DESCIFRO TUS SUEÑOS Y ACTUALIZO A DIARIO VAMoS CUENTAMELOS!!!!

chucho_666

Bovino de la familia
Haber probemos
Yo tuve 3 sueños en 1

Soñe que iba por un especie de selva , en el sueño habia una persona que le estaba dando de pedradas a una tarantula negra , la persona que le aventaba de pedradas a la taruntula no le atinaba , a lo que yo vi en el suelo una especie de vara y se la di al tipo para que matara a la tarantula , la tarantula al ver que le iban a dar de palazos brinco hacia mi .

Tambien soñe que me robaban , yo masacraba al ladron con 3 tiros ( con una colt) , el primer tiro en el pecho , el segundo en el estomago yel 3 ter tiro lo remataba en la cabeza

Por ultimo me soñe jugando futbol , ( los equipos eran solamente de 2 integrantes)
 

Aguila MJ

Bovino maduro
Bueno primero gracias por el post pero primero un comentario hermano xavcierchef: :

- Tienes una ortografia no muy buena, de verdad, un poquitin de esfuerzo no estaría mal, digo...cada quien es libre de escribir como se le pegue la gana, pero tenemos una idioma tan bonito que es una pena no escribirlo de manera correcta...

Yo he tenido un sueño, que me veo a mi mismo aquí en tu humilde casa ( y ACLARO QUE ME REFIERO A MI CASA) y puedo ver a mi familia pero como si yo fuera un espiritu o algo asi, me explico? como si fuera una camara de television ...

Saludos..
Me cito a mi mismo...
 
lo que me pasa esque sueño algo una noche, lo doy como un sueño raro pero y al dia siguiente o a los 2 dias sucede la misma escena... lo mas novedoso esque vi a mi novia haciendo unas figuras de papeles, y yo le decia algo no recuerdo que en mi sueño pero ella no me oia, pero hoy paso exactamente la misma escena y resulta que ella estaba enojada conmigo y yo le decia "te ayudo? "


jaja saludos xd
 

_ZiMiO_

Bovino maduro
Hoy sonie algo asi bien raro, como deyabu,que me dice una señora de aprox 30-40 años,. que si me estaban haciendo brujeria, y que me iban a ayudar, [pero yo entendi como que les iban a hacer algo malo alas personas que me estaban haciendo brujeria]entonces yo le digo que no quiero que les hagan daño que solo me ayuden ami porque yo no creia en esas cosas,.bueno eso es todo, saludos, y gracias
 

chann

Bovino Milenario
opino lo mismo... la verdad da un poco de impaciencia no recibir respuesta... lo justifico al pensar que esta ocupado... pero... yo volvi a soñar con esa niña!!! y lo peor es que ahora no fue buena conmigo!!
 
Hola, te cuento mi sueño es muy corto.
Es raro que recuerde mis sueños, pero esta ocasion hasta desperte, soñe que estaba en un muelle del mar de madera, empezo a llover, con mucho aire, despues el mar se empezo a picar, yo estba en el muelle, en sos las tablas se empiezan a caer y el mar me trago.
Que significara................
Saludos
 
mi esposa sueña con vacas

sueña que va a un rancho donde hay muchas vacas y que la persiguen, y que la siguen apunto de trompear y salta un cerco y se levanta y empieza a llorar lo ha soñado muchas veces. y aveces sueña lo que le va pasar mañana .
 
ejaa ejaa!! qe pedo:D karnal llo e soñado qe escucho una cancion o veo el video i al
deserpetarme me acuerdo de na mas un de como era el video i pedazon del nombre de la
cancion pero el pedo es qe la cancion esta vien pinchi chida! XD

P:eek: lla van dos veces qe me pasa!!AW!!
 
Buenas amigos, :chommy:les voy a contar un sueño raro que tuvo mi novia, espero que me puedan ayudar a interpretarlo, ella como que siempre sueña cosas raras y que pasan luego de haberlo soñado (unos dias o meses) y ah tenido algunos deja-vus

aqui va...

Ella estaba en Barranco (Peru) por un puente pequeño, mas alla como a 100 metros se veia otro puente grande que tiene protectores en uno de sus lados (como pared de vidrio para ver el mar) ella estaba ahi parada, cuando ve que el mar levanta una ola de aprox. casi del tamaño de 30 a 40 metros, y ve como la ola tapa todo(casas, pista, autos, postes) y revienta, lo cual llega a salpicar hasta donde ella esta y como tiene esos protectores no se llega a mojar, luego pasado esto ella llega a cruzar el puente y como "sabe que esta en Barranco" busca la plaza de este, y no la encuentra, hasta que llega a un colegio comieza a subir al techo, la gente la mira rara, y nadie le ayuda hasta que se acerca una Sra. y le dice, vamos yo te voy a llevar, caminan tomadas de la mano, hasta antes de llegar a la plaza ven en uno de los bancos (sillas largas) a un Sr. de edad, con tres jovencitas sentadas, el estaba parado, la sra. le dijo vamos por aqui, vamos, ya no ahi (no queria ir donde estaba al sr. con las jovencitas), cuando mi novia ve la hora (6:00 pm) mi novia le dice a la sra. tengo que irme a mi casa hay algo importante, pasan por la bajada de Barranco hacia la playa y sale un Sr. con un arma, les pedia algo pero mi novia no tenia nada asi que sigio, hasta que llegan a un paradero (de bus) donde hay muchas Sras. y mi novia sube al bus que la lleva a su casa, en su reloj eran las 7:00 pm y luego de subir se depierta siendo las 7:00 am(hora de hoy) y hoy es aniversario de sus padres...

ademas durante todo el sueño miraba siempre la hora...:chommy:

bueno esos todo, les agradeszo que me ayuden a interpretarlo gracias y suerte
 
yo siempre sueño que me asustan en mi casa
i siempre ai alguien que agarra i no me deja ir a ningun lado de la casa
mi miedo es mucho pero
eso nunca lo veo
siempre que sueño en mi casa
asi pasa
 

b sector

Bovino adolescente
significara algo si sueño qe secuestran a la persona qe amo, y pss segun en mi sueño despues de qe la secuestran io estaba en la escuela y derrepente ella aparece y la saludo y como qe empezamos a jugar a perseguirnos y despues de eso nos qedamos qietos y como qe en un cuarto oscuro nos qedamos viendo y nos besamos O.O
ese sueño me intrigo un poco
 

jairo8894

Bovino adolescente
NO MANCHES YO E TENIDOS NO UNO PERO VARIOS SUEÑOS
EN DONDE NO PUEDO SALIR DE UN LUGAR
YA SEA MI CASA, UN CUARTO, U OTRA CASA QUE NO CONOSCO

LAS PRIMERAS VECES NO LE TOME IMPORTANCIA
PERO YA VAN VARIOS MESES ASI :histerica::histerica::histerica:

NO SE SI ALGUIEN MAS LE AIGA PASADO
 
Yo ya tiene mucho tiempo como un mes ke ya no tengo esos sueños y el sueño c trata d los peces, soñaba como tres veces a la semana eran muy lindos verlos y habeces atraparlos despertaba contento pero ya no los he soñado con ellos ke sinificaran?
Abisame nó
 

Luisharima

Bovino adolescente
Que curioso yo tuve un sueño muy parecido durante varias semanas,hace varios meses,siempre eran
casas enormes y bonitas,pero todas embrujadas y el asunto era que siempre me tocaban los peores cuartos a mi, conforme avanza el sueño se pone mas intenso el suspenso,pero siempre es una casa distinta y es cuando nos cambiamos a la casa que empieza todo...es como si no fueramos bienvenidos ahi....


Titalita

bovino adicto


Yo he tenido un sueño recurrente, sueño que mi familia y yo nos mudamos a otra casa realmente hermosa, pero cuando estoy paseando por ella de repente se convierte en una casa fea y que da mucho miedo y hay fantasmas y los pasillos se vuelven oscuros y desagradables y me despierto xD, la verdad casi van 4 semanas seguidas que sueño eso :(

te agradeceria mucho si em dices que significa :D
 
Arriba