNIFICA LA ANSIEDAD QUE TIENES POR salir adelante demostrar que eres capas de sobresalir las personas que aparecian en aquel salon son eprsonas que compartian tus mismos intereses de superacion y entusiasmo este sueño demuestra tu sabiduria y conocimiento general sigue asi de fuerte para todo loq eu te propongas

el segundo sueñofue una vista de cosa sinternas que quieres ahcer pero tu estado actuial no te deja.. divertirte al maximo correr sentirte libre de muchas reponsabilidades que tenias y sabias muy bei que aquella mujer te dava algo de libertad ene se sentido men simplemente toma la desiciond ebajarte del bus he ir a buscar tu felicidad tyrata de llegar a aquel edificio..... deja un poco la anciedad y saca tiempo para todo y talvez proque llama a ea persona solo a saludar
 
:aplausos:eek:opos si te felicito amigo ya que muchas personas necesitan contar algo que no esta al alcance de la mayoria y ke solo personas especiales como tu "nos comprenden".:nerd:
pos mi sueño fue asi... soñé que estaba en-un lugar obscuro y lúgubre y de repente un espíritu que venia volando con tudas sus fuerzas hacia mi pero lo mas raro eske yo no tocaba el suelo, me encontraba como volando y cuando lo vi venir a cierta distancia no me afliji si no kelo contrario cuando se avalanzo sobre mi lo agarre con una facilidad, que agarre sus brazos y pies y lo levante sobre mi cabeza y lo estrelle contra el suelo en eso. me vi en otra escena me vi acostado en una casa preciosa muy preciosa, estaba sobre un sofa en eso me comenzo a caer como tierra negra o aserrin sobre mi cabeza y cuando senti eso me levante de inmediato pero cuando me levante asi de la nada en medio de la sala empezao a parecer un fulano con una tunica negra y su pelo era largo el fulano era bien parecido ke cuando lo vi de inmediato melanzo una mariposa negra ke me dejo sin hablagulp! pero en eso agarre fuerzas y me lanze sobre el pero al hacerlo desperte... esto fue real mi sueño espero ke me puedas ayudar amigo gracias de antemano...:vientos:[/QUO

amigo a ti ya te
respondi pro el rpivado hace un tiempo menos mal mire tu correo este sueño si que es personal
 
Hace como 2 semanas terminamos mi novia y un servidor, quedamos en buenos términos. A la semana soñé que estábamos en un cuarto, ella me dice algo que no recuerdo y se sale del cuarto. En eso volteo y hay un hombre rubio y completamente vestido de blanco me dice: "Entiéndela o compréndela (algo así), esta presionada por que la tienen que operar". Nunca había soñado algo así. Ojala alguien me pueda ayudar a interpretar este sueño.
sigo con tigo :)

okas men muicahs evses no etnendemos itnernamente que es loq eu las mujeres realmente quieren ni proque actuan...OJALA YO LO SUPIERA.. peor el suñoe s muy literal aveses somos egositas y solo nos concentramos en loq eu sentimos pro esa persona y no en loq eu ella verdaderamente quiere y siente por ti ...men aveses als cosas se te salend e las manos por no escuchar y "TRATAR" de entender que realmente las personas te expresan
 
hola que tal

he soñado mu seguido que estamos en campo abierto pero de repente se escuchan estruendos en el cielo como si se cayera un avión, empezamos a correr por el fuerte ruido y en el cielo se ven bolas de fuego cayendo en la tierra y desplomando todo y una nube ardiendo destrozando todo esto por cada bola que cae, incluso cerros enormes destruidos por estas bolas como si fueran nada,ademas la tierra se parte y se hunde quedando un rojo muy fuerte como si el centro de la tierra estuviera en el exterior. estos sueños los tengo desde hace mucho, antes que hicieran las películas, por que se sabe que si ves películas a veces las sueñas. pero no muy real de hecho hasta me levanto con dolor como si estubiera quemado..de ante quisiera decirles por primera ves en mi vida que tengo un don y es el del conocimiento, siento lo que las demas personas sienten en su interior, es muy desgastante para mi por que hay quienes sufren mucho y no lo demuestran. espero y esto no sea una premunicion, dios nos ampare saludos
 
pues mira yo eh soñado varias veces con que me encuentro celulares si suena loco pero ya son varias veces que sueño eso 2 veces fue el mismo sueño exactito el mismo escenario mismos telefonos etc.
__________________________________________________________________________y otro en el que sueño con la chava que me gusta en uno soñe que estaba en una parte y estaba con ella el resto no lo recuerdo bien pero lo que si recuerdo es que luego ella tenia un novio tampoco se quien era pero en mi sueño recuerdo que salio muy al estilo facebook XD el nombre de la chava y luego tiene una relacion y otro dia soñe tambien con ella pero hay si no recuerdo nada pero lo que si esque ella esta cambiando ya no es igual conmigo como era antes ahora esta mas alejada :/ espero me puedas ayudar
 

Kharnitas

Bovino maduro
Hola que tal , ayer soñe con una persona uqe a diario veo , pero no le hablo, le llamamos panquesito, el sueño fue corto, pero la vi de frente y me abraso y me dijo como estas, y despues me beso y fue raro por que fue algo intenso.. despues se puso muy alegre, y no recuerdo que me dijo... ojala puedas ayudarme a ver que onda que significa..
 
1....soñe que salian ratas abajo de mi cama y que las espantaba y se volvian a meter abajo de la cama.
2....y otro dia soñe que mi papa le pego a mi jefa y estabamos en una casa que no conocia y luego aparecio en ese mismo sueño un amigo que tiene años que no lo veo... que sera. gracias
 

mikestar

Bovino adolescente
yo he tenido sueños recurrentes, unos de los que mas miedito me dan y que aveces en el sueño digo " huy esto ya lo habia soñado" o es un dejabu o como sea que se escriba, es que voy caminando por una calle larga, luego un "moustro" o no se que sea porque nunca lo he volteado a ver o mas bien ni lo recuerdo, me comienza a perseguir y yo comienzo a correr, pero :( corro como en el fango, o en el agua, es que no puedo correr, corro re lentito y como que me atasco, y de la desesperacion puft, despierto xDD, y si estoy aun algo alterada y con la sensacion de que no pude correr :( y dolor de piernitas :( Un saludo y gracias :D
Esto es lo que aveces he logrado soñar pero sin monstruo sueño que me atasco y de la desesperacion despierto que sera eso??¿?¿¿
 

zamuxD

Bovino adolescente
hola tengo una preguntota que significa soñar con la muerte? mi mama tubo un sueño y por lo que me conto esqe estaban en la calle asi mi mama con msi tios y qe era asi de noche qe derrepente empezaron a escuchar qe se acercaba un caballo qe ya qe vieron era la muerte parada encima del cabballo con una capa verde fluoresente y asi el esqeleto qe se echaron a correr y por mas qe se escondia mi mama dice q la encontro y por lo mismo se asusto y desperto me podrias decir qe significa por favor espero tu respuesta gracias
 

zeisEco

Bovino maduro
hola! yo tengo uno.
Durante toda mi vida e soñado que vuelo en diferentes versiones : vuelo libre , flotando, planeando y despegando. Esto me ha sucedido desde la infancia y los sueños se situan en varios lugares ejemplos: mi casa en el pasillo , corriendo a un precipicio y por las calles flotando .Pero esto siempre es volando y unas veces controlo y otras me distraigo pero nunca caigo.
 
haber yo solo tengo una duda casi siempre sueño con antiguas novias, amigos y familiares que ya no veo, pero me veo viviendo con ellos o tomando, conviviendo o con las novias teniendo relaciones¡¡¡¡
tiene algún significado o no ??
 
HOLA AMIGO
TE CUENTO, ANOXE SOÑE K ESTABA TODA LA FAMILIA EN CASA, Y DE PRONTO SE NUBLO, Y COMENZO A LLOVER, TANTO ASI K LA LLUVIA HIZO SUBIR EL NIVEL DEL MAR, Y LLEGABA HASTA NUESTRA CASA Y EL AGUA SE METIA POR LAS VENTANAS,ME SENTI DESESPERADA EN EL SUEÑO, OJALA PUEDAS DECIRME K SIGNIFICA GRACIAS ...
 

zoomzt

Bovino adolescente
soñe un edificio cada piso tenia acceso hacia los demas pisos...
en el habia una gran cantidad de personas, subiendo y bajando, la vdd no le encuentro sentido:S
 
Yo tengo un sueño recurrente, tengo la boca llena de comida y es tanta que no puedo masticarla o digerirla y termino sacándola con mis dedos porque se me pega a los dientes.
 
tube un sueño en el cual yo estaba en el trabajo y que empieza a temblar en el cual yo estoy el sexto piso y me veo cayendo pero ya no se si salgo vivo o muerto no se si me puedas a ayudar a que se debe esto.
saludos.
 
hola muy interesantes las interpretaciones , hay momentos que sueño recurrentemente con una persona con la que me iba a casar ella me recrimina y me dice que yo tuve la culpa de las cosas , la relacion termino hace como 4 años de echo yo ya me case con otra persona pero he tenido este sueño por lo menos 3 veces

que podra ser , pues alguna vez alguien me dijo que iba a llegar una persona que me iba a querer como yo a ella y se iba a quedar conmigo para siempre , te puedo decir que esa es la persona con la que me acse pero no entiendo xk el sueño con esta otra persona que ya fue

otro sueño que es recurrente , cuando me veo en el sueño en duferentes lugares y se me van cayendo los dientes

gracias
 
a ver que puedes deducir de mi sueño...mi hermano menor y yo en la cocina de la casa donde vivía hasta hace un año, pero el estaba todo desaliñado,la ropa sucia y harapienta,su pelo cenizo y despeinado,descalzo, con su cara demacrada...yo no me veo en el sueño pero estoy con el,hablando y aconsejándolo sobre su vida,pero me desperté con la sensación imperiosa de hablarle sobre el sueño y lo que estuvimos platicando...hasta que caí en cuenta que el ya no está conmigo, apenas cumplirá un año de fallecido este 14 de marzo. Espero que me puedas ayudar a descifrar el significado, me tiene muy desconcertada haberlo soñado de esa forma...
 
Bueno compa que bueno que haces este post, ya que tengo unos sueños recurrentes

1 sueño que soy perseguido por sombras, y que voy corriendo por la selva y veo ruinas y las cabezas olmecas o mayas, y doy un salto y me convierto en alguna clse de felino, nunca me he visto pero gruño y siento k korro komo tal.

2 sombras vienen por mi para llevarme a un abismo negro, antes yo tenia miedo y no podia despertar, ahora solo me dejo yevar pero ese sueño no continua, solo es la caida al abismo

3 sueño k mato gente
 
Arriba